Radixx escribió:aressevilla escribió:Radixx escribió:La VIRRRRRRRRRRRRGEN como se me va el volante solo gano facil!!! algún consejo xddd q el G25 se pira mucho jajajajaja
Saludos...
juegas desde la vista interior supongo, no? Yo juego en el nivel "brutal", y gano carreras sin mucho problema. Si subo a los dos niveles por encima de ese, ya cuesta jejeje. Si quieres te comento como tengo configurado el volante
. Eso si, la practica hace tambien mucho, y el mantener siempre la direccion correcta mediante pequeños contravolantes, no se si me explico.
Pues jugaba con la vista exterior pero vamos que queria probar la interior (ayer jugue 6 carreras) y si me dices la configuración del volante te lo agradezco!!!!
Un Saludo...
Mira yo juego con esta configuracion:
Retroalimentación
Intensidad fuerza................ 50%,
Intensidad fricción.............. 50%
Intensidad efectos.............. 50%
Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%
Si juegas desde el capo, es como mejor vas a llevar el control del coche. Desde la vista interior donde ves el salpicadero es la mas espectacular, pero tambien resta visibilidad y cuando pasas por agua no ves un carajo con ella jejej. Notaras jugando desde ahi que el volante en la pantalla se mueve algo, aunque tu no muevas el tuyo, pero no afectara para nada a la conduccion. De todas formas casi todo el rato vas moviendo el volante y ya ni te percatas de eso jeje. Ya me cuentas ke tal te va