[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Hay witcher 2 a buen precio de keys?
busco el dishonored y el tomb raider collection barato, alguien sabe de algo??
inigoth escribió:Hay witcher 2 a buen precio de keys?


Con un valor de la key bajo. Lo minimo que he visto a sido a 3 Keys



gracias.. los estuve mirando ayer y los he mirado hoy, pero no encuentro ningún vendedor barato..
Busco Don't Starve , a alguien le sobra o sabe donde pillarlo bien de precio ? ^^
alex120 escribió:
inigoth escribió:Hay witcher 2 a buen precio de keys?


Con un valor de la key bajo. Lo minimo que he visto a sido a 3 Keys


gracias alex.
Pero es region lock ¿NO? no se si se encontrará mucho más barato que comprandolo.
Alguien sabe de algun reseller que venda borderlands 2 4pack?
Gromber escribió:Pero es region lock ¿NO? no se si se encontrará mucho más barato que comprandolo.



clockwok escribió:Alguien sabe de algun reseller que venda borderlands 2 4pack?


Ambos son region Lock
En brasil es row el borderlands 2.
clockwok escribió:En brasil es row el borderlands 2.


Si. En este caso estan en region lock rusia y ucrania.

Normalmente si son region lock solo estan bloqueados rusia y ucrania.
Buenas gente,

¿sabéis de algún reseller bueno? Quiero comprarme un pack de dlcs y el problema es que no hay ofertas en tf2outpost o steamtrades para ello, así pues, si supieráis de algún reseller por ejemplo ruso que venda a 50-60 rublos o así la key, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias :)
abarbar escribió:Buenas gente,

¿sabéis de algún reseller bueno? Quiero comprarme un pack de dlcs y el problema es que no hay ofertas en tf2outpost o steamtrades para ello, así pues, si supieráis de algún reseller por ejemplo ruso que venda a 50-60 rublos o así la key, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias :)


No se pueden publicar vendedores aqui. En epoca de ofertas tf2outpost se vuelve bastante caotico, pienso que porque para publicar un juego en venta necesitas tener al menos una copia en el inventario. En epoca de ofertas casi mejor tirar de steamtrades, si buscas alli "russian store" o "autumn sale" o algo similar te van a salir algunos traders rusos que hacen precio fijo por key o que le preguntas el precio y lo ponen. A 60 rub ya no hace ninguno al precio que están las llaves, lo mejor que puedes encontrar ahora mismo serán 50-55 rub por key. Si buscas un juego que está mas barato en Brasil o Ucrania lo mismo, busca Brazilian o Ukranian en steamtrades.
Añado tres juegos que son region locked que no estan en la lista del primer post, a lo mejor ya se han puesto, además con el Isrow (por cierto, gracias Alex120 por el curro, es utilísimo) se pueden comprobar pero bueno , no está demás ponerlos por si acaso :)

✔ Assassin’s Creed® IV Black Flag™
✔ RAGE
✔ X Rebirth

En cuanto a lo de reseller bueno ,pues te dejo un enlace a steamtrades , poniendo ru stores aparece alguno que te puede ser útil, fíjate en votos positivos y demás.

http://www.steamtrades.com/forum/search/ru%20store

Saludos.

Edito: llegué tarde XD , ya lo explica mejor RRuco1981 ;)
veron1505 escribió:Añado tres juegos que son region locked que no estan en la lista del primer post, a lo mejor ya se han puesto, además con el Isrow (por cierto, gracias Alex120 por el curro, es utilísimo) se pueden comprobar pero bueno , no está demás ponerlos por si acaso :)

✔ Assassin’s Creed® IV Black Flag™
✔ RAGE
✔ X Rebirth

En cuanto a lo de reseller bueno ,pues te dejo un enlace a steamtrades , poniendo ru stores aparece alguno que te puede ser útil, fíjate en votos positivos y demás.

http://www.steamtrades.com/forum/search/ru%20store

Saludos.

Edito: llegué tarde XD , ya lo explica mejor RRuco1981 ;)


Yo compré a un reseller ruso el X Rebirth y era ROW.
madre mia, las keys a 1.47, no hay forma de pillarlas sin q te tengan q comprobar tu fuente de ingresos de la steam wallet? usé una tarjeta virtual para cargar 25€.

hasta el dia 5 no puedo usarla. [buuuaaaa]
Ya , y yo una de castlevania y también era Row, me refiero a que esos juegos en su versión rusa estan bloqueados. Eso no quiere decir que resellers rusos no tengan versiones ROW de esos mismos juegos, pero los que se venden en la store rusa tienen ese bloqueo, espero que se entienda lo que quiero decir . ;)
kerri escribió:madre mia, las keys a 1.47, no hay forma de pillarlas sin q te tengan q comprobar tu fuente de ingresos de la steam wallet? usé una tarjeta virtual para cargar 25€.

hasta el dia 5 no puedo usarla. [buuuaaaa]


¿Por qué no vas a un kiosko y te compras una PaysafeCard?
Newbell escribió:
kerri escribió:madre mia, las keys a 1.47, no hay forma de pillarlas sin q te tengan q comprobar tu fuente de ingresos de la steam wallet? usé una tarjeta virtual para cargar 25€.

hasta el dia 5 no puedo usarla. [buuuaaaa]


¿Por qué no vas a un kiosko y te compras una PaysafeCard?


eso no lo comprueban? y si uso la tarjeta física del banco?
kerri escribió:
Newbell escribió:
kerri escribió:madre mia, las keys a 1.47, no hay forma de pillarlas sin q te tengan q comprobar tu fuente de ingresos de la steam wallet? usé una tarjeta virtual para cargar 25€.

hasta el dia 5 no puedo usarla. [buuuaaaa]


¿Por qué no vas a un kiosko y te compras una PaysafeCard?


eso no lo comprueban? y si uso la tarjeta física del banco?


Si cambias el metodo de paypal, tarjeta de credito. Te van a bloquear una semana.

La idea es la que te han dicho. PaysafeCard o yo cogeria una tarjeta de Steam en Gamestop
He pillado par de keys baratitas, que seguro que alguna oferta diaria buena sale de aqui a Navidad.

Queria preguntaros ¿hay alguna manera de pasar el dinero de la cartera Steam a Paypal?
entrerigc escribió:He pillado par de keys baratitas, que seguro que alguna oferta diaria buena sale de aqui a Navidad.

Queria preguntaros ¿hay alguna manera de pasar el dinero de la cartera Steam a Paypal?


No
entrerigc escribió:He pillado par de keys baratitas, que seguro que alguna oferta diaria buena sale de aqui a Navidad.

Queria preguntaros ¿hay alguna manera de pasar el dinero de la cartera Steam a Paypal?


No que yo sepa, eso es lo que quisieran los traders rusos... XD Por eso venden llaves por paypal algunos, para poder convertir el dinero de steam en dinero real.
entrerigc escribió:He pillado par de keys baratitas, que seguro que alguna oferta diaria buena sale de aqui a Navidad.

Queria preguntaros ¿hay alguna manera de pasar el dinero de la cartera Steam a Paypal?

Cuando metes dinero en steam wallet ya te dice que no es reembolsable antes de dar al botón de aceptar.
están a 1,46€

corred malditos corred!!
inigoth escribió:están a 1,46€

corred malditos corred!!
y pensar que me pille un monto a a 1.62 o más... y solo gaste 5... yo de momento hasta naviades tengo suficiente, que seguro que llega a 1.30 xD
Si llegasen a 1,12€ como el año pasado es para comprarlas y guardarlas para ofertas puntuales, asi salen mucho mas baratos
Con comprar las llaves mas baratas son suficiente?
o hay que comprar algunas en especial?
Es que no controlo ^^
Lotush escribió:Con comprar las llaves mas baratas son suficiente?
o hay que comprar algunas en especial?
Es que no controlo ^^

Todas son iguales.
¿sabéis si este pack de sonic tiene region lock o no?, sonic everywhere pack Gracias.
Bueno pues he realizado mi primera compra a traves de keys de TF2,siguiendo el tutorial,todo perfecto,compre state of decay por 4 TFKeys,unos 6 euros mas o menos,asi es que un ahorro de 3 euros y pico...desde luego despues de probar la experiencia,seguro que repetire.

Un saludo y gracias por el tuto.
Una duda rápida: he leido que puedo convertir una key en varios refinados, pero como lo hago?
Muchas gracias.
EDIT: ya está, muchas gracias a todos :)
pablata escribió:¿sabéis si este pack de sonic tiene region lock o no?, sonic everywhere pack Gracias.


No ,no la tiene , yo tengo el Racing Tranformed de ese pack activado sin ningún problema
Ernestako escribió:Una duda rápida: he leido que puedo convertir una key en varios refinados, pero como lo hago?
Muchas gracias.
PD: es urgente, ayudadme please


Lo normal es que te den cambio en refinados si les das una key extra. También hay gente que las cambia en tf2outpost a razón de 1 key = 6 refinados.
Gente necesito que me ayudéis con esta duda: ¿qué pasa si un GIFT es region blocked?

A) La persona rusa (en el caso de ser de la russian Store) no podría tradearme el gift por la ventana de comercio.
B) Si podría tradeármelo pero yo no podría activar el GIFT de mi inventario.
C) Podría activar el gift de mi inventario pero luego, a la hora de instalar el juego y jugarlo, me daría algún tipo de error.

Es que he comprado a un trader ruso el Far cry 3 + el Dishonored GOTY por menos de 11€, y me extraña, porque los otros resellers dicen que son region blocked. Por ahora, he podido activar ambos juegos en mi biblioteca, lo que no se es si la "opción C" de mi pregunta es una posibilidad... >_<

¡Gracias!

P.D: ¡si estáis interesados en el reseller, mandadme MP!
Mutaracha escribió:Gente necesito que me ayudéis con esta duda: ¿qué pasa si un GIFT es region blocked?

A) La persona rusa (en el caso de ser de la russian Store) no podría tradearme el gift por la ventana de comercio.
B) Si podría tradeármelo pero yo no podría activar el GIFT de mi inventario.
C) Podría activar el gift de mi inventario pero luego, a la hora de instalar el juego y jugarlo, me daría algún tipo de error.

Es que he comprado a un trader ruso el Far cry 3 + el Dishonored GOTY por menos de 11€, y me extraña, porque los otros resellers dicen que son region blocked. Por ahora, he podido activar ambos juegos en mi biblioteca, lo que no se es si la "opción C" de mi pregunta es una posibilidad... >_<

¡Gracias!

P.D: ¡si estáis interesados en el reseller, mandadme MP!


En el paso en el que estas.. solo te queda rezar porque no sea la C. Yo creo que es la B, pero nunca me ha pasado asi que no lo se. Tengo entendido de que en la ventana del cambio pone RU y los paises en los que esta restringido.
RRuco1981 escribió:
Mutaracha escribió:Gente necesito que me ayudéis con esta duda: ¿qué pasa si un GIFT es region blocked?

A) La persona rusa (en el caso de ser de la russian Store) no podría tradearme el gift por la ventana de comercio.
B) Si podría tradeármelo pero yo no podría activar el GIFT de mi inventario.
C) Podría activar el gift de mi inventario pero luego, a la hora de instalar el juego y jugarlo, me daría algún tipo de error.

Es que he comprado a un trader ruso el Far cry 3 + el Dishonored GOTY por menos de 11€, y me extraña, porque los otros resellers dicen que son region blocked. Por ahora, he podido activar ambos juegos en mi biblioteca, lo que no se es si la "opción C" de mi pregunta es una posibilidad... >_<

¡Gracias!

P.D: ¡si estáis interesados en el reseller, mandadme MP!


En el paso en el que estas.. solo te queda rezar porque no sea la C. Yo creo que es la B, pero nunca me ha pasado asi que no lo se. Tengo entendido de que en la ventana del cambio pone RU y los paises en los que esta restringido.

Si, ahora en los gifts con region lock salen en el inventario con una exclamación.
(mensaje borrado)
En ambos gifts no venía nada de RU, ni ninguna exclamación (aunque tampoco me fijé al 100% de esto último). Lo que se es que me ha dejado activarlos y ahora estoy instalando el dishonored. A ver qué pasa xD.

Gracias a todos.
Mutaracha escribió:En ambos gifts no venía nada de RU, ni ninguna exclamación (aunque tampoco me fijé al 100% de esto último). Lo que se es que me ha dejado activarlos y ahora estoy instalando el dishonored. A ver qué pasa xD.

Gracias a todos.


si te a dejado activarlos no problem
Ernestako escribió:Una duda rápida: he leido que puedo convertir una key en varios refinados, pero como lo hago?
Muchas gracias.
PD: es urgente, ayudadme please


Yo tengo refs en el inventario. Te los puedo cambiar si quieres.

1 Key = 6.11 refs
veron1505 escribió:
pablata escribió:¿sabéis si este pack de sonic tiene region lock o no?, sonic everywhere pack Gracias.


No ,no la tiene , yo tengo el Racing Tranformed de ese pack activado sin ningún problema


Lo he pillado, gracias
alex120 escribió:
Ernestako escribió:Una duda rápida: he leido que puedo convertir una key en varios refinados, pero como lo hago?
Muchas gracias.
PD: es urgente, ayudadme please


Yo tengo refs en el inventario. Te los puedo cambiar si quieres.

1 Key = 6.11 refs

Ya está, pero muchas gracias por ofrecerte a ayudar :)
No sabía esto del negocio de las keys, me estoy comprando los juegos baratisimos :O
Veo que las keys están ahora por 1.50€, pero hace menos de un mes se llegaron a vender por 1.94€. Si por un juego piden ahora por ejemplo una key, aunque suba o baje el precio de la key siempre se pide lo mismo o se adaptan a su precio? (No se si me entendeis xD)
Otra cosa: ¿Las keys caducan como los vales de descuento o se mantienen para siempre?
Ernestako escribió:Ya está, pero muchas gracias por ofrecerte a ayudar :)
No sabía esto del negocio de las keys, me estoy comprando los juegos baratisimos :O
Veo que las keys están ahora por 1.50€, pero hace menos de un mes se llegaron a vender por 1.94€. Si por un juego piden ahora por ejemplo una key, aunque suba o baje el precio de la key siempre se pide lo mismo o se adaptan a su precio? (No se si me entendeis xD)
Otra cosa: ¿Las keys caducan como los vales de descuento o se mantienen para siempre?

Mientras mas barato estén las keys mas van a pedir, lo suyo es comprarlas barato y guardarlas para cuando suban.
Las keys siempre van a estar en tu inventario.
Me ha pasado una cosa curiosa el otro día compre y lo puse por aquí el Company of Heroes 2 por 5keys y 5 ref,pero me di cuenta que al activarlo ponía lo siguiente Company of Heroes 2 RU,no se supone que si pone eso el juego no debería de funcionar,por que me va perfecto.

El tío que me lo vendió me dijo que era ROW pero como pone RU pues no se.
nestorolmo escribió:Me ha pasado una cosa curiosa el otro día compre y lo puse por aquí el Company of Heroes 2 por 5keys y 5 ref,pero me di cuenta que al activarlo ponía lo siguiente Company of Heroes 2 RU,no se supone que si pone eso el juego no debería de funcionar,por que me va perfecto.

El tío que me lo vendió me dijo que era ROW pero como pone RU pues no se.

Hay algunos juegos que simplemente solo le añaden RU al nombre.
Una pregunta... hay alguna lista o algo así, que diga que juegos tienen "bloqueo regional" en Steam?... y que si los compras, por ejemplo RU... te puedan funcionar igual?

Otra pregunta, tienen algún problema con el idioma?

En cuanto Origin, estuve mirando comprar un Battlefield 4 RU para mi hermano pequeño, que veo que en Origin funcionan igual lo compres donde los compres, pero al parecer, si lo compro RU, solo lo tendré en Ruso y Polaco :\ Supongo que esto no tiene solución.
A probar a sustituir archivos, quizas se traduzca pero es un rollo y más despues de las recientes ofertas del juego en origin.
SGAN escribió:Una pregunta... hay alguna lista o algo así, que diga que juegos tienen "bloqueo regional" en Steam?... y que si los compras, por ejemplo RU... te puedan funcionar igual?

Otra pregunta, tienen algún problema con el idioma?

En cuanto Origin, estuve mirando comprar un Battlefield 4 RU para mi hermano pequeño, que veo que en Origin funcionan igual lo compres donde los compres, pero al parecer, si lo compro RU, solo lo tendré en Ruso y Polaco :\ Supongo que esto no tiene solución.


Tienes el programa isrow que tambien tiene una lista de juegos problematicos.

Si el juego tiene bloqueo original como el borderlands 2 no lo podras activar.
7852 respuestas