Si,la verdad es que en este foro no entra ni el tato, me he descargado tu mii de gendo Ikari, yo también hizo uno (me encata evangelión) pero lo sustituí por otro por que no me lo votaba nadie, los últimos que he hecho son uno de Indiana Jones (copiado) y otro de Alien, éste último es el que tengo como artesano mii, si quieres bajarte miis estoy como el 1º de la lista.
Si quereis estar en la parte alta de la lista os puedo dar algunos consejos:
1º: haced miis que sean conocidos, pero hacerlos muy concienzudamente, lo importante es que sea inedito en tu pais.
2º Copiad, pero de fuera, y de los mejores, y ¿como copiar esos miis ineditos en tu pais y de los mejores? es usual que cuando le das a "buscar amigos" a un mii, en vez de salirte las copias de ese mii te salgan todos los miis del artesano que los diseñó, pero tienes que darle a ese mii en concreto.
Por ejemplo, hoy dia 28 de enero de 2008, le das a Mr Bean que esté el nº 1 de los "50 mejores" de España,le das a ver amigos, y los de arriva del todo son del mismo artesano, le das a "buscar amigos" a ET y te sale toda la lista de miis del artesano, la idea es hacer lo mismo pero con otros artesanos extranjeros, para ver sus miis y pillar ideas de miis ineditos en tu pais, y copiarlos antes de que salgán en tu pais; para ver la lista de miis de la campeona de japon solo teneis que darle a "buscar amigos" al mii nº 2 de lo "50 mejores del mundo" ya que ese mii conduce a el resto de sus miis.
No con todos funciona, ya ke no encuentras el mii adecuado.La idea es copiar el mii antes incluso de que se haga famoso en el pais de origen.(Es lo que hice con Mr Bean)Si copias de un español siempre va a estar ese mii que es mejor que el tuyo, la cosa es copiar el mii de fuera para que se copien de ti dentro.
3º Cuando presenteis el mii inedito, hacedlo el sabado por que la gente se conecta más los fines de semana que en dias laborales, y tu mii solo se mantiene en el " cajón del sastre" durante creo que unas 24 horas.
4º Una vez que estés en la lista puedes poner a ese mii inedito como artesano, para que salga su cara en la lista, así la gente se lo baja, esto funciona más cuanto más alto estés en la lista, y es muy util cuando estás entre los 4 primeros.
5º Con un solo mii inedito puedes llegar a estar en lo más alto, no hace falta 50 miis de 5 estrellas, por ejemplo el EPI de Vikun, solo con ese mii está el 3º de España. Eso tiene el riesgo, de que cuando pase de moda Epi, vikun va a caer en picado.
6º Crear un mii por ti mismo sin ninguna inspiración, es lo más dificil, yo tengo algunos que no son copias, y que tampoco son mejoras de otros miis, pero es muy dificil que triunfen, es como un lujo que te puedes permitir una vez ya en un puesto considerable de la lista. por ejemplo Suppaman, el amigo de Arale, un comic de Akira toriyama, la serie que hizo antes de bola de dragón, ese mii no tiene público, como el que tiene mr bean, no te lo va a votar casi nadie.
hay más cosillas pero me las reservo que tengo un puesto que defeder
mucha suerte artesanos.