Pablopictures escribió:De todas formas la demos de X360 últimamente se suben a internet a las pocas horas de publicarse, no sería raro que en nada la tengamos para descargar desde megaupload o por ahí para jugar en cualquier 360
A eso me referia... a ver si sale ya!
Pero vamos, por youtube ya he visto algo y parece que es un arcade plataformero pasado a DVD.
Vamos, que parece que lo de las cinematicas nada tienen que ver con las de un GTA o RDR.
faco escribió:TeTBCN escribió:IridiumArkangel escribió:En breves habrá Demo en su versión Ps3, a ver que tal...
Ya esta en el bazar japones de Xbox 360.
Solo que esta restringido a miembros Gold...
supongo que en cuanto baje la demanda de descargas lo habilitaran para todo el mundo.
¿Sabeis si alguien ha hecho lo tipico de subirlo a internet para descargarlo en una memoria USB y jugar desde cualquier cuenta?
un saludo
eso no va así. Los miembros Gold tienen acceso a las demos 1 semana antes que los Silver. en unos días estará disponible para todos (da igual que se lo descarguen muchos o nadie, vamos)
Lo que tu digas, no me voy a discutir.
Pero que sepas que lo de hacer las Demostraciones temporalmente para miembros Gold es unica y exclusivamente por motivos de ancho de banda de los servidores que se colapsaban. Los que nos matabamos por pillar la demo del Lost Planet publicado en un TGS a traves del bazar, por ejemplo.
Por lo que se decidio tras las quejas, que como el que paga, manda... los que pagaban el servicio Gold tenian el derecho legitimo a descargarse antes el contenido especial o que se sabia que iba a tener una demanda grande de solicitudes de descarga.
Y para acabar se establecio un tiempo de una semana, como tiempo oficial, pero que con el paso del tiempo han visto (por que se puede monitorizar la demanda de descarga y por tanto el nivel de saturacion del servidor) que pueden habilitar la descarga para todos los que usen Xbox Live sea Free/Silver o Gold. Por que logicamente estos ultimos ya la tendran descargada y si hay saturacion en cuentas Free/Silver, que se hagan Gold.
Lo digo mas que nada por que lo he vivido y me he entarado de primera mano.
Es lo que tiene estar suscrito a Xbox LIVE desde 2003.
Pero vamos, que si... que tienes razon y ya esta. Como te he dicho, no voy a discutir lo que he vivido.