[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Gracias Waninkoko por todo el curro que te pegas.
Estoy en Hermes 3.41 y con duda si pasarme a este de Waninkoko
Solo seria por probar, ya que con 3.41 estoy muy contento...
eh, perdonad, pero puede poner alguien el link de descarga, em sale caido tanto aki como en TKC...
:$
Gracias

Aqui dejo enlace de descarga del patch de wanin, ya que el de la pagina principal a caido.
http://www.megaupload.com/?d=E9D38HI8
tengo el multiman cno kmeaw!! que me recomiendan ? antiguamente usaba el 3.41 de hermes !!
bin escribió:Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo


Me autocito
bin escribió:Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo

mira por este enlace..
Yo todavia no lo tengo instalado (sigo en 3.41), y no puedo ayudar mucho, pero hay varios post en este mismo hilo sobre lo que te pasa a ti.
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s410
Instalado waninkoko v2 correctamente desde la v1 por el XMB, de momento parece que todo funciona como con la 1, tenia cuelgues en el GT5 y ahora quiero probar si tambien los tengo.
He leido que el open manager vabien con esta version, lo he instalado pero me pide que los juegos esten en la carpeta GAMEZ y yo los tengo en la carpeta GAMES, hay alguna forma para decirle que estan en la carpeta GAMES??

El unico backup que no me funciona es el NFS Hot pursuit, a ver si con el open manager funciona.
LLevo desde ayer intentando parchear el OFW 3.55 con el patch y no lo consigo. alguien puede decirme cuales son los pasos?
la aplicacion "bsdiff" me dice el pc que no puede abrirla y eso que he instalado las dll. :(
Una ayuda porfa..
Maklink escribió:Instalado waninkoko v2 correctamente desde la v1 por el XMB, de momento parece que todo funciona como con la 1, tenia cuelgues en el GT5 y ahora quiero probar si tambien los tengo.
He leido que el open manager vabien con esta version, lo he instalado pero me pide que los juegos esten en la carpeta GAMEZ y yo los tengo en la carpeta GAMES, hay alguna forma para decirle que estan en la carpeta GAMES??

El unico backup que no me funciona es el NFS Hot pursuit, a ver si con el open manager funciona.


Para cambiarlo te recomendaría que con el Awesome File manager renombraras la carpeta o por FTP también (con filezilla)
Josep1723 escribió:LLevo desde ayer intentando parchear el OFW 3.55 con el patch y no lo consigo. alguien puede decirme cuales son los pasos?
la aplicacion "bsdiff" me dice el pc que no puede abrirla y eso que he instalado las dll. :(
Una ayuda porfa..


Hecha un vistazo por aqui:
Link borrado. Si te queda alguna duda citame
lesdayan escribió:aqui dejo para los que quieran hacerlo uno mismo...

este es el MD5 y SHA1 con que tiene q estar el PS3UPDAT.PUP una ves aya sido parchado

MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

CFW_Waninkoko_V2_PS3UPDAT.PUP
http://www.megaupload.com/?d=HCZAQZCM
(subido y parchado por mi)

Descargar CFW 3.55 V2 Waninkoko:
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
(subido por Waninkoko ó Xtreme)

bsdiff_&_MD5-SHA1.rar
http://www.megaupload.com/?d=HALQGDFF
(para los que quieran parchar ustedes mismos el archivo "PS3UPDAT.PUP".
SOLO deben ejecutar el "parch.bat")

"bsdiff_&_MD5-SHA1.rar" si lo quieren hacer ustedes mismos deben colocar el archivo
"CFW_v3.55_V2.patch" y el archivo "PS3UPDAT.PUP"
dentro de la carpeta q se creo al descomprimir.

Como compruebo el MD5 y SHA1 ??
Esto quiere decir que se puede usar psn???
dario_xiri escribió:
lesdayan escribió:aqui dejo para los que quieran hacerlo uno mismo...

este es el MD5 y SHA1 con que tiene q estar el PS3UPDAT.PUP una ves aya sido parchado

MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

CFW_Waninkoko_V2_PS3UPDAT.PUP
http://www.megaupload.com/?d=HCZAQZCM
(subido y parchado por mi)

Descargar CFW 3.55 V2 Waninkoko:
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
(subido por Waninkoko ó Xtreme)

bsdiff_&_MD5-SHA1.rar
http://www.megaupload.com/?d=HALQGDFF
(para los que quieran parchar ustedes mismos el archivo "PS3UPDAT.PUP".
SOLO deben ejecutar el "parch.bat")

"bsdiff_&_MD5-SHA1.rar" si lo quieren hacer ustedes mismos deben colocar el archivo
"CFW_v3.55_V2.patch" y el archivo "PS3UPDAT.PUP"
dentro de la carpeta q se creo al descomprimir.

Como compruebo el MD5 y SHA1 ??


Puedes usar este programa Hash Calculator 2.0

http://www.softpedia.com/get/System/Fil ... rill.shtml
INstalado V2 desde V1 en una FAT. Todo bien aunque solo he podido probar el COD BO, ha bajado e instalado una actualizacion y funciona perfectamente.
No he podido probar nada mas. Tan solo que no he tenido cuelgues.
Gracias Wanin.

Se me olvidaba tengo instalado el MULTIMAN 1.14.01
domain234 escribió:
Josep1723 escribió:LLevo desde ayer intentando parchear el OFW 3.55 con el patch y no lo consigo. alguien puede decirme cuales son los pasos?
la aplicacion "bsdiff" me dice el pc que no puede abrirla y eso que he instalado las dll. :(
Una ayuda porfa..


Hecha un vistazo por aqui:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=5202

Muchas gracias, estoy en ello. Aquí no parece haber problema.
Vale, todo ha ido perfecto, el procedimiento es el mismo que en el de Hermes.
No entiendo que iba mal.
Un saludo y gracias otra vez :)
yo sigo en kmeaw, cuando salga un buen gestor de bakups me intento pasar !! la verdad no se q ventajas pero tengo ganas de probarlo el 3.41 me iba muy bien !!
Bueno he solucionado mi problema en parte. He conseguido instalar el loader como habeis comentado, bajando la 3.41 pero ahora el GT5 se me cuelga. ¿Entiendo que es porque lleva el eboot.bin modificado y tiene que ser la versión limpia?
Un saludo
Probando..., si va mal me vuelvo a la Knew o a Hermes, esas dos he conseguido que me vallan finas XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al actualizar desde v1 av2, ¿se pierden los loaders y backups que tuviesemos instalados desde ellos? ¿hay que volverlos a instalar?
Gracias.
alguien que lo tenga instalado, me puede decir si se pueden actualizar los juegos sin problemas?
taken1 escribió:
dario_xiri escribió:
lesdayan escribió:aqui dejo para los que quieran hacerlo uno mismo...

este es el MD5 y SHA1 con que tiene q estar el PS3UPDAT.PUP una ves aya sido parchado

MD5: 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca

CFW_Waninkoko_V2_PS3UPDAT.PUP
http://www.megaupload.com/?d=HCZAQZCM
(subido y parchado por mi)

Descargar CFW 3.55 V2 Waninkoko:
http://www.megaupload.com/?d=V2B271V3
(subido por Waninkoko ó Xtreme)

bsdiff_&_MD5-SHA1.rar
http://www.megaupload.com/?d=HALQGDFF
(para los que quieran parchar ustedes mismos el archivo "PS3UPDAT.PUP".
SOLO deben ejecutar el "parch.bat")

"bsdiff_&_MD5-SHA1.rar" si lo quieren hacer ustedes mismos deben colocar el archivo
"CFW_v3.55_V2.patch" y el archivo "PS3UPDAT.PUP"
dentro de la carpeta q se creo al descomprimir.

Como compruebo el MD5 y SHA1 ??


Puedes usar este programa Hash Calculator 2.0

http://www.softpedia.com/get/System/Fil ... rill.shtml


En Linux.
Entra a donde tengas el PUP
En terminal solo tienes que poner:

cd /home/usuario/Descargas/Waninv2(Ejenplo, cada uno donde lo tenga)
y
md5sum PS3UPDAT.PUP

Ya lo tienes


Saludos
el mejor loader para este firm plz? puedo usar el multiman 14 que tenia con el kmeaw?
Pues nada, el GT5 sigue colgandose cuando le da la gana...
Me va perfecto, cargo los backups con el OM, con el mismo que he cargado en Hermes, Knew... XD
Como pongo las caratulas en el open manager? me sale en todas UPSSS!! y no sale ni el nombre del backup.
yo lo instale pase del kmeaw directamente a este sigo usando el multiman?
Johnnycan escribió:yo lo instale pase del kmeaw directamente a este sigo usando el multiman?



lo hiciste desde el xmb??? q modelo???? es q yo tambien estoy ahora en kmeaw,con una fat 40gb modelo CECHG04¡¡¡¡¡¡

y si no es mucho pedir, me podrias pasar x MP el pup. ya parchead0? es q no lo consigo parchear¡¡¡¡¡¡¡
gracias de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡
toni_v escribió:Probando..., si va mal me vuelvo a la Knew o a Hermes, esas dos he conseguido que me vallan finas XD



Buenos dias.

¿Te apetece un test?

Yo es que anque tengo Backup, para On-Line meto los originales por si las moscas.
Pero ahora, con el tema de la cache ID del multiman, que supuestamente da correctamente a lo que estas jugando, pues me gustaria comparar resultados con la ID que pueda dar Waninkoko V2.

No es necesario jugar, solo nos agregamos y ya aparece a lo que estas jugando.
Si te apetece.

Seria importante para aportar datos.

Si no pues alguien con Waninkoko v2 que me mande un MP y nos pasamos las ID.
Es que postear la ID diciendo claramente que vas a jugar a un Backup es una locura.

Si alguien quiere.

Seria agregarnos, yo lanzo mi Backup del F1 2010 a la hora que quedemos.
Tu te conectas y te tiene que aparecer a lo que estoy jugando.
Le damos 10 minutos por ejemplo.
Yo corto el juego y luego inicias tu y seria el mismo proceso.
Si no tienes el F1 2010 da igual, solo dime que Backup vas a cargar y yo veo.

Luego posteamos el resultado.


Saludos
entre en el modo recovery y lo actualize,,, es una de 80 gigas es lo unico qu ese de las primeras de 80 gigas
Johnnycan escribió:entre en el modo recovery y lo actualize,,, es una de 80 gigas es lo unico qu ese de las primeras de 80 gigas



ok¡¡¡ lo hiciste desde el recovery¡¡¡¡ es para asegurar¡¡¡¡¡ xq hay quien lo hace desde el xmb y ya estoy con la picha echa un lio¡¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡
bueno ya le mande al compi por privado el firm listo para instalar.. deberiamos ayudarnos aqui entre todos que opcion es la mejor como loader para este firm,, yo pase del kameaw a este.. espero que haya hecho bien pero quiero sacarle el maximo partido, gracias por todo a tods
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bin escribió:
bin escribió:Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo


Me autocito


no es por criticar, pero te has parado a PENSAR que ahora NO tienes 3,41 y nesesitas los programs compilados para 3,55

utiliza lo que tienes sobre los hombros ;) , ademas desde hace un tiempo YA NO FUNCIONA el online en 3,55

tienes que activar tu ps3 para juegos, en PSN para que te funcionen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:Al actualizar desde v1 av2, ¿se pierden los loaders y backups que tuviesemos instalados desde ellos? ¿hay que volverlos a instalar?
Gracias.

¿Alguien? Gracias.
.abc. escribió:
bin escribió:
bin escribió:Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo


Me autocito


no es por criticar, pero te has parado a PENSAR que ahora NO tienes 3,41 y nesesitas los programs compilados para 3,55

utiliza lo que tienes sobre los hombros ;) , ademas desde hace un tiempo YA NO FUNCIONA el online en 3,55

tienes que activar tu ps3 para juegos, en PSN para que te funcionen


coño eres de mi isla xD
.abc. escribió:
bin escribió:
bin escribió:Acabo de actualizar de la 341 a esta de waninkoko. El problema es que ya no me carga ningun loader (tengo multiman y open manager) ni tampoco me deja instalar los pkg (me dice que se ha producido un error durante la instalacion). ¿Alguna idea? ¿Que estoy haciendo mal?

También me dan error el tekken online y el burn zombie burn que tenia instalados del psn.

Un saludo


Me autocito


no es por criticar, pero te has parado a PENSAR que ahora NO tienes 3,41 y nesesitas los programs compilados para 3,55

utiliza lo que tienes sobre los hombros ;) , ademas desde hace un tiempo YA NO FUNCIONA el online en 3,55

tienes que activar tu ps3 para juegos, en PSN para que te funcionen


Pues si me pare a PENSAR (o como muy graciosamente dices tu, utilizar lo que hay encima de los hombros ;) ), de echo no se porque solo he podido instalar versiones de 3.41, las de 3.55 no me deja (eso es lo que me extrañaba que estando en 3.55 no podia instalar pkg de 3.55, sino de 3.41). Y respecto lo del online creo que todavía funciona modificando las DNS (esto ultimo no lo he probado).

Un saludo
Se puede pasar desde Wanin v1 a wanin V2? (Modelo CECHL04 PS3 FAT 80GB)
La instalación es como el v1 no? (Esque oí que el siguiente sería por pkg)
Alguien me lo puede pasar ya parcheado?

Gracias ^^
On-Line ahora misfo con F1 2010
CFW 3.55 Kmeaw



Saludos
david_campos011 escribió:Se puede pasar desde Wanin v1 a wanin V2? (Modelo CECHL04 PS3 FAT 80GB)
La instalación es como el v1 no? (Esque oí que el siguiente sería por pkg)
Alguien me lo puede pasar ya parcheado?

Gracias ^^


Saludos

Yo tampoco puedo parchearlo...alguien puede subir el archivo ya parcheado?


Gracias
Tengo unas dudillas, y no voy a leerme las 40 y tantas páginas del post.
Tengo la 3.55 Kmeaw con el Multiman, el parche de Skywalker y el Comgenies Awesome File Manager.
Tengo Una Slim 120GB CECH-2004A, ¿puedo pasar directamente desde el Recovery a la v2 de Waninkoko?
¿Me seguirán funcionando los .pkg que tengo instalados?

Un saludo y gracias de antemano.
se pierde la reproduccion de bluray como se perdia con la v1?
el enlace no funciona. Se puede re-subir?
Gracias
aibo19 escribió:se pierde la reproduccion de bluray como se perdia con la v1?


No.

TAKO2008 Cinco páginas atrás tienes la respuesta a una de tus preguntas.
El CFW parcheado esta en las primeras paginas de este hilo, LEER, y no al actualizar de V1 a V2 no se pierde nada, ni al actualizar de kmeaw a V2 tampoco !
Experiencias :

Consola ps3 fat chg09 o no me acuerdo vamos de 256 de nand (las peligrosas para el waninkoko v1) + Kmew + roguero 7.9 + lv2 v6 (realmente probe todas e incluso la modificada que circula camuflada con la id del f1 2100)


Antes tenia dongle psgroopic y con el backup del gt5 con el eboot.bin modificado iba perfecto.Practicamente solo tengo mi backup de mi original de GT5

Pues en Kmew actualice a 1.05 del juego corrigiendo asi el eboot.bin y con el roguero hice lo del fix permision ( bueno lo de corregir el eboot.bin que me sale solo la primera vez que arranco cualquier juego, ya que es automatico y prefiero hacerlo asi que no ejecutar el fix permision ...

y bueno en GT5 cuelgues aleatorios, cada dia que jugaba unas 2 horas pues entre 1-2 cuelgues, 2 veces me jodio la partida, menos mal que por seguridad, que habia visto aqui pues habia pasado la partida a un pendrive y no paso casi nada

Mas o menos iba haciendo, jugaba con temor de los putos cuelgues pero esta manana instalo el waninkoko v2 y perfecto todo, ni he cambiado el eboot.bin ni la verision del roguero ni lv2 ni nada y 3 horas jugando y perfecto
Hola a todos,
La verdad que me acabo de perder de lo lindo porque con tanto cfw ya no se que hacer, yo tengo instalado el kmeaw y me va bastante bien aun teniendo el br jodido, con este... ¿tendre mas compatibilidad con juegos ejecutados sin br? y otra preguntita si me lo permitis, para actualizar al wanin v2 en caso de que haya mas compatibilidad sin br ¿ como tendria que instalarlo? ¿primero ofw 3.55 y despues v2 (desde recovery todo)? ¿o directamente de kmeaw a v2?
Un Saludete

PD: ¿no hay ninguna lista de compatibilidad por hay para mirar los juegos sin br? ¿o sirve la misma del payload de hermes?
lo ha subido ya alguien parcheado? es q no lo consigooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
juanlusoft escribió:lo ha subido ya alguien parcheado? es q no lo consigooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


+1
haber....

he pasado del CFW Kmeaw al CFW Waninkoko v2, primero pasando a la original y despues al y CFW Waninkoko v2 hasta y todo bien.

y lo ke me pasa es ke no me carga ningun juego he probado el multiMAN_ver_1.14.00, el OM 2.1J-2 NPWR01247 - COD BO, el Gaia_Manager v206.

tenia los juegos con CFW Kmeaw y al probar los cargadores que tenia instalados con CFW Kmeaw y ver que no me funcionaba com CFW Waninkoko v2 , he formateado el disco, por ver que ese era el problema, pero sigo igual, sin poder cargar ningun juego.

que coñ.... me puede pasar ya que esto no me ha pasado antes?
thanfort escribió:
juanlusoft escribió:lo ha subido ya alguien parcheado? es q no lo consigooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


+1


En este mismo hilo hay un par de enlaces al CFW ya parcheado y listo, y si no lo encontrais, en portada de PS3SOS

Slds
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918


Ahi teneis la version parcheada, solo hay que leer un poco
con la nueva actualizacion de sony podria haber baneos en 3.55?????
pues me pasa exactamente lo mismo !! ahora no me reonoce ningun jnuego, antes estaba jugando al gran turismo 5,, ahora por mas que lo cargo no me sale el juego
1134 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223