Buenas amigos, que tal... gusto en saludarlos...
Vengo por el tema del desafío de esta noche. La hora me parece perfecta, las 23:00, ya que como digo a las 00:00 tengo un compromiso.
En principio mandame el desafío con las condiciones que quieras para esa hora más o menos. Pon el mapa que quieras de los clásicos, ya que muchos de nosotros no tenemos los mapas nuevos, yo entre ellos... cuestión de pasta
DDDDD y de la ideología de que 70 pavos ya está bien por un juego, para que luego te vayan vendiendo el juego a cachos para sacarnos más pasta, pero bueno, es opinión personal.
Puedes poner 6 jugadores si quieres y luego cuando vaya a empezar igualariamos al mínimo que se presente, es decir, si somos 4 ó 5 cualquiera de los dos clanes, pues en un momento se arregla el asunto, no es cuestión de jugar a tope de gente.
Yo pondría fuego amigo on y quitaría la clase de asalto, pero ya como querais vosotros, la cosa es jugar y pasar un rato a gusto los dos clanes, y porqué no decirlo, ir "catando" a futuros rivales para el torneo
DDDDD. Lo de la valentía lo dejo en tus manos, pero nosotros no nos jugamos nunca más de 10 jejeje... cuestión de racanería propia de nuestro clan
DDDD.
Por cierto, qué torneo es ese de las 23:00, puede interesarnos también en lugar del desafío... si puedes poner el link pues es cuestión de estudiarlo.
Bueno, lo dicho... encantado de poder entrar en vuestro hilo oficial y nos vemos por el killchon ....