[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Jajajaja, puto Bapho xDDDDD

juanda21 escribió:Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Poned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec: Zone
Tharsis: Dani
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:


Yo opino que deberian votar los que crean que pueden y quieran participar en el torneo (hay que ser 6 u 8... aun no se sabe)

Aparte, si somos 8 los mapas pequeños seran una sangrada...
vale, yo me apunto tambien, y el mapa radec o tharsis, mejor radec

juanda21 escribió:Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Pned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo
Tharsis: Dani
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:
Para el MW2 formareis el clan EOL también no zone???

Saludos!
Maloy escribió:Para el MW2 formareis el clan EOL también no zone???

Saludos!


Si claro, vamos, que jugaremos los de siempre mas los que sois habituales ahora con el KZ2

Y apuntate pal torneo y vota mapa leches xDDD
Habia que preguntar a la gente si tiene los segundos mapas, estaria bien jugar en el de la las colinas de la explosion nuclear, vamos, me apetece mas a alguno que parece por ahi, ya no hablo del del Pico del tercer pack que no lo tendra ni DIos y es de los mejores 3-4 mapas de todo el juego.
Como no Radec!! XD, este mapa lo tengo más fundido... pero donde más hago puntos normalmente.
Chicos algún amo del photoshop podría cogerme el userbar de los sharkoon y ponerme en User, Aivan?? se lo agradecería muchísimo [amor] [amor]
juanda21 escribió:Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Pned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:
Yo de los de ahi voto por ascenso a Phyrus, que esta poco jugado, aprovechen los packs XD que jugamos en donde siempre, Radec por Dios, mira que no esta visto XD
yo propondria jugar en el tren o en las colinas.
Ademas con lo viciaos que son todos los clanes seguro que tienen los 2 primeros packs

PD: hoy 6vs6 contra mi a las 11.00 ,canal de sangre probablemente.
Contar conmigo! :)
juanda21 escribió:Abro un post para poner que mapa votais (1 voto por jugador). Pned el nombre al lado del mapa.

Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo
Tharsis: Dani, Adriwan
Canal:
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:
dadlam escribió:Es el router de telefonica el chiquitito cuadrado verdad, me imagino que tendras abietos los puertos para la play o en su defecto la opcion dmz con la ip de la ps3.
Es muy probable por lo que dices de la luz ,ya que se te desconecta de to ,que en la central esten con problemas y el problema sea temporal.
Tambien puede que tengas un firmware muy antiguo ,entonces con buscar una actualización bastara,sino es este el caso puede que se te halla desconfigurado la conexion con la central, para esto puedes consultar el siguiente manual:

http://www.um.es/atica/documentos/Manua ... namica.pdf

*Nota los datos de ppp son para el cso de ser de telefonica sino te los tendra que proporcionar tu operador.

Aunque este router lo tenia mi primo y le daba muchos problemas, la solucion que hizo fue llamar a telefonica y pedir la baja porque necesitava un swich y telefonica le dio gratuitamente otro router.


Dadlam gracias por la info, pero e segido el manual y lo unico que e consegido esque me deje de funcionar internet; aora mismo acabo de reparlo (me a tocado llamar 3 veces a telefonica) y cada vez me an dixo una cosa (nose enteran) al final haciendo caso a un poco de unos y otros e consegido arreglarlo y de paso me enterado que perdia conexion por tener 5 telefonos enchufados [+risas] que solo 3 o los que quiera un un spliter o algo asi.

Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani, Adriwan
Canal: VOTH
Industrias:
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:
muy wenas señores yo no creo que participe en el torneo a sin que no voto x ninguno de los mapas pero si algún día os falta alguno ya saben pueden contar con migo un salu2 [pos eso]
Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani, Adriwan
Canal: VOTH
Industrias: boski-
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:

o en su defecto, si se admiten mapas de packs, la nave, o la playa o colinas del sur, tb me gustaria
Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani, Adriwan
Canal: VOTH
Industrias:boski-dadlam
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:

PD:voth ,veo que ayerte toco una tarde movidita, quizas los datos del manual estaban anticuados ,lo tenia hace tiempo [tadoramo] , y al final era por tener 5 telefonos , como tienes tantos ???, me alegro que al menos lo hallas podido solucionar.(lo del numero de tl me lo apunto).
pues yo tb me lo apunto eso del numero de telefonos, no tenia ni idea que por algo asi pudieses quedarte sin internet
[quote="dadlam"]Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani, Adriwan, javitrek
Canal: VOTH
Industrias:boski-dadlam
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:


Contar conmigo XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]
de francotirador en tharsis, como se te ve el plumero XD
Treken escribió:
dadlam escribió:Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan
Tharsis: Dani, Adriwan, javitrek
Canal: VOTH
Industrias:boski-dadlam
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:


Contar conmigo XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]


El torneo este es para el mes de agosto o se va a septiembre?
Se supone que para la proxima semana
Hola!

Si como dice Zone el torneo es para la semana que viene, me apunto como suplente!

Treken escribió:
dadlam escribió:Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan, Grimm Fandango (suplente y si se puede votar)
Tharsis: Dani, Adriwan, javitrek
Canal: VOTH
Industrias:boski-dadlam
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:



Contar conmigo XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi]
yo tb preferiria estar en el banquillo, q en agosto se a la hora q salgo de casa, pero no a la q vuelvo [360º]
Zone te comento, en la de son solo negocios si que me han dado el trofeo [carcajad] [carcajad] , con dos solo, red y escudo, es más, con escudo me ha salido mal la jugada y se ha vuelto agresivo, mi compañero se lo ha cargado y aun asi me ha saltado el trofeo jajaja.
Yo voté Phyrus hace ya dias ehh XD
Vangas92 escribió:
Treken escribió:
dadlam escribió:Torneo EOL KZ2

Radec: Zone, Breo, Aivan, Grimm Fandango (suplente y si se puede votar)
Tharsis: Dani, Adriwan, javitrek
Canal: VOTH
Industrias:boski-dadlam
Mercado Salamun:
Cruce Corinth:
Phyrrus:
Martillo Visari:





nadie vota mor salamun [poraki]

saludos
A ver gente, sobre el torneo que vamos a hacer los clanes de EOL, han comentado que cada clan diga que dias le viene bien jugar, horarios... tenemos que ser entre 6 y 8

Una vez sabido, el lider o algun oficial lo dice en el hilo del torneo, yo mismo me ofrezco a hablar por parte de EOL, asi que, os dejo aqui un Quote y poneis vuestra ID, disponibilidad tanto de dia y horario...

Añadiros en la lista los que tengais claro que podeis participar

Torneo EOL

Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante


PD: Nadie vota por Salamun xDDDDD
Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante

Recordad, es un torneo del KZ como cualquier otro, no es ninguna liga ni nada de eso que va a durar var varias semanas. Es como si os apuntaseis para un reto. Venga, animaros a ver si podemos jugar algo esta semana.
Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..



Saludos!!
adriwan escribió:
Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
VOTH escribió:Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Hola gente! Ya vuelvo a estar aqui, aunque no se si aparecere hoy porque el internet me va fatal, se cae solo cada 5 minutos por voluntad propia xD

Miniviciao@ escribió:
VOTH escribió:Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Grim (mayormente conocido como dios xD) - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
(mensaje borrado)
Evil mirate la lista de canciones de Guitar Hero 5, se me cae la baba solo de mirarla, aunque ya no hay de Metallica.

Treken que ibas a decir?xD
Pero no tengo el Guitar Hero, soy escoria [qmparto] [qmparto] se que es bastante completo, hombre con eso de que usas una guitarra ya se sabe que tiene que haber caña infernal XD
Miniviciao@ escribió:
VOTH escribió:Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Grim (mayormente conocido como dios xD) - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Aivan - Lunes a Jueves - 22:30 en adelante
Miniviciao@ escribió:Pero no tengo el Guitar Hero, soy escoria [qmparto] [qmparto] se que es bastante completo, hombre con eso de que usas una guitarra ya se sabe que tiene que haber caña infernal XD


Jajajaja, la verdad es que en difícil, termina las canciones su pu** madre pero solo por fingir que las tocas vale la pena, ya no tendremos que imaginarnos la guitarra xD
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)

dadlam - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Dadlam... tu de donde carajos cogs las listas? xDDD que te dejas siempre a gente fuera

Listado Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Grim (mayormente conocido como dios xD) - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Aivan - Lunes a Jueves - 22:30 en adelante
dadlam - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Zone_hq escribió:Dadlam... tu de donde carajos cogs las listas? xDDD que te dejas siempre a gente fuera


Hace el quote donde no toca XD

Y suerte que nos damos cuenta porque si no, dejamos atras a 3 personas (yo incluido :3)
Habra esta noxe 6 jugadores para un reto vs FOX sobre las 23.00?
VOTH escribió:Habra esta noxe 6 jugadores para un reto vs FOX sobre las 23.00?


Metemos la lista y ya se vera, yo de momento si podria.
Yo tambien podria esta noche si hay algo.
Si es a las 23 apuntaros al torneo, si es mas pronto creo q habra poca gente....
Buenas amigos, que tal... gusto en saludarlos...

Vengo por el tema del desafío de esta noche. La hora me parece perfecta, las 23:00, ya que como digo a las 00:00 tengo un compromiso.

En principio mandame el desafío con las condiciones que quieras para esa hora más o menos. Pon el mapa que quieras de los clásicos, ya que muchos de nosotros no tenemos los mapas nuevos, yo entre ellos... cuestión de pasta XDDDDDD y de la ideología de que 70 pavos ya está bien por un juego, para que luego te vayan vendiendo el juego a cachos para sacarnos más pasta, pero bueno, es opinión personal.

Puedes poner 6 jugadores si quieres y luego cuando vaya a empezar igualariamos al mínimo que se presente, es decir, si somos 4 ó 5 cualquiera de los dos clanes, pues en un momento se arregla el asunto, no es cuestión de jugar a tope de gente.

Yo pondría fuego amigo on y quitaría la clase de asalto, pero ya como querais vosotros, la cosa es jugar y pasar un rato a gusto los dos clanes, y porqué no decirlo, ir "catando" a futuros rivales para el torneo XDDDDDD. Lo de la valentía lo dejo en tus manos, pero nosotros no nos jugamos nunca más de 10 jejeje... cuestión de racanería propia de nuestro clan XDDDDD.

Por cierto, qué torneo es ese de las 23:00, puede interesarnos también en lugar del desafío... si puedes poner el link pues es cuestión de estudiarlo.

Bueno, lo dicho... encantado de poder entrar en vuestro hilo oficial y nos vemos por el killchon ....
Dije torneo xq me parecio leer que queriais hacer un torneo hoy y que se apuntaran otros clanes de EOL

Si preferis jugar un reto contra nosotros a las 23:00 jugandonos poquito valentia o gratuito, dime el nombre de vuestro clan (a no ser q sea FOX directamente) y os enviamos el reto con las opciones que comentas, y si hay que hacer algun cambio lo haceis vosotros mismos

Saludos
Apuntadme como suplente, no se si podre estar, me ha salido un compromiso :(
No es del todo seguro.. pero creo q yo tb podre esta noche :D

Saludos!!
Zone_hq escribió:Dadlam... tu de donde carajos cogs las listas? xDDD que te dejas siempre a gente fuera

Listado Torneo EOL
Zone_hq - Cualquier dia - de 22:00 en adelante
Danielillo - Lunes a jueves - de 22 en adelante
Breogan - Lunes a miercoles (quizas jueves tambien)- de 22 en adelante
Adriwam - Todos los dias (Aora Domingos y Lunes descanso tal vez puede que sea baja..) - apartir de las 23:00 (como muy temprano) o sino 23:30 q me va mejor..
VOTH - Lunes a viernes y Domingo - de 22.30 en adelante
EVIL - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Grim (mayormente conocido como dios xD) - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
Aivan - Lunes a Jueves - 22:30 en adelante
dadlam - Cualquier dia a partir de 22:30 salvo imprevisto)
javitrek - (mayormente semidios....me conformo jajaja ) De lunes a jueves a partir 22.30 salvo imprevisto....



Yo estoy con adri no es seguro pero tb podre estar [uzi] [uzi] [uzi]
Os pongo el link de nuestro clan : http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=4680

Con esto no tendrás problemas para mandarnos un desafío y nos echamos unas risas.

Bueno, a ver si podeis y lo jugamos a las 23:00.

Saludos.
Nekromante escribió:Os pongo el link de nuestro clan : http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=4680

Con esto no tendrás problemas para mandarnos un desafío y nos echamos unas risas.

Bueno, a ver si podeis y lo jugamos a las 23:00.

Saludos.


Os envio el reto, pero fijaos en la opcion Maximo numero jugadores/Equipo que siempre me confundo si es el total de la partida o por equipo y ante la duda puse 6, si esta mal cambiadlo y reenviad el desafio

Edito: Resto de clan, he creado un torneo pa mañana via web (tengo mucho peligro) y na, a ver si se apunta gente
4669 respuestas