HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

15, 6, 7, 8, 9
No se como será el resto de la casa, pero ese chiringuito es de Puta Madre!
XaCoSo escribió:
Será la F86...

Mi tio tiene esa misma pero en 46" y es una P-A-S-A-D-A !!!! [looco] [looco] [looco]


Saludos! [beer] [bye]


ESA MISMA ES

Ya la tengo instalada y stoy F-L-I-P-A-N-D-O

En breve posteo fotos

Salu2
las pondras esta noxe las fotos???
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Poner fotos como las de ROCKET debería estar prohibido,
hace que los demás nos deprimamos!! jo...

[mamaaaaa]
Hola,

Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito ..... una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... la joya de la corona

Imagen

...y mi última adquisición (Samsung LE40F86BD 40´Full HD):

Imagen9
de cuantas pulagadas es el monitor ese negro????



y como lo as colgao k tengo uno y lo kero colgar pero no se komo ????



wena cueva
Como sigais poniendo fotos sin reescalar vais a petar más de un ordenador... Por no hablar de que es imposible ver el vídeo desde un pc antiguo, pda o móvil (iphone, symbian) [triston] [triston]
Imagen


El sabado que iene subo una foto con el pc nuevo y todo bien colocado :D
lolobikes escribió:Imagen

esa xbox tiene los dias contados, cambiala de sitio
esta bien refrigerada

el monitor es de 19 pulgada, y esta cogido con los soportes de muebles de cocina,


by-xtreme escribió:esa xbox tiene los dias contados, cambiala de sitio
by-xtreme porque no has visto la de mi vecino 1 año y medio sin respirar por ningun lado y no ha muerto
elskyline escribió:by-xtreme porque no has visto la de mi vecino 1 año y medio sin respirar por ningun lado y no ha muerto


yo si que e visto la de tu vecino que soy yo [+risas] y arriba no la tapa nada, esta arriba de una estanteria....
yo lo digo porque todo el aire caliente que saca por atras se le queda estancado
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Aqui os dejo lo poco que tengo pero ya me esta bien
Aqui el link al album:
http://www.flickr.com/photos/24047986@N02/sets/72157603978864621/
Se aceptan opiniones / comentarios de mejoras
Jhiive escribió:Poner fotos como las de ROCKET debería estar prohibido,
hace que los demás nos deprimamos!! jo...

[mamaaaaa]


Ya te digo me quedado flipado!!!!!
up...q no decaiga el hilo!!

Animaos a colgar vuestros chiringuitos

Salu2
Aqui les dejo una foto de mi cutre chiriguito, aunque no esta actualizado, con mi nueva Xbox HDMI, PS3 y 5.1. Pronto le tomo una foto y la cuelgo.. [angelito]
Imagen
[oki]
Liwer: Cuanta nostalgia veo en esas estanterías, jeje, DreamCast, Gamecube, Genesis-megaDrive, cartuchos.....qué recuerdos!!!

Salu2

PD: He actualizado mi firma con enlaces, además de a mi chiringuito, a mi motooooo jajaja
bueno, mi ex-chiringuito está en el primer post, pero como lo he cambiado hasta de calle (me he mudado de casa) pues actualizo a lo que vendria a ser mi "Chiringuito 2.0".

decir que todavia faltan cosas, ademas de algun cambio como por ejemplo el DVD (ya no llega a la calidad de la pantalla) y cosas que no he puesto aun como el Mac Mini para hacer de media center en alta definicion (no puede ir todo de golpe o me hechan de casa) tambien es posible hasta me plantee un cambio de mueble, ya que como veis no le pega, y lo mismo aprovecho cuando cuando pinte la pared de detras para que se caiga o se parta algo y me sirva de excusa.......

Bueno, que me enrollo, voy por los datos tecnicos:

- Pantalla Sony Bravia 40" KDL-40D3500
- Xbox 360 + Add-on HD DVD (HDMI)
- Receptor AV Marantz SR4600 (todo conectado con fibra optica)
- DVD Daytek DT-501 (hasta el momento de fabula, pero igual lo jubilo cuando cambie el Mini)
- BluRay Sharp Aquos HP20S (HDMI - Audio Salidas Analogicas)
- Altavoces JBL 5.1 (estoy pensando en comprar la pareja que falta para el 7.1)

y al lio, las fotos, pongo pocas porque hay poco detalle que mostrar y poca coleccion original que enseñar:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Semanuel,

Jubila ese DVD y revitaliza tus pelis con un repro q te los reescale (la ps3 por ejemplo lo hace), tienes reproductores con conexión HDMi, y q reescalan a 1080p, por buen precio. Tu BluRay Sharp reescala los DVDs?

Esa Bravia Full HD se lo merece.

Fliparás cómo mejoran los DVDs

Por lo demás, chiringuito muy apañado, si señor.

Salu2

Alberto
Hola a todos, esta es mi sala de ocio, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuanto te ha costado enmarcar los posters?
Hola, los posters según medidas, pero de media 30 euros y porque son conocidos de la familia creo que suelen costar cerca de 40-50 euros.

Un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bah tendriais que ver la habitacion de los Rumanos de mi barrio...4 PS3...5 XBOX...Teles de plasma....


Un momento... [reojillo]
Semanuel escribió:
- Altavoces JBL 5.1 (estoy pensando en comprar la pareja que falta para el 7.1)


No vale la pena, ni te imaginas las pocas películas que hay codificadas para 7.1. Si te hace ilusión vale, pero piensa en que te supone tener más cables, y cambiar la posición de los traseros. Lo que si puedes hacer es pillarte un par de monitores o columnas para frontales, y poner los frontales JBL de surround para el 7.1

Por cierto, buenos altavoces para el precio que tienen, tengo los mismos y hasta con música se defienden bastante bien.
AlbertoMESELL escribió:Semanuel,

Jubila ese DVD y revitaliza tus pelis con un repro q te los reescale (la ps3 por ejemplo lo hace), tienes reproductores con conexión HDMi, y q reescalan a 1080p, por buen precio. Tu BluRay Sharp reescala los DVDs?

Esa Bravia Full HD se lo merece.

Fliparás cómo mejoran los DVDs

Por lo demás, chiringuito muy apañado, si señor.

Salu2

Alberto


no sabes la razon que tienes, ese dvd lo tengo porque lo pillé en una oferta de mi distribuidor hace unos años y no creas, que está apañaillo y me ha dado buenos resultados, divx, salidas analogicas 5.1, optica y coaxial, componentes, vga...... pero le falta la salida mas importante actualmente para el reescalado, la HDMI

de hecho esta misma mañana he estado a punto de pillarme un toshiba con HDMI, reescalado y DivX, pero aun mantengo la esperanza de encontrar un hddvd toshiba descatalogado a buen precio, ya que ofrece posiblemente el mejor reescalado de dvd's del momento.

Molondro escribió:
No vale la pena, ni te imaginas las pocas películas que hay codificadas para 7.1. Si te hace ilusión vale, pero piensa en que te supone tener más cables, y cambiar la posición de los traseros. Lo que si puedes hacer es pillarte un par de monitores o columnas para frontales, y poner los frontales JBL de surround para el 7.1

Por cierto, buenos altavoces para el precio que tienen, tengo los mismos y hasta con música se defienden bastante bien.


molondro, tienes razon, en dvd casi ninguna, pero imagino que con la HD ya aqui empezaran a salir pelis en 7.1, como el laberinto del fauno, que aun en DTS normal es una delicia oirla...

Un Saludo a todos.
Samahin escribió:Hola a todos, esta es mi sala de ocio, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


Sin palabras...

Saludos
Por dios, cuando hagais quote borrad las imagenes......

En cuanto me agencie una camara saco unas fotos
Weno ahi va mi "cueva", que le tengo mucho cariño, ma dao muchas horas de vicios (y horas y horas de GoW online) [amor]

Imagen
Imagen Imagen
Wenas os pongo el mio aunke tb esta en el hilo de los chiringuitos de proyectores por si kereis ver mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste


Un saludo
Pedazo chiringuitos tenéis. Algunos son ya demasiado jeje [jaja]
Nivel de envidia: subiendo!!!
aquí esta mi rinconcito de juego.

Creéis que esta en buena posición la xbox, para un buena refrigeración?

Imagen

Imagen

PD: perdón por la calidad de las fotos es móvil.
No es cuestión de posición, si no de que respire bien y ahi esta estupendamente [oki]
Samahin escribió:Hola, los posters según medidas, pero de media 30 euros y porque son conocidos de la familia creo que suelen costar cerca de 40-50 euros.

Un saludo.



Una pregunta, el cristal es reflejante?, es decir, si te pones delante te refleja?, estoy pensando en enmarcar un par de posters que ya te e visto que quedan bien [oki]


Salu2
joder que bien se ven los proyectores :-P pense que los proyectores se quedaban "pequeños" para la calidad que da la xbox 360 pero veo que no.
er_cr4ck escribió:joder que bien se ven los proyectores :-P pense que los proyectores se quedaban "pequeños" para la calidad que da la xbox 360 pero veo que no.


uy uy uy, un proyector bien escogido hace maravillas!
albendea escribió:
uy uy uy, un proyector bien escogido hace maravillas!


uf ya veo ya... pues me voy a replantear muy seriamente el proyector porque en una habitacion tiene que ser un lujazo!!
er_cr4ck escribió:joder que bien se ven los proyectores :-P pense que los proyectores se quedaban "pequeños" para la calidad que da la xbox 360 pero veo que no.

o eres usuario de forocoches o otro tiene tu mismo nick :p
los proyectores son muy relativos, hay mucha variedad de precio tamaño caracteristicas etc, el que sale en esas fotos es el benq w100 que al parecer va bien, hoy muchos mas oki optoma etc en precios economicos claro
by-xtreme escribió:o eres usuario de forocoches o otro tiene tu mismo nick :p


sip tambien soy usuario de ahi ejej tu tambien verdad? somos veteranos ya jajaja
pos aquí está el mío.

lo primero,mi invento para la refrigeración de la 360: mi ventilador por usb.

Imagen

Segundo,mi pantalla(lg 22") con mi consola:

Imagen


Tercero,mi consola:

Imagen



Cuarto,mi SubWoofer:

Imagen


Quinto,mis juegos de ps2

Imagen


Sexto,mis juegos de X360:

Imagen
er_cr4ck escribió:joder que bien se ven los proyectores :-P pense que los proyectores se quedaban "pequeños" para la calidad que da la xbox 360 pero veo que no.


Pues la verdad que es otro mundo, aunque tengo la posibilidad de ponerla en el monitor del pc, rara es la vez que no lo veo en el proyector.

Si quieres pasate por el hilo de los proyectores en el foro de electronica de consumo y veras distintos tipos de proyectores con la 360

Un saludo
Bueno aqui os pongo mi sala, aun me quedan cosas por hacer y no es ni mucho menos lo que muchos usuarios tienen, pero bueno para ser estudiantes y vivir con mis padres bastante que tengo una habitacion para estas cosas.

De momento me surgen dudas para como terminarla, tengo una ventana en un lateral y no se que tipo de cortina o estor ponerlo, ¿que me recomendais?


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Ahora mis dudas.....

Como veis es una sala de estar pero con el cine integrado, jejej, la pantalla de proyeccion iria va donde esta la tele colgada del techo y seria manual de dos metros de base. El proyector va en la estanteria de escayola que esta enfnrete a unos 3.20 o asi de distancia de proyeccion.

Y ahora las dudas..... que puedo poner en la ventana? un estor para kitar totalmente la luz? unas cortinas? que se suele pone? otra duda... la mesa camilla, creis que debo dejarla y ponerle unas faldas mas adecuadas o es mejor una mesa baja de centro? la mesa del pc, esta bien hay o debo buscar una mas pequeña? viendo la habitacion y el estilo que tipo de decoracion de cuadros creeis que le pega? alguno estilo ciudad en blanco y negro?

¿Que me aconsejais para el sofa? ¿que fundas se le sulen poner?



ALtavoces y receptor: onkyo hts 890
Tele: Samsung le27 s73 tuning luces ikea
Fuentes: xbox 360, Playsation 3, Wii y popcornhour (la semana que viene)

EN breve:
Pantalla de proyeccion: tupplur de ikea salvo que vea un chollo.
Proyector:estoy viendo varios de gama baja, optoma 721, oki px15, xsagon hd, y algo mas lejos los sony vpl aw10/15
Aqui os dejo fotos de el mio:

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yanou dónde has comprado la silla y cuánto te costó? :P
es que ando buscando una nueva y esa me mola bastante, la veo futurista y cómoda [tomaaa]
jama6969 escribió:De momento me surgen dudas para como terminarla, tengo una ventana en un lateral y no se que tipo de cortina o estor ponerlo, ¿que me recomendais?



Búsca una cortina enrollable de foscurit, es lo mejor para bloquear la luz solar, y la puedes poner entre la ventana y la cortina que tienes.
Jhiive escribió:Yanou dónde has comprado la silla y cuánto te costó? :P
es que ando buscando una nueva y esa me mola bastante, la veo futurista y cómoda [tomaaa]

Es de Ikea, el modelo es skruvsta o algo asi, la mia es de tela aunke tb la hay de cuero.

Me costo en su dia 99€ creo aunke ahora estara mas baja de precio ya que la tengo desde hace 1 año.

Un saludo
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9