HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

17, 8, 9, 10, 11
SoulEdge vaya chiringuito tienes montado ahi, muy completo si señor :D
Por cierto ¿Esas llaves son de un Fiat brava?
SoulEdge escribió:Bueno aquí pongo mi chiringuito espero que os guste. PC, TDT, PS2, GC, XBOX360, PSP, NDS, DC (escondida en un cajón xD), Home Cinema, DVD, LCD 26", Teléfono fijo ...

De paso con las fotos se ve más o menos mi colección de consolas que tengo actualmente (tuve muchas más pero se vendieron todas), juegos y dvd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!


por lo que veo samsung a sacado un modelo nuevo de lcds,porque yo tb tengo una lcd de 26 pero no es como la tuya,mi modelo es el le26r53bd y no se parece a la tuya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Uriel VII gracias por responder a mi duda,pense que mi tele taba algo jodida
:(

salu2
Las llaves de un brava no se cierran en si mismo, estas son de un stilo ;) estas son cuadradas y cuando le das a un botón se abre la llave. De hecho el único parecido que tienen es el color azul jeje.

El lcd que tengo es la le26r71b por eso no se parecen jeje. Aunque tampoco la veo tan diferente a la tuya, la linia que tienen es similar.

Salu2
Bueno, veo que Samsung se ha llevado la palma no ?

Parece que el Marketing ha funcionado, estoy flipando [sonrisa]
El marketing no se, pero el diseño y calidad/precio se llevan la palma.

Si te digo la verdad son las refencias de la gente y el precio que tienen lo que me han decantado hacia ella.

Salu2
ajajaja sisi es que me lié con el nombre, mi hermano antes tenia un brava y ahora un stilo, por eso me confundí xD

Bueno no nos desviemos del tema, a ver si seguís posteando chiringuitos, yo pondré el mio cuando limpie el cuarto que da pena verlo [agggtt]
SoulEdge escribió:El marketing no se, pero el diseño y calidad/precio se llevan la palma.

Si te digo la verdad son las refencias de la gente y el precio que tienen lo que me han decantado hacia ella.

Salu2


No se no se, más o menos, excepto Pioneer i JVC, todos estan a la par.
Pues aqui teneis mi antro! le queda poco de vida pq ya estoy diseñando mi habitacion del panico en la casa que me he comprado! asi que para finales de año hare actualizacion, pero de momento aqui tengo mi zulo en casa de mis padres!!

Aqui la habitacion con colcha nueva, idea de mi madre... [mad] y con el pc con el tft de 17" y sus altavocillos, teclado sin cables, pijadas varias, otia y una bola de dragon! jajajaja

Imagen

Aqui tenemos el mueble de la muerte donde se encuentra todo el vicio aglomerado! la parte de arriba y de abajo las vereis mas detalladamente...

Imagen

Aqui podeis ver mas detalladamente la parte de arriba con una tele samsung de 21" poquita cosa la verdad pero la de juegos que ha visto pasar....eso tb lo cambiare cuando me independice...y la coleccion de los 4 mandos... correspodientes al TDT, xobx 360, DVD divx y El mando DVD de la play que lo he usado 2 veces creo...

Imagen

Ahora le toca a la parte de abajo donde almaceno todo tipo de mandos cables cajas de moviles, Dvds y demas cosas sin sitio fijo jjajaja la verdad esque podria haberlo ordenado un poco para la foto pero que mas da... aqui tb tengo el tecladillo para el online del pro y poco mas! (uy el cristal tb un poco toqueteao) jisjisjis bueno espero que no rajeis mucho!

Imagen

Y por ultimo una coleccion asi expuesta de juegos varios de ps2, game cube, y los de la 360 y mi coleccion de pelis tb!!!! pa que las veais!! qe no son pocas!
PD:me faltan unos cuantos juegos de play 2 y gc como el san andreas,pro 5 , starfox y re4 de gc que los tiene mi vecino de arriba ya no se cuanto tiempo, ventajas y desventajas de tener vecinos de la misma edad, de mientras el pro5 lo rebiento con mi backup del mismo!

Imagen

Y bueno nada mas ahi esta todo a la espera de ser trasladado a mi casita propia!!! un saludo y deciros que disfruto mucho viendo los zulos de los demas y por eso me he animado a poner el mio tb!
nos vemos!! :-)
Muy guapo todo javi_xavi [oki] Cabe destacar la primera temporada de Lost (Perdidos suena fatal x'D) [beer] y el DVD de ¿8 millas? [lapota] XD
Jajajaja si tio LOST es mejor! lo estoy empezando a ver ahora otra vez en V.O y subtitulado para que no se me escape nada, me encantan las voces originales! y 8 millas pues mira...Eminem...jajaja [+risas]

Me alegro que te haya molao el mueble de la muerte como llamo yo!

un saludote! [oki]
A mí me mola el sofá jeje. A mí me gustaría tener uno pero la orientación de la tele tendría que cambiarla y ponerla en el otro ala de la mesa y no me iría bien para ver la tv desde la cama.

Supongo que cuando te independices pondrás todos los caprichitos aprovechando la hipoteca no? XD

Salu2
SoulEdge escribió:A mí me mola el sofá jeje. A mí me gustaría tener uno pero la orientación de la tele tendría que cambiarla y ponerla en el otro ala de la mesa y no me iría bien para ver la tv desde la cama.

Supongo que cuando te independices pondrás todos los caprichitos aprovechando la hipoteca no? XD

Salu2


No te creas que fue facil montar la habitacion jajajsjas tuve que pedir el sofa a medida y sin posabrazos para que entrara en la medida que tenia, y el escritorio si te fijas es de risa, no me cabe ni la bola de drac! jasjajsjas y el armario lo quite, lo meti en otra habitacion jajasjjass pa cambiarme me tengo que ir pa otro lao...

No entiendo lo de la hipoteca?¿? tengo que pagar 750 napos al mes tio y el puto euribor no para de subir jasjajs que asco por dios!!!!! te refieres al prestamo¿? si he pedido un poco mas de la cuenta pa caprichos o algo¿? jasjajs no lo entiendo lo de la hipoteca! bueno tio me alegra que te mole el sofa, a mis colegas tb les mola!!! jejej!!!!
javi_xavi escribió:


Si esos 5.1 son los Creative GD580 y el escritorio es del Carrefour creo que coincidimos en ambas cosas [looco]
uyyyyy casi casi jajaja los altavoces son los 2.1..creo que se llaman asi pq solo llevan el bicho ese y los dos de delante pero el escritorio si que es el del carrefour jasjasjajsjas no veas lo pequeño que es por dios!!!pa decirte que lo monte yo solo!!! jasjasjajs que bien me lo pase ese dia! [jaja]
Yo tengo un escritorio de esos en la casa del pueblo, esta soportando un Amstrad PC 1512k. El que usaba yo cuando tenía 8 años [sonrisa] . Si le pongo encima el montruo que uso abitualmente lo desmonto.
La butaca esa que tienes javi_xavi tiene pinta de ser comodisima que te cagas. Yo cuando vivia en casa de mis padres tenia una igual y la acabé cambiando, no porque se rompiera sino porque me ponia a jugar y me quedaba dormido de lo comoda que era, en serio, mi hermano se descojonaba el cabron. Ahora en el piso donde estoy tengo una silla de esas de tela negra plegable, esque si no me duermo, de verdad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si que lo es si me la pille del alcampo por 60 euros en su dia, y hace ya de eso, y no veas como mola pq se reclina un poco hacia atras y hace un poco efecto balancin que no veas que torreras te pillas cuando llevas un rato sentado! jajajaj :P [oki]
Si que lo es si me la pille del alcampo por 60 euros en su dia, y hace ya de eso, y no veas como mola pq se reclina un poco hacia atras y hace un poco efecto balancin que no veas que torreras te pillas cuando llevas un rato sentado! jajajaj


JAJAJAJA!!! efectivamente, tambien tenia el respaldo reclinable y es lo que tu dices, yo me quedaba mas doblado que un 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SoulEdge escribió:El lcd que tengo es la le26r71b por eso no se parecen jeje. Aunque tampoco la veo tan diferente a la tuya, la linia que tienen es similar.

Salu2


entonces no habra diferencia en prestaciones,simplemente han sacado un modelo mas bonito,porque tu lcd esta como cromada o algo asi,por cierto,la mia me costo 1099 euros en marzo [sonrisa]

javi_xavi tienes las dos pelis de KILL BILL!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] quentin tarantino deberia de estar el cualquier coleccion de cine [pos eso] [pos eso] [pos eso]

salu2
javi_xavi escribió:
No entiendo lo de la hipoteca?¿? tengo que pagar 750 napos al mes tio y el puto euribor no para de subir jasjajs que asco por dios!!!!! te refieres al prestamo¿? si he pedido un poco mas de la cuenta pa caprichos o algo¿? jasjajs no lo entiendo lo de la hipoteca! bueno tio me alegra que te mole el sofa, a mis colegas tb les mola!!! jejej!!!!


La hipoteca me refiero al préstamo del piso jeje. Lo dicho, me mola el sofá. Anda que no has renunciado a cosas pa ponerlo jaja.


bishop escribió:
entonces no habra diferencia en prestaciones,simplemente han sacado un modelo mas bonito,porque tu lcd esta como cromada o algo asi,por cierto,la mia me costo 1099 euros en marzo [sonrisa]

salu2


La tuya tiene tdt incorporado creo no? (la mía no) Alguna prestación más en cuanto a imágen tendrá pero vamos que seguro que ni se nota. Me costó 819+19gastos envío en semana santa.

Salu2
Waki escribió:Muy guapo todo javi_xavi [oki] Cabe destacar la primera temporada de Lost (Perdidos suena fatal x'D) [beer] y el DVD de ¿8 millas? [lapota] XD

pues yo destacaria trainspotting y pulp fiction.
por cierto he visto ya en varias fotos que enrroyais los cables de los mandos alrededor de los mismos, esto es malisimo, jode los cables exando ostias si podeis evitarlo acedlo.
enga un saludo a todos. [chulito]
Veo que os fijais en las pelis eh jajaja la del gran lebowsky no se ve casi pq es muy finita pero tb es destacable!

Ya habeis visto que tarantino me mola demasiado y pelis rollo tarantino tb tengo unas cuantas!

Las que no son de ese estilo que son mas peloteras las he pillado por 1 euro, 2 euros cerca de mi casa o debajo mi casa que tengo 2 videoclubs y las ponen por los suelos, esas son las pelis con titulos mas flojos que tengo, estilo david gale, ni una palabra, etc.......las buenas como snatch, club de la lucha, kill bill,pulp fiction,depredador, etc etc si me las he pillao con ofertillas wenas de 5 o 6 euros en los carrefours o alcampo etc...

Lo de los mandos es cierto tio pero es la costumbre ahora ya con el de la xbox 360 no tenemos esos problemas jajajja! como mola la blanquita! a ver si me animo y pillo otro mando pa los colegas pero esque no veas como pica 45 + 15 de la bateria = 60 euracos que es un juego pffffffffff en fin ya me lo pillare con la extra de julio!!!

me molan vuestros comentarios jasjasjjas! sobretodo de las pelis!jiasjiasjiajsijas X-D
LA VIDA DE DAVID GALE ES FLOJA!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios.....
Yo tengo varias de tarantino pero reservoig dogs no la encuentro por ningún lado, a ver si algún día tengo suerte y la encuentro.

Tarantino forever [amor]
SoulEdge escribió:Yo tengo varias de tarantino pero reservoig dogs no la encuentro por ningún lado, a ver si algún día tengo suerte y la encuentro.

Tarantino forever [amor]


Dios yo tb la busco! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Neorude escribió:LA VIDA DE DAVID GALE ES FLOJA!!!!!

Dios.....


Mal ejemplo he puesto tienes razon, jajaja la peli esta pason , todas las que tengo me gustan sino no me las compraria! ;)
bueno... me agrego:

aqui mi pc DS (dual screen) junto a mi querida trisisti
Imagen

despues vemos a la Xbox vieja, el VHS (años sin usar) y lo demas(hay muchas cosas demas que no pienso explicar.

Imagen


aqui vemos a mi tv normalita(aunque con entradas componentes) y sobre la vieja xbox esta un deco 5.1 Kynyo pequeño pero muy muy bueno.... comparable con el creative. Mas abajo hay un Ampli Marantz de los 70, ya lo tengo jubilado, enfrente se encontraba la ps2 pero la vendí XDXD.....

Imagen

y por ultimo a las siempre olvidadas aunque siempre escuchadas, mis bocinas traseras del 5.1

Imagen
La guitarra se sale macho! si yo tuviera una mas de un guitarrazo le haria pegao a la consola jugando al table tennis [toctoc]
[quote="nxname"]bueno... me agrego:

aqui mi pc DS (dual screen) junto a mi querida trisisti
Imagen

Eso es un escritorio ordenado si señor, cada cosa en su sitio :)
SoulEdge escribió:
La tuya tiene tdt incorporado creo no? (la mía no) Alguna prestación más en cuanto a imágen tendrá pero vamos que seguro que ni se nota. Me costó 819+19gastos envío en semana santa.

Salu2


la mia si tiene el TDT incorporado [oki] ,el tuyo no???pos vaya,yo iba a pillar la le26r51 que la vi mas barata,pero por 100 euros mas preferi pillar la le25r53 por el tema del TDT

la prueba del delito

Imagen

segun me comentan el modem es un puerto 232 para actualizar[angelito]

salu2
bishop escribió:la prueba del delito...


Jo, la primera impresión que me he llevado cuando he entrado en el hilo es que era una Playstation 3 [boing]

Si es que uno no puede entrar en EOL recién levantado [maszz]
bishop escribió:segun me comentan el modem es un puerto 232 para actualizar[angelito]

salu2
Eso no es un RS-232 eso es un RJ-45 que puede ser para el MHP de la TDT. MHP=Servicios interactivos
sn00b escribió: Eso no es un RS-232 eso es un RJ-45 que puede ser para el MHP de la TDT. MHP=Servicios interactivos


y que es eso de servicios interactivos??????

creo que mi tele esta adelantada es su tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Mira esto.

EDIT: Si miras en el link de tu firma en las especificaciones de la tv pone que tiene MHP
Imagen



ese es mi centro de vicio xD
Yo hace tiempo que tendría que poner esto, pero vamos más vale tarde que nunca.
Imagen
Imagen
Ya sacare otras fotos, y el PC ese no es el que usa, eso esta para hacer el bobo
Salu2
dente01 escribió:Imagen



ese es mi centro de vicio xD


hay gente que aun tiene el Deco original del Pijital+? me sorprende con lo malo que es yo lo tube una temporada pero esque era tan malo que lo guarde en mi habitacion ahora tengo uno libre (Pero Pagando el pijital)...(habeces xD)
pene escribió:
hay gente que aun tiene el Deco original del Pijital+?
Pues yo tambien lo tengo
pene escribió:
hay gente que aun tiene el Deco original del Pijital+? me sorprende con lo malo que es yo lo tube una temporada pero esque era tan malo que lo guarde en mi habitacion ahora tengo uno libre (Pero Pagando el pijital)...(habeces xD)


si te fijas bien en la foto el deco libre lo tengo puesto encima del original i solo lo pongo cuando este se puede ver xD, eso si, yo pago mi tarifa religiosamente con digital + desde el año 2000 cuando era el canal satelite digital
saludos
sn00b escribió:Mira esto.

EDIT: Si miras en el link de tu firma en las especificaciones de la tv pone que tiene MHP


no tenia ni idea que era eso de MHP,pero ya me he documentado y he llegado a la conclusion que mi tele tiene de TODO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo le fata el HD TRUE pero pa cuando este mas estendido ya le habre sacado partido a mi LCD

salu2
Musice escribió:Pues yo tambien lo tengo


yo tb lo tengo, apalancado en casa muerto risa..............
me quisieron cobrar en su momento 300 € por no devolverlo, mas aun cuando estuve bastante tiempo detras de ellos para que se lo llevasen..............es ironico
Después de ver los chiringuitos tan wappos que postea aquí la peña, al fin me he decidido a poner yo el mío.

Lo llamo cariñosamente la "Sala del tiempo", ya que tiene el mismo efecto que la sala del tiempo de Goku, cuando entras, parece que ha pasado una hora, pero realmente puedes llevas ahi dentro dias [666] [666] [sonrisa]

Bueno, no me enrollo mas, ahi van las fotinis:

1- Mi proyector, con el que tengo una relació amor-odio (me da muchas satisfacciones, pero también muchos mosqueos, pero en general, [beer] [beer])
Imagen
Imagen

2-Ahora unas fotillos del zulo propiamente dicho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


3- Ahora mi colección de la X360
Imagen
Imagen
Imagen


4-Y por último pongo algunas cosillas de mi colección (me hacia ilusión [chiu])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colecovision algo kemada cedida por mi colega Killerbram:
Imagen


Y por último, la que es para mí una de mis joyitas, por muchos motivos. Mi hermano jugando al VIRTUAL BOY (se nota que venía de currar, tiene mas mierda en la ropa que el makuto un preso [jaja] [poraki] ):
Imagen
Imagen


Se me quedan muchas cosas, pero a grosso modo, esta es mi "Sala del tiempo". Espero que os guste [oki] [oki]
Un salud2 a tos ¡¡¡¡
Me encanta tu sala del tiempo,¿cuando me invitas? ;-).

Tienes una genial colección, sobre todo me encantaría tener una game gear, creo que se adelantó varios años a su tiempo, como pudo triunfar la gameboy al lado de ella??? [reojillo].

Un saludo y algún día me gustaría tener algo así, ver cine o jugar ahí, tiene que ser la bomba! [tadoramo]

Saludos.
Tienes los 3 juegos precintados, porque?

Muy bueno tu zulo xD
sn00b escribió:Tienes los 3 juegos precintados, porque?

Muy bueno tu zulo xD


Y si te fijas, no solo los 3 juegos, tambien tiene precintada la consola y el mando. Supongo que sera porque la foto la saco el dia que la compro ;)
Efestivamente, como dice Waki, esas fotos son del día que compré la X360, pa ser mas exactos el día de lanzamiento [chiu] [chiu] [chiu]

Elfa, estas invitada a hechar unas partidillas cuando kieras [beer]

Las otras fotos son de mi pequeña colección, estoy intentando recopilar algunos de los mejores sitemas de todos los tiempos. Uno que es un poco friki [looco] [looco]

Enga, un salu2 ¡¡¡¡¡ [bye]
Es verdad Waki no me había fijado en lo del mando y la consola
a ver cuando puedo hacer yo una foto de mi antro del vicio :D
Wenas pues aqui os dejo unas fotillos de algunas de mis cosillas y de mi lobby .

Aqui es donde paso mi tiempo libre ( La panoramica no es muy buena por que la habitacion es mu [+risas] chiquitita )

Imagen

Estas son algunas de mis cosillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis dos joyitas mas preciadas XD.

Imagen

Mi tele y proyector ( este ultimo indispensable para cuando vienen los colegas a viciar XD)

Imagen

Imagen

Y estos dos individuos [tadoramo] [tadoramo] , son los que muchisimas noches me acompañan en mis horas de vicio ( y creo que mas de uno del foro los conoce [+risas] [tadoramo] )

Imagen

Y nada ,solo dar las gracias a todos los que comparten un poco de su tiempo y privacidad en enseñar sus lugares de ocio y a los que no lo acen invitarles a que se animen.

saludos

Edito con mi nueva pequeña XD.

Imagen

La blanca abierta , la negra no le puedo acer fotos por que es un regalo para la novia y prefiero que la abra ella , pero trankilos que ella subira sus fotos XD.

Imagen

Y para los que le guste la fotografia os dejo una foto de mi camara aver si alguien que entienda me dice que tal esta.

Imagen

Weno la novia me a dicho que os ponga la fotillo para que la vayais viendo.

Imagen

ya seguire actualizando.( por cierto las ds son las pal ya )

saludos
Increible coleccion tienes hiryu Oooh Oooh
Bueno pues esta es la mia chicos.

Aqui un poco de todo...

Imagen

Aqui la mi 360 con sus juegos y mi nena

Imagen

Y todas mi pequeñas juntas...

Imagen

Y nada esto es todo...de momento

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11