[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Hola chicos.

Astracan de los EOL Gods propone cambiar el enfrentamiento contra EOL1 del martes que viene al lunes porque les viene mal. En principio por mi no hay inconveniente, ¿que tal os viene al resto?
adriwan escribió:
pitu_zgz escribió:Hola soy del clan helghspain y tenemos que jugar contra Eol2 hace tres hojas de vuestro hilo ya os pedi confirmacion y en el hilo de la liguilla ya os he escrito un par de veces tmb y no e visto contestacion( tambien puede ser que soy un poco cegato jiji)

Espero que lo podamos jugar a las 11 30 para dar margen a un miembro de mi equipo que sale del curro y alas 11 en punto no llega , entonces nosotros proponemos lo siguiente:

11 30
nombre: helghspain vs eol2
pas: eol

Confirmarmelo porfavor porque hay que mandar un emilio a los de la liga, gracias

Sorry, se nos pasaria..
Pues por mi tampoco hay problema, es mas me viene de perlas! [sonrisa] aver que dicen los de mas...

Saludos!!


Pa eso estamos no??para poder jugar todos agusto, un saludo
juanda21 escribió:Hola chicos.

Astracan de los EOL Gods propone cambiar el enfrentamiento contra EOL1 del martes que viene al lunes porque les viene mal. En principio por mi no hay inconveniente, ¿que tal os viene al resto?


NO PROBLEMO!
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:Hola chicos.

Astracan de los EOL Gods propone cambiar el enfrentamiento contra EOL1 del martes que viene al lunes porque les viene mal. En principio por mi no hay inconveniente, ¿que tal os viene al resto?


NO PROBLEMO!

por mi tampoco hay problema [oki] tendremos que entrenar industrias Helghan!!
VOTH escribió:por mi tampoco hay problema [oki] tendremos que entrenar industrias Helghan!!


No! [buuuaaaa]

Me acabo de dar cuenta, el mapa que jugabamos contra los FSL era Radec, ya no lo jugaremos!
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:por mi tampoco hay problema [oki] tendremos que entrenar industrias Helghan!!


No! [buuuaaaa]

Me acabo de dar cuenta, el mapa que jugabamos contra los FSL era Radec, ya no lo jugaremos!


Ya lo se, pero no se puede acer nada, tampoco han jugado los NPM en salamun.

Por cierto quien esta disponible para el lunes 22, a las 23.00 EOLG VS EOL1. Industrias Helghan. Eligen faccion y crean partida
-VOTH69
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:por mi tampoco hay problema [oki] tendremos que entrenar industrias Helghan!!


No! [buuuaaaa]

Me acabo de dar cuenta, el mapa que jugabamos contra los FSL era Radec, ya no lo jugaremos!


Ya lo se, pero no se puede acer nada, tampoco han jugado los NPM en salamun.

Por cierto quien esta disponible para el lunes 22, a las 23.00 EOLG VS EOL1. Industrias Helghan. Eligen faccion y crean partida
-VOTH69
-Grim Blowjob ( ya lo avise antes xD)
Yo ya le dije a danielillo que hasta el lnes no podre decir si estare o no, asi que ya el lunes os confirmo si m hueco queda libre
Uff industrias helghan? Solo falta q nos toque el desierto...prefiero ser suplente! Si hay problems de bajas ultima hora avisad!

Disponibles:
- voth
- vangas
- new (suplente)
EOL1 Disponibles Lunes 22/06:
- voth
- vangas
- Dani
- new (suplente)
juanda21 escribió:
new_vennegor escribió:
Disponibles:
- voth
- vangas
- Dani
- new (suplente)


Coñe, gracias x incluirme xD
Zone_hq escribió:Coñe, gracias x incluirme xD

Disponibles:
- voth
- vangas
- Dani
- Zone
- new (suplente)

Era para ver si conseguiamos despistarte y librarnos de ti [carcajad]. Que va, era porque estaba apuntando a los que seguro que iban a estar disponibles al 100%, aunque claro, al 100% nadie puede saber si va a estar o no. Por cierto, seguramente para el lunes haya que empezar a hacer rotaciones, asi que new, ejerce de capitan cuando estemos todos los disponibles apuntados y di quien le toca quedarse fuera. Que para eso estuviste un mes dando la coña con que querias ser capitan tu [+risas] [+risas]

Otra cosa, tras sondear a la mayoria de miembros del grupo y ver los post relacionados, me he tomado la libertad de informar a Astracan de que puede programar la jornada para el lunes.
yo estare
- voth
- vangas
- Dani
- boski
- new (suplente)

por cierto zone, visita la cuenta europea q tiene regalo XD
Yo estoy para la de EOl 2 esta noche, y con tele nueva ademas [plas] [plas]
Zone_hq escribió:Yo ya le dije a danielillo que hasta el lnes no podre decir si estare o no, asi que ya el lunes os confirmo si m hueco queda libre


Como leñes kieres q t incluya si no tienes ni repajolera idea de si estaras Oooh

PD: lo de estudiar derecho tumbao no lo veo bien en cuanto a vertebras se refiere [agggtt] no vaya a ser q cuando vuelva tenga el cuello tan torcido q solo pueda mirar el mando [decaio]
PD2: gracias x el encargo de capi dani...lo ejerceré con mucho gusto...aunque los favores se pagan y como Don new luego os paso mi direccion para q m empeceis a enviar puritos y patas de jamon [beer] ..ahhh y nada de flores y bombones mariquitas [looco] q nos conocemos!
New pronto deberas elejir cual de tus hijos vivira y cual de ellos morira.

Frase sacada de los simpson xD
new_vennegor escribió:
Zone_hq escribió:Yo ya le dije a danielillo que hasta el lnes no podre decir si estare o no, asi que ya el lunes os confirmo si m hueco queda libre


Como leñes kieres q t incluya si no tienes ni repajolera idea de si estaras Oooh

PD: lo de estudiar derecho tumbao no lo veo bien en cuanto a vertebras se refiere [agggtt] no vaya a ser q cuando vuelva tenga el cuello tan torcido q solo pueda mirar el mando [decaio]
PD2: gracias x el encargo de capi dani...lo ejerceré con mucho gusto...aunque los favores se pagan y como Don new luego os paso mi direccion para q m empeceis a enviar puritos y patas de jamon [beer] ..ahhh y nada de flores y bombones mariquitas [looco] q nos conocemos!


Anq te pongas tonta new... no te voy a dar el liderato :p

Vale, pos voy a hacer como todos os demas... el lunes estare... luego ya el lunes si os doy planton sera otro tema, lo prefieres asi?

Boski, mamon, tienes un MP, y x cierto, tas loco xD luego apunto el pack en la lista de gastos :)
pa q leñes quieres el mail??? digo q entres en las descargas de la cuenta europea nueva.
el privado lo e visto, pero no me pidas q me acuerde del camino exacto, hay una estacion de metro cerca, te as pateao el pueblo entero???
luego nos vemos por el msn si eso
Pregunta para los EOL2, quereis practicar esta noche en Radec antes de vuestro encuentro de jornada 2?

bosky escribió:pa q leñes quieres el mail??? digo q entres en las descargas de la cuenta europea nueva.
el privado lo e visto, pero no me pidas q me acuerde del camino exacto, hay una estacion de metro cerca, te as pateao el pueblo entero???
luego nos vemos por el msn si eso


Ya ya, luego cai xD ya lo he instalao, a ver si a la noche veo los mapas

Pos me pateao el pueblo, xo coñe, no veo ni una entrada de metro xDDDD
Hola chicos, soy el pesao de helghspain.

Cambio el nombre de la partida porque no cabia los dos nombres jiji, al final se llama:

HGSP VS EOL2

Y el pass sigue siendo el mismo: eol

Mucha suerte y nos vemos esta noche!
hablando de noche, con que mataremos el reto esta misma?

SOLUCION: Con que nos entretendremos esta noche?xD
Tio, vangas, vaya mensaje! no se entiende ná!
Me imagino que preguntas que con que mataremos el rato esta noche,no?
Bueno, ya veremos. Si hay gente ayudaremos a eol2 a preparar el reto que tienen a las 23:30, y si no, segun los que estemos conectados algun oficial a lo mejor busca algo.
Tambien podemos ir entrenando el mapa del lunes, que luego el finde es muy dificil juntarnos.
Apoyo lo de practicar en el proximo mapa!
a mi me pareceria bien practicar, pq en ese mapa lo de poner/quitar el c4 cambia mucho de una faccion a otra, y algunas otras cosas, como donde ponernos a defender asesinato, recuento y demas, almenos podriamos preparar algo
sobre las 10:30 estare ,podemos hechar unas partidillas pa practicar.
Que somos helgas or isa?
dadlam escribió:sobre las 10:30 estare ,podemos hechar unas partidillas pa practicar.
Que somos helgas or isa?


Si te refieres al lunes, isa creo
Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.

Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.

Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]


Es muy posible, dadlam es de EOL2, pero yo estaba pensando en lo mio :3
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.

Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]


lo gracioso es como teniamos q callarnoslo, pq si hubiesen querido nos la meten facil XD
pd: los mapas nuevos, infinitamente mejores q los otros
bosky escribió:
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.
Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]

lo gracioso es como teniamos q callarnoslo, pq si hubiesen querido nos la meten facil XD
pd: los mapas nuevos, infinitamente mejores q los otros

Y lo que nos reimos que? Yo no se como no se moskearon de oirnos reirnos tanto.

Disponibles lunes 22/06:
- voth
- vangas
- Zone
- Dani
- boski
- Ivan
- new (suplente)
Una cosa, a os EOL2, no se que paso ayer en vuestro reto contra helghspain, pero si no teneis a ni uno de amigo, como vais a entrar a la partida? xD
juanda21 escribió:
bosky escribió:
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.
Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]

lo gracioso es como teniamos q callarnoslo, pq si hubiesen querido nos la meten facil XD
pd: los mapas nuevos, infinitamente mejores q los otros

Y lo que nos reimos que? Yo no se como no se moskearon de oirnos reirnos tanto.

Disponibles lunes 22/06:
- voth
- vangas
- Zone
- Dani
- boski
- Ivan
- new (suplente)


Que yo sepa habia un xico llamao ronaldinho (ese esta de fiesta [fies] xdd) digo rauldinho que tmb está en nuestro grupo..digo yop q o t lo has olvidao o ya sabes q no estara ein?

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > ?
- new (suplente caso emergencia)

PD: con gusto ejerceré mi facultad de eleccion cuando se sepan los q faltan x confirmar pero de momnto sigo sin recibir nada cawento

Edito: caro es q no os di a la direccion...pues puritos y jamones a la calle bailen nª 22 [looco]
New, lo que te voy a mandar yo a ti son 5 negrazos enchufaos de crack hasta las orejas con un botecito de vaselina xDDD
Zone_hq escribió:New, lo que te voy a mandar yo a ti son 5 negrazos enchufaos de crack hasta las orejas con un botecito de vaselina xDDD


Pero a ti no te gustaba juanji :O ...vease platano de canarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufff el proximo con NPM :(
Miniviciao@ escribió:Pufff el proximo con NPM :(


A eso vengo!!!!! xD

Bueno chicos, que os quería comentar, de jugar el lunes a las 23:30. Si no hay problemas claro, si tenéis problemas pues se juega a la hora oficial aunque seamos 2, pero lo digo por ser festivo y tal que habrá poca gente. Así que habladlo y me comentáis ok?
BaPHoMeTH escribió:
Miniviciao@ escribió:Pufff el proximo con NPM :(


A eso vengo!!!!! xD

Bueno chicos, que os quería comentar, de jugar el lunes a las 23. Si no hay problemas claro, si tenéis problemas pues se juega a la hora oficial aunque seamos 2, pero lo digo por ser festivo y tal que habrá poca gente. Así que habladlo y me comentáis ok?


Bueno el tema es que como el martes es San Juan puede venirle mal a mucha gente, creo que EOL1 tb ha adelantado el combate al lunes ;)

A ver si os tiráis el rollo :P

PD: BaPHo quiso decir a las 23:30, y si no podéis a la oficial que serían las 23:00. Vamos que la cosa sería el lunes a las 23:30 si os va bien.
Ey en esta pagina http://adobles.com/ sortean un headset entre los 100 primeros registrados, ya se que casi todos teneis pero si os toca me lo regalais xD [looco]
VOTH escribió:Ey en esta pagina http://adobles.com/ sortean un headset entre los 100 primeros registrados, ya se que casi todos teneis pero si os toca me lo regalais xD [looco]


No es mala idea, has pensado en comprar uno!xD
new_vennegor escribió:Que yo sepa habia un xico llamao ronaldinho (ese esta de fiesta [fies] xdd) digo rauldinho que tmb está en nuestro grupo..digo yop q o t lo has olvidao o ya sabes q no estara ein?

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > ?
- new (suplente caso emergencia)

PD: con gusto ejerceré mi facultad de eleccion cuando se sepan los q faltan x confirmar pero de momnto sigo sin recibir nada cawento

Edito: caro es q no os di a la direccion...pues puritos y jamones a la calle bailen nª 22 [looco]

No me he olvidado de raul, he ido apuntando los que pueden estar, pero con raul no he hablado para confirmar que vaya a estar. Ayer le dije por la ps3 que se jugaba el lunes y me dijo: ok, pero no llegue a confirmar su asistencia. Con ivan he hablado por msn y me ha dicho que si que estara, por eso le añadí en la lista
bosky escribió:
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.

Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]


lo gracioso es como teniamos q callarnoslo, pq si hubiesen querido nos la meten facil XD
pd: los mapas nuevos, infinitamente mejores q los otros




Adri, Evil y Dadlam creo que todavia no se han enterado que tenian que colocar el C4 en nuestra base Xd, XD .. y juanda y Bosky pegandome la bronca que no dijera na ...y partiendonos de risa... que mala fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mariconazos poniendoles C4 en su base [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camperos! Que me ingnorais! xDDDD

Bueno, recordad eso del lunes ok? Seria para las 23:30 del lunes, pero como los creadores de la party sois vosotros... está mas en vuestras manos que nuestras :)
muy wenas para el lunes con migo pueden contar xcierto hoy me e pillado un dualshock3 y madre mia que puñalada mas trapera me han dado ajajaja 59€ me han sacado e buscado x todos lados pero no e encontrado el normal el q no vibra y al final me e yevado este que venia con un juego de regalo rachet no se que a ver si xlomenos suvo el ratio y juego mejor o eso espero jajajajaja un salu2 gente

[pos eso]

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new (suplente caso emergencia)
rauldinho escribió:muy wenas para el lunes con migo pueden contar xcierto hoy me e pillado un dualshock3 y madre mia que puñalada mas trapera me han dado ajajaja 59€ me han sacado e buscado x todos lados pero no e encontrado el normal el q no vibra y al final me e yevado este que venia con un juego de regalo rachet no se que a ver si xlomenos suvo el ratio y juego mejor o eso espero jajajajaja un salu2 gente

[pos eso]

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new (suplente caso emergencia)


59€!!! Menuda puñalada trapera, yo tenia intencion de pillarme uno a final de mes, ahora estoy por cojer un sixaxis xD

Por cierto ya tenemos a 5 confirmados para el lunes sin incluir a new!
BaPHoMeTH escribió:Camperos! Que me ingnorais! xDDDD

Bueno, recordad eso del lunes ok? Seria para las 23:30 del lunes, pero como los creadores de la party sois vosotros... está mas en vuestras manos que nuestras :)

Imagen
XD XD
Miniviciao@ escribió:
BaPHoMeTH escribió:Camperos! Que me ingnorais! xDDDD

Bueno, recordad eso del lunes ok? Seria para las 23:30 del lunes, pero como los creadores de la party sois vosotros... está mas en vuestras manos que nuestras :)

Imagen
XD XD

jajaja!

Baphometh, por mi tampoco hay problema.. [sonrisa]
porcierto, que mapa es ?

Treken escribió:
bosky escribió:
juanda21 escribió:Vangas, creo que dadlam se refieria a la partida de hoy.

Por cierto, dadlam, evil y adri, buena estrategia para colocar las c4 en la base enemiga si señor.... [+risas] [+risas]


lo gracioso es como teniamos q callarnoslo, pq si hubiesen querido nos la meten facil XD
pd: los mapas nuevos, infinitamente mejores q los otros

Adri, Evil y Dadlam creo que todavia no se han enterado que tenian que colocar el C4 en nuestra base Xd, XD .. y juanda y Bosky pegandome la bronca que no dijera na ...y partiendonos de risa... que mala fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enserio tio???? que fuerteeeeeeeeej ajjajajajaj que cabrones y sin decir na, y ai partiendoos el culoo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estava a mi bola reparando y viendo el mapa.. pero ni aun asi vaya.. [tomaaa] xD wenoo la proxima no pasara [jaja] [toctoc]

Saludoss!!!
Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > ?
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new (suplente caso emergencia)


Vo a cambiar mi estado a "?" ya que me ha surgido un compromiso para el lunes y no se seguro si voy a poder estar (en condiciones).
juanda21 escribió:
Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > ?
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new (suplente caso emergencia)


Vo a cambiar mi estado a "?" ya que me ha surgido un compromiso para el lunes y no se seguro si voy a poder estar (en condiciones).


Pues tenemos un problema, tenemos a 4 que pueden y a new de reserva, aunque jugase new nos seguiria faltando 1. En ese caso, Zone aparece!
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:
Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > ?
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new (suplente caso emergencia)


Vo a cambiar mi estado a "?" ya que me ha surgido un compromiso para el lunes y no se seguro si voy a poder estar (en condiciones).


Pues tenemos un problema, tenemos a 4 que pueden y a new de reserva, aunque jugase new nos seguiria faltando 1. En ese caso, Zone aparece!


Hombre si llega el dia de la partida y no somos suficientes siempre podemos decir a alguien del clan que no este apuntado a la liguilla que se meta con nosotros, o sino podemos aplazar el combate para el miercoles por ejemplo, ya que le emos exo el favor a los eolg de pasarlo a lunes, no creo que les importara pasarlo al miercoles.
4669 respuestas