› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:de hecho ahora me voy a pedir un Doujinshi de un autor que me mola que le ha dado por hacer ese nuevo de tematica lolicon, y la portada es demasiado explicita, tanto que hasta me da cosa el simple hecho de pedirlo por si lo abren en aduanas .
Nuku nuku escribió:Dios me he partido el culo , pero tranquilos que si me lo pillo es por ser de X autor y no por el hecho de ser Lolicon, asi que no caeré en ese oscuro mundo.
jefe_rojo escribió:Nuku nuku escribió:Dios me he partido el culo , pero tranquilos que si me lo pillo es por ser de X autor y no por el hecho de ser Lolicon, asi que no caeré en ese oscuro mundo.
claro que no...
jolu escribió:Realmente muy tentadoras esas imagenes , la cuestion es: que tipo de papel usas? Son hojas tamaño DinA4 pegadas entre si (si es asi, apenas se nota) o son mas grandes? Algun tipo en particular?
Bye, D-A.r.k.Angel
Depende de lo que se vaya a imprimir y como sea la imagen, si tiene fondo blanco sobra con un folio normal (aunque yo uso de 90 gramos) si quieres algo más resistente puedes meter por la impresora todo lo que se te ocurra: cartulinas A4, papel de gramaje alto del que venden en reprografías... lo imprimo con la impresora configurada en calidad fotografía y lo uno con un celo que no sea amarillento sino transparente (uso el de dedoparriba del alcampo)
Si se hace con paciencia y amor los resultados son espectaculares, sobre todo es importante usar imágenes a resoluciones tochas (también existen algunos filtros que disimulan las bajas resoluciones, pero no siempre funcionan como deberían)
el programa parte la imágen en un PDF de X número de folios dependiendo de tus indicaciones, se puede configurar en A3 e incluso medidas "manuales" a tu gusto por si quieres llevarlo a algún sitio para que te lo impriman en una sola pieza
Por defecto viene configurado para trabajar en A4
Elrion escribió:Lo sabíaaaaaaaaaaaaa, sabía que no podías ser perfecto Jolu xDDD tienes UBUNTU!!!!!!!!!!!!!
Si es que todo el mundo cojea de algún pie, aún así muy buena colección si señor, como todas las vistas hasta ahora mismo jejeje.
Erurosu escribió:Elrion escribió:Lo sabíaaaaaaaaaaaaa, sabía que no podías ser perfecto Jolu xDDD tienes UBUNTU!!!!!!!!!!!!!
Si es que todo el mundo cojea de algún pie, aún así muy buena colección si señor, como todas las vistas hasta ahora mismo jejeje.
Usar un sistema linux es estar más cerca de la perfección, aunque bien es cierto que los auténticos entendidos en ordenadores (tirando a seguridad) usan Debian
PD: yo también uso Ubuntu Lucid Lynx
Erurosu escribió:Elrion escribió:Lo sabíaaaaaaaaaaaaa, sabía que no podías ser perfecto Jolu xDDD tienes UBUNTU!!!!!!!!!!!!!
Usar un sistema linux es estar más cerca de la perfección, aunque bien es cierto que los auténticos entendidos en ordenadores (tirando a seguridad) usan Debian
PD: yo también uso Ubuntu Lucid Lynx
Namco69 escribió:Una duda que tengo... Donde puedes imprimir una imagen en grande para hacer un poster y que no te claven? En una copisteria x ejemplo?
..AzuL.. escribió:Namco69 escribió:Una duda que tengo... Donde puedes imprimir una imagen en grande para hacer un poster y que no te claven? En una copisteria x ejemplo?
Yo mejor preguntaría por papelerías donde no te miren raro al imprimir pósters tan.... bonitos
..AzuL.. escribió:Namco69 escribió:Una duda que tengo... Donde puedes imprimir una imagen en grande para hacer un poster y que no te claven? En una copisteria x ejemplo?
Yo mejor preguntaría por papelerías donde no te miren raro al imprimir pósters tan.... bonitos
jolu escribió:El método más socorrido que suelo utilizar es ir a la facultad de bellas artes y pedir que me lo impriman, creedme que ni se inmutan cuando ven el poster y encima las copisterías de la universidad son las más baratas.
No es broma.
¿que tiene de malo el linux para dummies a.k.a ubuntu?
Maximiliam87 escribió:
todavia existe esa web sino me equivoco los sacan de minitokyo
jolu escribió:Maximiliam87 escribió:
todavia existe esa web sino me equivoco los sacan de minitokyo
sip, además también está anime paper, lo malo es que para bajar imágenes hay que ganar puntos escribiendo en el foro (osea, ser un usuario activo)
en mcanime también hay scans a buena resolución, de vez en cuando llego a ellos por google
..AzuL.. escribió:Nunca entenderé ese fanatismo por Dragon Ball que tienen muchas personas de por aquí
Anyways, gran colección
..AzuL.. escribió:Por cierto, para los que usamos EOL antiguo, has puesto del mismo color los títulos de las cosas que tienes que el fondo, entonces hay que pinchar por encima para leer lo que pone.
Namco69 escribió:Los cromos de dragon ball forman parte de la infancia de todo joven de hoy en día.
..AzuL.. escribió:Nunca entenderé ese fanatismo por Dragon Ball que tienen muchas personas de por aquí
Anyways, gran colección
Namco69 escribió:Los cromos de dragon ball forman parte de la infancia de todo joven de hoy en día.
Bronky escribió:Namco69 escribió:Los cromos de dragon ball forman parte de la infancia de todo joven de hoy en día.
Pues de la mia, como que solo fué la serie y mas que chuta. De cromos, tazos.. etc.. para mi fué Pokémon sin duda alguna.
Aún me acuerdo de las partidas a tazos, las cuales pasaba los recreos en primaria y como olvidar aquél albúm tan preciado para mi, que tanto me costó completarlo:
Erurosu escribió:Bronky escribió:Namco69 escribió:Los cromos de dragon ball forman parte de la infancia de todo joven de hoy en día.
Pues de la mia, como que solo fué la serie y mas que chuta. De cromos, tazos.. etc.. para mi fué Pokémon sin duda alguna.
Aún me acuerdo de las partidas a tazos, las cuales pasaba los recreos en primaria y como olvidar aquél albúm tan preciado para mi, que tanto me costó completarlo:
Hombre también es que tú tienes unos cuantos años menos
Erurosu escribió:Bronky escribió:Namco69 escribió:Los cromos de dragon ball forman parte de la infancia de todo joven de hoy en día.
Hombre también es que tú tienes unos cuantos años menos
Dragon Ball es la serie epic de los que estamos bien entrados en la veintena e incluso alguno en la treintena escribió:
Dragon Ball (Akira Toriyama)
Como véis hay muchos números salteados, antaño me compré hasta el 13 y dejé la colección a medias, ahora voy a rehacerla de nuevo. Voy a empezar a leer el tomo 7. Espero no dejar la serie a medias de nuevo (tampoco me gusta tanto la parte de Z, a partir del 13). Todo lo que hay a partir del 13 lo compré en un stand de tomos al 50%.
Dr. Slump (Akira Toriyama)
Con esta serie Toriyama ha hecho que empiece a valorar los clásicos, de ahí que volviera a comprar Dragon Ball. Tiene un estilo muy personal y me gusta, eso sí, nunca me leo más de 2 capítulos al día, porque son capítulos autoconclusivos (aunque muy cortos) y prefiero que el tomo me dure más tiempo. Todos los tomos son nuevos.
Kenshin (Nobuhiro Watsuki)
Le compré a Tempano las dos primeras temporadas, la tercera y las ovas las conseguí a 5€ cada una. Me he visto las dos primeras temporadas y estoy empezando la tercera. Los tomos 1 y 3 se los compré a un amigo, los otros dos son nuevos de tienda. No he empezado a leer el manga todavía.
Death Note (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
Los 12 tomos son nuevos, pero entre mi padre y mi hermana me regalaron la mitad. El anime se lo compré también a Tempano, me hizo un buen precio para lo que cuesta en tienda, además está como nuevo. Todo está visto y leído (uououo, una serie que he acabado de leer)
Love Hina (Ken Akamatsu)
Creo que sólo me tuve que comprar tres tomos nuevos, todo lo demás de segunda mano. Está bien la serie, pero a partir de cierto punto la cosa avanza muy lenta y en mi opinión le sobran algunos tomos (no enteros, pero recopilando capítulos se pueden sacar dos tomos o tres xD). El anime lo compré precintado a menos de la mitad de lo que vale en tienda, pero no lo he visto todavía. En un futuro me gustaría hacerme con Negima, pero es un proyecto a largo plazo.
GTO (Tôru Fujisawa)
Los 14 tomos que ha sacado Mangaline a la venta, una gran serie, lástima que haya pillado tan mala editorial.
10th Century Boys (Naoki Urasawa)
Los tomos que faltan están prestados. Me compré hasta el 5 de segunda mano y a partir de ahí los compré nuevos, pero algunos tienen partes despegadas debido a la gran edición de Planeta u___u'. Quiero hacerme con Monster en cuanto acabe esta serie. Me falta por leer el tomo 14 y comprar todo lo que falta.
Ichigo 100% (Mizuki Kawashita)
Los 4 primeros tomos a 15€, el 16 y el 19 al 50%. Los demás son nuevos. Me he leído hasta el tomo 8 y me la seguiré comprando a la par que 20th Century Boys.
Planetes (Makoto Yukimura)
Los 3 tomos a 9€ y el anime de segunda mano, ayer acabé el anime y está muy chulo. Empezaré en breves con el manga, que sólo son 4 tomos.
Otras cosas
Hellsing, Biomega y un tomo de regalo por entrar en una expo. No me he leído nada y probablemente venda Hellsing, porque no me llama nada la atención (conseguí los 6 tomos cambiándolos por Magic, que me interesan incluso menos que Hellsing).
Afro samurai e I"s, no le hago otro apartado a I"s porque no hay suficientes tomos xD
Samurai Champloo manga y anime (todo de segunda mano), La chica que viaja en el tiempo y Goth.
Studio Ghibli
Me faltan muchas cosas por comprar, pero creo que tengo lo más importante que ha sacado Aurum por ahora. Quiero comprarme cosas de Takahata antes que otras obras.
Otros animes
GITS de segunda mano y Fate Stay Night nuevo, no he visto nada de ambos todavía.
Las pelis y series a 6€de Selecta y Sword of the Stranger ed coleccionista. También la peli de Patlabor y la cosa esa de Digimon.
..AzuL.. escribió:Aquí os dejo mi colección, está tooodo a medias (da un poco de pena) porque suelo comprar cosas de segunda mano o aprovechar las ofertas que veo por los salones, pero poco a poco voy leyendo y comprando lo que me falta.Dragon Ball (Akira Toriyama)
Como véis hay muchos números salteados, antaño me compré hasta el 13 y dejé la colección a medias, ahora voy a rehacerla de nuevo. Voy a empezar a leer el tomo 7. Espero no dejar la serie a medias de nuevo (tampoco me gusta tanto la parte de Z, a partir del 13). Todo lo que hay a partir del 13 lo compré en un stand de tomos al 50%.
Dr. Slump (Akira Toriyama)
Con esta serie Toriyama ha hecho que empiece a valorar los clásicos, de ahí que volviera a comprar Dragon Ball. Tiene un estilo muy personal y me gusta, eso sí, nunca me leo más de 2 capítulos al día, porque son capítulos autoconclusivos (aunque muy cortos) y prefiero que el tomo me dure más tiempo. Todos los tomos son nuevos.
Kenshin (Nobuhiro Watsuki)
Le compré a Tempano las dos primeras temporadas, la tercera y las ovas las conseguí a 5€ cada una. Me he visto las dos primeras temporadas y estoy empezando la tercera. Los tomos 1 y 3 se los compré a un amigo, los otros dos son nuevos de tienda. No he empezado a leer el manga todavía.
Death Note (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
Los 12 tomos son nuevos, pero entre mi padre y mi hermana me regalaron la mitad. El anime se lo compré también a Tempano, me hizo un buen precio para lo que cuesta en tienda, además está como nuevo. Todo está visto y leído (uououo, una serie que he acabado de leer)
Love Hina (Ken Akamatsu)
Creo que sólo me tuve que comprar tres tomos nuevos, todo lo demás de segunda mano. Está bien la serie, pero a partir de cierto punto la cosa avanza muy lenta y en mi opinión le sobran algunos tomos (no enteros, pero recopilando capítulos se pueden sacar dos tomos o tres xD). El anime lo compré precintado a menos de la mitad de lo que vale en tienda, pero no lo he visto todavía. En un futuro me gustaría hacerme con Negima, pero es un proyecto a largo plazo.
GTO (Tôru Fujisawa)
Los 14 tomos que ha sacado Mangaline a la venta, una gran serie, lástima que haya pillado tan mala editorial.
10th Century Boys (Naoki Urasawa)
Los tomos que faltan están prestados. Me compré hasta el 5 de segunda mano y a partir de ahí los compré nuevos, pero algunos tienen partes despegadas debido a la gran edición de Planeta u___u'. Quiero hacerme con Monster en cuanto acabe esta serie. Me falta por leer el tomo 14 y comprar todo lo que falta.
Ichigo 100% (Mizuki Kawashita)
Los 4 primeros tomos a 15€, el 16 y el 19 al 50%. Los demás son nuevos. Me he leído hasta el tomo 8 y me la seguiré comprando a la par que 20th Century Boys.
Planetes (Makoto Yukimura)
Los 3 tomos a 9€ y el anime de segunda mano, ayer acabé el anime y está muy chulo. Empezaré en breves con el manga, que sólo son 4 tomos.
Otras cosas
Hellsing, Biomega y un tomo de regalo por entrar en una expo. No me he leído nada y probablemente venda Hellsing, porque no me llama nada la atención (conseguí los 6 tomos cambiándolos por Magic, que me interesan incluso menos que Hellsing).
Afro samurai e I"s, no le hago otro apartado a I"s porque no hay suficientes tomos xD
Samurai Champloo manga y anime (todo de segunda mano), La chica que viaja en el tiempo y Goth.
Studio Ghibli
Me faltan muchas cosas por comprar, pero creo que tengo lo más importante que ha sacado Aurum por ahora. Quiero comprarme cosas de Takahata antes que otras obras.
Otros animes
GITS de segunda mano y Fate Stay Night nuevo, no he visto nada de ambos todavía.
Las pelis y series a 6€de Selecta y Sword of the Stranger ed coleccionista. También la peli de Patlabor y la cosa esa de Digimon.
A ver si los que no tienen colecciones tan guays como las de Nuku Nuku o Jolu se animan también y no me dejan solito
sL1pKn07 escribió:mi cuarto está echo una warreria. tardaria enios en ordenarlo todo :S
*** Si te molesta que este tu avatar ahi me dices y quito la imagen ***