[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo no dudaba de ti, pero si no lo haces te borrarán el post como me paso a mí, te he evitado lios

Saludos.
Se buscan 2 personas para comprar el pack de 4 de Magicka (1,88€)

Si hay 2 personas interesadas porfavor agregadme a Steam (ArkFantasy) y/o avisadme aquí.
Queda poco tiempo de oferta

Bueno, me retiro del pack finalmente ya que solo somos 2, lo siento.
Phobos17 escribió:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/547/f8mp.jpg/]Imagen


comprado hoy mismo y pagado por paypal (justificante ya por privado a interesados). todo por steam oficial nada ruso ni cosas raras. se envia el regalo por correo o directamente por steam

espero que con esto ya no se dude de mi XD XD XD XD XD XD XD XD XD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Que no te lien, si alguien "interesado" te lo pide se lo enseñas, no vallas haciendo caso a nadie que no quiera el pack.
Que de ahorrarte lios nanai...
Acabo de comprar el pack de 4 paydays 2 de amazon, es este:

http://www.amazon.com/dp/B00DGD0DUK/

Se enviara el serial, que uno de mis amigos al final se ha rajado y ha sobrado solo uno, lo dejo a 9 euros, que es mas o menos lo que cuesta. Si hay algun interesado, que me mande mp.
janca10 escribió:Que no te líen, si alguien "interesado" te lo pide se lo enseñas, no vallas haciendo caso a nadie que no quiera el pack.
Que de ahorrarte lios nanai...
El moderador si no ve eso, cierra el post sin preguntar, no se lo he dicho por gusto ni por liar, que parece que me tuvieras manía o algo.

Te lo reporta alguien y te borra el post, como a pasado en mi caso...
Medu75 escribió:
waper escribió:
tony montana000 escribió:El 4-pack del Payday sale a 2 keys en steamtrades si alguien lo busca, por lo que sale a 0.75€ la copia.


Por ese precio me quedaba yo con una copia, lo que pasa es que Steam me ha bloqueado temporalmente los pagos en el market :S

Y?? no deberías tener problema, se lo pagas a alguien por paypal y te manda la copia, no necesitas el market para nada, simplemente apuntarte a algún pack que monten.


Pues que ha dicho si alguien lo busca. Vamos, que él no lo va a crear y yo no puedo crearlo porque no tengo ni puedo comprar keys.

Salu2!
Todo perfecto con Ruvaz. 4 pack comprado de Payday 1. Todo OK.
gogmaghog escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Se anima la gente a un pack de x4 de Starbound?


Yo me apunto, a ver si sale alguien mas, que a este juego le tengo ganas


Venga solo 2 más, haber si puede ser pronto para poder ir a la beta, no quiero comprarlo hasta que seamos 4.
No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.

El Dark Corners me lo pido yo.

Saludos.
Gromber escribió:
janca10 escribió:Que no te líen, si alguien "interesado" te lo pide se lo enseñas, no vallas haciendo caso a nadie que no quiera el pack.
Que de ahorrarte lios nanai...
El moderador si no ve eso, cierra el post sin preguntar, no se lo he dicho por gusto ni por liar, que parece que me tuvieras manía o algo.

Te lo reporta alguien y te borra el post, como a pasado en mi caso...


Siempre se ha echo así y solo te lo han borrado a ti, así que no es una norma, a saber por que te han borrado el post, ya que todos los 4 packs desde hace meses se hacen de ese estilo...
Y un mod, saikuro creo, dijo que para estar mas seguros "aconsejaba" al comprador pedir el ticket, no que se pusiera directamente.

Sobre lo de que te tengo mania, cosas tuyas, eso si "tu" si que demuestras desde hace meses que me tienes mania y habeis echo piña quien ya sabeis mas de una vez para atacarme y apartarme, por eso amigo mio ya no me veis por aqui(y tan contentos que debeis de estar, y yo claro :P)
Bueno compañero, pues por mi parte quiero solucionar el asunto y que ambos no nos sintamos atacados, aunque si es verdad que hemos tenido nuestras diferencias de opiniones, yo no tengo nada en tu contra, cosas tuyas xD


Decir que me interesa el pack de 4 del age of empires 2 hd, pero paso de pillar antes de que me digais si se puede encontrar con algun chanchullo a mejor precio, no vaya a ser que lo pille normal y me hagan comermelas xD

edit: me lo he pillado para quitar lios y listo, por lo que cierro esto.
Siguen faltando 2 para el Starbound, con pack sale a 8.30€ por eso insisto, y porque si se compra despues del dia 4 se supone que no tienes acceso a la beta, asi que si alguien le interesa lo mas mínimo insto a apuntarse, en última instancia prefiero comerme 3 euros y comprarlo para mi que quedarme con 2 keys esperando en mi inventario xD
Monto Guncraft 4-Pack 1,5€

Imagen

Lo compro en SteamTrades y no me llevo ningún beneficio por si alguien pregunta,esta a 4 keys que son 6€ y dividido entre 4 personas a 1,50€

-Nestor
-
-
-
Quiero 2 copias de Age of the Empires II HD. Sale la copia a 3.56€:

1) Therapix
2) Therapix
3)
4)
A alguien le sobra una copia de Payday 2 o quiere formar un 4pack?
therapix escribió:Quiero 2 copias de Age of the Empires II HD. Sale la copia a 3.56€:

1) Therapix
2) Therapix
3)
4)


Apuntame a mi también
therapix escribió:Quiero 2 copias de Age of the Empires II HD. Sale la copia a 3.56€:

1) Therapix
2) Therapix
3)
4)


Hola a mi me interesa ese Age of Empires II HD que sobra.
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


A mi justo solo me interesa el HUNTED. asi que si alguien mas se anima a hacer pack, contad conmigo para el hunted. [360º]
Apolonius escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.

El Dark Corners me lo pido yo.

Saludos.


Vamos que nos vamos, sólo falta alguien que quiera un BRINK.

Cocotxo escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.

A mi justo solo me interesa el HUNTED. asi que si alguien mas se anima a hacer pack, contad conmigo para el hunted. [360º]

Saludos.


Vaya, yo quiero el Hunted y el Rogue Warrior, en principio sólo falta por encontrar alguien que quiera el Brink.
jordigo escribió:
Apolonius escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.

El Dark Corners me lo pido yo.

Saludos.


Vamos que nos vamos, sólo falta alguien que quiera un BRINK.

Cocotxo escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.

A mi justo solo me interesa el HUNTED. asi que si alguien mas se anima a hacer pack, contad conmigo para el hunted. [360º]

Saludos.


Vaya, yo quiero el Hunted y el Rogue Warrior, en principio sólo falta por encontrar alguien que quiera el Brink.

Yo me lo quedaria pero me pase por el foro y dicen que esta muerto el mp.
Cocotxo escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


A mi justo solo me interesa el HUNTED. asi que si alguien mas se anima a hacer pack, contad conmigo para el hunted. [360º]


Si encontramos a alguien para el Brink y Rogue Warrior me interesa el Cthulhu. Pero primero hay que encontrar un interesado en el brink para el pack que va delante de nosotros :)
Leyenda18 escribió:
Cocotxo escribió:
jordigo escribió:No es de Steam pero casi cuenta como pack. Es la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda (http://www.game.co.uk/en/bethesda-4-pack-269285). Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


A mi justo solo me interesa el HUNTED. asi que si alguien mas se anima a hacer pack, contad conmigo para el hunted. [360º]


Si encontramos a alguien para el Brink y Rogue Warrior me interesa el Cthulhu. Pero primero hay que encontrar un interesado en el brink para el pack que va delante de nosotros :)


Genial! Uno mas, uno menos. Ojala haya suerte y sendos packs salgan adelante repletos. Raro seria que no, son todos buenos juegos!
Hasta cuando está activo el pack?
AlejaKaiser escribió:Siguen faltando 2 para el Starbound, con pack sale a 8.30€ por eso insisto, y porque si se compra despues del dia 4 se supone que no tienes acceso a la beta, asi que si alguien le interesa lo mas mínimo insto a apuntarse, en última instancia prefiero comerme 3 euros y comprarlo para mi que quedarme con 2 keys esperando en mi inventario xD

Si hay otro mas yo me apunto tambien
Alguien para un pack de natural selection 2?
Anoche compré el pack de GAME UK de Bethesda y todavía no me han enviado las claves, debe ser nuevo récord... He contactado con Apolonius para el CTHULHU que le interesa, sigue faltando un BRINK por asignar, y otro BRINK para el pack siguiente.

Saludos,
Monto grupo natural selection 2
-Dioxete
A alguien le interesa organizar un pack 4 en TF2 Keys

Lo packs serian de:

Natural 2 -> 3 TF2 Keys Todos los traders deben de estar durmiendo no constesta ninguno. De momento lo cancelo

Age 2 HD -> 5keys 2,66refs
therapix escribió:Quiero 2 copias de Age of the Empires II HD. Sale la copia a 3.56€:

1) Therapix
2) Therapix
3) rOmO
4) gogmaghog


Hola a mi me interesa ese Age of Empires II HD que sobra.


Grupo cerrado - mando mps! [boing]
alex120 escribió:A alguien le interesa organizar un pack 4 en TF2 Keys

Lo packs serian de:

Natural 2 -> 3 TF2 Keys Todos los traders deben de estar durmiendo no constesta ninguno. De momento lo cancelo

Age 2 HD -> 5keys 2,66refs


A mi me interesa el pack de age 2, te he dejado un mensaje en steam hablame por alli
A alguien le interesa un pack de 4 de Starbound? salen a 11,25$ unos 8.28€

- Gogmaghog
-
-
-
gogmaghog escribió:A alguien le interesa un pack de 4 de Starbound? salen a 11,25$ unos 8.28€

- Gogmaghog
- Sciro
-
-


Me apunto
gogmaghog escribió:A alguien le interesa un pack de 4 de Starbound? salen a 11,25$ unos 8.28€

- Gogmaghog
-
-
-


A mi me interesa.
A alguien le interesa un pack de 4 de Starbound? salen a 11,25$ unos 8.28€

- Gogmaghog
- Sciro
- goliath91
- Manicus


Ya estaríamos los 4 ¿no?
Manicus escribió:
A alguien le interesa un pack de 4 de Starbound? salen a 11,25$ unos 8.28€

- Gogmaghog
- Sciro
- goliath91
- Manicus


Ya estaríamos los 4 ¿no?


Ok, ya estamos todos, hago la compra y os envio MP's
Que pena que llegue tarde para lo de starbound, si alguien se anima a montar otro pack 4 para antes de mañana me apunto! xD
Me ha quedado colgada una copia de Starbound de un 4Pack que he montado en otro foro. Si alguien está interesado que me avise, por 8€ vía paypal es suya.
Bueno, tengo planeado deshacerme de las copias que me sobraron del pack de 4 del payday 1 de cuando estuvo en oferta para los despistados, antes de buscar otras alternativas, lo comento por aquí por si alguien quiere una, que me envie MP.

http://store.steampowered.com/app/24240/
OniTako escribió:Me ha quedado colgada una copia de Starbound de un 4Pack que he montado en otro foro. Si alguien está interesado que me avise, por 8€ vía paypal es suya.


Pues si aún la tienes me la quedaré yo, te he mandado MP y agregado a steam.
Empiezo un pack de Starbound, según han comentado más arriba saldría por unos 8,30 por cabeza
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A alguno le sobra un age of empires 2 suelto?
Estaría interesado
Somos 3 para un pack de Starbound, alguien se anima? nos falta uno. Paypal.
alexrol1988 escribió:Somos 3 para un pack de Starbound, alguien se anima? nos falta uno. Paypal.


Yo al final compré los 4, de no aparecer nadie ya tengo regalos de navidad para los amigos, si no sí que me apuntaba!
Yo me uniria a un pack de Starbound pero solo peudo pagar por transferencia :(
jcga1992 escribió:Yo me uniria a un pack de Starbound pero solo peudo pagar por transferencia :(


Yo como dije tengo 3 copias, sale cada una a 8,55 euros con el cambio. A mí me es igual paypal o transferencia, al momento de ver el dinero en la cuenta paso al segundo la clave del juego
verdezito escribió:
jcga1992 escribió:Yo me uniria a un pack de Starbound pero solo peudo pagar por transferencia :(


Yo como dije tengo 3 copias, sale cada una a 8,55 euros con el cambio. A mí me es igual paypal o transferencia, al momento de ver el dinero en la cuenta paso al segundo la clave del juego

Muchas gracias, le pagué y en menos de un min ya habia recibido el correo con el link para la key ^^
verdezito escribió:
jcga1992 escribió:Yo me uniria a un pack de Starbound pero solo peudo pagar por transferencia :(


Yo como dije tengo 3 copias, sale cada una a 8,55 euros con el cambio. A mí me es igual paypal o transferencia, al momento de ver el dinero en la cuenta paso al segundo la clave del juego

Me apunto a una copia, te envío privado.
20399 respuestas