Strophe escribió:El tema de las religiones (que no existan) a mi me gusta, ya que en civ iv apenas había diplomacia todo era muy marcado por las religiones siendo casi siempre las mismas en cada partida
En cuanto a lo de las unidades, no se si comentaron o a lo mejor fui yo que estaba medio dormido ^^ dijeron que por cada recurso estratégico (ejemplo el hierro) hay un limite de unidades que puedes hacer, si tienes 2 de hierro pues el doble, etc... alguien me podría confirmar esto?
Otra cosa que me sorprendió porque no lo había leído en ningún sitio, las unidades pueden atravesar "mares" sin necesidad de transportes, pero esto también afecta a los océanos?
En cuanto a la partida del video es una burrada la habilidad de los samurais de los japoneses
Por ultimo decir que ya esta disponible la pre-carga del juego en steam
Saludos!
Es cierto que en Civ IV las religiones tenían demasiada influencia, pero en vez de quitarlas quizás deberían haber modificado el sistema de las religiones para que tuviese menos peso.
Lo de las unidades es cierto, el número de unidades está limitado por los recursos. Además, una mina puede dar diferente cantidad de hierro que otra. También recordar que cada celda con carretera/ferrocarril cuesta mantenerla cada turno, por lo que ya no veremos todo el mapa lleno de vías.
Las unidades se convierten en transporte al moverlas hacia el agua. El navío es civil, vamos que no puede defenderse. Lo que no sé es si pueden atravesar océanos.
Lo de los samurais, estoy de acuerdo, es una gran ventaja combatir como si la unidad estuviese al 100%. Decir también que me parece buena idea que tras un combate ambas unidades puedan sobrevivir, no como en los anteriores Civ, en los cuales una de las 2 siempre moría.
Por cierto, que pensando sobre las religiones y su influencia, algo que se podría meter sería la inmigración. Por ejemplo, la gente de un imperio pobre podría emigrar hacia un imperio rico, perdiendo y ganando inmigración respectivamente. Si un imperio recibe mucha inmigración podría aumentar el descontento, etc.