Chiringuitos 2011/2014

Puede ser el megaton del E3 el chiringuito de litos...
Joder que desesperación, me da a mí que nada de esta noche [triston] juasssss [decaio]
CristiaNRG escribió:Joder que desesperación, me da a mí que nada de esta noche [triston] juasssss [decaio]

jajajaja,quedan cinco minutos para que termine el día y Litos no ha colgado las fotos... [mad] [mad]

Voto por el suicidio colectivo. Es la única salida a tanto sufrimiento... [angelito]
00:01h pero no nos alteremos que aún queda mucha noche por delante. Hay tiempo para la esperanza!

Yo confío en Litos XD
Litos dale y pon las fotos de una vez por todas me importa un %@$%#& si tienes un TV de hace 30 anos y de mesa la tapa del toilet encima de un block de concreto solo postea y ya hombre [mad] [beer] [fies]
En un rato lo pongo. Lo siento pero me acaban de joder la noche, el día y durante un buen tiempo [decaio]
Esperemos entonces. Hoy soñare con el chiringo de litos
litos001 escribió:En un rato lo pongo. Lo siento pero me acaban de joder la noche, el día y durante un buen tiempo [decaio]

Litos si es serio no te preocupes hombre.. que esto ya es mas que nada el cachondeo ;)
Tu a lo tuyo y ya habra tiempo de que lo pongas..
Espero que no sea nada muy importante [oki]
litos001 escribió:En un rato lo pongo. Lo siento pero me acaban de joder la noche, el día y durante un buen tiempo [decaio]

Ánimo Litos!!
cayd, buena compra de ese volante, no te arrepentiras. Yo lo maltrato bastante jeje.

Litos, espero que no sea nada tio, el chiringo puede esperar.
Bueno pues definitivamente aquí subo las fotos de mi chiringuito. He hecho fotos a algunas partes, más adelante cuando acabe los examenes y remodele haré más fotos.

Aclarar que esta espera no era porque fuera un super chiringuito ni nada. Al contrario es lo más normal del mundo pero como ya comenté antes la falta de tiempo y demás... Bueno que coño soy un jodido vago y ya está. XD

Monitor 22" samsung + altavoces logitech z-4 (una maravilla como se oyen) + xbox360 60 gb

Imagen
Imagen

Figura locust + figura little sister + 2 muñecotes de papel (joker y vault boy) + chapas gow

Imagen

Nintendo 64 con algunos juegos de snes y n64. aun así me faltan muchos más juegos que no los tengo en casa ahora y la snes. xD

Imagen

Colección de juegos xbox 360 y alguno de pc. Faltan gow 1 y cod 4 qu eme los han "robao"

Imagen

P4 + monitor Acer de 17" + impresora dx5000 + altavoces del año la polka.... Sí estoy a ver si lo cambio que ya es hora. xD

Imagen

Bueno pues eso es todo de momento. A partir de ahora ya iré poniendo más a menudo, según vaya añadiendo cosillas nuevas. A ver si acabo los examenes como he dicho. Cuando pueda también haré fotos al salón que aveces juego ahí también. xD

Decir que me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Las que me habeis liado!!!! jajajaja

salu2 y un abrazo ;)
PRIMER EN VERLO!! XD

Por cierto Litos, si te lo tienes muy bien montao, no se el por que de tanto misterio xD
Muy bueno Litos [oki]

Mola el monitor de la xbox y tal...

PD: Encima de los juegos de xbox.. es un radiocasette con cd no? xD DIGITAL pone arriba en la tapa no? [jaja]
puede que me equivoque pero la forma esa de la parte de los botones es clavadita a uno que tengo yo jajaja [oki]
Muy bien puesto todo y muy buena coleccion eso si xD yo cambiaba los altavoces que le tienes puesto a la xbox y le ponia ese pedazo de sistema 2.1 que le tienes puesto al ordenador, ibas a ver lo que es sonido envolvente xDDDDD tampoco son tan antiguos yo creo que tengo por ahi guardados otros viejos viejos ya eh ajajaj

Decir tambien que la espera a merecido la pena jajajaa han estado divertidos estos dias xd
por fin litos te ha costao eeeeeeeh
joder que nostalgia me ha dao al ver la n64 que buenos ratos pase con esa consola
lo tienes bien apañaito eso si jubila esos altavoces del pc en cuanto puedas que ya han cumplido su funcion
y ahora a quien le damos caña,ayyyy que risas nos hemos pegao todo este tiempo
saludos y animaos a poner el chiringuito los que se lo esten pensando todavia,que hay esta la gracia
[beer] [beer] [beer] [oki]
DIOSSSS POR FIN GRACIAS LITOS POR MOSTRARNOS TU CHIRINGUITO :P me descuide un segundo y BAM! lo subiste
No somos dignos de ver el chiringuito de Litos....
Les contaré esta historia a mis hijos más veces que la de como conocí a su madre! jejeje

P.d. Buen chiringo Litos, me gusta el monitor ;)
P.d. Me encantaría poner mi chiringo pero en los pisos de estudiantes es todo compartido, cuando esté en casa este verano haré algunas ,)
Muy bueno el chiringo! Mereció la pena la espera :D

Saludos!
Muchas gracias, ahora puedo dormir tranquilo, molan los muñecos.
Ya era hora joer, todo el sufrimiento que te he provocado dejara de existrir a partir de hoy. Ahora tengo otro objetivo... ashurek... xDDDDDDDDDDDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy llorando de la emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habia gente que llevaba dias sin dormir para ver este momento.
Muy bueno litos, joder, ya estoy descansado jajajaja , lo tienes muy bien montado tio, buena colección, ese monitor tiene buena pinta ^^
Litos quitale el plástico al pié de la pantalla xD
Roberdivx escribió:Ya era hora joer, todo el sufrimiento que te he provocado dejara de existrir a partir de hoy. Ahora tengo otro objetivo... ashurek... xDDDDDDDDDDDDD

Hace 8 o 9 meses podría tener sentido que mostrara mi chiringuito, pero desde que me vine a vivir a Madrid mi chiringuito es de quita y pon para los fines de semana por lo que no hay nada permanente. Lo tienes dificil, xDDD
Rubio_FJ escribió:Muy bueno Litos [oki]

Mola el monitor de la xbox y tal...

PD: Encima de los juegos de xbox.. es un radiocasette con cd no? xD DIGITAL pone arriba en la tapa no? [jaja]
puede que me equivoque pero la forma esa de la parte de los botones es clavadita a uno que tengo yo jajaja [oki]

Sí, es un radiocasette de hace mil años. jejeje luego le hago una foto. xD

los altavoces del pc la verdad que son muy viejos aunque siguen dando guerra. Pero tendré que jubilarlos porque no puedo ni mover la ruleta del volumen porque sino se deja de oír por alguno de los lados!! jajaja

Muchas gracias a todos por los comentarios [ayay]

Ahora habrá que buscar otro objetivo para que no decaiga el hilo!!!!.

Salu2 [bye]
Litos el coche que asoma encima de los juegos de super nes.¿es el coche radio?
permitidme un offtopic, tecesito un favor de alguien de avila, alguno de los chiringuiteros sois de avila?
litos001 escribió:Sí, es un radiocasette de hace mil años. jejeje luego le hago una foto. xD

Ya ves jajaja... el mismito que tengo yo por aqui, que tiene mas años que matusalen, yo este creo lo saco mi padre una vez de una subasta asi baratijo... lo que pasa que hoy dia de hace tiempo el lector de cd iba mal... pero ahi lo tengo [+risas]

DazMalaga escribió:Litos el coche que asoma encima de los juegos de super nes.¿es el coche radio?

Jajaja yo le iba a preguntar igual que lo otro, pero no dije nada... [jaja] me suena que yo tengo uno igual tambien por casa [oki] que tambien tiene sus añitos ya...

Saludos.
DazMalaga escribió:Litos el coche que asoma encima de los juegos de super nes.¿es el coche radio?

si jajajaja es el coche radio que todo el mundo tiene!!!!
litos001 escribió:

Ya te figo.
El mio puede tener sobre 20 años.
DazMalaga escribió:
litos001 escribió:

Ya te figo.
El mio puede tener sobre 20 años.

fuaa el mio por ahí también. Lo compraron mis padres hace muchos años, pero no se de cuando es.

BuDA^^ escribió:GRANDE LITOS GRANDE XD

jajaja gracias xD
Eso es lo grande de mostrar un chuiringuito... con la tonteria aparece un "radio cassete cd" que tenemos dos personas... y un "coche radio" que tenemos 3 personas jajajaja [+risas]

Y si... tienen sus añitos ya... como pasa el tiempo... pufff si me pusiera a buscar cosas por casa me encuentro mas cosas de hace mil años que de ahora... [+risas]
¡!

Entro y me encuentro con el chiringuito de Litos \o/

Y a lo del cassete y el coche, yo no tengo ninguno de los dos, pero con 30 tacos que tengo seguro que tengo por aquí cosas del año de la polka también xD
ashurek escribió:
Roberdivx escribió:Ya era hora joer, todo el sufrimiento que te he provocado dejara de existrir a partir de hoy. Ahora tengo otro objetivo... ashurek... xDDDDDDDDDDDDD

Hace 8 o 9 meses podría tener sentido que mostrara mi chiringuito, pero desde que me vine a vivir a Madrid mi chiringuito es de quita y pon para los fines de semana por lo que no hay nada permanente. Lo tienes dificil, xDDD

Ya te estás rajando¿?¿ XD
Arsali escribió:
ashurek escribió:

Ya te estás rajando¿?¿ XD

y tu??? para cuando arsali??
Muy chulos todos los chiringuitos.
[plas] [plas] [plas] Impresionante!!! Me encanta!!

Lo que hay en las estanterias son dvds???

Otra cosa, donde se puede conseguir marcos negros como los que tienes para los posters?? cuanto cuestan???

y el monitor que monitor es????

Salu2.
Gracias litos.

Si, son DVDs de peliculas, CDs de música, juegos de Xbox, PS3, PC y la colección completa de Dragon Ball. Donde se reflejan las películas es el televisor de 32" donde tengo conectadas la Xbox 360, PS3 y también el PC para darle al DOSBOX en 32".

Los marcos negros los compré en el IKEA, del precio no me acuerdo bien, sobre 20 o 30 euros (creo).

El monitor es un Dell de 22. Mi idea (y tengo medio convencida a la mujer) es sustituirlo pronto o por uno de 27" o uno 30".

Saludos
ok ok, perfect!!!

Pues miraré a ver si veo marcos de esos pa colgar los posters que tnego pensado.
Joder que lujo bysurferox11
SUPER CURRADO Y ORDENADO!!!! se ve de puto lujo!!! [plas] me lo regalas? jajajaja [jaja]

Muy guapo,, aunque me gustaria ver los colores normales... jiji porque el toque asi de los colores en blanco y negro queda impresionante [oki]

PD: Litos en los chinos seguro encuentras algun cuadro decente por menos de 10 euros jejeje [jaja] sale mas baratillo.... aunque yo para colgarme imagenes y demas imprimidas como tengo por mi cuarto estan con fundas de plastico y pegados con chicle de ese para no hacer agujeros y keda decente jejeje...

Aunque estaba pensando en hacerme alguna imagen guapa de algo en poster y sacarlo en fotografo a 40 x 30... que me creia era super caro y cuesta 6 euros... y 6 euros para el tamaño de la foto y a todo color no esta nada mal... [oki]
Venga que pongo mi chiringuito :D

Fotos de la habitación de mi chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de mi jugoteca (decir que faltan dos juegos más que tienen que venir: F.E.A.R. 2 y F.E.A.R. Files):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
bysurferox11 escribió:Hola gente.

La verdad es que están muy bien todos vuestros chiringuitos. Muy bueno el tuyo litos, gracias por postearlo.

A continuación os muestro mi chiringuito. He puesto las fotos en blanco y negro para darle un toque "distinto". Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Felicidades compañer@ ! De los que más me ha gustado de este hilo [oki] [oki]

Si te animas a ponerlas en color sería un detallazo aunque en blanco y negro de por si me encanta.

De todo y ordenado y sin puñeteros cables que se vean [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena [plas] [plas] [plas]

P.d.: puntazo de los posters enmarcados. Sobre todo del juego Day of Tentacle ..... que recuerdos [chulito] [chulito] [chulito]
Ta muy bien Terrez [oki] jejeje y ese cartelito [+risas]

Y ese "pequeño" altavoz en la parte de abajo del mueble [jaja] eso sonara pokito Oooh
terrez, que wapo el cuadro, voy a sustituir mi cartel de "NO SE DEJA NADA A NADIE" por ese tuyo siempre y cuando me concedas el privilejio y si lo tienes dijitalizado me lo mandes XD
Rubio_FJ escribió:
PD: Litos en los chinos seguro encuentras algun cuadro decente por menos de 10 euros jejeje [jaja] sale mas baratillo.... aunque yo para colgarme imagenes y demas imprimidas como tengo por mi cuarto estan con fundas de plastico y pegados con chicle de ese para no hacer agujeros y keda decente jejeje...

Aunque estaba pensando en hacerme alguna imagen guapa de algo en poster y sacarlo en fotografo a 40 x 30... que me creia era super caro y cuesta 6 euros... y 6 euros para el tamaño de la foto y a todo color no esta nada mal... [oki]

pero el chicle ese aguantaría bien un cuadro grande???

Terrez escribió:Venga que pongo mi chiringuito :D

Fotos de la habitación de mi chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de mi jugoteca (decir que faltan dos juegos más que tienen que venir: F.E.A.R. 2 y F.E.A.R. Files):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Muy muy bueno terrez, me gusta mucho. jajaja y a ver si con ese cuadro la gente se da por aludida y deja de robarte las cosas. jajaj.

Salu2.
Vaya pedazo chiringos que teneis [flipa]
Muy guapo,, aunque me gustaria ver los colores normales... jiji porque el toque asi de los colores en blanco y negro queda impresionante

Bueno, la verdad es que las fotos las hice con la D90, las puse en blanco y negro, las subí al foro y las he borrado porque eran solo para el foro, por lo que ya no tengo las originales. Las he puesto en blanco y negro para dar un toque algo diferente y pensé que os gustaría.

Saludos
Muy buenos chiringuitos!

bysurferox11 escribió:
Muy guapo,, aunque me gustaria ver los colores normales... jiji porque el toque asi de los colores en blanco y negro queda impresionante

Bueno, la verdad es que las fotos las hice con la D90, las puse en blanco y negro, las subí al foro y las he borrado porque eran solo para el foro, por lo que ya no tengo las originales. Las he puesto en blanco y negro para dar un toque algo diferente y pensé que os gustaría.

Saludos

Pues acertaste con el "toque" y queda todo genial, muy bien organizado y sin cables.

litos001, en carreful compré unos marcos de hasta 70 x 50 con cristal, a unos 13€, los hay en varios colores.

También ví en IKEA unos en medidas similares (era para colocar un puzzle),
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80117039

Un saludo.
5030 respuestas
Archivado
Volver a General