*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

como consigo el glyph de Werebat?,por mas q la mato nada
k hay k hacer despeus de conseguir las dos cabezas del cancerbero? donde encuentro la 3º=?
ruben92css escribió:k hay k hacer despeus de conseguir las dos cabezas del cancerbero? donde encuentro la 3º=?


Conseguir la tercera
Has matado a la Muerte, valga la rebundancia?
El orden de coger los Glyphs de cancerbero creo que es un poco indiferente. Uno está en una zona del castillo de libre acceso. Otra la consigues al derrotar a la muerte, y otra derrotando a Eligor.
Si bueno pero lo mas logico seria ir primero hacia abajo Porque hacia arriba solo vas a Dracula. Y si no vas preparado Dracula hace pupa. Y si no tambien, como minimo en mi caso :p
dios en mi pueblo aun sigue sin llegar i ya me estoy desesperando....
RarutoDemonio escribió:
Nephiel escribió:A veces es más fácil dejar el familiar suelto y que vaya matando bichos, yo subí 2 de ellos simplemente dejándolos corretear por las salas donde salen muchos zombies.

Ok , Gracias por la info , Pero lo que no me a quedado claro si se puede evolucionar el familiar matandolos el ?]

Sí, yo subí así los zombies y la araña. El nivel máximo para todos es 3. Buscas una sala donde haya muchos zombies (o ghouls, para los otros familiares más fuertes) de esos que brotan del suelo, la limpias (no sea que haya otros bichos que te den sorpresas inesperadas), te quedas quieto en un sitio fuera del alcance de los zombies y les sueltas el familiar. Yo dejaba la DS enchufada por la noche, y a la mañana siguiente tenía el familiar subidito y la batería cargada ;)

Una advertencia, cuando el familiar sube de nivel, el nuevo nivel no tendrá efecto hasta la siguiente vez que lo invoquemos, así que si lo invocamos a nivel 1, y sube a nivel 2 o incluso al 3, seguirá haciendo el mismo daño y moviéndose a la misma velocidad que si fuera de nivel 1, hasta que lo retiremos y lo volvamos a invocar. Por eso es buena idea retirarlo y volverlo a invocar de vez en cuando, no sea que haya subido y no nos hayamos dado cuenta.
donde en cuentro a muerte?
eligor es un tio que lleva una sombra detrás¿?
hola vereis no suelo pedir ayuda, pero ultimamente hay mucho a lo que jugar y me sucedio lo siguiente en el castlevania.

resulta que mate al alber este, el tipo que es "compañero" pero se fuga y vas detras de el, Total que al matarlo e ir junto al jefe de la chica, basicamente junto los 3 trozos de dominiuos y me muero, salva la partida y tal, pero vamos que palmo, y no me aparece ninguna opcion , pensaba que era un tipo de final pero lei un par de post de la gente que si 3 cabezas de cerberus etc, y yo no vi nada de eso,



¿Alguien seria tan amable de decirme que debo hacer? Volver a empezar a jugar? O tal vez se me escapo algo . DE ante mano gracias ^^
Para awiky:
Lo que has conseguido es el final malo, pero si rescatas a los aldeanos que te falten antes de derrotar a Albus podrás seguir la aventura :p
SEguramente te falta la niña q'habla con los gatos xD ... me sucedio lo mismo, hasta comprobar q'podía mover esas dinamitas en un globo y moverlas hacia las rocas... en una d esas encuentras a la niña.


Aqui mi pregunta:
Me encuentro en el castillo faltándome matar a "Eligor" ¬¬ ... en unos videos de youtube vi como usaban un gliph q'simulaba el magnes ... y asi podía subir hasta el lomo del boss ese. Cómo consigo ese gliph...?¿?????? ...


Algunos enemigos como el "Great Knight" al matarlos se ve como q'dejan su gliph por segundos... o es q'es así y no puedo tomarlos de esa manera... ¿?¿?¿?.


Byes.
alexman escribió:
Me encuentro en el castillo faltándome matar a "Eligor" ¬¬ ... en unos videos de youtube vi como usaban un gliph q'simulaba el magnes ... y asi podía subir hasta el lomo del boss ese. Cómo consigo ese gliph...?¿?????? ...


Que yo sepa no hace falta ningun tipo de glyph especial. Para subir al lomo tienes subir por la cola, previamente pasando por debajo de sus patas
destruye antes las ballestas


alexman escribió:
Algunos enemigos como el "Great Knight" al matarlos se ve como q'dejan su gliph por segundos... o es q'es así y no puedo tomarlos de esa manera... ¿?¿?¿?.

Sigue matandolos, al final se quedara el glyph fijo para que lo cojas; es bastante aleatorio y depende la suerte (el atributo) que tengas.
alexman escribió:Aqui mi pregunta:
Me encuentro en el castillo faltándome matar a "Eligor" ¬¬ ... en unos videos de youtube vi como usaban un gliph q'simulaba el magnes ... y asi podía subir hasta el lomo del boss ese. Cómo consigo ese gliph...?¿?????? ...

Ésa es la manera rápida de matarlo, pero no es tan fácil como parece y a mí personalmente me parece hacer "trampa" :-| (un exploit, vamos XD)
La manera "oficial" es:
destruir sus rodillas delanteras, colocarse debajo de él cuando salte, destruir sus rodillas traseras y las ballestas esquivando sus patadas, colocarse detrás de él esquivando su cola cuando salte otra vez, subir por su cola hasta su lomo y atizarle en la cabeza hasta rematarle.

Si aún así quieres hacerlo de la manera "rápida":
el glifo que buscas se llama Redire y lo consigues al completar el Training Hall, sirve para lanzar unos boomerangs con un imán en el centro, y puedes utilizar Magnes para colgarte de ellos. Es bueno como arma pero es muy difícil controlar el vuelo con él. Para matar a Eligor nos aprovechamos de que, después de romperle las rodillas delanteras, se agacha durante un momento, para volar con Magnes y golpearle en la cabeza, que es donde hay que atizarle para matarle (las rodillas se regeneran, no importa cuánto daño le hagas en ellas.)
Para esto hay que esquivar su espada mientras estamos en el aire, hay que darle en el momento justo en el que la cabeza es vulnerable, y hay que tener suficiente ataque para matarle de uno o dos golpes.

Es más fácil matarlo de la manera "oficial", pero se tarda más.
alexman escribió:
Algunos enemigos como el "Great Knight" al matarlos se ve como q'dejan su gliph por segundos... o es q'es así y no puedo tomarlos de esa manera... ¿?¿?¿?.

Eso sólo te indica que ese enemigo tiene glifo, la manera de obtenerlo puede variar...
Quizá tengas que absorberlo mientras él lo está usando, en vez de matarlo.
donde consigo el glifo para volar?
volatylus

para llegar a eligor ,que tengo k tener? es que he registrado todo el castillo pero nada,excepto una zona del techo al que solo se podrá llegar volando
ruben92css escribió:donde consigo el glifo para volar?
volatylus

para llegar a eligor ,que tengo k tener? es que he registrado todo el castillo pero nada,excepto una zona del techo al que solo se podrá llegar volando


EL glifo de volar , "volaticus" te lo encuentras poco antes de llegar al castillo de dracula, te lo encuentras por esa zona, es obligatorio cojerlo así que ya lo cojerás.
EDIT:Poco antes de llegar al castillo no, poco antes de llegar al a habitación donde luchas con el me refería que se me ha ido la cabeza xD
Y Eligor no esta para nada escondido,te lo encuentras tirando por el castillo, seguro que te has dejado alguna habitación por la que podías continuar, mira bien. Si no recuerdo mal esta en la esquina inferior derecha del mapa aproximadamente.
EL glifo de volar , "volaticus" te lo encuentras poco antes de llegar al castillo de dracula, te lo encuentras por esa zona, es obligatorio cojerlo así que ya lo cojerás.


Bueno, en realidad es poco antes de la "Lucha contra dracula" pq'en el castillo ya estamos.

... y sobre el "Great Knight" (Gran Caballero),
éste cede el glyph de "Melio Ascia" ... averigué q'tenia que matarlo unas 100 veces para poder obtenerla. ¬¬ ...
alexman escribió:
EL glifo de volar , "volaticus" te lo encuentras poco antes de llegar al castillo de dracula, te lo encuentras por esa zona, es obligatorio cojerlo así que ya lo cojerás.


Bueno, en realidad es poco antes de la "Lucha contra dracula" pq'en el castillo ya estamos.

... y sobre el "Great Knight" (Gran Caballero),
éste cede el glyph de "Melio Ascia" ... averigué q'tenia que matarlo unas 100 veces para poder obtenerla. ¬¬ ...

Ups , si, perdona, me refería a la habitación en cuestion no al castillo [+risas]
gracias
por cierto eligor no es tan fuerte xD

spero k dracula sea tan fuerte como decís y que merezca la pena xD
gracias por la ayuda gente ^^
Pues eso algun consejito para matarlo, que siempre acaba conmigo en cuanto empieza a andar, un saludo y gracias de antemano.
Consejito... haber:

Para matarlo es sencillo, cargate con el "Melio Ascia" en X/Y y en R podrías usar el de incremento de fuerza ... o "Fidelis medusa".

Cuando rompas los cristales de las rodillas y éste levante las patas delanteras pasas debajo de su vientre... y te dedicas a destruir el cristal de la derecha... destruido el ese cristal pasas al de la izquierda.

Cuando los destruyas el Boss dara un brinco, és ahí donde avanzas hasta la altura de la cola... destruyes los cristales de las patas traseras y pasas arriba, en el lomo del boss... y usas la combinación (arriba) + Y ... hasta q'muera...

En toda la mechadera sólo use esos glyph. cuando estés en el lomo puedes usar otra combinación que sea más potente.


Ayer me pasé el juego :D ... Drácula no era tan dificil... me gustó
la sonrisa de shanoa...
creo que es la parte q'más me gustó del juego [Alaa!]

Pd: Tomando en cuenta q'ya la mayoría esta por la parte final... podemos olvidarnos de poner spoiler a los contenidos ???

Editado: no leí el asunto del ultimo post ¬¬...
Para matarlo me cargue con "Melio Ascia" en x/y y "fidelis medusa"... drácula tiene su truco, me parece q'pasaste la 1ra etapa cuando deja de tiras esas cosas, y avanza (digamos q'molesto xD..) Lo que yo hacía era saltar encima de él y ponerme a sus espaldas y darle con X/Y... hasta el punto en que tira esos rayos (ahi es cuestion de habilidad, avanzaba 2 pasos retrocedía 1... y así hasta q' ya no aparecían) en la parte donde se pone a tirar lobos es aún mas fácil pq'solo te agachas y le das con X/Y... Cuando vuela y te quiere tomar del cuello solo esquívalo dando saltos y corriendo según la dirección en que vaya... Si haces todo esto Drácula te subestimará... Es ahí donde debes escuchar a Shanoa.


Saludos y suerte!
Bueno, llevo tres horitas largas de juego. A mí el juego me está gustando mucho. Echo de menos ese placer de andar explorando nuevas áreas del castillo, pero las áreas independientes le dan variedad y tal (aunque de novedad tiene poco, ya se hizo en el PoR). A nivel gráfico y sonoro está muy bien (la OST me la bajé hará un mes), y la historia está bastante interesante. En definitiva, cada cual con sus gustos, pero a mí me está pareciendo una digna entrega.

PD- También puede ser que cuando lo termine opine lo contrario X3
Yo llevo ya la mitad del juego y me está gustando más que portrait of ruin. La historia es interesante y la dificultad es perfecta. Un juegazo, sin duda.
el jeug oestá bastante bien ,pero drácula me ha decepcionado
alexman escribió:
Pd: Tomando en cuenta q'ya la mayoría esta por la parte final... podemos olvidarnos de poner spoiler a los contenidos ???

!



no creo que te cueste mucho darle a un comando hijo :P
leyendo e leido a alguien que dice por ahi que el castlevania circle of the moon de gba es un petardo,
pues yo no se lo que opinareis.pero para mi es el mejor castlevania despues de SOTN,dificil largo y con tantos secretos y cosas que yo con cerca de 200 horas de juego que yevo(pasandome el final y todo...)me faltan cuatro niveles para el 99,creo que me faltan dos pisos para terminar el realm del castillo,y si no las cartas que aun no las e podido sacar todas.ni descifrar los hechizos
que esconden...
y yo e me terminado todos los castlevania's de todas las consolas que nombro a continuacion NES,GB,GBA,SNES,MD,NEC,N64,PSX,SS,PS2,XBOX,PSP,incluyendo las tres entregas de DS,
y por supuesto conservo muchos de los juegos originales,y ni el order of eclessia me parece tan malo como la pintan ni el circle of the moon,es un petardo...
esta es mi modesta opinion ó_ò

gracias por el foro
En los sotanos del Castillo de Dracula hay una habitación un tanto extraña. Existen un par de conectores que si les das con el glifo del rayo electrico se mueven pero nada más. Estoy seguro que de que se hace algo en esta habitación
Os dejo una imagen que hice ayer al passar con Albus para que se reconozca mejor

Imagen
en esa habitacion debes activar los dos enchufes mediante un glifo electrico.Si lo tienes equipatelo y dale al enchufe,verás que la electricdad hace efecto,pero tendrás que hacerlo primero en uno y rapidamente en el otro.

prueba hacer dos atakes del que consume corazones(que sale una especie de flecha azul)cuando lo consigas detras se abrira la cortina y te dará un glifo.
para la habitación, usa el fulgur (sin consumir corazones, vamos ataque normal) en los dos conectores, saltas y lo usas en el de arriba, y cuando llegas abajo le das al de abajo y se abre la compuerta esa, aunque lo que hay dentro tampoco es muy... interesante ¬¬

salu2
modo albus ??? ... pq'esperaste tanto para descubrir lo que hay dentro... Recuerdo q'con shanoa podías descubrirlo antes.

debes cargar glifo fulgur en X/y ... y esperar q'se activen y se abra la puerta metalica de atras... y no hay gran cosa... pero como coleccionista te hará falta. jeje.
pregunta:
en el monasterio en la parte de arriba a la izquierda del mapa hay unos ladrillos que segun los rompes hay un glifo pero los ladrillos vuelven a caer ¿como puedo conseguir dicho glifo?

thank's
hola, lo que tienes que hacer es ir rompiendo cubos hasta que paren de caer, con algún glifo como "globus", cuando veas que hay un buen hueco (aunque no se hayan caido todos los cubos) intenta absorber el glifo, además si rompes todos los cubos te dan un cofre con un "premio" XD

salu2
a mi no me paran de caer cubos porcieto donde consigo globus?
gracias
El Globus... lo consigues con "Barlowe", ...

Y no sabía eso de romper todos los cubos y el premio que se conseguia con ello x____X ... Bueno a probar entonces. (ese glyph de cubos parece q'no sirve de mucho).
jeje, el globus, si ya te has "cargado" a barlowe, lo puedes tambien pillar en la caverna grande, te lo da el señor demonio ^^


salu2
jejej

para vosotros cual es el mejor glifo?
para mi es nitesco ,quita un huevo ,mas equipado con una buena armas y la combinas llego a quitar 800(nivel 67 + 1 anillo muerte) a Drácula.

pero sin anillo muerte quitarías la mitad.


y Drácula por que lo han hecho muy debil? sobra muy xD
yo lo tengo así:

a- Nitesco (y/x) + rapidus (anillo luna o dia + anillo muerte)
b- melio Ascia (y/x) + Fidelis medusa (anillo luna o dia + anillo mundo)
c- Vol Luminatio (y/x) + volaticus (anilo luna o dia + anillo muerte)

:P ... nivel 68. Hay un monton de objetos que me faltan por descubrir (algo de 10) tengo cmo 9 anillos ladron xD xD ...
Hola buenas! Lo que comentáis para quitar cubos me interesa, yo ya maté a Barlowe y no me dio nada como ¿consigo su glifo ahora? o ¿algo para quitar los cubos?

Super gracias!!!
ejem, globus no es necesario para romper lo cubos, pero ayuda muchisimo, lo puedes volver a conseguir en la caverna grande, te lo da el señor demonio, pero no cuando lo matas, tienes que esperar a que haga su ataque y entonces absorbes el glifo (es lo que tenias que haber hecho con barlowe ;) )

salu2
haber para aquellos no hayan llegado a la caverna nia a barlowe.

La formas más facil de conseguir el grifo de los cubos debes hacer la siguiente combinación de glifos.
Consigue el glifo "Ignis" .Es muy facil conseguir ,simplemente se lo tienes que absober a un demonio de fuego en el monte tymeo(por unas cuevas salen varios,junto a los caballos fantasmas)

2º Una vez conseguido ponte de glifos en y x dos ignis y combinalos.Con ese ataque poderosos romperas toda la parte de abajo de los cubos y te permitira absober dicho glifo.

esta es la mejor manera,lo puedes conseguir casi al principio del juego xD,sin tener globus.
saludos(muxa letra,pero es muy facil hacerlo)

Para conseguir globus tienes que absoberselo a barlowe ,pero y si lo he matado ya==?? pues con el demonio que te encuentras en la caverna o si no logras pasarte la caverna ,intenta el modo contrareloj.
Muchísimas gracias a los dos!!! [oki] Soys unos cracs!

En la Caverna grande y en la torre de entrenamiento me está costando avanzar muchisimo, bueno, que no avanzo ni a tiros y no sé donde subir nivel un poco rapidito ya que estoy en el nivel 45.

Saludos!!!
lo del globus lo decía para que puedas romper todos los cubos, y que te den el premio por romperlos todos :P

para subir nivel, creo que el mejor sitio creo que es el
castillo de drácula
ahi hay de todo tipo de enemigos ;)


salu2
al final me lo he pillado, sin duda el mejor castlevania de ds.

alguien podria decirme como se pasas por la pared que emite luz en el bosque neblinoso?

tambien me gustaría saber como se consigue el doble salto. gracias.
hwarangdan escribió:al final me lo he pillado, sin duda el mejor castlevania de ds.

alguien podria decirme como se pasas por la pared que emite luz en el bosque neblinoso?

tambien me gustaría saber como se consigue el doble salto. gracias.



esas dos cosas las cosigues en la aventura,tras derrotar a dos jefes.No te digo donde exactamente por que si no no tiene gracia.tu trankilo que se consiguen muy facil
a lo mejor se debería poner al principio del hilo las preguntas mas frecuentes con sus correspondientes respuestas, porque se pregunta casi siempre lo mismo xD

salu2
yo creo que para subir más rapido de nivel equipate el anillo hierofante ,ya que con este anillo te aumenta la experincia ganada en casi un 50%.

por ejemplo para subir muy rapido busca la zona del castillo de drácula donde esté el caballero final (exp.573) y al derrotarle con este anillo creo k te dará unos 950 o 1000 ,no lo he calculado ,pero bastante dá.
me he pasado el juego una hora antes de las campanas :D ahora me gustaría saber:
-completo el juego en el modo que estoy? es decir sigo en el nv 50 buscando todos los glifos? hacer la cueva.., por mapa al 100% hay algo? o empiezo ya la del murcielago(dificil) que sale?

-Como organizais los 3 slots?
uno modo albus, una copia del modo normal completo lo mas posible y otro empezado con modo dificil?

me ha gustado muucho el juego, el principio me pareció muy dificil comparado con otros.
Con Shanoa puedes empezar un nuevo juego en modo difícil con casi todos los objetos y glifos que hayas encontrado en modo normal, así que yo recomendaría acumular todos lo que puedas en modo normal, ya que luego te costará más conseguirlos. Ah, y aprovechar ahora que tienes nivel y equipo para pasarte el modo boss rush y conseguir todos sus premios, antes de comenzar una nueva partida en nivel difícil. Por mapa al 100% no hay premio, que yo sepa.

En los slots yo tengo modo normal en el primero, empezaré modo difícil en el segundo, y el tercero lo reservo para modo Albus. Cuando me pase alguno de los modos de los slots 2 y 3, me plantearé empezar de nuevo en modo difícil con un tope de nivel diferente.

Para subir rápido los últimos niveles (del 70 en adelante) lo mejor es ir a Large Cavern y matar al boss, Jiang Shi. Cuando esté muerto, en vez de salir de la sala, golpearle una vez más y volverá a la vida. Se le puede matar una y otra vez sin salir de la sala. Si lo arrinconamos contra uno de los lados de la sala, y le pegamos desde cerca, no saltará ni invocará otros bichos, así que podremos tirarlo sin que nos toque una y otra vez. Yo utilicé Arma Felix, y a partir del nivel 85, dos anillos de hierofante.
Hola a todos, de casualidad alguien esta vendiendo un death ring, por favor pasenme sus friend codes para comprar uno, gracias
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13