Bueno pues definitivamente aquí subo las fotos de mi chiringuito. He hecho fotos a algunas partes, más adelante cuando acabe los examenes y remodele haré más fotos.
Aclarar que esta espera no era porque fuera un super chiringuito ni nada. Al contrario es lo más normal del mundo pero como ya comenté antes la falta de tiempo y demás... Bueno que coño soy un jodido vago y ya está.
Monitor 22" samsung + altavoces logitech z-4 (una maravilla como se oyen) + xbox360 60 gb
Figura locust + figura little sister + 2 muñecotes de papel (joker y vault boy) + chapas gow
Nintendo 64 con algunos juegos de snes y n64. aun así me faltan muchos más juegos que no los tengo en casa ahora y la snes. xD
Colección de juegos xbox 360 y alguno de pc. Faltan gow 1 y cod 4 qu eme los han "robao"
P4 + monitor Acer de 17" + impresora dx5000 + altavoces del año la polka.... Sí estoy a ver si lo cambio que ya es hora. xD
Bueno pues eso es todo de momento. A partir de ahora ya iré poniendo más a menudo, según vaya añadiendo cosillas nuevas. A ver si acabo los examenes como he dicho. Cuando pueda también haré fotos al salón que aveces juego ahí también. xD
Decir que me lo he pasado muy bien con todos vosotros. Las que me habeis liado!!!! jajajaja
salu2 y un abrazo