[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
UNLOCALIZED(player animation index out of range (441):494)

alguien sabe pq se corta la partida y sale esto???
A alguien más le reniega buscar partida y tener que entrar SIEMPRE en un equipo que va perdiendo de 2500, 3000 puntos?? manda huevos xD

Salu2!
Macrike escribió:http://i46.tinypic.com/jj5mpd.jpg

pa mi que es fake mira la municion
Tengo una duda, ¿como se desbloquean las armas duales? he estado mirando por el menu de crear mi clase y no lo encuentro por ningun sitio.
guigocres escribió:Tengo una duda, ¿como se desbloquean las armas duales? he estado mirando por el menu de crear mi clase y no lo encuentro por ningun sitio.



solo pueden algunas
he estado pasandomelo en veterano esperando una mejor IA y nada, es muy mala, que haya un enemigo en el suelo a 2 metros y pasen 6 compañeros al lado y no le peguen un tiro es bastante triste, y que les marques un objetivo y disparen para otro lado...... :-|

no puedo entender como unos tios tan tontos y con tan mala puntería puedan ganar una guerra XD
63-12 en Estate en el modo ese que hay que destruir 2 ''bases''.

Yo con mi SCAR con silenciador y los paquetes de ayuda XD

Me han tocado un Pave Low, la Torreta (bien colocada mata que da gusto) y el Apoyo Aéreo... De ahí las bajas que he hecho XD

PD: 0,99!
guigocres escribió:Tengo una duda, ¿como se desbloquean las armas duales? he estado mirando por el menu de crear mi clase y no lo encuentro por ningun sitio.


Sólo son algunas, y tienes que hacer determinados desafios para poder usar las duales.
A mi cuando juego la partida si me va bien,las partidas me las encuenta rapido y suelo tener 3 rayas sin mucho lag aunque no se porque me cuesta un mundo matar en duelo a muerte y tal mientras que en byd sigo como en el 4 haciendo partidazas jeje.


PD: repito alguien para operaciones especiales desde el principio casi que me lo diga ;)
como se hace para sacarte lo de 10 veces el prestigio ?
3LA2 escribió:como se hace para sacarte lo de 10 veces el prestigio ?

nose si se puede decir, yo buske x google y no me yevo mas de 10 segundos.
Tengo a 4 amigos en el PSN en el presitigio 10... Son ganas de malgastar un juego [agggtt]
pay0mal0 escribió:
Canelita2 escribió:Frustrante, para sacar el disco de la consola y partirlo en mil pedazos... Hoy en una partida habré muerto como unas mil veces, y habré matado, no sé, ¿a cinco despistados? Me he enfrentado a unos auténticos máquinas bien organizados que, en un momento dado, se han puesto a enviar avioncitos y helicópteros de los cojones y nos han masacrado. Algo exagerado, como unos cinco minutos reapareciendo y muriendo a causa del jodido apoyo aéreo (en mi opinión, lo peor del juego).

No me quejo de haberme encontrado con un grupo de máquinas bien organizados (olé sus huevos), pero es lo que decía hace tiempo: la diferencia de un jugador con mucho rango con otro de menor nivel es abismal, desproporcionada. Las armas que se consiguen en los últimos rangos son devastadoras, y si a eso le unimos las recompensas por rachas de muerte, obtenemos, al final de la partida en duelo por equipos, marcadores tan inverosímiles como 1500 a 7000 (redondeando).
La cosa empieza a mosquearme. ¿Qué arma cojo? Voy con la Aug hbar. Para alguien como yo, un poco torpe y sin mucho pulso,es ideal: mantienes el gatillo apretado durante unos segundos y, quieras o no, acabas eliminando el blanco. Además me mola eso de disparar a piñón como si el dedo se me hubiera quedado atascado en el gatillo (¡arg, cabrones, tomad, tomad!). Mi porcentaje en puntería es bajísimo, pero la sensación de ser poderoso es impagable XD .  
El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?



La habilidad en un shooter es inversamente proporcional a la intensidad con la que te quejas o echas la culpa a otras cosas de que te maten.

Si te lo tomas con paciencia y no te emparanoyas con la conexion, actualizaciones o cosas por el estilo te diviertes mucho más, piensa que siempre va a haber gente mejor que tu es lógico !

Un saludo !


Es para mosquearse, pero en fin, no seguiré con la discusión. Que el juego haya recibido cuatrocientos parches desde su salida (¡hace un mes y medio!) debería hacer pensar a algunos que los que nos quejamos no lo hacemos por vicio, sino por algún motivo. Sólo pido un poco más de educación, que no soy ningún bobo, zoquete o llorón.
Loaded escribió:Tengo a 4 amigos en el PSN en el presitigio 10... Son ganas de malgastar un juego [agggtt]

se lo acabaran kitando xq eso no se keda grabado, tienes qacerlo cada vez q pones el juego y ya t digo q se blokea a menudo si aces el truco x lo q no merece la pena.

a veces se blokea xq si y lo q e comprobao q se blokea es
1.- al elegir buscar y destruir extremo
2.- cambiar cualkier configuracion del mando y eso en opciones,
Bueno , pues otro pedazo de glitch o truco o como se le quiera llamar , me acaba de hacer un tramposo .

No se ni como se hace , ( ni me interesa ) . Resulta que el que lo hace lleva un paquete de ayuda en la mano y sin armas .
Y no se como pero corre al triple de velocidad . La primera vez que me a matado lo e visto muy raro , Pero e pensado que serian duales que corre mas rapido y tal .
Pero me a matado una segunda vez y una tercera y e visto que no llevaba armas . Solo el paquetito en la mano . Pues eso el tio corria el triple de rapido que con duales . Para que os hagais una idea , corria como si pasasemos un video , a camara rapida , × 15 o x 30 .

Asco de glitcheros , encima le digo que es un tramposo que le voy a reportar y me manda un mensaje que no tiene desperdicio , vamos que estoy por hacerle una captura al mensaje , y ponerlo aquí para que todo el mundo vea quien es este pavo .

En fin.. asique ya sabeis , otro truco , esperemos que no prolifere , pero los gltcheros ya se sabe , son como las plagas , se extienden como la polvora ..
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nister si se queda grabado, solo hay que hacerlo una vez, y si lo haces bien (que es lo mas facil del mundo, solo hay que leer el tutorial de como se hace) no se bloquea,

a mi se me ha bloqueado mil veces el mw2, con la actualizacion 3.10 y sin tener nada, asi que.......

por cierto solo hay que buscar en google y youtube.....
Canelita2 escribió:
pay0mal0 escribió:
Canelita2 escribió:Frustrante, para sacar el disco de la consola y partirlo en mil pedazos... Hoy en una partida habré muerto como unas mil veces, y habré matado, no sé, ¿a cinco despistados? Me he enfrentado a unos auténticos máquinas bien organizados que, en un momento dado, se han puesto a enviar avioncitos y helicópteros de los cojones y nos han masacrado. Algo exagerado, como unos cinco minutos reapareciendo y muriendo a causa del jodido apoyo aéreo (en mi opinión, lo peor del juego).

No me quejo de haberme encontrado con un grupo de máquinas bien organizados (olé sus huevos), pero es lo que decía hace tiempo: la diferencia de un jugador con mucho rango con otro de menor nivel es abismal, desproporcionada. Las armas que se consiguen en los últimos rangos son devastadoras, y si a eso le unimos las recompensas por rachas de muerte, obtenemos, al final de la partida en duelo por equipos, marcadores tan inverosímiles como 1500 a 7000 (redondeando).
La cosa empieza a mosquearme. ¿Qué arma cojo? Voy con la Aug hbar. Para alguien como yo, un poco torpe y sin mucho pulso,es ideal: mantienes el gatillo apretado durante unos segundos y, quieras o no, acabas eliminando el blanco. Además me mola eso de disparar a piñón como si el dedo se me hubiera quedado atascado en el gatillo (¡arg, cabrones, tomad, tomad!). Mi porcentaje en puntería es bajísimo, pero la sensación de ser poderoso es impagable XD .  
El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?



La habilidad en un shooter es inversamente proporcional a la intensidad con la que te quejas o echas la culpa a otras cosas de que te maten.

Si te lo tomas con paciencia y no te emparanoyas con la conexion, actualizaciones o cosas por el estilo te diviertes mucho más, piensa que siempre va a haber gente mejor que tu es lógico !

Un saludo !


Es para mosquearse, pero en fin, no seguiré con la discusión. Que el juego haya recibido cuatrocientos parches desde su salida (¡hace un mes y medio!) debería hacer pensar a algunos que los que nos quejamos no lo hacemos por vicio, sino por algún motivo. Sólo pido un poco más de educación, que no soy ningún bobo, zoquete o llorón.


Te recomoiendo la ACR con silenciador y balas encamisadas, alguna escopeta de segunda arma, granada semtex, brillante pro, fuerza vulnerante pro y comando pro, pruebala y ya verás como no te arrepientes, para mí es de lo mejorcito, y vas bien a corta distancia (con la escopeta) y a media/larga distancia con la ACR.
[NisteR] escribió:
Loaded escribió:Tengo a 4 amigos en el PSN en el presitigio 10... Son ganas de malgastar un juego [agggtt]

se lo acabaran kitando xq eso no se keda grabado, tienes qacerlo cada vez q pones el juego y ya t digo q se blokea a menudo si aces el truco x lo q no merece la pena.

a veces se blokea xq si y lo q e comprobao q se blokea es
1.- al elegir buscar y destruir extremo
2.- cambiar cualkier configuracion del mando y eso en opciones,


Estas haciendo el primer Hack que salió, para este ultimo no tienes que cambiar al mando 2 y no se bloquea el Online ni tienes que volver hacer el Hack cada vez que sales del juego.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Segun dice Robertt Bowling en su Twitter, han hecho una seccion en sus foros para poder ver el estado de las actualizaciones y en que se encuentran trabajando actualmente:

http://www.infinityward.com/forum/viewforum.php?f=32

Ahora esta vacio, pero dice que en breve empezara a funcionar. Por cierto dice que muy pronto tendremos todos estos glitches solucionados (hack prestigio, municion infinita, rachas...), a ver si es verdad y este fin de semana se acaban los tramposos.

PD: y van a revisar las 1887 duales.

Todo aqui: http://twitter.com/fourzerotwo
Buenas, me acabo de pasar el juego y pone que tengo el 50% completado, para conseguir el 100% tengo que hacer algo en plan misiones secundarias dentro de la campaña o simplemente pasarmelo en la maxima dificultad?

Un saludo

PD: JUEGAZO.
Habéis jugado en alguna partida que te masacran, en las que el cielo esta lleno de aviones, helicópteros , ac 130 y demás, me paso en dos seguidas y que casualidad que en mi equipo había un prenda que acabo con 0-30 en una y 0-26 en la otra, podéis imaginaros lo que ocurría no?...
[NisteR] escribió:
Loaded escribió:Tengo a 4 amigos en el PSN en el presitigio 10... Son ganas de malgastar un juego [agggtt]

se lo acabaran kitando xq eso no se keda grabado, tienes qacerlo cada vez q pones el juego y ya t digo q se blokea a menudo si aces el truco x lo q no merece la pena.

a veces se blokea xq si y lo q e comprobao q se blokea es
1.- al elegir buscar y destruir extremo
2.- cambiar cualkier configuracion del mando y eso en opciones,


Yo con mi cuenta de tunante no lo hago ni en broma,l haber si me van a banear. LO he probado con una que me creado nueva y s funciona bien. Para que se te quede grabado , nada mas hacer el truco tienes que pasar al prestigio 10, subir al nivel 2 y salir, ya entonces se queda grabado.

La verdad, no sirve para nada, para la medallita nada mas, por que es una basura.
alguien sabe si se puede reiniciar tu cuenta en el cod? es decir si aora eres nivel 30 x ejemplo volver a empezar desde nivel 1 sin prestigio ni nada.
[NisteR] escribió:alguien sabe si se puede reiniciar tu cuenta en el cod? es decir si aora eres nivel 30 x ejemplo volver a empezar desde nivel 1 sin prestigio ni nada.


No se puede. Si quieres empezar de 0 te tienes que hacer otra cuenta.
Nhero10 escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y pone que tengo el 50% completado, para conseguir el 100% tengo que hacer algo en plan misiones secundarias dentro de la campaña o simplemente pasarmelo en la maxima dificultad?

Un saludo

PD: JUEGAZO.


Para el 100% de modo historia tienes que recojer todos los portatiles y pasarlo en dificultad veterano.
suerte
Nhero10 escribió:Buenas, me acabo de pasar el juego y pone que tengo el 50% completado, para conseguir el 100% tengo que hacer algo en plan misiones secundarias dentro de la campaña o simplemente pasarmelo en la maxima dificultad?

Un saludo

PD: JUEGAZO.


Conseguir todos los Laptops y pasártelo en dificultad veterano

Edit: vaya, repe :p
wifilino escribió:Yo no se si ya lo habréis puesto, pero he visto esta muerte y se me ha quedado la cara de OMFG!
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded

La verdad es que iba directo a la mochila, no se.... [poraki]

Salu2


como se llama la maravilla de canción [ayay]
josele69 escribió:Segun dice Robertt Bowling en su Twitter, han hecho una seccion en sus foros para poder ver el estado de las actualizaciones y en que se encuentran trabajando actualmente:

http://www.infinityward.com/forum/viewforum.php?f=32

Ahora esta vacio, pero dice que en breve empezara a funcionar.Por cierto dice que muy pronto tendremos todos estos glitches solucionados (hack prestigio, municion infinita, rachas...), a ver si es verdad y este fin de semana se acaban los tramposos.

PD: y van a revisar las 1887 duales.

Todo aqui: http://twitter.com/fourzerotwo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por fin una buena noticia, estaba claro que IW no se iba a quedar con los brazos cruzados viendo como guarrean el online de este juego que tanta pasta le esta haciendo ganar. [oki]
Jajaja creo que Sergio40 se arrepintió y va a perder sus 4 platinos [360º] bien empleado por hack ahora pasará a ser Sergio40_ por si queréis agregarle, lo que hay que hacer para estas cosas es otra cuenta, probar y si ves que te gusta pasar el riesgo pues te la pones en tu principal

Saludos ;)
Ahora la moda de llevar el logo del ultimo prestigio con el OF del hack pero lo que no se da cuenta la gente es que por tener eso no juega mejor ni nada , que va siguen siendo igual de paquetes.

Os pongo una captura de una partida que acabo de jugar capturar bandera , pues en la base campeando y eso que tenia a 4 tios con el logo del prestigio 10 !!!!

Jajajaja

Imagen
Lo siento pero... he caido en la tentacion... [reojillo] (creo que sabeis a que me refiero xD)
PD: alguien a dicho algo de revisar modelos 1887? :-?
juas juas que poquito le va a durar la calavera a mas de uno [qmparto]
serginhor escribió:
wifilino escribió:Yo no se si ya lo habréis puesto, pero he visto esta muerte y se me ha quedado la cara de OMFG!
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded

La verdad es que iba directo a la mochila, no se.... [poraki]

Salu2


como se llama la maravilla de canción [ayay]


Ni idea tio, he estado buscando por los comentarios pero tanto inglés me abruma xD. De todas formas yo creo que lo de menos es la canción, cuántas veces lo habrá intentado???

Dios ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
pues ojala os fastidien la cuenta a todos los que estais usando trucos y tengais ke empezar de nuevo en todo
wifilino escribió:
serginhor escribió:
wifilino escribió:Yo no se si ya lo habréis puesto, pero he visto esta muerte y se me ha quedado la cara de OMFG!
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded

La verdad es que iba directo a la mochila, no se.... [poraki]

Salu2


como se llama la maravilla de canción [ayay]


Ni idea tio, he estado buscando por los comentarios pero tanto inglés me abruma xD.


Dreamscape, de 009 Sound System.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZSt ... mpt=uo%3D5
MisteryForm escribió:Lo siento pero... he caido en la tentacion... [reojillo] (creo que sabeis a que me refiero xD)
PD: alguien a dicho algo de revisar modelos 1887? :-?


Y ahora que? de que te sirve porque es que no lo entiendo de verdad que ganas de tirar 60€ a la basura y llevais con el juego 1 mes.

La gente lo quiere todo YA!

en fin... cada cual
dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Y también te lo pondrás verdad? que divertido
serginhor escribió:Jajaja creo que Sergio40 se arrepintió y va a perder sus 4 platinos [360º] bien empleado por hack ahora pasará a ser Sergio40_ por si queréis agregarle, lo que hay que hacer para estas cosas es otra cuenta, probar y si ves que te gusta pasar el riesgo pues te la pones en tu principal

Saludos ;)

No se la hizo por si le baneaban la suya, esa es para tener el prestigio 9. ;)

Estos de IW son medio tontos, en COD4 se hackeó el juego de la misma manera y en vez de hacer algo para el MW2 pues lo han dejado igual...
gracias macrack! digo macricke! ;)
BrAkE escribió:
MisteryForm escribió:Lo siento pero... he caido en la tentacion... [reojillo] (creo que sabeis a que me refiero xD)
PD: alguien a dicho algo de revisar modelos 1887? :-?


Y ahora que? de que te sirve porque es que no lo entiendo de verdad que ganas de tirar 60€ a la basura y llevais con el juego 1 mes.

La gente lo quiere todo YA!

en fin... cada cual
lo mas cutre de todo es que ahora a todo el que veamos con la calavera sabemos ya como la a conseguido, osea que no engañan a nadie solo a si mismos [carcajad] .
BrAkE escribió:
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Y también te lo pondrás verdad? que divertido

Emm... mira... en el COD 5 y creo que también en el 4 se saltaban prestigios, hacias prestigio y quitabas la conexion a internet, entonces yo lo sabia y no lo hice , pero en este no creo que me arrepienta de haberlo hecho pues tu tampoco vas a ganar nada pasandotelo nivel por nivel no es asi? no estoy diciendo que lo que yo haga este bien y lo que tu haces mal pero que cada uno haga lo que quiera. ;)
como dijeron antes solo es una plaquita [ginyo]
PD:tengo casi la mitad de mis amigos en PSN en el prestigio 10 por dar un dato ;)
PD2: no creo que yo sea el unico que rula por aqui que lo haya hecho... [bye]
Hoy en una partida un "supuesto" prestigio 10 se a echo 10-9, ostia que risa. Porque no tengo micro que sino me reia en su cara XD
Weno soy ya nivel 69 1+ i ya prestigo :D
MisteryForm escribió:
BrAkE escribió:
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Y también te lo pondrás verdad? que divertido

Emm... mira... en el COD 5 y creo que también en el 4 se saltaban prestigios, hacias prestigio y quitabas la conexion a internet, entonces yo lo sabia y no lo hice , pero en este no creo que me arrepienta de haberlo hecho pues tu tampoco vas a ganar nada pasandotelo nivel por nivel no es asi? no estoy diciendo que lo que yo haga este bien y lo que tu haces mal pero que cada uno haga lo que quiera. ;)
como dijeron antes solo es una plaquita [ginyo]
PD:tengo casi la mitad de mis amigos en PSN en el prestigio 10 por dar un dato ;)


Am que guay y como tus contactos lo tienen tu tambien lo haces ... a mi me da igual lo que hagais para tener una "plaquita" , las armas del color del arco iris todas las mirillas del mundo al final de la partida o durante se ve quien sabe o intenta jugar y al final con la placa esa algunos haceis el ridiculo no haciendo nada en la partida y teniendo la "plaquita"

Resumiendo .... que prisas teneis por tener todo los megacolores , las ingisnias y TODOS los niveles? acaso os habeis cansado ya del juego?

En fin haber si IW os pone las pilas [sonrisa]
Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS3 para jugar al online del MW2 porque me banearon la 360 y ya que estoy, remato con Uncharted, MGS4 y Heavy Rain, pero bueno, al asunto. En 360 el juego está fatal entre la gente que tiene el juego modificado para tener lanzagranadas infinitos, modo dios y cosas así, además de que por la noche es difícil jugar agusto por culpa de los americanos y su internet y por los bugs del tipo Javelin (que ya está quitado), el paquete de ayuda ilimitado y demás guarrerias. La cuestión es que si en PS3 está mejor, peor (cosa que dudo, porque para que esté peor hay que echarle HUEVOS) o parecido al de 360.

De PS3 sólo conozco lo del bug del prestigio 10, pero eso me da hasta igual, que es para tristes, y aún con todo desbloqueado siguen siendo malísimos. Gracias de adelanto al que me responda, que no quiero comprarme una consola y un juego (que ya pagué por el en 360 pese a tenerla flasheada) para que luego esté en las mismas.
Un momento... el hack solo te da la plaquita nada mas... ni colores ni nada...
Ha y me divierto jugando, no subiendo de nivel.
PD: Era Nivel 70 1º Prestigio :)
Vengo de entrenar y se me ha aparecido la virgen... Voy ha hacer prestigio XD

Edito: Para aclarar, no con el hack, sino jugando limpio XD
mistery no se trata de que "solo sea una plaquita" la gracia de los videojuegos esta en hacerte los retos, conseguir trofeos, pasarte el modo historia , etc; pero todo por uno mismo , es como si te compras el PES2010 y a los dos dias le metes un savegame que te hace tener ganadas todas las ligas, donde esta la gracia?
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Citanding

neon_knight17 escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS3 para jugar al online del MW2 porque me banearon la 360 y ya que estoy, remato con Uncharted, MGS4 y Heavy Rain, pero bueno, al asunto. En 360 el juego está fatal entre la gente que tiene el juego modificado para tener lanzagranadas infinitos, modo dios y cosas así, además de que por la noche es difícil jugar agusto por culpa de los americanos y su internet y por los bugs del tipo Javelin (que ya está quitado), el paquete de ayuda ilimitado y demás guarrerias. La cuestión es que si en PS3 está mejor, peor (cosa que dudo, porque para que esté peor hay que echarle HUEVOS) o parecido al de 360.

De PS3 sólo conozco lo del bug del prestigio 10, pero eso me da hasta igual, que es para tristes, y aún con todo desbloqueado siguen siendo malísimos. Gracias de adelanto al que me responda, que no quiero comprarme una consola y un juego (que ya pagué por el en 360 pese a tenerla flasheada) para que luego esté en las mismas.


Yo llevo jugando al online de PS3 desde su salida , y exceptuando los errores de conexion que a mi se me han solucionado con el ultimo parche todo OK , respecto a toda la mierda que comentas de XBox yo personalmente no he visto nada en PS3 lo unico que ahi ahora es lo que ya has comentado la medalla de prestigio 10 para los tristes.

PD: El online del MGS4 no deberías de dejarlo pasar tampoco [oki]
Valiente la peña le ganas una partida en demolicion 2 a 0 debido a que no han venido ni a poner la bomb y empiezan a insultarte y a llamarte campero manda huevos jejeje.
25105 respuestas