[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

damacu escribió:
busquets escribió:
damacu escribió:Hola a todos, bueno desde hace un tiempo siempre me metia en el ultimate con miedo por si me habian robado algo ya que por lo que veo a mucha gente le a ocurrido, mi sorpresa a sido que yo tambien e sido uno de ellos, [buuuaaaa] Nose porque ni como porque no e dado mis datos a nadie, la verdad esque no queria poner nada aqui por que la mayoria no os lo creereis. Solo pido un poco de ayuda, acepto cualquier cosa porfavor.

PD: Nose si tiene algo que ver que el otro dia un guiri me mando un mensaje que no entendii nada y una foto adjuntada, pero ni la guardé por precaución


QUE OS VOY A DECIR TIOS:s:s:s:s LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES QUE A QUIEN LE ROBEN QUE SE BUSQUE LA VIDA POR QUE SI A CADA UNO QUE LE ROBEN LE VAMOS A TENER QUE REGALAR...APAGA Y VAMONOS...TODO EL MUNDO DIRIA QUE NOS HAN ROBADO (con esto no digo que seas un falso ni nada de eso enserio...pero yoqse...todos los dias hay alguien quien pide almas bondadosas...lo siento...


No pasa nada, si es lo que piensas.. tampoco estoy obligando a nadie a que me de algo ya que nadie me ha dado nada, en cuanto a eso de que nos busquemos la vida yo almenos me la he buscado pero es dificil hacer algo con todo coreanos y 2.000 monedas sin contratos y sin nada.


muy sencillo...compra jugadores por ebay,cuentas,monedas...y tirale...si no te mola lo de gastarte pasta,tampoco pidas lo que la gente nos gastamos:S:S...lo siento de nuevo
No esque no me guste gastarme pasta sino porque tampoco puedo, bueno que ademas no quiero lios aqui en el foro vale? No quiero problemas con nadie, la gente es libre de hacer lo que quiera, si tu lo que quieres es no darme nada pues no me lo des, lo he puesto en el foro por haver si alguna persona me daba algo ya que si ha alguien le roban la cuenta a todos nos gustaria que nos ayudasen a volver a empezar...
vendo a robben 87,el que me ofrezca algo menos que el mas barato que haya en el mercado se lo vendo
Hola a todos, vendo a muchos jugadores del Ultimate
Toure Yaya 84 MC mejorado
Ballack 85 MCD
Alexander Pato 87 MP formación 4-1-2-1-2 la rara.
Benzema 86 DC
Higuain DC 85 y 88
Victor Valdes 87 POR

Me interesan Lampard, Drogba, Van Persei.
cuanto pides por robben
(mensaje borrado)
sernerº escribió:cuanto pides por robben


lo siento tio,lo he vendido por 60.000...PD: ¿NO ESTA PROHIBIDO VENDER POR DINERO???...
Un pregunta, creo que es un tema del que no se habla mucho aqui pero esque me pica mucho la curiosidad, ¿como carajo consigue la gente hacer trampas en el UT?
Esque ya he visto muchas, en la 360 he visto videos gente que se ponen a jugar 2 en el mismo equipo y mientras uno juega normal el compañero puede controlar a los jugadores del equipo rival, tambien he visto otro video de uno que compraba un sobre de oro premium y no se como lo hacia pero abria el sobre, salia del UT y cuando entraba tenia otro sobre de oro premium para abrir, es decir que pagando uno conseguia que le diesen dos, luego esta el mitico truco de clonar jugadores, hasta hoy pensaba que era un bulo pero he visto un video de un tio que decia que sabia hacerlo y mostraba su plantilla y tenia 4 copias de C. Ronaldo, 4 de Dani Alves y 4 de Messi, eso si no es por el truco es imposible porque yo llevo comprando sobres desde que salio y lo mejor que me ha salido ha sido un Iniesta o un Higuain en sus versiones normales, si ya es dificil que te salga un Ronaldo o un Messi como para que te salgan 4 copias de cada uno.
O la trampa que comente hace unas paginas que me hicieron de estar jugando torneos limitados a jugadores de bronce o de plata y la gente sacarme a jugar a Villa o a Fernando Torres, de verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede hacer estas cosas, esque me parece imposible, ¿que opinais vosotros?
Evolution666 escribió:Un pregunta, creo que es un tema del que no se habla mucho aqui pero esque me pica mucho la curiosidad, ¿como carajo consigue la gente hacer trampas en el UT?
Esque ya he visto muchas, en la 360 he visto videos gente que se ponen a jugar 2 en el mismo equipo y mientras uno juega normal el compañero puede controlar a los jugadores del equipo rival, tambien he visto otro video de uno que compraba un sobre de oro premium y no se como lo hacia pero abria el sobre, salia del UT y cuando entraba tenia otro sobre de oro premium para abrir, es decir que pagando uno conseguia que le diesen dos, luego esta el mitico truco de clonar jugadores, hasta hoy pensaba que era un bulo pero he visto un video de un tio que decia que sabia hacerlo y mostraba su plantilla y tenia 4 copias de C. Ronaldo, 4 de Dani Alves y 4 de Messi, eso si no es por el truco es imposible porque yo llevo comprando sobres desde que salio y lo mejor que me ha salido ha sido un Iniesta o un Higuain en sus versiones normales, si ya es dificil que te salga un Ronaldo o un Messi como para que te salgan 4 copias de cada uno.
O la trampa que comente hace unas paginas que me hicieron de estar jugando torneos limitados a jugadores de bronce o de plata y la gente sacarme a jugar a Villa o a Fernando Torres, de verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede hacer estas cosas, esque me parece imposible, ¿que opinais vosotros?



Creo que hay un programa llamado DUPLICATOR, que duplica los jugadores. Salu2
Evolution666 escribió:Un pregunta, creo que es un tema del que no se habla mucho aqui pero esque me pica mucho la curiosidad, ¿como carajo consigue la gente hacer trampas en el UT?
Esque ya he visto muchas, en la 360 he visto videos gente que se ponen a jugar 2 en el mismo equipo y mientras uno juega normal el compañero puede controlar a los jugadores del equipo rival, tambien he visto otro video de uno que compraba un sobre de oro premium y no se como lo hacia pero abria el sobre, salia del UT y cuando entraba tenia otro sobre de oro premium para abrir, es decir que pagando uno conseguia que le diesen dos, luego esta el mitico truco de clonar jugadores, hasta hoy pensaba que era un bulo pero he visto un video de un tio que decia que sabia hacerlo y mostraba su plantilla y tenia 4 copias de C. Ronaldo, 4 de Dani Alves y 4 de Messi, eso si no es por el truco es imposible porque yo llevo comprando sobres desde que salio y lo mejor que me ha salido ha sido un Iniesta o un Higuain en sus versiones normales, si ya es dificil que te salga un Ronaldo o un Messi como para que te salgan 4 copias de cada uno.
O la trampa que comente hace unas paginas que me hicieron de estar jugando torneos limitados a jugadores de bronce o de plata y la gente sacarme a jugar a Villa o a Fernando Torres, de verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede hacer estas cosas, esque me parece imposible, ¿que opinais vosotros?


mi teoria es que los jugadores los consiguen diciendole a la gente que se los pase y se lo clona y entonces se los queda pero que programas para clonar no hay
(mensaje borrado)
Walcott SDI
Pato 4-1-2-1-2 por 17.000
Essien por 35.000
Higuain y Benzema por 20.000 los 2
Xavi 89 por 130.000
Valdes 87 POR
y muchos más
Pack Dzeco, Martins, Ballack. por 18.000
Me interesan Lampard, Van Persei, Johnson Mejorado, Pepe Reina
vendo a tevez90 y a robben90,160.000tevez,150.000robben
busco a di natale 90 y a cassano 88 haber quien me puede ayudar, gracias
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder hace tiempo que no andaba ya por aquí.. he perdido un poco el hilo.. y llevo tiempo sin jugar al ulrimate team.. ppffff nose pero ahora ya no duro ni 4 partidas seguidas en jugar al ultimate... y no ahorro nada de monedas ya que enc cuanto tengo 7500 monedas las fundo en un sobre... me han salido al dimaria ese orejón pero estaba en el madrid.. y lo he vendido por 15mil monedas, e visto a Villa en el barsa, a pedro león en el madrid.. y joder porque coño no ponen a pedro en el barsa ya?? q asco.. y ponen al mierda ese de pedro leon en el madrid... q se vallan a la mierda todos hombre..
el juego me aburre de cojones.. como ya he dicho no duro 4 partidas seguidas... nose pero antes me pegaba las viciadas del siglos de horas y horas... ahora me aburre... y le veo la de mierdas q tiene el juego en sí... como el 90% de los goles te los cuelan por arriba del portero.. o de pases al pim pom... y el del torres de turno... me cago en sus muer.... va paso ya de jugar esperare al fifa 11 haber si mejoran todo eso porque es una mierda jugar con gente así... o el que vas ganando 2 3 goles dde diferencia pegandole el baño del siglo y se te pira.... [+furioso] [+furioso]
puta mierda de juego y de ultimate team he dejado dinero de mi bolsillo en ultimate team y eso es lo q mas me jode... ojala se pudrán malditos bastardos..
tenian q penalizar mucho mas el salirse de las partidas, kitando dinero o algo, es dificil avanzar pq o te ganan o si vas ganando se van
Hola muy buenas a todos.
Acabo de comprarme el Ultimate y me gustaria saber como cambiar el escudo y equipacion de mi equipo, de una manera facil y rapida, O tienes que gastarte la pasta en las camisetas? si es asi, donde estan las camisetas y escudos para poder comprarlos y poner el que yo quiera?¿

Gracias y un saludo
Me a tocado en un sobre a Filipe 85 Media Atletico Madrid,por cuantas monedas se puede vender? Un saludo.
Game Cube escribió:Me a tocado en un sobre a Filipe 85 Media Atletico Madrid,por cuantas monedas se puede vender? Un saludo.


Pues por lo mismo que el del depor...unas 13000....pero bueno quizas te pagan mas por la tonteria de que es del atletico....
alguien sabe si hay un NASRI de l85 o algo asi?
esq creo q lo vi cuando lo doparon y aora no ai ninguno en venta...
lo necesito mucho si alguien lo tiene se lo compro porfavor!!

gracias y saludos a todos y eso q pongan a pedro ya ombre


xcierto busco a cassillas, villa en el barça, algun jugador de banda rapido q me sirva para ponerle cn franceses o de la liga inglesa, y un defensa bastante bueno mejor q kolo toure
[angelito]
alguien save como poner un ekipo a otra cuenta sacandola de otra?
Joseba-Rigon escribió:alguien sabe si hay un NASRI de l85 o algo asi?
esq creo q lo vi cuando lo doparon y aora no ai ninguno en venta...
lo necesito mucho si alguien lo tiene se lo compro porfavor!!

gracias y saludos a todos y eso q pongan a pedro ya ombre


xcierto busco a cassillas, villa en el barça, algun jugador de banda rapido q me sirva para ponerle cn franceses o de la liga inglesa, y un defensa bastante bueno mejor q kolo toure
[angelito]


t vendo a wright phillips md muy rapido de la liga inglesa
willito56 escribió:busco a di natale 90 y a cassano 88 haber quien me puede ayudar, gracias


Tengo a cassano de 88 de mp en 9350
y cassano de 88 deDC en 20000

mi psn gus_mty
luismaster88 escribió:
Joseba-Rigon escribió:alguien sabe si hay un NASRI de l85 o algo asi?
esq creo q lo vi cuando lo doparon y aora no ai ninguno en venta...
lo necesito mucho si alguien lo tiene se lo compro porfavor!!

gracias y saludos a todos y eso q pongan a pedro ya ombre


xcierto busco a cassillas, villa en el barça, algun jugador de banda rapido q me sirva para ponerle cn franceses o de la liga inglesa, y un defensa bastante bueno mejor q kolo toure
[angelito]



tiene que tener 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2
cuanto piedes x el ?

t vendo a wright phillips md muy rapido de la liga inglesa
manager01 escribió:
willito56 escribió:busco a di natale 90 y a cassano 88 haber quien me puede ayudar, gracias


Tengo a cassano de 88 de mp en 9350
y cassano de 88 deDC en 20000

mi psn gus_mty


ya tengo a cassano ahora voy a x di natale 90 gracias de todas formas
Vendo a Lucio y Ronaldinho escuxo ofertas y cambios
Hola vendo a Hulk 86 DC,, muy rapido y chute muy potente! necesito monedas urgentemente, antes de que digais a ti no te habian robado los jugadores y tal... me lo dió mi primo, me encanta pero ante las necesidades de contratos y demas me veo obligado.. [+furioso]
damacu escribió:Hola vendo a Hulk 86 DC,, muy rapido y chute muy potente! necesito monedas urgentemente, antes de que digais a ti no te habian robado los jugadores y tal... me lo dió mi primo, me encanta pero ante las necesidades de contratos y demas me veo obligado.. [+furioso]


y cuanto pides por el?
WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo
NoXX937 escribió:
damacu escribió:Hola vendo a Hulk 86 DC,, muy rapido y chute muy potente! necesito monedas urgentemente, antes de que digais a ti no te habian robado los jugadores y tal... me lo dió mi primo, me encanta pero ante las necesidades de contratos y demas me veo obligado.. [+furioso]


y cuanto pides por el?


Te lo he dicho por privado, si quieres agregame a la play y lo ablamos : damacu
Para quien le interese tengo un truquillo en el que pueden acceder a la final de cualkier torneo mas rapido (dependiendo de la habilidad del jugador) les paso la forma y datos de como hacerle por la minima cantidad de 20000 monedas de ultimate, no hay truco de quitarles jugadores ni plantillas pues no pido datos, solamente la transaccion via un cromo de jugador, me pueden agregar al PS3: MachinPunk

Como les dije no hay truco y soy 100% confiable tanto del truco como de no robarle a nadie sus monedas, interesados enviarme un MP.

salu2

PD: les pongo un poco mas de informacion:
entras a un torneo, tienes que meter un gol, entre mas rapido mejor, obviamente tienes que ir ganando, en cuanto lo metas, pones pausa y te tienes que salir, te va a salir el mensaje de que has abandonado y te han eliminado, no te preocupes, pues en cuanto entres otra vez a ese torneo, veras que sigues en esa ronda y que has avanzado, como vez el chiste es que te ahorras el tiempo de jugar los partidos completos.
los pros: tus jugadores no gastan contratos, si tienen cromos de habilidad tampoco se gastan, ademas de que juegan al 100% de su habilidad normal, por logica es mas facil que metas gol rapidamente.
las contras: el partido no te genera dinero (pero pasas a la siguiente fase) te quita porcentaje NF pero lo vas recuperando poco a poco en las finales.
BichoStars escribió:Para quien le interese tengo un truquillo en el que pueden acceder a la final de cualkier torneo mas rapido (dependiendo de la habilidad del jugador) les paso la forma y datos de como hacerle por la minima cantidad de 20000 monedas de ultimate, no hay truco de quitarles jugadores ni plantillas pues no pido datos, solamente la transaccion via un cromo de jugador, me pueden agregar al PS3: MachinPunk

Como les dije no hay truco y soy 100% confiable tanto del truco como de no robarle a nadie sus monedas, interesados enviarme un MP.

salu2

PD: les pongo un poco mas de informacion:
entras a un torneo, tienes que meter un gol, entre mas rapido mejor, obviamente tienes que ir ganando, en cuanto lo metas, pones pausa y te tienes que salir, te va a salir el mensaje de que has abandonado y te han eliminado, no te preocupes, pues en cuanto entres otra vez a ese torneo, veras que sigues en esa ronda y que has avanzado, como vez el chiste es que te ahorras el tiempo de jugar los partidos completos.
los pros: tus jugadores no gastan contratos, si tienen cromos de habilidad tampoco se gastan, ademas de que juegan al 100% de su habilidad normal, por logica es mas facil que metas gol rapidamente.
las contras: el partido no te genera dinero (pero pasas a la siguiente fase) te quita porcentaje NF pero lo vas recuperando poco a poco en las finales.

Me teneis quemado con los trucos ya, es que si lo quieres decir dilo gratis y no pidais nada (NADA), y si no lo que quereis es ESTAFAR a la gente.
Me teneis quemado con los trucos ya, es que si lo quieres decir dilo gratis y no pidais nada (NADA), y si no lo que quereis es ESTAFAR a la gente.


salu2 mi estimado rcm15, por tu comentario vaya que si estas mas que incinerado, y creo que lo dices por los glitches que hay en UT, pero deja te digo que con este truco nadie sale lastimado, ya que si de casualidad llegases a competir contra mi y yo utilizara el truco pasaria lo que comunmente pasa cuando alguien deja una partida y que es tan facil como que a ti te hacen ganador y te dan tus monedas sin problemas, al igual que el que hace el truco pasa a la siguiente ronda asi que nadie sale timado.

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.

Sacado de wikipedia, y cosa que nadie me puede culpar de haberlo hecho, asi que estoy limpio de tal palabra.

lo que menos deseo es buscar problemas, asi que mi propuesta sigue en pie, si a alguien le interesa estoy a sus ordenes.
hola, escribo para ver si alguien tiene algun truco o algo para frenar a los jodios imagenes(esos que solo le dan a la x todo el tiempo y van pegados a ti) es que esto ya es deseperante, equipo con el que juego equipo que tengo pegado todo el tiempo a mi y siempre estan en ultraofensivo asi que estan presionando en toda mi cancha sin posibilidades de que pueda dar mas de un pase o 2.

para esto prefiero mejor los equipos de media 90 con messi de 95 de DC almenos esos solo le estan dando al triangulo y dejan juegar mas
NoXX937 escribió:hola, escribo para ver si alguien tiene algun truco o algo para frenar a los jodios imagenes(esos que solo le dan a la x todo el tiempo y van pegados a ti) es que esto ya es deseperante, equipo con el que juego equipo que tengo pegado todo el tiempo a mi y siempre estan en ultraofensivo asi que estan presionando en toda mi cancha sin posibilidades de que pueda dar mas de un pase o 2.

para esto prefiero mejor los equipos de media 90 con messi de 95 de DC almenos esos solo le estan dando al triangulo y dejan juegar mas

no ay nigun truco para eso looooool, es pillarle el trankillo tienes que embragar con (L2 + X) de esa forma haces el cuerpo a cuerpo (vregar) y mira que esto te lo explica el tutorial!!
y decirle al bicho, que yo tambien se hacer la pilleria, quien lo quiera saver que me mande un mp, yo no pido nada al respecto " no soy ningun carroñero" [poraki] [poraki] [fumando]
ola vendo o cambio a torres dc de 89 a gerrard mco y a cambiasso mcd de 88 cambiaria los tres por algun jugador que sea razonable yo dando monedas o lo que sea
saludos
busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo


si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja
Hola a todos, alguien me podría explicar cómo puedo subir mi equipo a la web de ea sport de ultimate team?? es q no tengo ni pajolera idea, jeje. Gracias por adelantado. Salu2 [beer]
willito56 escribió:
busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo


si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja


TIO TU ERES UNO DE LOS QUE TE METEN UN GOL Y TE PIRAS!!! STABAMOS JUGANDO TU Y YO UNA FINAL Y TE METI 3-2 Y CUANDO QUEDABA NADA Y MENOS PARA PITAR EL FINAL COJISTE Y TE PIRASTE EN PLAN EMPANAO DE ESTOS!!! Y ME MANDASTE UN MENSAJE DICIENDOME "REPLAY"
VAYA Y VAYA TIO,AQUI ESTE TIPO DE GENTE NO!! CAMBIA TU FORMA DE JUGAR TIO ESO ES ASQUEROSO...
busquets escribió:
willito56 escribió:
busquets escribió:WILLITO56 es posible que tu jueges con el inter de milan y con los mismo jugadores que el inter menos los extremos?????? lo digo por que he jugado contra uno que se llama = qtu...100% seas tu...un saludo


si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja


TIO TU ERES UNO DE LOS QUE TE METEN UN GOL Y TE PIRAS!!! STABAMOS JUGANDO TU Y YO UNA FINAL Y TE METI 3-2 Y CUANDO QUEDABA NADA Y MENOS PARA PITAR EL FINAL COJISTE Y TE PIRASTE EN PLAN EMPANAO DE ESTOS!!! Y ME MANDASTE UN MENSAJE DICIENDOME "REPLAY"
VAYA Y VAYA TIO,AQUI ESTE TIPO DE GENTE NO!! CAMBIA TU FORMA DE JUGAR TIO ESO ES ASQUEROSO...


jajajajaja con que intentando desprestigiarme jajajjaaja con mi cuenta jugamos yo y 6 o 7 colegas mas a saber cual te desconecto y si hubiera sido yo no tendria ningun reparo en decirtelo no sere el primero ni el ultimo que lo haga, esas cosas suelen pasar cuando estas jugando el partido de tu vida y viene un player como tu por ejemplo y casa dos o tres rebotes en el area y lo celebra como si hubiera sido el gol de tu vida no me ha gustao tu metodo ni la manera de decir las cosas por privado hubieras quedao mas hombre no como un marika quejandose por que el vibrador tiene estrias y te hace pupa en el culo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja[/quote]

TIO TU ERES UNO DE LOS QUE TE METEN UN GOL Y TE PIRAS!!! STABAMOS JUGANDO TU Y YO UNA FINAL Y TE METI 3-2 Y CUANDO QUEDABA NADA Y MENOS PARA PITAR EL FINAL COJISTE Y TE PIRASTE EN PLAN EMPANAO DE ESTOS!!! Y ME MANDASTE UN MENSAJE DICIENDOME "REPLAY"
VAYA Y VAYA TIO,AQUI ESTE TIPO DE GENTE NO!! CAMBIA TU FORMA DE JUGAR TIO ESO ES ASQUEROSO...[/quote]

jajajajaja con que intentando desprestigiarme jajajjaaja con mi cuenta jugamos yo y 6 o 7 colegas mas a saber cual te desconecto y si hubiera sido yo no tendria ningun reparo en decirtelo no sere el primero ni el ultimo que lo haga, esas cosas suelen pasar cuando estas jugando el partido de tu vida y viene un player como tu por ejemplo y casa dos o tres rebotes en el area y lo celebra como si hubiera sido el gol de tu vida no me ha gustao tu metodo ni la manera de decir las cosas por privado hubieras quedao mas hombre no como un marika quejandose por que el vibrador tiene estrias y te hace pupa en el culo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
y encima se tira reverencias... jajajaj vete con tu tribu, va pargela, cazaste algo para comer?? eee tira flechass??? si es que estos wakamayos no tienen perdon de dios [fumando] ratataaaa eso es lo k haria
el_cule39 escribió:si tio pero ya no tengo ese ekipo el milito 88 es un puto empanao ahora juego con un 433 muxo mas ofensivo, me marcan goles pero yo les marco el doble jajaja


TIO TU ERES UNO DE LOS QUE TE METEN UN GOL Y TE PIRAS!!! STABAMOS JUGANDO TU Y YO UNA FINAL Y TE METI 3-2 Y CUANDO QUEDABA NADA Y MENOS PARA PITAR EL FINAL COJISTE Y TE PIRASTE EN PLAN EMPANAO DE ESTOS!!! Y ME MANDASTE UN MENSAJE DICIENDOME "REPLAY"
VAYA Y VAYA TIO,AQUI ESTE TIPO DE GENTE NO!! CAMBIA TU FORMA DE JUGAR TIO ESO ES ASQUEROSO...[/quote]

jajajajaja con que intentando desprestigiarme jajajjaaja con mi cuenta jugamos yo y 6 o 7 colegas mas a saber cual te desconecto y si hubiera sido yo no tendria ningun reparo en decirtelo no sere el primero ni el ultimo que lo haga, esas cosas suelen pasar cuando estas jugando el partido de tu vida y viene un player como tu por ejemplo y casa dos o tres rebotes en el area y lo celebra como si hubiera sido el gol de tu vida no me ha gustao tu metodo ni la manera de decir las cosas por privado hubieras quedao mas hombre no como un marika quejandose por que el vibrador tiene estrias y te hace pupa en el culo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
y encima se tira reverencias... jajajaj vete con tu tribu, va pargela, cazaste algo para comer?? eee tira flechass??? si es que estos wakamayos no tienen perdon de dios [fumando] ratataaaa eso es lo k haria[/quote]


y este quien es? tus comentarios son racistas pero no me siento aludido ya que por internet se dicen demaciadas cosas jajaja llevo 13 años en tu pais.....perdon digo españa ya que tu eres de cataluña no? jajaja y nunca me he encontrado a nadie que por la calle me diga tira flechas y esas cosas que suelen decir la gentuza ignorante, homofoba ,senofoba como tu, de momento copio y pego y voy a denunciar a los moderadores de este foro tus comentarios racistas.........y si ahora que lo dices te cazaria te meteria una bara por el culo y te haria al carbon, ignorante que lastima me das [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos, alguien me podría explicar cómo puedo subir mi equipo a la web de ea sport de ultimate team?? es q no tengo ni pajolera idea, jeje. Gracias por adelantado. Salu2 [beer]
no es que sea racista, es que no trato con latins lovers... estais atrasados en cuanto a civismo, solo ay que ver vuestros programas... que se lian a palos sin ton ni son, eso es vergonzoso asta para el que lo ve, con esto te digo, que las lecciones las da un perro viejo, no un enterao, y si soi catalan pero antes corre por mi sangre, la bandera con las 3 franjas [tadoramo] [fumando]
el_cule39 escribió:no es que sea racista, es que no trato con latins lovers... estais atrasados en cuanto a civismo, solo ay que ver vuestros programas... que se lian a palos sin ton ni son, eso es vergonzoso asta para el que lo ve, con esto te digo, que las lecciones las da un perro viejo, no un enterao, y si soi catalan pero antes corre por mi sangre, la bandera con las 3 franjas [tadoramo] [fumando]


eres un racista de tres pares de cojones y si no tratas con latins lovers no haberte metido conmigo y otra cosilla, tu hablando de civismo? que eres un XENOFOBO? de los programas de los que hablas son peruanos yo soy colombiano, por cierto no me vallas de enterao acaso has salido de ese pais y has viajao a latino america? yo he estado en 56 paises y odio el racismo tengo 30 tacos en los huevos y para mi todos los seres humanos son iguales corrales la sangre que les corra por las venas................por cierto messi es argentino un latin lover de mierda que en barcelona adoran como si fuera un buda en la india, alves es un latin lover y etc etc ...........IGNORANTE XENOFOBO [noop] [noop] [noop] [noop] [poraki] [poraki] [poraki]
Staff escribió: No vamos a permitir ningún tipo de comentario racista, aunque trates de justificarlos con generalidades típicas de la ultra-derecha

me parece muy fuerte lo que estoy leyendo en este hilo.....cule tus palabras no son nada dignas tio....estoy flipando....no puedes meter en el rebaño a todas las ovejas porque una sea negra tio, en esta vida te encontraras de todo, y no por ello has de juzgar sin conocerlas (menos a través de un foro), asi que te recomiedno que dejes de decir sandeces ya que de esa forma solo demuestras lo grande que es tu ignorancia, sin animo de ofender.

Para decir esas tonterias, (como que no eres racista, y despues me escribes esas palabras mayores) mejor no visites este hilo, que por si no te acuerdas es del Ultimate Team de Fifa10.... [toctoc]
el_cule39 escribió:no yo no es salido de españa, saves pork? pork es donde mejor se vive chato, no me confundas a los argentinos e brasileños, etc... con los sudacas, con latinos me refiero a la parte de colombia y ecuador(en ecuavisa estan esos programas,no en laperuana), no, yo respeto a todos por igual si no pisan lo k yo tengo dominado, mira tengo amigos de senegal, camerun... ya k yo trabajo con ellos y ya te e dixo k no soy racista ni homofobo, pero con los latinos no estrecho la mano,todos los k e conozido van con los humos suvidos, con sun navajitas sus cadenas (con laropadesus padres)jajaja, te lo juro por dios, k yo aki en mi ciudad no e visto nuguno honrrado, solo buscan follones y zorras para trajinarselas.
si me meti contigo es pork eres el tipiko fullero k koje y se sale del partido antes de acabar ( aki estamos artos de gentuza como tu)
[fumando] [fumando] sientete orgulloso de respirar de el aire k te dejamos... k viniste con pobreza y te recivimos con empleo (mal pagado,por k vosotros teneis vastante con 2 patatas y un trozo pan) venga macho cabrio con pelusa en los wevos a xupar el tarro a otro [bye]


yo que he sido quien ha sacado lo de que willito56 se va de los partidos, pido disculpas a willito por decirlo,no pensaba que iba a crear lo que se acaba de ver,me parece gravisimo la falta de respeto del muchacho este: el_cule,tio yo soy español tambien de nacimietno total!! y tambien he visto miles de colombianos,pero nunca nunca nunca he tratado ni e visto tratar a ninguno de esas manera,pienso que le debes una disculpa tio...
el_cule39 escribió:no yo no es salido de españa, saves pork? pork es donde mejor se vive chato, no me confundas a los argentinos e brasileños, etc... con los sudacas, con latinos me refiero a la parte de colombia y ecuador(en ecuavisa estan esos programas,no en laperuana), no, yo respeto a todos por igual si no pisan lo k yo tengo dominado, mira tengo amigos de senegal, camerun... ya k yo trabajo con ellos y ya te e dixo k no soy racista ni homofobo, pero con los latinos no estrecho la mano,todos los k e conozido van con los humos suvidos, con sun navajitas sus cadenas (con laropadesus padres)jajaja, te lo juro por dios, k yo aki en mi ciudad no e visto nuguno honrrado, solo buscan follones y zorras para trajinarselas.
si me meti contigo es pork eres el tipiko fullero k koje y se sale del partido antes de acabar ( aki estamos artos de gentuza como tu)
[fumando] [fumando] sientete orgulloso de respirar de el aire k te dejamos... k viniste con pobreza y te recivimos con empleo (mal pagado,por k vosotros teneis vastante con 2 patatas y un trozo pan) venga macho cabrio con pelusa en los wevos a xupar el tarro a otro [bye]



el termino sudaca no existe, se dice suraca y hay estamos todos los latinoamericanos, soy empresario chato nadie me da de comer tengo dos tiendas de ropa infantil de la marca disney me provee un provedor de alemania de la marca puttman lo puedes buscar por internet si te apetece, si constantemente te crusas con latinos de navajitas y ropa ancha es por que te mueves entre la mierda pero yo soy un señor men ya te dije que tengo 30 años tengo mujer y a punto de tener un niño ( si me sali del partido fue por que pille un calenton todos lo habremos pillao alguna ves no?)no me dejas ningun aire para respirar no me quiero infectar de XENOFOBIA DE ESO QUE TU SUFRES RACISTA!!!!y por suerte nunca he sido pobre y eso se lo devo a Dios y a mis padres que me han sabido criar y enseñarme a ganarme el pan honradamente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
willito56: 10 Mensajes y ya tienes dos avisos por favor serenidad.

El cule-39:No pienso tolerar ningún insulto, pero mucho menos discursos típicos de la ultra-derecha.Tienes un aviso

Saludos
3512 respuestas
167, 68, 69, 70, 71