[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A mi trope de élite me pareció un poco floja, esperaba más después de ver Ciudad de dios.

Lo de la fecha en la que sale es un día un tanto...¿un miércoles? pero bueno, esa semana entera la tengo de vacaciones así que si sale antes mejor y si no me da igual porque daré los últimos coletazos al gran COD4 XD
yo aun con el MW2 seguire haciendo dueto con el cod 4..."aun quiero sacar algun arma de oro"...amen de la desert eagle

¿seguireis con algun dueto con cod4?

salu2
No habrá zombies en Modern Warfare 2
En un evento que ha tenido lugar recientemente en Los Angeles, la desarrolladora Infinity Ward estuvo presente y evidentemente habló de lo nuevo de la franquicia Call of Duty. A parte de hablar estupendamente de su juego “Modern Warfare 2″, y hablar de lo innovador que será, la empresa comentó que el famoso modo zombie de “Call of Duty: World at War” no estará presente en su juego.

La principal causa que han dado es que no consideran que encaje con el juego, y si bien no es una idea que descarten para el futuro, en el momento actual no la consideran adecuada, y quieren que lo visto en el modo individual contribuya al modo multijugador, y afirman que el que aparezcan pistolas de rayos y teletransportes no ayuda.

La verdad es que el modo zombies del CoD:WaW era bastante curioso, y más el último mapa que apareció, aunque es cuestión de gustos el que se apoye o no la decisión que ha tomado de Inifnity. De todas formas, estaría bien que si no ponen eso, al menos pongan otro modo sustitutivo.

En otro orden de cosas, les preguntaron también sobre el futuro de la compañía en relación al próximo título que vendría en camino y si están ya con el desarrollo de “Modern Warfare 3″, a lo que contestaron:

Ahora mismo, el 100% del equipo está dedicado a Modern Warfare 2. Honestamente, no tenemos ni idea de cual será nuestro próximo juego. Estoy planeando echarme una siesta de 3 meses, y entonces quizás despierte.

Fuente --> http://ps3p.es/6899/no-habra-zombies-en ... esarrollo/

--------


Una pena aunque ya me lo esperaba con lo que me gustaba ese modo pero que le vamos hacer.
Da igual, seguiré jugando a los zombies en el waw así que no me preocupa.

Me compré el WaW solo por los zombies.
Yo lo veo un acierto. No me pega ese modo de juego en la guera moderna, no se quedaria como raro.... bueno para mi jjj para otro le gustaria jj , en este caso me parece un acierto. Y ademas tenemos el modo coop q comentaron q era casi igual de largo q la historia...

Saludos
Ayer de rebote pille una prereserva de la edicion prestige en game :D

De todas formas no tengo muy claro si la pillare, ya que con la black edition del A.S.2 el pro,el uncharted 2 y este no voy a dar pa gastos hasta finales de mes jejeje

Un saludo!
Por mi parte mejor que no vengan los zombies
Ya ha desaparecido la edición prestige de la web de game, qué rapidez [+risas]
a mi hay dos cosas que no me gustan nada, lo primero el efecto de las balas, por dios [lapota] si las armas hicieran chiu chiu podriamos estar jugando perfectamente a star wars de clone wars [qmparto] y luego cuando lanzan granadas parece que dejen un halo blanco algo asi como en killzone, lo demas sin duda tiene muy buena pinta pero no se como han podido cagarla de esa forma con las balas....
Troy34 escribió:a mi hay dos cosas que no me gustan nada, lo primero el efecto de las balas, por dios [lapota] si las armas hicieran chiu chiu podriamos estar jugando perfectamente a star wars de clone wars [qmparto] y luego cuando lanzan granadas parece que dejen un halo blanco algo asi como en killzone, lo demas sin duda tiene muy buena pinta pero no se como han podido cagarla de esa forma con las balas....


En MW2??
Alguien sabe si quitaran el autoapuntar toca narices q estava en el cod 4? Porque da una risa apuntar a una nube de humo y sin mover el joystick q se mueva solo y no te deje apuntar como quieras y aguantando la respiracion al autoapuntarte q se hace super lenta la sensibilidad es horrible eso
DeaDeYe escribió:Alguien sabe si quitaran el autoapuntar toca narices q estava en el cod 4? Porque da una risa apuntar a una nube de humo y sin mover el joystick q se mueva solo y no te deje apuntar como quieras y aguantando la respiracion al autoapuntarte q se hace super lenta la sensibilidad es horrible eso


No he entendido nada :-? :-? :-? :-? :-?

PD: El cod 4 es dios asin que no te metas con su control [jaja] , es broma en [beer]
-OlYmPuS- escribió:
Troy34 escribió:a mi hay dos cosas que no me gustan nada, lo primero el efecto de las balas, por dios [lapota] si las armas hicieran chiu chiu podriamos estar jugando perfectamente a star wars de clone wars [qmparto] y luego cuando lanzan granadas parece que dejen un halo blanco algo asi como en killzone, lo demas sin duda tiene muy buena pinta pero no se como han podido cagarla de esa forma con las balas....


En MW2??



si, mira los ultimos videos en gametrailers y cuando disparan los enemigos en lugar de fogonazos parece que disparen rayos laser. [reojillo]
Troy34 escribió:a mi hay dos cosas que no me gustan nada, lo primero el efecto de las balas, por dios [lapota] si las armas hicieran chiu chiu podriamos estar jugando perfectamente a star wars de clone wars [qmparto] y luego cuando lanzan granadas parece que dejen un halo blanco algo asi como en killzone, lo demas sin duda tiene muy buena pinta pero no se como han podido cagarla de esa forma con las balas....



A ver tu cantaña [carcajad] los fogonazos los pegan las armas de verdad y tú deberías saberlo.

Lo de las granadas si que es verdad y a mi tampoco me gusta, ya me fijé en el primer gameplay que dejan ese halo como de humillo poco o nada real.

Yo también preferiría que no tuviera ese pequeño autoapuntado que hace que la mira se mueva poco cuando pasa alguien por delante y que muchas veces para hacer un headshot molesta si se te cruza alguien por delante.

Por lo demás... [buenazo]


Por cierto, ponte el corchete que te falta, que no te sale la imagen de la firma [sonrisa]
DeaDeYe escribió:Alguien sabe si quitaran el autoapuntar toca narices q estava en el cod 4? Porque da una risa apuntar a una nube de humo y sin mover el joystick q se mueva solo y no te deje apuntar como quieras y aguantando la respiracion al autoapuntarte q se hace super lenta la sensibilidad es horrible eso


a mi también me gustaria que quitasen el autoapuntado, pero entonces la gente diria que tiene un control malo [sati]
Lewis-Angelo escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien sabe si quitaran el autoapuntar toca narices q estava en el cod 4? Porque da una risa apuntar a una nube de humo y sin mover el joystick q se mueva solo y no te deje apuntar como quieras y aguantando la respiracion al autoapuntarte q se hace super lenta la sensibilidad es horrible eso


a mi también me gustaria que quitasen el autoapuntado, pero entonces la gente diria que tiene un control malo [sati]

¿el autoapuntado\ayuda no se podia quitar?, a mi me desesperaba al jugar en curtido, y creo que lo quite...
Ampeg escribió:
Lewis-Angelo escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien sabe si quitaran el autoapuntar toca narices q estava en el cod 4? Porque da una risa apuntar a una nube de humo y sin mover el joystick q se mueva solo y no te deje apuntar como quieras y aguantando la respiracion al autoapuntarte q se hace super lenta la sensibilidad es horrible eso


a mi también me gustaria que quitasen el autoapuntado, pero entonces la gente diria que tiene un control malo [sati]

¿el autoapuntado\ayuda no se podia quitar?, a mi me desesperaba al jugar en curtido, y creo que lo quite...


en el modo historia si se puede quitar, pero en el online no

ademas son diferentes, en el modo historia apretas el L1 y apunta automaticamente a un enemigo en pantalla, y en el del online le pones el puntero encima (o directamente pasan por donde estas apuntando, que asi se fastidian muchos disparos) y le sigue la mira automaticamente
si en opciones de control creo que se puede desactivar.

canim tio, en el cod4 eso estaba muy currado, ahora como digo almenos en los ultimos videos que es donde me he fijado la mayoria dispara y sale un rayo laser rojo. ¬_¬ ¬_¬
El otro día alguien comentaba que las arams sonaban "chapadas", ahora como rayos laser [carcajad] esperad a tener el juego y a oir las FX en condiciones y no en un video de Gametrailers grabado con cámara.
BishopIAF escribió:El otro día alguien comentaba que las arams sonaban "chapadas", ahora como rayos laser [carcajad] esperad a tener el juego y a oir las FX en condiciones y no en un video de Gametrailers grabado con cámara.



Se refieren a las estelas que dejan las balas, no al sonido.

Un saludo!
Troy34 escribió:si en opciones de control creo que se puede desactivar.

canim tio, en el cod4 eso estaba muy currado, ahora como digo almenos en los ultimos videos que es donde me he fijado la mayoria dispara y sale un rayo laser rojo. ¬_¬ ¬_¬



No sé, quizá no haya visto todos los videos, entre el baneo y lo poco que puedo ver en el curro [carcajad]

En el online no se puede desactivar ese auto-apuntado, además la mira sigue a alguien que pase por delante pero sólo un poco, si se va mucho a izquierda o derecha se para.


Por cierto, mirando en las nuevas clases que traerá no he visto martirio [boing] espero que se les haya olvidad al escribir todo esto, no sé que haría sin martirio, muchas veces donde veo un buen grupo en guerra terrestre me voy a ver cuántos me cargo yo y cuántos se carga mi huevo kinder [360º]
Caním escribió:
Troy34 escribió:si en opciones de control creo que se puede desactivar.

canim tio, en el cod4 eso estaba muy currado, ahora como digo almenos en los ultimos videos que es donde me he fijado la mayoria dispara y sale un rayo laser rojo. ¬_¬ ¬_¬



No sé, quizá no haya visto todos los videos, entre el baneo y lo poco que puedo ver en el curro [carcajad]

En el online no se puede desactivar ese auto-apuntado, además la mira sigue a alguien que pase por delante pero sólo un poco, si se va mucho a izquierda o derecha se para.


Por cierto, mirando en las nuevas clases que traerá no he visto martirio [boing] espero que se les haya olvidad al escribir todo esto, no sé que haría sin martirio, muchas veces donde veo un buen grupo en guerra terrestre me voy a ver cuántos me cargo yo y cuántos se carga mi huevo kinder [360º]


pues por mi ojala la quiten, es una ventaja de nob [+risas]
Por mí también. Aunque no me molesta, porqué yo sólo juego ByD y en ese modo poca gente lo lleva.


Un saludo.
La verdad es que espero que quiten tanto martirio como ultima batalla, simplemente no soporto como os pueden gustar esas ventajas noob.
Lo jodido no es eso, sino que dejen juntar según que ventajas, por que cuando te cruzas el típico cabr** con la M60, 3 de Fragmentación, Titán y Última batalla es mortal.
Lewis-Angelo escribió:
Ampeg escribió:en el modo historia si se puede quitar, pero en el online no

ademas son diferentes, en el modo historia apretas el L1 y apunta automaticamente a un enemigo en pantalla, y en el del online le pones el puntero encima (o directamente pasan por donde estas apuntando, que asi se fastidian muchos disparos) y le sigue la mira automaticamente



No lo entiendo :-?

Cuando sale el puntero blanco apunta solo??? me lo podeis aclarar

Salu2
que yo sepa la ayuda para apuntar se pude desactivar en campaña y en online
48 Días 3 Horas 12 Minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U>

Esto es eternamente mortal, ¿cómo saciaremos nuestra sed después de tanto hype? Yo me he metido en el CoD4 y me ha dejado con ganas de mucho más...
serginhor escribió:48 Días 3 Horas 12 Minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U>

Esto es eternamente mortal, ¿cómo saciaremos nuestra sed después de tanto hype? Yo me he metido en el CoD4 y me ha dejado con ganas de mucho más...


Ahora ya no podemos usar COD4 para escudarnos, no nos cubre nuestra ansia. Quieren hacernos sufrir, definitivamente.
serginhor escribió:48 Días 3 Horas 12 Minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U>

Esto es eternamente mortal, ¿cómo saciaremos nuestra sed después de tanto hype? Yo me he metido en el CoD4 y me ha dejado con ganas de mucho más...
¡ay gañan que ya te as puesto tu logo de los SAS! [oki]
Troy34 escribió:
Caním escribió:
Troy34 escribió:si en opciones de control creo que se puede desactivar.

canim tio, en el cod4 eso estaba muy currado, ahora como digo almenos en los ultimos videos que es donde me he fijado la mayoria dispara y sale un rayo laser rojo. ¬_¬ ¬_¬



No sé, quizá no haya visto todos los videos, entre el baneo y lo poco que puedo ver en el curro [carcajad]

En el online no se puede desactivar ese auto-apuntado, además la mira sigue a alguien que pase por delante pero sólo un poco, si se va mucho a izquierda o derecha se para.


Por cierto, mirando en las nuevas clases que traerá no he visto martirio [boing] espero que se les haya olvidad al escribir todo esto, no sé que haría sin martirio, muchas veces donde veo un buen grupo en guerra terrestre me voy a ver cuántos me cargo yo y cuántos se carga mi huevo kinder [360º]


pues por mi ojala la quiten, es una ventaja de nob [+risas]


Sí, sí, nob, menudas escabellinas lio [666]
Lo que más me gusta de los que llevan Martirio, es cuando juegan a ByD Extremo.

A veces coincide que es el primero de la fila en palmar y suelta su granadita y los dos que van detrás a tomar por saco la ronda por culpa del primero, y claro en la ronda siguiente se acuerdan de sus familiares XD.

Sobre todo cuando en la cámara de muerte oyes la granada caer y a los demás huyendo como alma que lleva el diablo... es la ruleta rusa, a uno siempre le toca pringar.


Decir que Segunda Oportunidad en ByD es una de las ventajas que siempre uso para recuperar a algun compañero medio frito.
Vyk7oR escribió:Lo que más me gusta de los que llevan Martirio, es cuando juegan a ByD Extremo.

A veces coincide que es el primero de la fila en palmar y suelta su granadita y los dos que van detrás a tomar por saco la ronda por culpa del primero, y claro en la ronda siguiente se acuerdan de sus familiares XD.

Sobre todo cuando en la cámara de muerte oyes la granada caer y a los demás huyendo como alma que lleva el diablo... es la ruleta rusa, a uno siempre le toca pringar.


Decir que Segunda Oportunidad en ByD es una de las ventajas que siempre uso para recuperar a algun compañero medio frito.


En ByD no me pongo martirio, pero en guerra terrestre por ejemplo martirio es justo eso, un martirio para los contrarios.

En extremos si lo llevo trato de ir por mi camino, siempre trato de no ir muy pegado a un compañero por si lo lleva.
Caním escribió:
Vyk7oR escribió:Lo que más me gusta de los que llevan Martirio, es cuando juegan a ByD Extremo.

A veces coincide que es el primero de la fila en palmar y suelta su granadita y los dos que van detrás a tomar por saco la ronda por culpa del primero, y claro en la ronda siguiente se acuerdan de sus familiares XD.

Sobre todo cuando en la cámara de muerte oyes la granada caer y a los demás huyendo como alma que lleva el diablo... es la ruleta rusa, a uno siempre le toca pringar.


Decir que Segunda Oportunidad en ByD es una de las ventajas que siempre uso para recuperar a algun compañero medio frito.


En ByD no me pongo martirio, pero en guerra terrestre por ejemplo martirio es justo eso, un martirio para los contrarios.

En extremos si lo llevo trato de ir por mi camino, siempre trato de no ir muy pegado a un compañero por si lo lleva.



claro que en ByD no lo llevas, tu solo juegas CME y dominacion [qmparto]
Caním escribió:
Vyk7oR escribió:Lo que más me gusta de los que llevan Martirio, es cuando juegan a ByD Extremo.

A veces coincide que es el primero de la fila en palmar y suelta su granadita y los dos que van detrás a tomar por saco la ronda por culpa del primero, y claro en la ronda siguiente se acuerdan de sus familiares XD.

Sobre todo cuando en la cámara de muerte oyes la granada caer y a los demás huyendo como alma que lleva el diablo... es la ruleta rusa, a uno siempre le toca pringar.


Decir que Segunda Oportunidad en ByD es una de las ventajas que siempre uso para recuperar a algun compañero medio frito.


En ByD no me pongo martirio, pero en guerra terrestre por ejemplo martirio es justo eso, un martirio para los contrarios.

En extremos si lo llevo trato de ir por mi camino, siempre trato de no ir muy pegado a un compañero por si lo lleva.


Hombre en Guerra Terrestre reconozco que hasta yo lo he usado alguna vez para cargarme a 3 o 4 de un porrazo, y eso que soy el mayor detractor de dicha ventaja XD.

Pero encontrarte con algun mandril que juega con Martirio en ByD Ex. y te mata a ti es para mear y no echar gota, vamos un verdadero martirio.
Troy34 escribió:
Caním escribió:
Vyk7oR escribió:Lo que más me gusta de los que llevan Martirio, es cuando juegan a ByD Extremo.

A veces coincide que es el primero de la fila en palmar y suelta su granadita y los dos que van detrás a tomar por saco la ronda por culpa del primero, y claro en la ronda siguiente se acuerdan de sus familiares XD.

Sobre todo cuando en la cámara de muerte oyes la granada caer y a los demás huyendo como alma que lleva el diablo... es la ruleta rusa, a uno siempre le toca pringar.


Decir que Segunda Oportunidad en ByD es una de las ventajas que siempre uso para recuperar a algun compañero medio frito.


En ByD no me pongo martirio, pero en guerra terrestre por ejemplo martirio es justo eso, un martirio para los contrarios.

En extremos si lo llevo trato de ir por mi camino, siempre trato de no ir muy pegado a un compañero por si lo lleva.



claro que en ByD no lo llevas, tu solo juegas CME y dominacion [qmparto]



Yo "sólo" juego a CME, Todos contra todos, partida enjaulada, táctico por equipos. táctico extremo, guerra terrestre, dominación y CME extremo.

A ByD juego cuando como o ceno, así cuando me matan y hay que esperar voy aprovechando para comer o cenar [qmparto] pero no me va mucho.
EDICION PRESTIGE EN GAME CORRED QUE VUELAN YO YA TENGO LAS MIASSSSSSSSSS [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo pensado comprarme el MW2 por el onlien pero es que................. os escucho hablar y tengo la sensacion de que voy a tener que hacer un cursillo de 120h para enterarme de como jugar XD
Que lleva la edicion prestige paracostar 150 eurazos?? Simulador de pajas?

Y una cosilla... hay edicion con caja metalica sin necesidad de que sea la edición especial??
Valvemi escribió:Que lleva la edicion prestige paracostar 150 eurazos?? Simulador de pajas?

Y una cosilla... hay edicion con caja metalica sin necesidad de que sea la edición especial??


depende como uses las gafas de vision nocturna q dan tb te sirven para hacerte pajas :-| :-|

lleva, caja metallica, gafas vision nocturna, busto para ponerlas, art book, cod1 para descargar gratis
Valvemi escribió:Que lleva la edicion prestige paracostar 150 eurazos?? Simulador de pajas?

Y una cosilla... hay edicion con caja metalica sin necesidad de que sea la edición especial??

hombre yo me pillao la prestige para jugar con las gafas de vision nocturno a partidas nocturnas de airsoft....y querìa unas y la maás barata me costaban 200 pavos [360º] lo del simulador de pajas po...estaría bien y con caja metalica solo la ed. hardened o algo asi y la prestige, solo quería informar por si a alguien e interesaba...
Yo no necesito las gafas y además tampoco tengo mucho espacio.

El simulador de pajas tampoco lo necesito [360º]
Hola!

Ya he vuelto, esta noche actualizaré todo [sonrisa] [sonrisa]

Aqui os dejo una cosilla (nose si esta posteada)

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo me pillo la normal mas barata q si no luego las puñeteras gafas cuando me aburran acabarán en EBAY si no ,,,?..... 150 euros! :O ,,, vaya frikada para llenarle los bolsillos a ACTIVISION,, y después 20 euros mas a sus bolsillos x los pack maps q saldrán ,,,, en fin ,,,sois libres de hacer lo q sea,,, en mi caso 67 euros mas 20 euros pack maps =87 euros menos 150 me ahorro 63 euros (con eso me comprare unas gafas de vision nocturna en EBAY ja ja ja ja y luego las me aburriran y las volvere a vender ja ja ja ja ja ja [buaaj]
pues jugar al airsoft con unas gafas de vision nocturna de las malas,xddddd, creeme ya lo he probado y te vas a pegar guarrazos por todos lados, me dejaron unas malillas (las que vienen en el pack lo seran) y casi me cargo el tubo de mi m14 al no ver bien el marco de una puerta.
1R3bor escribió:Hola!

Ya he vuelto, esta noche actualizaré todo [sonrisa] [sonrisa]

Aqui os dejo una cosilla (nose si esta posteada)

Imagen


Esa edicion me gusta mucho mas que la de las gafas, pero 120 Libras son al cambio 133€, cosa que si llega a España seran 150€, y por eso no pago yo mas de 100€, es una columpiada impresionante, vamos, se creeran que somos tontos y y pagamos en doble por una caja metalica, 4 postales, una descarga del store y un muñequito que vale 4 duros.

Saludos
Están jugando con nosotros. Definitivamente, yo no voy a caer...
Desde luego me parece una sobrada que por mucha edicion especial que te venga te cueste al friolera de 130 a 150 euros... simplemente esto me parece como el timo de la estampita... y lo que tiene cojones esque aún la peña se la comprará, y cuando llegue el dia esto estara lleno de " menuda estafa, las gafas son de plastico, la figura es de plastico... " en fin...
tambien hay quien se gasta 200 pepinos en el rock band y aqui no pasa nada, si uno tiene dinero, le gusta y le sale de la p.... comprarse la edicion prestige o lo que sea hay que respetarlo señores...

PD: yo me voy a comprar el juego a pelo :cool:
Demasiadas ediciones para un mismo juego... Normal, Hardened, Veteran y Prestige.

Al final van a sacar la Rehostia Edition y esa trae un Barrett .50 a escala 1:1 sin ser una réplica... y alguno se la comprará y dirá que será su peluche para dormir XD.
25105 respuestas