AQUI TENEIS LAS FOTOS xD Lo siento tios, pero es que la gente me lia y se me va de la cabeza lo de las fotos, llevo 2 dias para subirlas !
me he tenido que registrar en un sitio porque imageshack ese y otros no me dejaban subir de tanto tamaño.
Bueno al lio, las 3 son compradas a Chictop, todas son Talla M.
Despues de ver las 3, he de decir que todas son de una calidad increible, es mas comparando las del barça con la camiseta del año pasado que me compre en el camp nou, las costuras son perfectas, todo del mismo tejido puede que un poco mas fino estas pero no sabria decirlo a ciencia cierta, numeros y todo eso al pelo.
Sin lugar a dudas mi favorita es la de España calidad de detalle increible, costuras perfectas y a diferencias de las NIKE la M me queda como un guante perfecta, las 2 del barça me quedan mas sueltitas, pero weno yo creo ke eso depende de como os guste a vosotros llevar las camisetas, a mi me gusta que me keden pegaditas al cuerpo. Si pudiera pillarme una nike de la talla S lo haria, por cierto no sabeis si alguien tiene S ??? , mas que nada para ver que medidas tienen..
De hecho ya estrene ayer una en un partido, tambien decir que no cole ningun gol xDDD pero es ke estoy en estado fisico lamentable !
Dentro de poco hare un nuevo pedido a Chictop y de los gordos porque la gente de mi clase quiere bastantes asi que habra variedad.
Mi siguiente objetivo va a ser la de Japon : NAKAMURA !!! en formotion que tiene un diseño increible !
Saludoss!!