Hola a todos.
Hoy he recibido parte de un pedido que hice a Thaiguru (thaniya). En total eran 11 camisetas de España rojas con la estrella famosa. Todo perfecto nombres y números y tallas correctas, un poco lento quizá (pagué el día 2 y solo me ha mandado 8 de las 11) pero la calidad de las camisetas muy buena. No pongo fotos porque hay ya muchas iguales por el hilo.
Las camisetas que me faltan ya me ha dado el tracking y todo, asique en general bastante bien.
La única pega es el tiempo que tarda thaniya en responder emails, y que a veces le mandaba uno con 3 preguntas y me respondía con un "Yes sir", que me dejaba igual, pero por lo demás muy bien.
Una pregunta, estoy buscando ahora camisetas de Casillas, sobre todo la azul, pero en el vendedor de iOffer que decís mas arriba no la encuentro... ¿la ha quitado ya?
Y otra cosa, espero que no moleste, si es así lo siento: una de las camisetas que me ha llegado es demasiado grande para su dueño, ¿sabeis algun hilo\foro o lo que sea donde pueda cambiarla con otra gente a la que le haya pasado lo mismo, pero al revés? Preferiría cambiarla a venderla, y si no pues venderla por el mismo precio, no quiero hacer ningún negocio.
Saludos a todos.