Ah pues ni me di cuenta, mejor ya no lo vuelvo a ver, estaba más bien alucinando con una serie de situaciones y acontecimientos y bestiario, algún paisaje.. Estoy jodidamente pillado de la noche a la mañana.
Pòr el tema de la condición del personaje no me supone nada, al revés me motiva más, a empezar todo desde el principio, que saquen ya esto por favor.
Me encantan los diseños de los monstruos, tanto en los trailers del primero como del segundo, tienen algo especial, y parece que hay una variedad, también en los escenarios, y eso de que sea un producto español, me vuelve a traer recuerdos de los juegos que todos sabemos, incluido uno que era medieval también..ejem.... y una epicidad con buen gusto, a mí el caso es que me han metido un hype inverosímil de un día para otro, ha sido una revolución. Estos juegos me encantan, estuve viendo un gameplay del 1 y quería ser yo quien lo manejara.
Esta temática, todo, adoro esto, y creía que el Lord of shadow no era así, pero bueno no me perdí nada, dado que hasta ahora no va a salir para PC.