Hilo Oficial Casa de Subastas FIFA UT13. Máximo para pagar: VIERNES 23.50h.

Buenas a todos.

Explico el tema como será:

Esto consiste en una casa de Subastas (Veáse Bet365, Betfair, Btwin...), y funcionará pagando monedas del UT (Así que no perdemos dinero real) y con partidos reales.

Banca:
Para que nadie pierda dinero, el dinero que debe circular, únicamente debe ser el de los apostantes. Es decir, pongamos un partido.
Barcelona - Ponferradina , 10 personas apuestan 5K a Barcelona, y una persona apuesta 1K a Ponferradina. ¿ Como están las apuestas ?
Las apuestas en este caso es, que si gana el Barcelona, cada persona se lleva 100 monedas, porque se están llevando lo que ha apostado el de la ponferradina , su 1K, repartida entre 10=0'1K , ¿ qué pasa si gana la ponferradina ? Pues que esa persona, ha apostado 1K, y se va a llevar 50K , las apuestas estarían 50 a 1 .
Madrid - Barcelona , Supongamos que la apuesta de todos es de 5K, 10 personas apuestan por Madrid, 15 por Barcelona, y 5 por empate.
¿Cuál es el bote total? Han apostado 30 personas x 5K = 150K.
Si gana el madrid, 150K dividido entre 10 personas que apostaron = 15K, si empata el partido, 150 / 5 = 30K , si gana Barcelona ,
150K/15 = 10 K .

Los partidos, por ejemplo, serían cada semana los 2 "más importantes" de BPL, BBVA, Serie A y Bundesliga, por ejemplo. Se aceptarán sugerencias en plan "Tio, que esta semana juegan PSG - Marsella, ponlo!" o "Rubin Kazán - Spartak" no se, partidos que veais que pueden ser buenos para poner!

Apuestas!

Sábado 17 de Noviembre de 2012.

BBVA
18.00h. Valencia - Espanyol

Postores

[spoiler]Victoria Valencia:

Empate:

Victoria Espanyol:


22.00h. Real Madrid - Athletic de Bilbao.

Postores

Victoria Madrid:

Empate:

Victoria Athletic:


BPL
13.45h. Arsenal - Tottenham

Postores [Apostado!]

Victoria Arsenal:
- NeaaR_14: 3k

Empate:

Victoria Tottenham:
- Wilmen2: 3k


16.00h. Manchester City - Aston Villa

Postores

Victoria City:

Empate:

Victoria Villa:


Bundesliga
18.30h. Leverkusen - Schalke

Postores

Victoria Leverkusen:

Empate:

Victoria Schalke:


Serie A
18.00h. Nápoles - AC Milán

Postores

Victoria Nápoles:

Empate:

Victoria Milán:


20.45h. Juventus - Lazio

Postores

Victoria Juventus:

Empate:

Victoria Lazio:


Domingo 18 de Noviembre de 2012.

BBVA
21.00h. Sevilla - Betis

Postores

Victoria Sevilla:

Empate:

Victoria Betis:


BPL
[No hay partidos interesantes]

Bundesliga
[No hay partidos interesantes]

Serie A
[No hay partidos interesantes][/spoiler]

Serán 8 partidos por cada jornada!

Día límite para pagar los partidos de los días 17 y 18.

VIERNES 16 de Noviembre de 2012 a las 23.59h. Hora peninsular.

Los que queráis apostar por algún partido, debeis poner aqui cuánto apostáis y por quién, entonces pondré un jugador de bronce a la venta, que os diré y me lo tendréis que comprar al precio que decidáis apostar.

Importante

El precio mínimo para apostar es de 2.000 monedas

PD: Gracias a Wilmen2 por la idea!
PD2: Gracias a filosofodelavabo por ayudarnos en como hacer la banca!

Saludos, comentadme que os parece, y si cambiarias algo!
jeje, yo y mi monton de monedas participamos jajaj! :)
Ralek01 escribió:jeje, yo y mi monton de monedas participamos jajaj! :)


Hahahaha, no hace falta que vengas dando envidia!

PD: Los que queráis participar, decid el precio a pagar de "inscripción"!
Lo pongo aqui tambien

Lo que mas complicado veo yo es el tema de la banca, ya digo no se si poner dinero cada uno o directamente alguien que ya tenga demasiado. La banca puede perder, pero es que tambien puede ganar y eso les interesa, si no, no me explico porque existen las casas de apuestas.
Wilimen2 escribió:Lo pongo aqui tambien

Lo que mas complicado veo yo es el tema de la banca, ya digo no se si poner dinero cada uno o directamente alguien que ya tenga demasiado. La banca puede perder, pero es que tambien puede ganar y eso les interesa, si no, no me explico porque existen las casas de apuestas.


Yo ya he puesto como lo veo, y creo que si somos gente, con lo que he puesto yo, iría bien.
near14 escribió:
Wilimen2 escribió:Lo pongo aqui tambien

Lo que mas complicado veo yo es el tema de la banca, ya digo no se si poner dinero cada uno o directamente alguien que ya tenga demasiado. La banca puede perder, pero es que tambien puede ganar y eso les interesa, si no, no me explico porque existen las casas de apuestas.


Yo ya he puesto como lo veo, y creo que si somos gente, con lo que he puesto yo, iría bien.

esto tiene muy buena pinta jajaj kizas los q no somos buenos tradeando lo seamos aqui jaja
Os apunto, Shuffla, Willmen?
yo me apuntooo! pero ya que soy un poco pobre, invertire en sorpresas jajja
Os voy a dar una clave, que veo que estáis pasando por alto.

Muy buenas ante todo;

Para que nadie pierda dinero, el dinero que debe circular, únicamente debe ser el de los apostantes. Es decir, pongamos un partido.

Barcelona - Ponferradina , 10 personas apuestan 5K a Barcelona, y una persona apuesta 1K a Ponferradina. ¿ Como están las apuestas ?

Las apuestas en este caso es, que si gana el Barcelona, cada persona se lleva 100 monedas, porque se están llevando lo que ha apostado el de la ponferradina , su 1K, repartida entre 10=0'1K , ¿ qué pasa si gana la ponferradina ? Pues que esa persona, ha apostado 1K, y se va a llevar 50K , las apuestas estarían 50 a 1 .

No os podéis basar en lo que digan páginas de apuestas, porque no va a ser vuestro caso, eso lo dictan las apuestas que se han establecido. Supongamos otro caso para que veáis que se cumple.

Madrid - Barcelona , Supongamos que la apuesta de todos es de 5K, 10 personas apuestan por Madrid, 15 por Barcelona, y 5 por empate.
¿ Cuál es el bote total ? Han apostado 30 personas x 5K = 150K.

Si gana el madrid, 150K dividido entre 10 personas que apostaron = 15K, si empata el partido, 150 / 5 = 30K , si gana Barcelona ,
150K/15 = 10 K .

Así funcionaría, de nada , y espero haberos ayudado.
filosofodelavabo escribió:Os voy a dar una clave, que veo que estáis pasando por alto.

Muy buenas ante todo;

Para que nadie pierda dinero, el dinero que debe circular, únicamente debe ser el de los apostantes. Es decir, pongamos un partido.

Barcelona - Ponferradina , 10 personas apuestan 5K a Barcelona, y una persona apuesta 1K a Ponferradina. ¿ Como están las apuestas ?

Las apuestas en este caso es, que si gana el Barcelona, cada persona se lleva 100 monedas, porque se están llevando lo que ha apostado el de la ponferradina , su 1K, repartida entre 10=0'1K , ¿ qué pasa si gana la ponferradina ? Pues que esa persona, ha apostado 1K, y se va a llevar 50K , las apuestas estarían 50 a 1 .

No os podéis basar en lo que digan páginas de apuestas, porque no va a ser vuestro caso, eso lo dictan las apuestas que se han establecido. Supongamos otro caso para que veáis que se cumple.

Madrid - Barcelona , Supongamos que la apuesta de todos es de 5K, 10 personas apuestan por Madrid, 15 por Barcelona, y 5 por empate.
¿ Cuál es el bote total ? Han apostado 30 personas x 5K = 150K.

Si gana el madrid, 150K dividido entre 10 personas que apostaron = 15K, si empata el partido, 150 / 5 = 30K , si gana Barcelona ,
150K/15 = 10 K .

Así funcionaría, de nada , y espero haberos ayudado.



mejor explicado imposible, asi que el que haga de banca da igual, solo alguien que se ofrezca.
Madre mia, que crack! Yo hago de banca, que me mola ese rollo. Lo haremos como dice el compañero pues, muchas gracias!

PD: Con tu permiso copio el mensaje en el primer mensaje!

Edit: Y si 2 personas apuestan por el Barça, y este gana, quien les da la pasta?
Yo me apunto también. No me importaría hacer de banca tampoco xD
En el caso de que en una solo se vote a un equipo, y gane, les devolveré el dinero apostado por ese equipo.

Quien más se anima? Esta semana empezamos!

PD: Se hará con jugadores de bronce, no?
pinta muy bien, pero el de la banca tiene que ser activo i responsable, por que sino..., tambien poner fechas limite, i actualizarlo porque sino será un descontrol. Propongo de partidos, el arsenal-tottenham del sabado que viene, i el sevilla-betis del domingo que viene. :D
Frann1995 escribió:pinta muy bien, pero el de la banca tiene que ser activo i responsable, por que sino..., tambien poner fechas limite, i actualizarlo porque sino será un descontrol. Propongo de partidos, el arsenal-tottenham del sabado que viene, i el sevilla-betis del domingo que viene. :D


Tranquilo, no fallaré.

Ahora me miro partidos, que no se quien juega este fin de semana.
near14 escribió:Madre mia, que crack! Yo hago de banca, que me mola ese rollo. Lo haremos como dice el compañero pues, muchas gracias!

PD: Con tu permiso copio el mensaje en el primer mensaje!

Edit: Y si 2 personas apuestan por el Barça, y este gana, quien les da la pasta?


De nada, a mi me gusta la idea igual también me apunto.


Pues podéis poner un límite, obviamente, para que haya una apuesta tiene que haber apostantes de ambos lados, no puede haber solo un apostante, o dos que apuesten al mismo.

Tiene que haber mínimo tres apostantes, uno por resultado.

Podéis hacer lo siguiente, ponéis la jornada de primera división entera, y el partido que tenga 3 apuestas distintas, ya empezáis a recoger el dinero. Por cierto, yo aconsejo mucho la creación de un foro, en un post va a ser muchísimo lio para saber quien apostó, a cual, que jornada... En un foro haceis cada jornada un tema y ya está, si lo hacéis pasarmelo por privado que participaría.
cuanto hay que poner para poder iniciar la apuesta, y no seria mejor coger 2 o 3 partidos para que asi haya mas dinero en juego?? gracias
Pero una cosa, si tu apuestas por un equipo es decir Barsa-ponferradina, si apuestas por la ponferradina 100 monedas de mierda t puedes llevar 50000, y si fuera al reves, apuestas por el barsa 5k t puedes llevar solo 100 monedas de mierda y no tienes mucho q ganar no se si me explico, osea debe de haber como un multiplicador o algo q al apostar por el equipo menor que en teoria sea mas malo, tengas que apostar mas o algo asi...
Me alegra ver que la idea os ha gustado :) A ver si entre todos conseguimos pulir esto
Hola, a mi tambien me mola la idea de las apuestas, pero yo pienso que las primeras jornadas deberia de haber partidos dificiles de apostar para que la gente apueste a las tres opciones posibles(victoria, empate, derrota) y asi crezca la banca y en unas semanas la banca ya tendra dinero suficiente para no perder dinero... no se si me explico XD
Por eso he dicho que me digais partidos!

Navart, es el riesgo de apostar a lo imposible, hay tantas posibilidades de perder, que si ganas, te llevas mucho.
Venga, ahi va el primer aporte a ver si la gente se anima

3k al Tottenham

Arsenal - Tottenham
Agregad a NeaaR_14_2 y los que vayáis pujando, cuando me agregéis, os digo jugador para hacer la oferta!

Va, que se anime, apuesto 3k por el Arsenal!
Pero a ver ahora te imaginas si yo solo apuesto 500 monedas por el Arsenal, me puedo ganar todas vuestras pelas (los 3k que has aspotao al tottenham) y vosotros solo ganareis mis 500.. a ver si lo entiendes
Navart escribió:Pero a ver ahora te imaginas si yo solo apuesto 500 monedas por el Arsenal, me puedo ganar todas vuestras pelas (los 3k que has aspotao al tottenham) y vosotros solo ganareis mis 500.. a ver si lo entiendes


Perdon, no lo he puesto, mínimo para poner: 2k
Navart escribió:Pero a ver ahora te imaginas si yo solo apuesto 500 monedas por el Arsenal, me puedo ganar todas vuestras pelas (los 3k que has aspotao al tottenham) y vosotros solo ganareis mis 500.. a ver si lo entiendes


Esque asi es como funcionan las apuestas, no hay que poner un minimo....
Yo lo que pienso es lo que ya dije. De esto se tiene que encargar un usuario con bastante dinero que actue de banca. Las cuotas de los partidos serian reales, basandonos solamente en una casa de apuestas claro esta. Si la banca pierde dinero, pues oye mala suerte y si gana pues bien. Yo pienso que la banca gana mas dinero del que pierde
Si, minimo 2k, entonces que sirve que tu des 3k? si con 2k vas a ganar lo mismo y en el caso que pierdas, vas a perder menos?... tendria q ser ue en funcion de lo que apuestes, ganas mas o menos!
Navart escribió:Si, minimo 2k, entonces que sirve que tu des 3k? si con 2k vas a ganar lo mismo y en el caso que pierdas, vas a perder menos?... tendria q ser ue en funcion de lo que apuestes, ganas mas o menos!


Pues lo que dije yo al principio de basarnos en Betfair, pero dijisteis que era mejor la otra opción...
es lo que he estado diciendo, sino no tiene sentido, porque si yo apuesto el minimo y otro apuesta el triple que yo, a mi me da igual porque ganaria lo mismo que el, pero el deberia de ganar el triple que yo [carcajad]
Navart escribió:es lo que he estado diciendo, sino no tiene sentido, porque si yo apuesto el minimo y otro apuesta el triple que yo, a mi me da igual porque ganaria lo mismo que el, pero el deberia de ganar el triple que yo [carcajad]


Lo hacemos como una casa de apuestas real, pues?
Navart escribió:Si, minimo 2k, entonces que sirve que tu des 3k? si con 2k vas a ganar lo mismo y en el caso que pierdas, vas a perder menos?... tendria q ser ue en funcion de lo que apuestes, ganas mas o menos!


A ver, ejemplo practico:

Arsenal - Totenham

Tu apostaste 3k por arsenal, y wilimen 3k por Tontheam.

Ahora llego yo y apuesto 500 al totenham.

Bien la cosa estaría asi:

Arsenal (3.000k) - Totenham (3.500K) , por lo tanto el índice de ganancia serían los siguientes:

Arsenal (3,500 / 3,000 = 1,16)---- Totenham (3,000 / 3,500 = 0,85)

El bote total sería de 6.500.

[rtfm] Si ganara el Totenham, Yo que puse 500 ganaría 500 x 1.85= 925 Total.
---------------Wilimen que puso 3000, ganaría 3000 x 1.85 = 5550 Total.

925 + 5550 = 6475 que es el bote total. (No cuadra exacto por los decimales, evidentemente)

[rtfm] Si ganara el arsenal, Neear que aposto 3000, ganaría 3.000 x 2,16 = 6480, que es el bote total, ya que fue el unico que aposto esta opción.

Es decir, que la cantidad mínima de apuesta no es necesaria, a eso es a lo que me refería yo.

No se si lo he explicado bien.

En caso de que haya un postor al empate tendríamos otra variable mas...

Te voy a hacer un esquema con el caso de empate incluido para que lo tengas de pplantilla y lo pongas en el primer hilo.

Tambien esto es facil de gestionar através de Excell, con una simple tabla, en la que se rellenen las apuestas y automaticamente te dará los precios de cada apostante. Seria cuestion de hacerla.
Edit: Vale, vale, ya lo he pillado y he hecho el caso actual en Excel, quedaría así.

Imagen

Es muy lógico porqué son números redondos y solo 2 personas en la apuesta, pero ya tengo como hacerlo!

A seguir apostando!
El ejemplo que yo puse, fue para hacer apuestas iguales, es decir todos apostando la misma cantidad. Si no como os ha dicho el amigo Erflow ;)

Como betfair y eso es más lio por la banca.

Pero vuelvo a incidir, que con un foro aparte, que es muy fácil de crear por cualquier web, será mas comodo gestionar, abriendo un post por partido/jornada y al acabar borrandolo.
Foro creado, quien lo quiera que contacte conmigo via Privado.

Eso si, tengo que añadirle todo, pero la dirección ya la tengo.
lo mejor es que todo el mundo solo pueda hacer una apuesta, y de los misma cantidad, asi todo el mundo tendria las mismas opciones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que se vea bien.

Lo de apostar todos lo mismo no tiene sentido, cada uno debería apostar lo que quiera, y si quieres apostar dos veces a diferente resultado tambien puedes, es algo ilógico pero se puede, una la vas a perder....

near14 escribió:Foro creado, quien lo quiera que contacte conmigo via Privado.

Eso si, tengo que añadirle todo, pero la dirección ya la tengo.


Si lo has creado en foroactivo puedo ayudarte con la edición, pero la administración no me ofrezco, que el que tengo del battlefield EOL ya me lleva mucho tiempo, por cierto es este, que lo hice entero desde 0, por si quereis verlo o alistaros..XD elotroladobf3.foroactivo.com
Perfecto, eso me ayudará mucho. Sí, está en foroactivo.

Quien lo quiera, que me envia MP!
near14 escribió:Perfecto, eso me ayudará mucho. Sí, está en foroactivo.

Quien lo quiera, que me envia MP!

mandamelo por privao porfaa
Tiene buena pinta, me gustaria apuntarme!!

un saludo!
Pasame el MP near. Aunque podriamos probar ha hacerlo aqui, asi tendria mas actividad, estaria mas a mano para los usuarios y se daria a conocer facilmente, cada jornada seria ir editando los datos en el primer post. Que decis de hacer un par de jornadas aqui?
Wilimen2 escribió:Pasame el MP near. Aunque podriamos probar ha hacerlo aqui, asi tendria mas actividad, estaria mas a mano para los usuarios y se daria a conocer facilmente, cada jornada seria ir editando los datos en el primer post. Que decis de hacer un par de jornadas aqui?


A mi me molaria mas, seria mas difícil de montar pero mas fácil de que otras personas se animen viendo que hay actividad.
Pero el foro también esta bien.

Un saludo!
Ponedlo donde queráis, foro o aqui, yo acutalizaré las dos bandas!

Podeis ir apostando!
Va pues id apostando aqui los que querais, animarse!
Wilimen2 escribió:Que decis de hacer un par de jornadas aqui?


Buena idea, que lo vea mas gente...
Nadie apuesta por el derby andaluz?
shufla16 escribió:Nadie apuesta por el derby andaluz?


Apostad lo que querais, pero yo no veo aqui a la gente motivada...
near14 escribió:
shufla16 escribió:Nadie apuesta por el derby andaluz?


Apostad lo que querais, pero yo no veo aqui a la gente motivada...

pero esque si apuesto yo solo komo vy a ganar jaja
53 respuestas
1, 2