Jajaja, efegea, me han llamado muchas cosas pero "hereje" nunca...
La verdad es que siempre fuí más "
de Sega" que
de Nintendo. Mi primera consola fué una Game Gear, luego tiré para MegaDrive (aunque me prestaron una Super Nintendo una temporadilla en la época en que salió el primer Donkey Kong Country....y flipé). Seguí con Sega hasta que dejaron
de sacar consolas...y luego continué con Nintendo, ese gran "rival" al que secretamente nunca dejé
de admirar, aunque en mi adolescencia defendiera "lo mío" estúpidamente a capa y espada...comencé ya con la GBA y seguí con todo lo que Nintendo va sacando.
Windows Killer...tu avatar y tu apodo lo dicen todo...ahora estoy escribiendo desde un PC, sí. Pero hace más
de 15 años mi primer ordenador fué uno
de los primeros "Power PC" que salieron. Me metí a saco en diseño gráfico y mis ordenadores siempre fueron mac hasta que comencé a trabajar en otra cosa totalmente distinta, así que ahora soy básicamente usuario
de guarripecés, por una cuestión económica más que nada. (ya sé que no es excusa...pero me he "acostumbrado" al Windows, ya ves...)
En fin, sin salirnos del hilo en sí...qué maravilla
de Chirinwiitos tenéis, amigos. En cualquier caso, la elegancia
de la
Wii y la discrección
de su presencia ennoblecen cualquier estancia donde ésta pequeña maravilla se coloque.