[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Campanilla escribió:A ese si que le tenía que tocar la peor de las muertes... u_u



Y si el gordo tiene aún algo de corazón, le tocará la peor de las muertes, tranqui XD
Por cierto, yo creo que no era plenamente consciente de lo gigante que es Essos XD Estoy como loca por encontrar un mapa donde se vean con líneas de colores los recorridos de los principales personajes. A ver si se pone el de xkcd a ello. XD

Imagen
que grande es el territorio Dothraki, hasta que no he visto el mapa no he tenido conciencia de lo grande que es el mundo de Hielo y Fuego
Bueno aqui uno que acaba de terminar de leer danza de dragones... la putada es esperara a que este hombre saque el proximo.. que al final os digo yo que se muere y no lo termina... que lo veo ahi tan mayor y tan gordo que vamos.... lo veo venir XD.
Sobre el ultimo libro:
Bastante bueno, en mi opinion no terminan de avanzar y aun hay muchisimas tramas, veamos como las resuelve, pero lo de jon nieve ( que me recordo a la muerte de juilio cesar), no me lo esperaba para nada.. menos mal que no me comi el spoiler como me paso con el de renji y rob en la boda roja.... yo creo que melisandre lo acabara resucitando... este personaje no puede morir.. joder que solo me queda mi dani y tirion como personajes favoritos.. y seguro que los mata a ambos en el proximo libro XD

Y una reflexion que tengo sobre stannis
Este personaje lleva agonizando desde que aparecio en el segundo libro.. que personaje con mas mala suerte... el legitimo rey por derecho.. y no lo quiere nadie... no lo querian en bastion de tormentas.. y cuando por fin la consigue.. los lannister y los tirell le hacen la puñeta.. luego se queda agonizando hasta que le da por ir al muro.. alli mas o menos levanto cabeza con los clanes de las llanuras ( si hubiera ido con los salvajes como queria me da ami que no habria ido muy lejos)... y luego le pilla esa tormenta de cojones que diezma su ejercito.. no se como sigue vivo este hombre.. bueno a saber si es verdad lo que dijo el cabron de ramsay... pero por lo menos a mance raider le estan despellejando vivo fijo.

Y hablando de spoileres, recuerdo que hace tiempo buscaba fotos de un personaje, y algun hijoputa solto un spoiler, me registre en ese foro solo para cagarme en sus muertos, al final tras leer danza de dragones me di cuenta de que no era asi, el spoiler que me comi era
de daenerys, decian que la mataban sus propios dragones.. no me lo crei pero cuando euron ojo de cuervo aparecio con ese cuerno dije.. coño al final se la cargan.. me alegro de saber que no esta muerta ( de momento... ), para mi es mi personaje favorito junto con jon nieve y tyrion.
Melkorian escribió:Bueno aqui uno que acaba de terminar de leer danza de dragones... la putada es esperara a que este hombre saque el proximo.. que al final os digo yo que se muere y no lo termina... que lo veo ahi tan mayor y tan gordo que vamos.... lo veo venir XD.
Sobre el ultimo libro:
Bastante bueno, en mi opinion no terminan de avanzar y aun hay muchisimas tramas, veamos como las resuelve, pero lo de jon nieve ( que me recordo a la muerte de juilio cesar), no me lo esperaba para nada.. menos mal que no me comi el spoiler como me paso con el de renji y rob en la boda roja.... yo creo que melisandre lo acabara resucitando... este personaje no puede morir.. joder que solo me queda mi dani y tirion como personajes favoritos.. y seguro que los mata a ambos en el proximo libro XD



Pero tío, si
Daenerys es lo peor, es lo mas tonto y niñato que hay en el mundo, anda que no toma decisiones absurdas...
seaman escribió:
Melkorian escribió:Bueno aqui uno que acaba de terminar de leer danza de dragones... la putada es esperara a que este hombre saque el proximo.. que al final os digo yo que se muere y no lo termina... que lo veo ahi tan mayor y tan gordo que vamos.... lo veo venir XD.
Sobre el ultimo libro:
Bastante bueno, en mi opinion no terminan de avanzar y aun hay muchisimas tramas, veamos como las resuelve, pero lo de jon nieve ( que me recordo a la muerte de juilio cesar), no me lo esperaba para nada.. menos mal que no me comi el spoiler como me paso con el de renji y rob en la boda roja.... yo creo que melisandre lo acabara resucitando... este personaje no puede morir.. joder que solo me queda mi dani y tirion como personajes favoritos.. y seguro que los mata a ambos en el proximo libro XD



Pero tío, si
Daenerys es lo peor, es lo mas tonto y niñato que hay en el mundo, anda que no toma decisiones absurdas...

A mi al principio me parecia asi pero tras lo de
astapor y la que lio.. se gano mi respeto, luego creo que tomo decisiones absurdas, como no ir ya a poniente de una vez, creo que aun con los dragones tan pequeños era el momento ideal, ahora en poniente solo hay caos y no hay nadie digno de reinar, y sobre todo despues de lo del final de danza de dragones ( el principide aegon VI el unico...).
Pero bueno lo de dani.... sera de la sangre del dragon.. pero como dijo el bastardo incestuoso de joffrey.. tienen el corazon blando de las mujeres XD.
Es posible comprar los ebooks en castellano?
He buscado en amazon y no los he encontrado para el kindle, solo estan en ingles.

Quiero comprar el ebook de "danza de dragones" cuando salga el libro y creo que tendre que cometer alguna ilegalidad para leerlo en el kindle si no lo venden.
Pues hazla, yo me lo he leido en ingles de forma "ilegal" pero cuando salga en español, me gastaré mis 20 euros en tenerlo en papel.
seaman escribió:Pues hazla, yo me lo he leido en ingles de forma "ilegal" pero cuando salga en español, me gastaré mis 20 euros en tenerlo en papel.


Viendo los precios de los otros prepara mejor 30€
seaman escribió:
Melkorian escribió:Bueno aqui uno que acaba de terminar de leer danza de dragones... la putada es esperara a que este hombre saque el proximo.. que al final os digo yo que se muere y no lo termina... que lo veo ahi tan mayor y tan gordo que vamos.... lo veo venir XD.
Sobre el ultimo libro:
Bastante bueno, en mi opinion no terminan de avanzar y aun hay muchisimas tramas, veamos como las resuelve, pero lo de jon nieve ( que me recordo a la muerte de juilio cesar), no me lo esperaba para nada.. menos mal que no me comi el spoiler como me paso con el de renji y rob en la boda roja.... yo creo que melisandre lo acabara resucitando... este personaje no puede morir.. joder que solo me queda mi dani y tirion como personajes favoritos.. y seguro que los mata a ambos en el proximo libro XD



Pero tío, si
Daenerys es lo peor, es lo mas tonto y niñato que hay en el mundo, anda que no toma decisiones absurdas...



Después de verla en la serie Dany gana mucho. A mi es un personaje que me gusta por el potencial que tiene. Es un poco niñata a veces, pero sólo con imaginarmela dejando de lado esas cosas y con los dragones en plan desatado... bufff, la que puede liar.

Por cierto, me sorprende que Melkorian diga que no se esperaba la muerte de Jon, si cada dos por tres había pistas de que la peña estaba descontenta y Melisandre ya le avisó varias veces también. Creo que decía que temiera las sonrisas falsas que esconden dagas o así.
natulciel escribió:
seaman escribió:Pues hazla, yo me lo he leido en ingles de forma "ilegal" pero cuando salga en español, me gastaré mis 20 euros en tenerlo en papel.


Viendo los precios de los otros prepara mejor 30€


O 50€.
Hay fecha para dance with dragons en español?
No he visto que estuviera puesto, asi que: video PROMO de la segunda temporada de la serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=403Na5zW1r0
BlackAssasin escribió:No he visto que estuviera puesto, asi que: video PROMO de la segunda temporada de la serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=403Na5zW1r0


Espero que esté igual de currada que la primera. Que grandes son estos de HBO!!
BraunK escribió:
BlackAssasin escribió:No he visto que estuviera puesto, asi que: video PROMO de la segunda temporada de la serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=403Na5zW1r0


Espero que esté igual de currada que la primera. Que grandes son estos de HBO!!

Hombre, supongo que dispondrán de más pasta, y que metan alguna batalla decente (aunque sea la del final), que en la primera brillaban por su ausencia xD

Esperando el quinto libro con ganazas :p
jarus escribió:
BraunK escribió:
BlackAssasin escribió:No he visto que estuviera puesto, asi que: video PROMO de la segunda temporada de la serie:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=403Na5zW1r0


Espero que esté igual de currada que la primera. Que grandes son estos de HBO!!

Hombre, supongo que dispondrán de más pasta, y que metan alguna batalla decente (aunque sea la del final), que en la primera brillaban por su ausencia xD

Esperando el quinto libro con ganazas :p


Eso dijeron creo recordar, aumento de presupuesto, esperemos que se note en las batallas entre otras cosas y en curtir a los actores con las espadas, que en la primera temporada parecian niños chocando ramitas de árbol.
Hombre en el primero no hay muchas batallas, porque tampoco salen, en la que se captura al matarreyes por ejemplo en el libro se meciona que ocurre pero no se narra como tal.
Yo del 2º libro tengo ganas de:
Boda roja
Ashzariel escribió:Hombre en el primero no hay muchas batallas, porque tampoco salen, en la que se captura al matarreyes por ejemplo en el libro se meciona que ocurre pero no se narra como tal.
Yo del 2º libro tengo ganas de:
Boda roja


eso es del tercer libro no? a mi me suena que es de Tormenta de Espadas
ThoreK88 escribió:
Ashzariel escribió:Hombre en el primero no hay muchas batallas, porque tampoco salen, en la que se captura al matarreyes por ejemplo en el libro se meciona que ocurre pero no se narra como tal.
Yo del 2º libro tengo ganas de:
Boda roja


eso es del tercer libro no? a mi me suena que es de Tormenta de Espadas

Asi es como acaba el 3º
jmjguimera escribió:
ThoreK88 escribió:
Ashzariel escribió:Hombre en el primero no hay muchas batallas, porque tampoco salen, en la que se captura al matarreyes por ejemplo en el libro se meciona que ocurre pero no se narra como tal.
Yo del 2º libro tengo ganas de:
Boda roja


eso es del tercer libro no? a mi me suena que es de Tormenta de Espadas

Asi es como acaba el 3º


Sí, es del 3º. A ver si en la serie no se cortan y sacan todo el gore posible
natulciel escribió:Sí, es del 3º. A ver si en la serie no se cortan y sacan todo el gore posible



Sobre todo cuando le cosen la cabeza del lobo al cuerpo de Robb
skelzer escribió:
natulciel escribió:Sí, es del 3º. A ver si en la serie no se cortan y sacan todo el gore posible



Sobre todo cuando le cosen la cabeza del lobo al cuerpo de Robb


Estaban inspirados aquel dia [+risas]
BlackAssasin escribió:
skelzer escribió:
natulciel escribió:Sí, es del 3º. A ver si en la serie no se cortan y sacan todo el gore posible



Sobre todo cuando le cosen la cabeza del lobo al cuerpo de Robb


Estaban inspirados aquel dia [+risas]


jeje catelyn stark me recuerda a cattie brie
a ver si estando "muerta" le da por luchar


lo más hilarante es cuando tyrion
mata al viejo en el wc y le revienta el intestino grueso, el chasacarrillo es "pues no cagaba oro"
santanas213 escribió:
jeje catelyn stark me recuerda a cattie brie
a ver si estando "muerta" le da por luchar


lo más hilarante es cuando tyrion
mata al viejo en el wc y le revienta el intestino grueso, el chasacarrillo es "pues no cagaba oro"


A mí lo que me tuvo un buen rato descojonándome fue cuando llegaba tywin a caballo hacia el trono de hierro xD y decia algo de: todos quedaron impresionados cuando el palafrén soltó un cagajón a los piés del trono y después nose qué más mientras los sirvientes retiraban el tributo al rey. [qmparto]
Soy un gran fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, me parecen los mejores libros que he leído nunca. De momento me estoy leyendo Festín de Cuervos, pero lo tengo un poco abandonado porque me leí Choque de Reyes y Tormenta de Espadas totalmente seguidos, y para despejarme la cabeza lo he dejado a un lado por un tiempo.

De momento mi favorito es Tormenta de Espadas, en especial la segunda mitad, que tiene un clímax constante. Me muero de ganas de que salga la segunda temporada de la serie de TV, va a ser épica XD
StarmanDX escribió:Soy un gran fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, me parecen los mejores libros que he leído nunca. De momento me estoy leyendo Festín de Cuervos, pero lo tengo un poco abandonado porque me leí Choque de Reyes y Tormenta de Espadas totalmente seguidos, y para despejarme la cabeza lo he dejado a un lado por un tiempo.

De momento mi favorito es Tormenta de Espadas, en especial la segunda mitad, que tiene un clímax constante. Me muero de ganas de que salga la segunda temporada de la serie de TV, va a ser épica XD


a mi me paso exactamente igual, necesitaba tiempo para leer festin, me lo terminé esta semana y mi favorito hasta el momento es Tormenta de Espadas, a la espera de Danza, que segun comentan por ahi ya esta acabado de traducir...a ver
una pregunta, donde me recomendais comprarlo barato, la version bolsillo esa de 14 euros o mejor la otra de veintialgo? gracias.
dimonio8 escribió:una pregunta, donde me recomendais comprarlo barato, la version bolsillo esa de 14 euros o mejor la otra de veintialgo? gracias.


la de bolsillo la letra es minuscula...casi cuesta leerlo, yo compre el primero asi y la verdad es que a veces dependiendo de la luz costaba leer, la otra version no se como sera el tamaño de la letra pero seguro que mejor :) el precio seguramente sea practicamente el mismo en todos los sitios
espero que te guste :)
Muchas gracias, si eso mirare en el corte ingles y los comparare para saber la diferencia, un saludo.
Supongo que la mayoría ya sabéis que están desarrollando un nuevo videojuego que esta vez será de rol.

Aquí el último tráiler traducido al castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=1drWsq1NPlE

Fuente: http://www.rpgplayer.org/noticia/1614/d ... astellano/
Bueno... imagino que ire muy atrasado respecto a vosotros, voy por la pagina 224 y me parece un libro impresionante.

Lo ultimo que he leido ha sido..
Arya en Desembarco del Rey que habla con su padre cuando le ve que tiene a Aguja

Saludos!
No sé si sabéis que hoy, 1 de Abril, comienza la segunda temporada de Juego de Tronos... ¿Alguno sabe a qué hora en EEUU?
Outer_Heaven escribió:No sé si sabéis que hoy, 1 de Abril, comienza la segunda temporada de Juego de Tronos... ¿Alguno sabe a qué hora en EEUU?


Ya se puede ver subtitulado por ahí
Campanilla escribió:No te queda na goldur. [+risas]


Poquito a poco voy tirando XD
recomendáis la traducción hecha por fans del quinto libro? es que me he leído los 4 primeros en español y ponerme con el quinto en inglés va a ser un lío tremendo en cuanto a localizaciones [+risas]
Lo poco que leí de a traducción de los fans dejaba mucho que desear. Si no puedes esperar léelo en inglés
Se anuncia la salida de Danza en catalán para el 16 de mayo...y seguimos sin noticias de la version en castellano...
ThoreK88 escribió:Se anuncia la salida de Danza en catalán para el 16 de mayo...y seguimos sin noticias de la version en castellano...



Esto ya es ridículo, y no lo digo por menospreciar al catalán (Que bien que me trago el crackovia y el APM XD ), pero la cantidad de hablantes del español es muchísimo mayor.
skelzer escribió:
ThoreK88 escribió:Se anuncia la salida de Danza en catalán para el 16 de mayo...y seguimos sin noticias de la version en castellano...



Esto ya es ridículo, y no lo digo por menospreciar al catalán (Que bien que me trago el crackovia y el APM XD ), pero la cantidad de hablantes del español es muchísimo mayor.


¿En catalán también la edita Gilgamesh? Si es así no entiendo que no haya fecha en español
natulciel escribió:
skelzer escribió:
ThoreK88 escribió:Se anuncia la salida de Danza en catalán para el 16 de mayo...y seguimos sin noticias de la version en castellano...



Esto ya es ridículo, y no lo digo por menospreciar al catalán (Que bien que me trago el crackovia y el APM XD ), pero la cantidad de hablantes del español es muchísimo mayor.


¿En catalán también la edita Gilgamesh? Si es así no entiendo que no haya fecha en español


En catalán es otra editorial, creo que alfaguara pero no estoy seguro, pero es otra
ThoreK88 escribió:
En catalán es otra editorial, creo que alfaguara pero no estoy seguro, pero es otra


En ese caso me parece normal, Gilgamesh se toma las cosas con mucha tranquilidad, eso sí sus trabajos son de mucha calidad
Me encanta la serie, pero no me gusta como cambian algunas cosas.
Por cierto,

http://www.canalplus.es/juego-tronos/, regalan los 6 primeros capitulos del quinto libro Danza de Dragones, estoy mirando el facebook para ver como se puede conseguir... Quien tenga una libreria Gilgamesh cerca, ya puede correr¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
colinero escribió:Por cierto,

http://www.canalplus.es/juego-tronos/, regalan los 6 primeros capitulos del quinto libro Danza de Dragones, estoy mirando el facebook para ver como se puede conseguir... Quien tenga una libreria Gilgamesh cerca, ya puede correr¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos


yo he hecho un pedido a cyberdark que tambien envian de regalo un ejemplar de dominio de dragones por el dia del libro, si alguien lo lee antes de las 12 y lo quiere que aproveche :)
Una pregunta, estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego que mi edición está dividida en Libro 1 y Libro 2.

Acabo de acabar el Libro 1 y voy a comenzar el Libro 2, ¿Esto es así por algún motivo? ¿La serie en su temporada 1 adapta los dos libros o solo el 1?

No me contestéis con spoilers xD
rukario23 escribió:Una pregunta, estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego que mi edición está dividida en Libro 1 y Libro 2.

Acabo de acabar el Libro 1 y voy a comenzar el Libro 2, ¿Esto es así por algún motivo? ¿La serie en su temporada 1 adapta los dos libros o solo el 1?

No me contestéis con spoilers xD


Por lo que dices tienes la edición de bolsillo. La serie en su 1ª temporada adapta los dos libros que tienes. Si compras las versiones normales cada libro tiene un sólo tomo
Una pregunta sobre el primer libro, sobre la Guardia de la Noche, mas o menos pasa por la mitad del libro.

Que provocó la bronca en el comedor entre Jon y Alliston Thorne(el maestro de armas)?
natulciel escribió:
rukario23 escribió:Una pregunta, estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego que mi edición está dividida en Libro 1 y Libro 2.

Acabo de acabar el Libro 1 y voy a comenzar el Libro 2, ¿Esto es así por algún motivo? ¿La serie en su temporada 1 adapta los dos libros o solo el 1?

No me contestéis con spoilers xD


Por lo que dices tienes la edición de bolsillo. La serie en su 1ª temporada adapta los dos libros que tienes. Si compras las versiones normales cada libro tiene un sólo tomo



Ok, muchas gracias por la respuesta, es que según me habían comentado, por donde ha acabado el libro 1, sería más o menos el capítulo 7-8 de la serie y me pareció raro que se adaptase el otro (que son más páginas) en 2 o 3.
rukario23 escribió:
natulciel escribió:
rukario23 escribió:Una pregunta, estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego que mi edición está dividida en Libro 1 y Libro 2.

Acabo de acabar el Libro 1 y voy a comenzar el Libro 2, ¿Esto es así por algún motivo? ¿La serie en su temporada 1 adapta los dos libros o solo el 1?

No me contestéis con spoilers xD


Por lo que dices tienes la edición de bolsillo. La serie en su 1ª temporada adapta los dos libros que tienes. Si compras las versiones normales cada libro tiene un sólo tomo



Ok, muchas gracias por la respuesta, es que según me habían comentado, por donde ha acabado el libro 1, sería más o menos el capítulo 7-8 de la serie y me pareció raro que se adaptase el otro (que son más páginas) en 2 o 3.



Son 12 capítulos, la cosa está en que hay partes del libro que pasan muy rápido en la serie
2237 respuestas