HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

predatorastigi escribió:
AsDf69 escribió:
predatorastigi escribió:Estoy interesado con el Injustice, pero al no disponer de segundo mando, ni volante, ni mesa dj, os hago una suplica quien me hace el favor de hacer el truco del segundo mando y ponerme en el historial de descarga el Injustice en mi perfil de Omán. Me da apuro pedir, pero di el aviso que The Testamente the Sherlock Jones estaba gratuito, un poquito de caridad y como agradecimiento :( [decaio] venga plisssss...


En el hilo de promociones creo haber leído que se puede hacer lo del injustice con un solo mando, entras con el perfil de españa (tambien dicen que con poner región de españa en la consola y entrar con un perfil mexicano mismo funciona) y vas hasta donde pone 30%, luego le das a ver juego completo, y ahora cierras sesión e inicias sesión con la cuenta de oman y vuelves a darle al del 30% y luego comprar ;-)


Que va no funciona, gracias.



kikejarvey escribió:
largeroliker escribió:
Guerrilla OI escribió:Putada lo de korea :( si buscamos un dni koreano?? XD

Eso ya pasaría a ser ilegal, suplantación de identidad :(

kikejarvey escribió:gracias a todos los compañeros que han ayudado con lo esto, he podido descargar algunos jueguillos y decirles a los compañeros que estoy descargando el injustice y de momento va correcto, he de decir que he hecho el truco con un solo mando, copio y pego lo que lei en otro foro y que es esta hecho por otro compañero, con lo cual como digo lo he hecho con un solo mando y a mi me a funcionado de maravilla.

Juego Completo: Injustice:
1. INICIAR SESION CON UNA CUENTA RUSA, PARA QUE APAREZCA EL BAZAR DE RUSIA
2. IDENTIFICAR QUE EN LA INTERFAZ APARECERA UN RECUADRO QUE DICE SPECIALS AN DEALS.
3. ENTRAN AHI, Y APARECERA 3 OFERTAS ENTRE ELLAS LAS DE WARNER.
4. LE DAN AHI AL MOMENTO DE QUE CARGE LE DAN BOTON DE GUIA Y CIERRAN LA SESION DE LA CUENTA RUSA.
5.RAPIDAMENTE INICIAN SESION CON SU CUENTA DE OMAN, NOTARAN QUE AUN LOS MANTIENE DENTRO LAS OFERTAS.
6. LES DIRA QUE EL INJUSTICE ESTA EN 30% , OMITAN ESO.
7. LE DAN SELECCIONAR , Y LES APARECERA GRATIS COMO EN EL BAZAR DE OMAN.
8. LE DAN COMPRAR Y SE AGREGARA EN SU LISTA DE DESCARGAS.
9. LO EMPIEZAN A DESCARGAR. ando, voy a copiar y pegar lo que lei en otro foro de un compañero.

Un saludo.


Te upeo esto que lo vea la gente.


No se si esta permitido poner el enlace de otro foro aqui, o si se comete alguna infraccion, por eso no lo he puesto, pero si quieren pongo el enlace para que lo lea mas gente y asi como me ayudo a mi tambien pueda ayudar a mas gente que veo tiene problemas al descargarse el juego.



Esto es lo que han puesto en el otro hilo ;-)
Ahora siiii, era con la cuenta Rusa. Muchisimas gracias, uf pensaba que ya no lo iba a conseguir. [poraki]
Alguna alma caritativa me regala un codigo 48 horas xbox live ??

Muchas gracias
ronconcola escribió:Alguna alma caritativa me regala un codigo 48 horas xbox live ??

Muchas gracias

yo llevo desde ayer pidiento tb uno xD
Buenos días :). Busco a alguien para negociar. Tengo:

Arcades: Flashback - Bloodforge - Ikaruga- Sonic Adventure - Yaris - Aegis Wing - Doritos Dash Of Destruction -
-Dungeon Fighter LIVE - Mars: Wars Log - Dragon's Lair - Unbound Saga - Capsized - WRC Powerslide

On Demand: The Testament Of Sherlock Holmes - Arcania - Dark - Resident Evil CODE: Veronica X - Injustice : Gods Among Us - Angry Birds Trilogy - Shadowrun

Puedo cambiar en packs.

Busco: D & D Daggerdale - Toy Soldiers - Bully - Pack de juegos de la india - AC III - Cosas interesantes


Mandad MP para contactar ;)
alguien me presta un codigo de 48 horas please ?? , gracias
alguien sabe si aun funcionan las cuentas de monster hunter??
Aguien me pasa un codigo 48 horas??gracias..
Confirmo y recomiendo a Onlyone311 por el cambio satisfactorio por las dos partes. Gracias :)
recomiendo a El Cuervo Slash realizamos cambio sin problema garcias

14 dias gold

Arcade

    Aqua
    The maw
    Toy Soldier


Avatar

    Kinect para avatar
    Garras wovering nuevo efecto
    Traje samurai Wolvering
    Male o female Alliance Shirt de war of craft
    Male o female Horde Shirt de war of craft


Perfiles

    3xFable 3
    3xAC2
    1xAC2+ defiance grid
    1xAC2+ full poker
    1x Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
    1xcrackdown
    1x Angry birds Trilogy


Tranferencia licencias
    Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
Quisiera un codigo de 48H yo tengo un codigo para descargar el MHF-G1
Ojala pudieran ayudarme, lo necesito mucho
Family! Alguien con el AC3 o el Bully? Algun alma caritativa que se lo curre! A cambio un rap jajaja :P
elemento1234 escribió:Quisiera un codigo de 48H yo tengo un codigo para descargar el MHF-G1
Ojala pudieran ayudarme, lo necesito mucho

Pero MHF-G1 es solo para japón, no?
Alguien que me ceda el ASsassin's Creed 3? No tengo petrodolares pero me sobra el sex appeal. [qmparto]
cambio el injustice mas todo lo descargado de oman con licencia, por cuenta con AC3 o algun juego interesante con licencia, interesado mp
tengo:

-Gafas bairds de gowj.

-Codigos de 14 dias xbox live. (No gold)

-Camisetas wow: ali y horda.

-Codigos de Garras de lobezno.

-Codigos de Avatar Samurai Suit.

-Codigo De Juego Arcade. The Maw.

-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.

-Juego Gears of War 1 (Perfil)

-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)

-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-Juego Fable 3 (Perfil) (Español Latino)

-Juego Crisis 2 (Perfil)

-Juego Skyrim (Perfil)

-Juego Rayman Legends (Perfil)

-(Perfil) Oman 15 Juegos-

-Dark
-El testamento de Sherlock holmes
-Injustice
-Wrc Powerslide
-ArcaniA
-Flashback
-Bloodforge
-Capsized
-Dragon's lair
-Sonic adventure
-Dungeon fighter Live
-Diabolical pitch
-Mars war logs
-Unbound saga
-Ikaruga
-Pass season Saints row IV

busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2.
-1 mes de gold.
-algo interesante xD
Necesitaria un codigo de 48 h , alguien me haría el favor gracias ;)
Rocco1987 escribió:Necesitaria un codigo de 48 h , alguien me haría el favor gracias ;)

Yo llevo pidiendolo desde hace bastantes dias y no hay manera... [mamaaaaa]
lionseet escribió:tengo:

-..................

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-


Una pregunta....... No sera la cuenta que me has pasado a mi verdad????

Por que he intentado transferir la licencia a mi consola, para jugar con todos los perfiles, pero solo puedo acceder al juego si primero pongo la c uenta que me pasaste........ o es que debo de hacer alguna cosa especial???

Me puedes ayudar por favor?

Gracias
Dispone alguien de un código de 48 horas? Es para poder comprobar unas cosas antes de hacerme Gold.

Un saludo y gracias!
trp escribió:
lionseet escribió:tengo:

-..................

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-


Una pregunta....... No sera la cuenta que me has pasado a mi verdad????

Por que he intentado transferir la licencia a mi consola, para jugar con todos los perfiles, pero solo puedo acceder al juego si primero pongo la c uenta que me pasaste........ o es que debo de hacer alguna cosa especial???

Me puedes ayudar por favor?

Gracias

Tranquilo tpr, la cuenta que te di es tuya y yo no la tengo. Te mandado un mp con la solucion a tu problema, pasate por aqui y dime si lo as solucionado, yo no engaño a nadie. Que quede claro ok
Alguien con Toy Soldiers, Bully, AC III o cuenta infia con los juegos indios para negociar?
:p un saludito
Acudo a la masa eoliana para pedir un código de 48 horas para un amigo al que le ha caducado al live.

Tenemos partido de Fifa y lo necesitamos, algún buen samaritano?

Gracias
Buscog Dungeons and Dragons Daggerdale por favor tengo varios juegos para intercambiar gracias mandar MP un saludo gente! :)
Tengo un código para descargar el arcade Scourge Outbreak, recién salido en Xbox 360, un gran juego (modo coop. para 4 en modo historia, modos competitivos y coop en online, etc).

Lo cambiaría por otro código para otro arcade, o algún código para live (mínimo 1 mes). Quién esté interesado que contacte vía mensaje privado!

Saludos! :)
tengo:

-Codigos de 14 dias xbox live. (No gold)

-Gafas bairds de gowj. (Avatar)

-Camisetas wow: ali y horda. (Avatar)

-Codigos de Garras de lobezno. (Avatar)

-Codigos de Avatar Samurai Suit (Avatar)

-Codigo De Juego Arcade. The Maw.

-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.

-Juego Gears of War 1 (Perfil)

-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)

-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-Juego Fable 3 (Perfil) (Español Latino)

-Juego Crisis 2 (Perfil)

-Juego Rayman Legends (Perfil)

-(Perfil) Oman 16 Juegos-

-Rayman Legends
-Dark
-El testamento de Sherlock holmes
-Injustice
-Wrc Powerslide
-ArcaniA
-Flashback
-Bloodforge
-Capsized
-Dragon's lair
-Sonic adventure
-Dungeon fighter Live
-Diabolical pitch
-Mars war logs
-Unbound saga
-Ikaruga

-Pass season Saints row IV

busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2.
-Gold
-Mspoints.
-algo interesante xD
Yo sigo teniendo el codigo del Gears of war 1, si a alguien le interesa y tiene algo que me pueda interesar ( Gold, juegos arcade...) que me envie un privado y vemos!! [360º]
lionseet escribió:
trp escribió:
lionseet escribió:tengo:

-..................

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-


Una pregunta....... No sera la cuenta que me has pasado a mi verdad????

Por que he intentado transferir la licencia a mi consola, para jugar con todos los perfiles, pero solo puedo acceder al juego si primero pongo la c uenta que me pasaste........ o es que debo de hacer alguna cosa especial???

Me puedes ayudar por favor?

Gracias

Tranquilo tpr, la cuenta que te di es tuya y yo no la tengo. Te mandado un mp con la solucion a tu problema, pasate por aqui y dime si lo as solucionado, yo no engaño a nadie. Que quede claro ok


Ya esta ya esta casi todo arreglado, el injustice lo he vuelto a descargar y puedo jugar con cualquier perfil. Gracias
Pero el Angry no me deja descargarlo de ninguna manera....... me dice el error que mencione antes....... ¿a que puede ser debido?
Buenas!

Veo que tiene ahora bastante aceptacion esto del intercambio de perfiles-licencias.
Al menos hace un tiempo no estaba al tanto de ello.

Me parece una solucion muy interesante.

Eso si. queria hacer una consulta:
¿Cada cuanto se puede hacer un intercambio de licencias?
Me suena que hace tiempo era una vez cada 6 meses, pero que posteriormente, lo rebajaron un poco.

Ahora con todo el movimiento que veo por este hilo, parece como si no hubiera limite o limitacion.
¿Como esta el panorama en este sentido?

Muchas Gracias ;)
Para los que no yegaron a Rayman Legends lo cambio por Dungeons and Dragons Daggerdale Mandar MP porfis!!
Yo busco Rayman Legends.

Ofrezco Injustice.
algun buen samaritano que pueda por MP prestarme el injustice o el rayman de la gente que lo haya pillado de oman o andorra? (llego siempre tarde a este tipo de cosas) lo descargaria por la mañana que es cuando puedo conectar con la xbox, un saludo y gracias de antemano
Nooooooooooo! no he llegado al Rayman Legends! Me he traido la xbox al curro y todo pero demasiado tarde!

Algún alma caritativa me puede mandar un MP!?

Gracias! [+risas]
ZostE escribió:Buenas!

Veo que tiene ahora bastante aceptacion esto del intercambio de perfiles-licencias.
Al menos hace un tiempo no estaba al tanto de ello.

Me parece una solucion muy interesante.

Eso si. queria hacer una consulta:
¿Cada cuanto se puede hacer un intercambio de licencias?
Me suena que hace tiempo era una vez cada 6 meses, pero que posteriormente, lo rebajaron un poco.

Ahora con todo el movimiento que veo por este hilo, parece como si no hubiera limite o limitacion.
¿Como esta el panorama en este sentido?

Muchas Gracias ;)

Lo puedes hacer cada tres meses.
Sigo Buscando Dungeons and Dragons Daggerdale lo intercambio por Rayman Legends pa los que no yegaron MP Gracias!! :)
Tengo descargados assassins 3, uno, trials hd, risk, jet set radio. (comprados)

Me interesa mucho rayman legends.

Aunque los juegos sean comprados se pueden intercambiar?
Guerrilla OI escribió:Sigo Buscando Dungeons and Dragons Daggerdale lo intercambio por Rayman Legends pa los que no yegaron MP Gracias!! :)


Te mando un privado!
pastor_X escribió:Tengo descargados assassins 3, uno, trials hd, risk, jet set radio. (comprados)

Me interesa mucho rayman legends.

Aunque los juegos sean comprados se pueden intercambiar?


A ver, se intercambian perfiles con lo que tengan, no los juegos.

Es decir, tu me pasas tu perfil para mi para siempre con lo que tenga eses perfil, y yo a cambio te paso mi perfil para ti para siempre con lo que tenga ese perfil.

Verás, si yo te paso mi perfil y tu haces una transferencia de licencia pero yo conservo el perfil entonces yo podría cambiar el acceso a mi perfil y a pocos meses hacer yo otra transferencia de licencia y tu quedarte sin nada. O viceversa.

Por eso entre desconocidos se intercambian perfiles: correo electronico, contraseña, pregunta de seguridad previo cambio del segundo acceso por otro que controle quien recibe la cuenta.

Entre amigos es diferente y se pueden prestar para hacer transferencias de licencia porque en cualquier momento puedes ir a pegarle cuatro coscorrones al díscolo que no respeta el uso.

P.D. Amigos me refiero a que tengas el perfil como CONTACTO en tu cuenta durante más de 3 meses. En caso de no ser así puede ser motiov legítimo de baneo de la cuenta por parte de xbox el transferir licencias estando el perfil también en otra consola (eso es lo fundamental para descubrite el que esté el perfil en otra consola también).
ook, muchas gracias por la aclaración :)
Buenas :)
Busco alguna amable persona para que me cambie: AC III, Bully, Toy Soldiers, Daggerdale o cuenta india con los juegos.
Dine que buscas y si lo tengo hay trato ;)
Hola cambio o entrego mis cuentas de
oman : injustice, arcania, flashback, dark, wrc, etc son 11
bosnia: fable 3 & rayman legends

me interesa el ac3, los planet & angry birds
cuenta rusa e india [+furioso]
alehopio escribió:Verás, si yo te paso mi perfil y tu haces una transferencia de licencia pero yo conservo el perfil entonces yo podría cambiar el acceso a mi perfil y a pocos meses hacer yo otra transferencia de licencia y tu quedarte sin nada. O viceversa.


Eso no es así en verdad. Tu puedes transferir las licencias de los juegos de un perfil cada 4 meses y por más que las transfieras de una consola a otra no se borran los juegos en las consolas anteriores. Sólamente si los borras manualmente.
En resumen que en un año podrías tener el mismo juego en tres consolas diferentes y en cada una de ellas jugar con cualquier perfil.

Saludetes!
Cambio mi cuenta con rayman y fable 3 por algun otro juego interesados contacten..
Cambio cuenta con Rayman Legends por AC3 y/o Bully.
Tengo:

-Codigos de 14 dias xbox live. (No gold)

-Gafas bairds de gowj. (Avatar)

-Camisetas wow: ali y horda. (Avatar)

-Codigos de Garras de lobezno. (Avatar)

-Codigos de Avatar Samurai Suit (Avatar)

-Codigo De Juego Arcade. The Maw.

-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.

-Juego Gears of War 1 (Perfil)

-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)

-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)

-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)

-Juego Fable 3 (Perfil) (Español Latino)

-Juego Crisis 2 (Perfil)

-Juego Rayman Legends (Perfil)

-(Perfil) Oman 16 Juegos-

-Rayman Legends
-Dark
-El testamento de Sherlock holmes
-Injustice
-Wrc Powerslide
-ArcaniA
-Flashback
-Bloodforge
-Capsized
-Dragon's lair
-Sonic adventure
-Dungeon fighter Live
-Diabolical pitch
-Mars war logs
-Unbound saga
-Ikaruga

-Pass season Saints row IV

Busco/Interesa:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2.
-Gold
-Mspoints.
-algo interesante xD
Tengo lo siguiente para intercambios:

-Juego Injustice con los dlcs (perfil)

-Juegos Rayman Legends (perfil)

-cuenta marroqui con los juegos arcade: Unbound Saga, Dungeon fighters live, Capsized
Mars war lords, Flashback, Dragons Lair, Sonic Adventure y
Bloodforge. (perfil)

-cuenta oman con los juegos: WRC PowerSlide, Dark, Sherlock Holmes, Arkania, Pase online de Saint Row IV, temas variados premium (perfil)

-cuenta India con los juegos: Lost planet colonies, Lost planet 2, Bulletstorm y su pase online, D&D: Daggerdale. (perfil)

Me interesa: AC3, o algun otro juego interesante, mes gold o mspoinst
interesados por mp.
Yo tengo perfil con Rayman Legends que me interesaría cambiar por Live Gold de 1 año.
Natsu escribió:Yo tengo perfil con Rayman Legends que me interesaría cambiar por Live Gold de 1 año.

LOL
¿Algún alma caritativa me da un código?

Hace años que no juego en el Live y me han regalado el gear of War 3 :(
3725 respuestas