[Hilo Oficial] Club Nintendo

Feroz El Mejor escribió:
Lo mejor siempre es llamar, lo malo es lo del tiempo, porque es normal que uno espere que le respondan el hotmail :(

Mi cuenta es gmail y todas las veces que he mandado correo ha sido desde gmail. Al menos en lo referente al Zelda.
Dongoros escribió:
Game Cube escribió:Tengo entendido que el Club Nintendo, tiene el gran error de no enviar certificado los regalos, es cierto? Lo digo porque si no te llegan en unas semanas, a quien reclamas? Un saludo.

A Nintendo Ibérica, te devuelven los puntos o te envían otro igual.

Normalmente llamando a un 902 que te sale 0'80€ minuto, llames desde donde llames.

Pues tocara llamar, porque ni rastro de lo que pedi y ya hace mas de 1 mes. Asi que llamare a preguntar y en el caso de que vuelvan a mandarlo soy capaz de ofrecerme a pagar el envio certificado, porque no me gusta que me envien las cosas sin certificar.
Kite escribió:http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/La-promocion/La-promocion-750393.html

De momento tengo registrados 3 y el susodicho banner no me aparece, mañana mirarte a ver...

Bueno es que la promo empieza mañana xD

Yo busco códigos, si alguien tiene y no le interesa canjearlos que me mande un MP, o que vaya al hilo de mi firma, que ahi tengo el listado de todos los DLC que cambio.
Me acabo de dar cuenta si [+risas]

No es que me corriese prisa, porque seguramente me decida si pillar el DK o el Monster Hunter, pero acostumbrado a la otra promo que tal y como lo mnetias lo podias canjear...XD

Luego ya he leido que era mañana, asi que a esperar toca XD
Kite escribió:http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/La-promocion/La-promocion-750393.html

De momento tengo registrados 3 y el susodicho banner no me aparece, mañana mirarte a ver...

Que bien otro juego gratis, pensaba comprarme 3 de esos de todas formas, asi que ahora tendré que hacerlo antes del 30 de junio :p
Yo ya veré que hago, porque el DK pensaba pillarlo en formato físico también...XD
Bastante buena la promoción. Ya tengo el Luigi's, y tenía pensado comprarme el Pokémon, el AC y el MH como poco, así que uno me lo ahorro, ya veré cual [+risas] [+risas]
El sábado pillé el Luigi y el Monster Hunter, con la salida de Animal Crossing en junio un cuarto caerá a la saca [+risas]

Últimamente Nintendo está que se sale, la verdad.
he creado su propio hilo a la promocion para no saturar este :D
Muy buena la promo! Me van hacer pillarme ya el Castlevania! ;_; Se puede pedir mas de un juego?
Yuluga escribió:Muy buena la promo! Me van hacer pillarme ya el Castlevania! ;_; Se puede pedir mas de un juego?

Primero elije un juego, cuando te den el codigo prueba a cambiar de Hotmail a ver si te dejan elegir de nuevo otro juego, con lo de la 3DS Xl me funciono y me pille el Layton y el Freaky Forms (Confundiendolo con otro juego, pero al menos me dieron otras 500 estrellas xD)
kuris escribió:si por que yo desde ayer estoy esperando el codigo de monters hunter

LOS CÓDIGOS NO TE LOS MANDAN POR EMAIL.

UNA VEZ PEDIDO TE DESLOGUEAS DEL CLUB Y VUELVES A INICIAR SESIÓN.

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen
pues a mi ya me ha llegado el mando de snes, me tardo una semana [Ooooo] , increíble la rapidez esta vez.

La cartera le dio el paquete a mi madre, menos mal.. ya me habíais metido miedo algunos. La caja perfecta, sin destrozos ni esquinas dobladas.

De nuevo gracias a Lord_Gouki por cederme esas 500 estrellas que me faltaban para adquirirlo [buenazo]

salu2
A ver si alguno puede echarle una mano a eude, que me donó unos códigos hace tiempo y ahora le hacen falta a él, y me deja mal sabor de boca no poder ayudarle:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s820#p1732300490

Aprovecho para preguntar una cosa: Todavía dan puntos estrella por tu cumpleaños o ya no ?

Por cierto si alguien me quisiera echar una mano, sigo buscando puntos [Ooooo]

Gracias!
kanyero escribió:A ver si alguno puede echarle una mano a eude, que me donó unos códigos hace tiempo y ahora le hacen falta a él, y me deja mal sabor de boca no poder ayudarle:

hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s820#p1732300490

Aprovecho para preguntar una cosa: Todavía dan puntos estrella por tu cumpleaños o ya no ?

Por cierto si alguien me quisiera echar una mano, sigo buscando puntos [Ooooo]

Gracias!

Si, dan 50 estrellas en el cumpleaños ;)
Dongoros escribió:[

Os saldrá un banner, clickais a la derecha y ahí tenéis vuestro código.

Imagen

El tema es que el mail que envian no indica eso, pero aparte de agradecerte el aporte, me parece una genial opción para evitar lo que pasó con los de la promo del Kid Icarus y del juego de 3DS Comprando la XL, que a alguno le llegaba el mail con el sitio del codigo en blanco y aún anda esperando que le den el código...

P.D. Bajando el Monster Hunter de 3DS
Madre mía.... que horror...
Me caducan las estrellas y no hay nada interesante en el catalogo.
COBHC escribió:Madre mía.... que horror...

Pues cuantas te caducan compañero?¿

salu2
Kite escribió:
COBHC escribió:Madre mía.... que horror...

Pues cuantas te caducan compañero?¿

salu2

Tengo 7000 y este mes me caducan 800
Buff...pues la verdad es que es una lástima, lo único (vamos a llamarlo decente por decirlo de alguna manera) es el mando de SNES y el juego de DS...
Pues pilla el mando de Snes si tienes la wii. Para mí es el mejor de los "regalos" del catálogo. Otra opción es pillar algo de 1000 puntos y perder 200, pero te evitas la caducidad de esos puntos y al menos recibes algo a cambio. El problema de esto es que si el mes que viene te caducan otros tantos vuelves a tener el mismo problema.

Saludos
kanyero escribió:Pues pilla el mando de Snes si tienes la wii. Para mí es el mejor de los "regalos" del catálogo. Otra opción es pillar algo de 1000 puntos y perder 200, pero te evitas la caducidad de esos puntos y al menos recibes algo a cambio. El problema de esto es que si el mes que viene te caducan otros tantos vuelves a tener el mismo problema.

Saludos

No se como os lo haceis para que os caduquen los puntos, a mi nunca me ha llegado a salir eso, ya que son dos años desde que lo registras y estoy registrado desde 2009...

Aun asi, el Club Nintendo de Europa deberia de poner los juegos descargables como en el de America, o como minimo poner el Game & Watch Collection 2 (Tanto les cuesta darnos la version Australiana)
Feroz El Mejor escribió:
kanyero escribió:Pues pilla el mando de Snes si tienes la wii. Para mí es el mejor de los "regalos" del catálogo. Otra opción es pillar algo de 1000 puntos y perder 200, pero te evitas la caducidad de esos puntos y al menos recibes algo a cambio. El problema de esto es que si el mes que viene te caducan otros tantos vuelves a tener el mismo problema.

Saludos

No se como os lo haceis para que os caduquen los puntos, a mi nunca me ha llegado a salir eso, ya que son dos años desde que lo registras y estoy registrado desde 2009...

Aun asi, el Club Nintendo de Europa deberia de poner los juegos descargables como en el de America, o como minimo poner el Game & Watch Collection 2 (Tanto les cuesta darnos la version Australiana)

Se hace cuando metes los códigos y pasan dos años, entonces caducan [qmparto] [qmparto] . Nah, ahora en serio, la verdad es que el catálogo está algo limitado, y ahora mismo lo único interesante en lo que comenta Kite, y si al compañero no le gustan, pues poco más tiene donde elegir. Aunque la verdad es que también ha salido algunas cosas interesantes en los últimos meses como el Mario Tenis o las copas...
¿No sabréis cada cuánto renuevan el catálogo de puntos...? Estaría bastante bien ver alguna novedad cada no mucho.
Kaiba escribió:¿No sabréis cada cuánto renuevan el catálogo de puntos...? Estaría bastante bien ver alguna novedad cada no mucho.

Cuando les de un venazo y quieran meter algo nuevo, porque hay cosas ahí que ya llevan casi un año [+risas] [+risas]
Juraría que hace tiempo leí por aquí que cada dos o tres meses pero no pondría la mano en el fuego. Pero vamos, que entro en el catálogo de estrellas y me da una rabia ver lo que hay... A ver si ponen cosas chulas chulas joder.
Feroz El Mejor escribió:

Saludos

Algunos estamos registrados desde 2001
Wenas!

Con respecto a la promoción de registrar 3 juegos y te regalan uno, me faltaría un código de la lista (he registrado el castlevania y el fire emblem) y el castlevania lo tengo repetido, por si alguien tiene algún codigo de los otros y no le importaría hacerme un cambio.

Salu2
Porque cuando entro en el club nintendo no me deja iniciar sesión y encima me pone 404 pagina no identificada? Así es imposible registrar los 3 juegos...

EDITO: Arreglado, he tenido que cambiar de navegador. Vaya vergüenza...
alguien sabe si se pueden repetir 2 códigos del mismo juego en la promocion tantos juegos?
jepstars escribió:alguien sabe si se pueden repetir 2 códigos del mismo juego en la promocion tantos juegos?

si,se puede :-)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
xiscojb escribió:
jepstars escribió:alguien sabe si se pueden repetir 2 códigos del mismo juego en la promocion tantos juegos?

Alguien lo ha probado? esque yo me he plantado con 2 del Luigi's Mansion y uno del Castlevania, poniendo esos 3 me vale para que me den 1 codigo de descarga?
Trunks_del_futur escribió:
xiscojb escribió:

Alguien lo ha probado? esque yo me he plantado con 2 del Luigi's Mansion y uno del Castlevania, poniendo esos 3 me vale para que me den 1 codigo de descarga?

Si
Trunks_del_futur escribió:
xiscojb escribió:

Aquí otro que lo ha probado con dos de Fire Emblen y un Luigis y todo ok.

Saludos!
Dongoros mis felicitaciones por el truquillo y muchas gracias por compartirla, todo un detalle ^^
multiplicate escribió:
Trunks_del_futur escribió:Alguien lo ha probado? esque yo me he plantado con 2 del Luigi's Mansion y uno del Castlevania, poniendo esos 3 me vale para que me den 1 codigo de descarga?

Aquí otro que lo ha probado con dos de Fire Emblen y un Luigis y todo ok.

Saludos!

Gracias por confirmarlo. Quería comprar dos Animal Crossing (uno para mi sobrino y otro para mí) y junto con el Luigi's Mansion 2 que ya tengo me da para entrar en la promoción, pero no estaba seguro de que se pudiera.
Lo que creo que no se puede es si tienes 6 codigos, pedir 2 con la misma cuenta no?

porque del monster hunter de la eshop me han dado 250 y pensaba pillar el Dk, a la que me junte con otro ya serian 6 de la promo...
Kite escribió:Lo que creo que no se puede es si tienes 6 codigos, pedir 2 con la misma cuenta no?

porque del monster hunter de la eshop me han dado 250 y pensaba pillar el Dk, a la que me junte con otro ya serian 6 de la promo...

Con la misma cuenta, No Party.
PEDIDO EL TROFEO PLÁTANO [sonrisa]

Imagen

Lo malo es que ahora me faltan 3 mil puntos para el Champión XD

Imagen
a mi no me deja, me falla mas k una escopeta, con chrome hago todos los pasos, y entro en mi cuenta y "chan", tengo de nuevo tooodas mis estrellas intactas, como si no hubiese pedido nada, a alguien mas le pasa?
A mi lo que me paso es que hasta que se abrió la página, inicié sesión y tal, fue desesperantemente lento... Pero luego ya bien.
yo estoy usando el chrome, y me deja, hago todos los pasos, y todo bien, me pone k me kedan aun 1300 y pico strellas,proceso hecho, tardaran x semanas ,vale, pero entro en mi cuenta, otra vez a poner la contraseña, y plop, otravez estoy con mis 6300 estrellas de nuevo, no se xk, para una vez que quiero usar mis estrellas, y no me deja gastarlas
Pues a mi me han jodido, pedí la semana pasada el mando de SNES porque se me iban a caducar algunas estrellas y ahora me ponen los trofeos.

¿A nadie le interesa un cambio de trofeo por el mando y eso que salgo perdiendo 2000 estrellas?
A mi me han llegado 3 correos... Uno como que he pedido una de plátano y dos como que he pedido de champiñón... y sigo con las mismas estrellas.

IDADEOLLA.
striker6969 escribió:Pues a mi me han jodido, pedí la semana pasada el mando de SNES porque se me iban a caducar algunas estrellas y ahora me ponen los trofeos.

¿A nadie le interesa un cambio de trofeo por el mando y eso que salgo perdiendo 2000 estrellas?

Sí, a mi. Te mando MP :)
He pedido el trofeo Champiñón. A ver si esta vez me llega porque aun sigo esperando la caparazón (me devolvieron las estrellas)
Pedidas una de cada, y de paso unas libretitas muy chulas XD
Yo al final tras pensármelo me he pedido el juego de DS, la verdad es que es triste que el catálogo de hoy en su día no llegue a lo que en su día fué...
6149 respuestas