Gromber escribió:Con la hackeada no hace falta, yo tengo varios ntsc en mi consola pal, quizas el problema sea el problema con juegos a 50hz, que no lo soporta tu pantalla por hdmi o como lo tengas.
jimxboxer, la update oficial tiene instalador propio y la hackeada va en la carpeta hddx y no es un title update.
Gracias por responder, mi consola es ntsc, no soy de Europa jeje, tengo la consola por hdmi, y el enlace que pone el creador de este post en la "retrocompatibilidad oficial" es un archivo comprimido, que al desempaquetar es una carpeta $SystemUpdate y dentro de ella solo el archivo su20076000_00000000. Al poner esa carpeta en una flash (formateada en fat 32 con la que paso los juegos jtag rip al disco interno), no me reconoce, pero solo por probar abro el content manager y ese si que lo reconoce y me lo muestra
como muestra los title update (claro que no es title update(TU), sino mas system update(SU)), le doy a upload, y lo pasa sin problema; ahora lo que hice estaria bien, no lo se, ojala no la haya regado.
Con la update hackeada que me indicas, solo la pongo en la raiz (claro que la raiz hddx), y listo no hago nada mas???. El juego que me descargue para probar es una god de GTA San Andreas, tengo muchos de xbox1 originales, pero como decia god, me lo baje ya que los god el content manager los pasa automaticamente. Ahora si funciona, seria solo hacer los juegos que tengo isos, y de alli, hacerlos god con el God to Iso ???. Muchas gracias por ayudarnos a los novatos en esto.
EDIT: Acabo de descargarme la hackeada, pase toda la carpeta compatibility (previamente borrando la carpeta original y respaldada por si acaso), pero lo mismo, el juego al ser pasado como god, se ve en el menu original (solo tengo ese, no tengo el fsd), es por eso, o tengo que a la iso pasar al disco duro desempaquetada y alli desde el xexmenu abrir como hago como algunos rips de juegos que tengo?