› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
Mañana lo tendre en casa!
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
antoio escribió:jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
joder tronco de quien es?o tienes enchufe ja ja ja.un saludo
jonhtri escribió:antoio escribió:jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
Pues es de Bill, que me lo mando cuando tuvo todo el lio del PayPal y todo ese rollo xD
Yo tambien me he quedado impresionado, me ha llegado un paquete hoy de unas botas, me da por mirar este y veo que ya esta en aduanas, bajo a la calle, subo a la media hora y veo que ya a salido de aduanas y digo... COÑO!! xD
jonhtri escribió:antoio escribió:jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
Pues es de Bill, que me lo mando cuando tuvo todo el lio del PayPal y todo ese rollo xD
Yo tambien me he quedado impresionado, me ha llegado un paquete hoy de unas botas, me da por mirar este y veo que ya esta en aduanas, bajo a la calle, subo a la media hora y veo que ya a salido de aduanas y digo... COÑO!! xD
Racing90 escribió:Pide que te lo ponga en 3 paquetes, que sino el sablazo en aduanas es mortal
verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?
thanks!
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.
jonhtri escribió:verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?
thanks!
Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.
jonhtri escribió:verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?
thanks!
Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
jonhtri escribió:maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
Pues yo no se las compre a Bill, sino a Jack, pero si le mandas un correo a Bill preguntandole el precio te lo dice, que creo que eran 25 $ me pidio Bill, no me acuerdo bien.
verso77 escribió:jonhtri escribió:verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?
thanks!
muchas gracias!!
las rojas tienen pinta de ser mejores, las otras parecen de plastico..
suenan a plastico al andar o doblarlas? es que yo una vez pedi unas y sonab a plastico y la caidad no era la misma...
puedes confirmarte si ambas son del mismo material.. ?
thanks!!
xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!
He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:
Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?
Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
Racing90 escribió:jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
Curioso, a mi ayer me llego un envio aun mas rapido:
30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2010 En tránsito
01/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
03/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado
4 dias, de Jesse por EMS. Si cuando se ponen a trabajar...
vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com
GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!
Doniniesta6 escribió:xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!
Si si no vuelvas a pedir mas pq vaya... fijo que han cogio tu nombre
De verdad.... si no tienes ganas de leer la 1º pagina, no se te ha pasao por la cabeza siquiera poner ese mismo estado en el buscador a ver si a alguien le habia pasao lo mismo?????????
chopitovera escribió:alguien sabe la explicacion de porque dos paquetes mandados a la misma hora y dia, uno esta en salida de centro internacional de origen y otro me llegara hoy?
saludos y gracias a todos
tocornal escribió:Hola , soy nuevo en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar unas camisetas a zaifon. El caso es que realice un pedido de prueba y todo me salio bien. El problema viene en el segundo pedido ( 30/10/2010) porque zaifon ha desaparecido tanto en messenger ( antes estaba practicamente todo el dia conectada) como por correo ( Le he mandado varios mensajes). Estoy un poco preocupado porque le realize el pago y no se si paypal se hara cargo al tratarse de camisetas "replicas". ¿ hay alguien que le este sucediendo lo mismo?
Gracias.
johny_chaparron escribió:tocornal escribió:Hola , soy nuevo en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar unas camisetas a zaifon. El caso es que realice un pedido de prueba y todo me salio bien. El problema viene en el segundo pedido ( 30/10/2010) porque zaifon ha desaparecido tanto en messenger ( antes estaba practicamente todo el dia conectada) como por correo ( Le he mandado varios mensajes). Estoy un poco preocupado porque le realize el pago y no se si paypal se hara cargo al tratarse de camisetas "replicas". ¿ hay alguien que le este sucediendo lo mismo?
Gracias.
Esperate hasta la semana que viene y si no te contesta nombrale la palabra disputa en paypal a ver qué te dice.
jonhtri escribió:maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
Pues yo no se las compre a Bill, sino a Jack, pero si le mandas un correo a Bill preguntandole el precio te lo dice, que creo que eran 25 $ me pidio Bill, no me acuerdo bien.
jonhtri escribió:Que raro, mirad lo que me pone ahora :S
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Doniniesta6 escribió:Si si no vuelvas a pedir mas pq vaya... fijo que han cogio tu nombre
De verdad.... si no tienes ganas de leer la 1º pagina, no se te ha pasao por la cabeza siquiera poner ese mismo estado en el buscador a ver si a alguien le habia pasao lo mismo?????????
XR-Scully escribió:De verdad que hay cada contestación...
Si miras tú la primera página, verás que aparece mi nick alguna vez con fotos y comentarios de pedidos a Chictop, Jesse y Bill.
Y sí, tengo la costumbre de buscar con google las dudas y ayer encontré como diez foros en los que aparecía la cuestión.
Pero mi pregunta era sobre qué es el estado nuevo ese, es decir, su explicación. Ya se que viene en camino.
Llevo años comprando en USA, Hong-Kong, etc y conozco algo el sistema y solo pedía una aclaración sobre si había algo mas de información que la aparecida en la primera página (que la he leido) y en otros foros.
Es triste que yo contesto a todos los privados que he recibido preguntando donde están los enlaces a vendedores, qué camiseta es mejor, etc con paciencia, y... En fin, que paso ya.
Seguiré haciendo mis pedidos y lo siento por el resto.
Doniniesta6 escribió:No te hagas el fantasma que no lo habias leido, se nota por la explicacion que distes, y la ultima frase era chantage emocional para que te comenten apoyandote que no dejes de colaborar? en fin.... si que es verdad que es triste .
alaurin1981 escribió:vamos a ver, soy practicamente nuevo, de un tiempo a esta parte por lo que veo en el foro, todo son preguntas sobre lo que pone en los envios... vamos a ver yo llevo pidiendo a bill o salu asi como 4 meses, nunca se me ocurriria entrar en un foro y preguntar la cantidad de chorradas relacionadas con correos que preguntais el resto, primero xq si pone algo que no entiendo, hay una cosa muy facil, llamar a correos y preguntais, vale??? estoy de acuerdo con la mayoria de los que llevan mas tiempo aki, ej: coke, ensuciais el foro con estos comentarios, este foro creo q esta para informar sobre calidad de las camisetas, botas, chandals, etc. y sobre si saca algun proveedor algo nuevo... pero por favor si os aburris, en lugar de escribir la primera sandez que se os pase por la cabeza, leer el marca que es muy xistoso y lo pasareis bien.
por cierto no pasa absolutamente nada por esperar 20 dias un pedido, no se os va a desacer las ekipaciones en el viaje....
xR-Scully escribió:
Tú si que eres un fantasma, además de un prepotente y un maleducado.
No tengo razón para mentir cuando digo que he leído la primera página.
Gente como tú hace que otros como yo que aunque sea ocasionalmente colaboramos, abandonemos el foro.
xR-Scully escribió:alaurin1981 escribió:vamos a ver, soy practicamente nuevo, de un tiempo a esta parte por lo que veo en el foro, todo son preguntas sobre lo que pone en los envios... vamos a ver yo llevo pidiendo a bill o salu asi como 4 meses, nunca se me ocurriria entrar en un foro y preguntar la cantidad de chorradas relacionadas con correos que preguntais el resto, primero xq si pone algo que no entiendo, hay una cosa muy facil, llamar a correos y preguntais, vale??? estoy de acuerdo con la mayoria de los que llevan mas tiempo aki, ej: coke, ensuciais el foro con estos comentarios, este foro creo q esta para informar sobre calidad de las camisetas, botas, chandals, etc. y sobre si saca algun proveedor algo nuevo... pero por favor si os aburris, en lugar de escribir la primera sandez que se os pase por la cabeza, leer el marca que es muy xistoso y lo pasareis bien.
por cierto no pasa absolutamente nada por esperar 20 dias un pedido, no se os va a desacer las ekipaciones en el viaje....
Oye bonito, con seis post me acusas de entrar en un foro y lo primero que escribo sea una chorrada?
Lee la primera página y verás muchas fotos de camisetas y comentarios que he subido de Jesse, de Bill y de Chictop. Además, las medidas de camisetas de Jesse fui yo quien las puse.
En fin, uno colabora y para una vez que escribe algo considerado "politicamente incorrecto" me acusan de fantasma, de entrar y mi primer post escribir chorradas, que si me aburro...
En fin, adiós a todos y que por lo menos a otros les sirva lo aportado por mi hasta ahora.
vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com
GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!