[Hilo oficial] Compra/venta cromos Fifa09

Tengo a m.ballack (chelsea) 86 mco

Lo cambio por dinero o jugadores, quien lo quiera mp
Saludos
hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s1420

y añado a

Alexandre Pato MP 81 4-3-1-2 Bra
N. Anelka DC 85 4-5-1 Fra
añado tambien a mesi ED 90 4-3-3 arg(seria para conseguir a torres si hace falta con algo mas)
vendo o cambio a:

Carlos Tevez (87) MP (Argentina)

Javier Mascherano (77) MCD (Argentina)

Paulo Ferreira (77) LTD (Portugal)

Fernando Gago (76) MC (Argentina)

Luis Aragones (89) Manager (España)

Entrenamiento avanzado para tecnico 3-5-2
Entrenamiento avanzado para tecnico 3-4-1-2

primera equipacion Ajax

ofertas por MP..
un Saludo
javiersini escribió:vendo o cambio a:

Carlos Tevez (87) MP (Argentina)

Javier Mascherano (77) MCD (Argentina)

Paulo Ferreira (77) LTD (Portugal)

Fernando Gago (76) MC (Argentina)

Luis Aragones (89) Manager (España)

Entrenamiento avanzado para tecnico 3-5-2
Entrenamiento avanzado para tecnico 3-4-1-2

primera equipacion Ajax

ofertas por MP..
un Saludo

cuanto pides por tevez?
Tengo un Ibracadabra, ofertas?
Tengo por aqui que me sobra

Villa 95 solo lo cambio por algo super interesante
Etoo 96 solo lo cambio por algo super interesante
Silva 87
CR7 que esta en subasta si no lo compran podria hacer algun cambio .

no quiero cambios ya que tengo el equipo que quiero a menos de que tengais a Sergio ramos o Casillas en 4-4-3

Busco monedas y tactica 4-4-3 de jugador .

MANDAR MP LOS QUE TENGAIS OFERTAS
Vendo a Pepe DFC 4-4-2 84

barato en monedas, o por contratos
Vendo

TEVEZ
IBRAHIMOVIC
DEL PIERO
(mensaje borrado)
Vendo o Cambio:

Ederson 81 MCO BR
Higuain 84 DC ARG
Kuyt 81 DC HOL
Fanni 80 LTD FR
Grosso 81 LTI ITA

Busco:
_ Casillas
_ LTI o DFC Español de +80 y 4-4-2.
_ Cartas de Entrenamiento ORO.
Actualizo mi LISTA DE CAMBIOS
Jugadores:
Juninho(80)- Brasil- 5-4-1
P.Palacio(85)- Argentina- Boca Junior- 4-3-3
Rooney(89)- Inglaterra- 4-4-1-1 (Recien salido del sobre, contrato 6)
R. Ferdinand(El del Manchester)(85)- Inglaterra- 4-4-2 (Recien salido del sobre, contrato 8)

S. Giovinco(81) - Italia - Juventus - 3-5-2
Iniesta(85) - Español - 4-3-3 (Para este cambio quiero algo bueno ya que es de mi alineación) - Contratos : 23

Camisetas:
Everton (1era equipación)
Boca Junior (1era equipación)

Otros:
Preparación De Entrenadores: 4-3-3
Preparación De Jugadores: 3-4-2-1

CAMBIO
Preparación de Entrenador 4-3-3 por una Preparación de Jugador 4-4-2
Tengo un jugador de oro que ya he metido a la colección(nor ecuerdo elnombre leugo actualizare con el nombre), lo cambio por otro jugador , camsieta o escudo de oro que pedua meter a la colección apra ganar 500 monedas, si a guien teine otro cromo k ya teine en la colección este cambio es ideal.

Busco(solo por cambios):
Tarjeta de preparación de jugador 4-4-2.
Cesc Fabregas.
Fernando Torres.
David Villa.
Esto es lo que tengo:

Porteros:
Abbondanziri (pato) (boca juniors) 86 41212

Defensas:
D.Bonera (milan) dfc 81 4321
R.Marquez (barca) dfc 86 433
P.Lahm (bayern) car 82 541

Centrocampistas:
A.Pirlo (milan) mc 84 4321
ZRoberto (bayern) mcd 80 41212
M.Ballack (chelsea) mco 86 451

Delanteros:
H.Ben Arfa (marsella) ei 89 433
Guilly (roma) dc 85 4312
S.Aguero (atletico) mp 85 4411

Otros:
Escudo F.C. Barcelona

Cambio por jugadores, dinero, contratos tb

Contestar por privado (hasta por la noche no vuelvo)
Saludos
vendo a:

arbeloa 77

scholes 81

saludos!
Actualizo mi lista:

Varios:

CAMBIO FORMACIÓN ENTRENADOR: 4-1-2-1-2
CARTA CAMBIO JUGADOR 4-3-3

Estadio CAMP NOU +10 moral
Estadio STANFORD BRIDGE +8 moral
Estadio OLIMPIK +8 moral
Estadio OLD TRAFFOR +4 moral
Estadio DE LLE ALPI +4 moral
Estadio St. JAMES PARK +4 moral

Entrenadores:
L. SCOLARI BR (85) 4-1-2-1-2 Contrato: 31
Delanteros:
KLOSE ALE (88) DC 4-2-2 Contrato: 40
Centros:
CAMBIASSO ARG (85) MCD 4-1-2-1-2 Contrato: 27

INTERESADO EN: monedas, carta jugador 4-1-2-1-2.

Comentadme por privado las ofertas y vemos si podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo gente.
vendo o cambio a:

arbeloa 77

scholes 81

govou 85

saludos!
cambio carta jugador 42121 por carta jugador 442
si alguien le interesa que me mande un mensaje
rojumper escribió:
rojumper escribió:vendo contratos de oro a 600 monedas. las he puesto a 21.000

:cool: :cool:

he añadido 4 y esta tarde añadire mas
quien tiene la segunda equipacion del lyon?
Busco un entrenador español, a ser posible Luis Aragonés o otro que tenga 4-4-2. Siempre y cuando sean precios normales y no desorbitados como en la subasta.
chiqueroo escribió:Busco un entrenador español, a ser posible Luis Aragonés o otro que tenga 4-4-2. Siempre y cuando sean precios normales y no desorbitados como en la subasta.

yo tengo uno,es aragones, cuanto es un precio normal para ti=?
zoisa escribió:
chiqueroo escribió:Busco un entrenador español, a ser posible Luis Aragonés o otro que tenga 4-4-2. Siempre y cuando sean precios normales y no desorbitados como en la subasta.

yo tengo uno,es aragones, cuanto es un precio normal para ti=?

Hombre pues no sé porque realmente empezé hace 4 dias y todo ha ido muy rápido y no tengo mucha experiencia en subastas pero yo por ahí lo he visto por 3500 o 5000 y realmente a mi no me viene muy bien pagar todo eso (quizás sea el precio que le toca, pero no lo se) entonces tú dime algo y yo te digo si o si no [risita]
es que estan bastante caros la verdad!jeje, yo si quieres por 2200 te vendo el mio!
zoisa escribió:es que estan bastante caros la verdad!jeje, yo si quieres por 2200 te vendo el mio!

Si tiene bastante contrato te lo compro [360º] !
chiqueroo escribió:
zoisa escribió:es que estan bastante caros la verdad!jeje, yo si quieres por 2200 te vendo el mio!

cuanto es bastante?jaja
zoisa escribió:
chiqueroo escribió:

cuanto es bastante?jaja

Cuanto tiene? xDD
aora mismo tiene 8, por eso te preguntado XD
zoisa escribió:aora mismo tiene 8, por eso te preguntado XD

Vale va te lo compro, como lo hacemos? Enviame MP si quieres!
chiqueroo escribió:
zoisa escribió:aora mismo tiene 8, por eso te preguntado XD

Vale va te lo compro, como lo hacemos? Enviame MP si quieres!

que va se pone aqui mismo, tienes una carta de bronce asquerosa que no uses? asi lo pongo por 100000 de puja y 100050 de compra instantanea, me ofreces para cambio la carta esa y los 2200, porque en cambio no puedes dar solo dinero, tienes que dar al menos una carta y logo ya si te deja darle dinero!
Vale, lo hacemos así! Mira a ver que no haya ningún otro con la misma cantidad de puja.
Ahora dentro de un poco mandaré el cambio.
chiqueroo escribió:Vale, lo hacemos así! Mira a ver que no haya ningún otro con la misma cantidad de puja.

tu pon en precio minimo y maximo 100000 y te saldra el mio y scolari!
OMG... xD yo pille a Luis Aragones con 12 partidos de contrato por 500 monedas jajajajaj ;P

P.D: Como aceis apra que cuando poneis el link de vuestra lista de cambios se vea justo e l post de vuestr alsita d cambios y no se vea la aprte de arriva de la pag.. komo sucede normalmente con los links?
No se si m explico xD
Salu2
zoisa escribió:
chiqueroo escribió:Vale, lo hacemos así! Mira a ver que no haya ningún otro con la misma cantidad de puja.

tu pon en precio minimo y maximo 100000 y te saldra el mio y scolari!

Vale pues ahora en cuanto pueda voy y te envio el cambio.
VENDO:

Tevez 87 5 k VENDIDO
Emana 78 MC 500 VENDIDO
Scolari 4-1-2-1-2
Carew 81 1000 VENDIDO
Saviola 86 500 VENDIDO
Alves 99
Silva 81 VENDIDO
Iniesta 85 4-3-3 VENDIDO
Xavi 87 4-3-3 VENDIDO
Cahill 82 MCD 500 VENDIDO
Frings 81 MCD 500 VENDIDO
Hugo Viana 77 500 VENDIDO
Oddo 82 500
Maicon 89
Silva 81 VENDIDO
Javi Venta 77 VENDIDO
Koldrup 76 500 VENDIDO
Del Piero MP 92 4-4-1-1
IBRAHIMOVIC DC 99 4-1-2-1-2
ROONEY 99 3-4-3
VILLA 99 4-5-1

LAS CARTAS QUE VALEN 500 MONEDAS LAS CAMBIO POR CUALQUIER CARTA DE ORO QUE NO TENGA Y QUE PUEDA PONER EN LA COLECCION, SON CARTAS REPETIDAS

Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham y Villareal l500 cada una
1as equipaciones: 2a de Boca Juniors 500 cada una o cambio escudo o equipacion por alguna que no tenga

CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-3-3 VENDIDO
CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-2-2-2
CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-5-1

Vendo cartas entrenamiento de portero que tengo bastantes que me sobran

BUSCO:, 2a equipacion Barça, y 2a equipacion Manchester City y escudo del Borussia Dortmund
Guill3 escribió:OMG... xD yo pille a Luis Aragones con 12 partidos de contrato por 500 monedas jajajajaj ;P

que dices? joder pues a mi el mio me costo un riñon! XD y aora lo vendo porque me toco quique sanche florez y me gusta mas que el viejo este XD
Guill3 escribió:OMG... xD yo pille a Luis Aragones con 12 partidos de contrato por 500 monedas jajajajaj ;P

Que afortunado xDDDD
Jhvx escribió:VENDO:

Tevez 87 5,5 k
Scolari 4-1-2-1-2
Carew 81 1000
Saviola 86 1500
Alves 99
Iniesta 85 4-3-3
Xavi 87 4-3-3
Cahill 82 MCD 1000
Del Piero MP 92 4-4-1-1
IBRAHIMOVIC DC 95 4-1-2-12 con 45 de contrato

Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham 500 cada una
1as equipaciones: Borussia Dortmund y Atletico Madrid 500 cada una

CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-3-3

¿Que pides por Iniesta y Xavi?
zoisa escribió:

que dices? joder pues a mi el mio me costo un riñon! XD y aora lo vendo porque me toco quique sanche florez y me gusta mas que el viejo este XD

jajajaja peus pensava k todos costavan = xD
Esque ningun jugador de mi ekipo me ha costadmo mas de 700 monedas xD solo compro gangas xD.

P.D: Como aceis apra que cuando poneis el link de vuestra lista de cambios se vea justo e l post de vuestr alsita d cambios y no se vea la aprte de arriva de la pag.. komo sucede normalmente con los links?
No se si m explico xD
Salu2
Lo pongo otra evz porke lo edite y la getne ya a psoteado y no vaya ser k ni lo miren xD
Guill3 escribió:
zoisa escribió:

jajajaja peus pensava k todos costavan = xD
Esque ningun jugador de mi ekipo me ha costadmo mas de 700 monedas xD solo compro gangas xD.

No se si m explico xD
Salu2
Lo pongo otra evz porke lo edite y la getne ya a psoteado y no vaya ser k ni lo miren xD

como lo tengo yo dices? que pinchas y te sale justo mi post que esta en medio de la hoja? mu simple, te vas a busqueda avanzada de eol, pones a buscar por usuario, y cuando veas el mensaje de tu lista, donde poner saltar al mensaje, ese link es el que copias y asi se ve tu post directo, no la hoja donde esta XD
Jhvx escribió:Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham 500 cada una

Supongo que los tienes repetidos, te hace cambiar por otros escudos/equipaciones/jugadores que no tengas?
yo tengo el del lyon y el del everton, los cambio por alguno que no tenga para meterlos a la coleccion XD
pos si, por un cambio tb acepto, si los vendo a precio de saldo, pa llenar la cole os dan 500, o sea que no perdeis nada, o sino cambio por otros de oro que no tenga. Cualquiera me vale, XD

Lyon y Everton ya los tengo, sorry
joder nadie quiere un puto benitez? es que a falta de uno tengo dos, lo cambio por algo que pueda meter a la coleccion y sea de oro para que me den 500 monedas XD

PD: no si los tuyos tambien, lo e puesto porque me acordado que los tenia!jajaja
zoisa escribió:joder nadie quiere un puto benitez? es que a falta de uno tengo dos, lo cambio por algo que pueda meter a la coleccion y sea de oro para que me den 500 monedas XD

PD: no si los tuyos tambien, lo e puesto porque me acordado que los tenia!jajaja

Por algo que sea de oro? Pues si quieres te lo cambio yo por un escudo del Werder Bremen jaja! Y así ya podré elegir entre Aragonés y Benitez.
chiqueroo escribió:
zoisa escribió:joder nadie quiere un puto benitez? es que a falta de uno tengo dos, lo cambio por algo que pueda meter a la coleccion y sea de oro para que me den 500 monedas XD

Por algo que sea de oro? Pues si quieres te lo cambio yo por un escudo del Werder Bremen jaja! Y así ya podré elegir entre Aragonés y Benitez.

el del werder ya lo tengo, ademas que benitez no tiene 4-4-2, por eso no te dije si lo querias, tiene una alineacion rara, creo que era 4-3-2-1 o algo asi!
Ok, de todas formas era por meterlo tambien a la colección, tengo un par de cartas de oro más en el mazo por si quieres cambiarlo y meterlas a la colección.
Jhvx escribió:VENDO:

Tevez 87 5,5 k
Scolari 4-1-2-1-2
Carew 81 1000
Saviola 86 1500
Alves 99
Iniesta 85 4-3-3
Xavi 87 4-3-3
Cahill 82 MCD 1000
Del Piero MP 92 4-4-1-1
IBRAHIMOVIC DC 95 4-1-2-12 con 45 de contrato
ROONEY 99 3-4-3

Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham 500 cada una

CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-3-3

quiero ese xavi.......engo a govou con 85 para largarlo!
2097 respuestas