[Hilo oficial] Compra/venta cromos Fifa09

chiqueroo escribió:Ok, de todas formas era por meterlo tambien a la colección, tengo un par de cartas de oro más en el mazo por si quieres cambiarlo y meterlas a la colección.

no se puede meter a los tecnicos en la coleccion! XD
javi_93 escribió:
Jhvx escribió:VENDO:

Tevez 87 5,5 k
Scolari 4-1-2-1-2
Carew 81 1000
Saviola 86 1500
Alves 99
Iniesta 85 4-3-3
Xavi 87 4-3-3
Cahill 82 MCD 1000
Del Piero MP 92 4-4-1-1
IBRAHIMOVIC DC 95 4-1-2-12 con 45 de contrato
ROONEY 99 3-4-3

Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham 500 cada una
1as equipaciones: Borussia Dortmund y Atletico Madrid 500 cada una

CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-3-3

quiero ese xavi.......engo a govou con 85 para largarlo!

jugadores con menos de media 90 abstenerse en todas mis ofertas (en caso que querais cambiar), caso contrario quiero monedas.

PD: Aun tengo en venta un Ibrahimovic de 95, un Rooney de 99 y un Del Piero de 92
Jaja vale pues nada, de todas formas si lo quieres cambiar por algo de lo que tengo dilo, y a ver si puedo cambiar yo a Benitez por algo, tu me dices XD ! Por cierto en el descanso de los partidos de las 5 te ofrezco el cambio por el Aragonés.
chiqueroo escribió:Jaja vale pues nada, de todas formas si lo quieres cambiar por algo de lo que tengo dilo, y a ver si puedo cambiar yo a Benitez por algo, tu me dices XD ! Por cierto en el descanso de los partidos de las 5 te ofrezco el cambio por el Aragonés.

pues dime que tienes, haber si lo puedo meter a la coleccion y no lo tengo!jaja

mi lista:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1207384&p=1715662658#p1715662658
Jhvx escribió:
javi_93 escribió:
Jhvx escribió:VENDO:

Tevez 87 5,5 k
Scolari 4-1-2-1-2
Carew 81 1000
Saviola 86 1500
Alves 99
Iniesta 85 4-3-3
Xavi 87 4-3-3
Cahill 82 MCD 1000
Del Piero MP 92 4-4-1-1
IBRAHIMOVIC DC 95 4-1-2-12 con 45 de contrato
ROONEY 99 3-4-3

Escudos: Stuttgart, Inter, West Ham 500 cada una
1as equipaciones: Borussia Dortmund y Atletico Madrid 500 cada una

CARTA ENTRENAR JUGADOR 4-3-3

quiero ese xavi.......engo a govou con 85 para largarlo!

jugadores con menos de media 90 abstenerse en todas mis ofertas (en caso que querais cambiar), caso contrario quiero monedas.

PD: Aun tengo en venta un Ibrahimovic de 95, un Rooney de 99 y un Del Piero de 92

pos cuando me pides por xavi?
4 k en venta, al primero, y con el pack del Barça Iniesta + Xavi 7,5 ambos y una camiseta o escudo que me sobra de regalo
una pregunta, como se mejora un entrador para que suba su calidad, con que cartas?
zoisa escribió:una pregunta, como se mejora un entrador para que suba su calidad, con que cartas?

entrenamiento tactico avanzado, valen unos 5000 de media en compralo ya, aunque yo encontre una a 3000 en el Live
Jhvx escribió:
zoisa escribió:una pregunta, como se mejora un entrador para que suba su calidad, con que cartas?

entrenamiento tactico avanzado, valen unos 5000 de media en compralo ya, aunque yo encontre una a 3000 en el Live

pues yo tengo una de esas entonces, la pongo a vender en mi lista por si a alguien le interesa!
Jhvx escribió:pos si, por un cambio tb acepto, si los vendo a precio de saldo, pa llenar la cole os dan 500, o sea que no perdeis nada, o sino cambio por otros de oro que no tenga. Cualquiera me vale, XD

Lyon y Everton ya los tengo, sorry

Me quedaría la primera del Borussia y del Atlético, para cambio tengo la 2ª del Borussia y jugadores tipo Ambrosini, Obodo, Ferguson, Ederson, etc
Eisshen escribió:
Jhvx escribió:pos si, por un cambio tb acepto, si los vendo a precio de saldo, pa llenar la cole os dan 500, o sea que no perdeis nada, o sino cambio por otros de oro que no tenga. Cualquiera me vale, XD

Lyon y Everton ya los tengo, sorry

Me quedaría la primera del Borussia y del Atlético, para cambio tengo la 2ª del Borussia y jugadores tipo Ambrosini, Obodo, Ferguson, Ederson, etc

y los mios no te valen? el everton y el lyon?
El resto de lo que habéis puesto lo tengo ya, si no también os lo cambiaría xD
eisshen ya tan puestas ambas camisetas, 77000 cada una, vale?
zoisa escribió:
chiqueroo escribió:Jaja vale pues nada, de todas formas si lo quieres cambiar por algo de lo que tengo dilo, y a ver si puedo cambiar yo a Benitez por algo, tu me dices XD ! Por cierto en el descanso de los partidos de las 5 te ofrezco el cambio por el Aragonés.

mi lista:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1207384&p=1715662658#p1715662658

Gracias por el cambio de Luis, he mirado y para cambiarte al Benitez y quitartelo de encima tengo el escudo del Palermo, la segunda equipación del Everton y algún jugador de oro con media 77 y 80.
chiqueroo escribió:
zoisa escribió:

mi lista:

Gracias por el cambio de Luis, he mirado y para cambiarte al Benitez y quitartelo de encima tengo el escudo del Palermo, la segunda equipación del Everton y algún jugador de oro con media 77 y 80.

las camisetas y el escudo los tengo, los jugadores quienes son?
Jhvx escribió:4 k en venta, al primero, y con el pack del Barça Iniesta + Xavi 7,5 ambos y una camiseta o escudo que me sobra de regalo

pos 2 k te lo pillas...4k es una clavada!
a pos buscatelo por 2000, que quieres que te diga, cuando en los foros ingleses minimo piden 3k por que me digas que te parece una clavada no tengo porque bajartelo, para que lo sepas.

Por cierto en el Live, no baja de 5000 de momento.
rojumper escribió:
rojumper escribió:
rojumper escribió:vendo contratos de oro a 600 monedas. las he puesto a 21.000

:cool: :cool:

he añadido 4 y esta tarde añadire mas

+1
Eisshen escribió:El resto de lo que habéis puesto lo tengo ya, si no también os lo cambiaría xD

y el del marsella le tienes? XD
y el del werder bremen? XD
el del werder lo quiero, aun tengo en venta el 1r kit del borussia y del atletico mas lo que puse en mi lista
Jhvx escribió:el del werder lo quiero, aun tengo en venta el 1r kit del borussia y del atletico mas lo que puse en mi lista

y la 2ª del stutgart no la tienes ya? porque las otras las tengo!
tb la tengo, la 2a del stuttgart. Estoy jugando un partido, si te interesa dime algo y en 15 min hacemos el cambio, vale?
Jhvx escribió:tb la tengo, la 2a del stuttgart. Estoy jugando un partido, si te interesa dime algo y en 15 min hacemos el cambio, vale?

Venga pos hacemos el cambio, el puesto ya el escudo por 53500 de puja inicial y nada de compra inst.
Lo pongo aki, ke hay más gente que en el otro hilo.

Una de dudas, por favor:

Juego en 4-1-2-1-2. Los 2 delanteros, la posición que pone es DD y DI. Ahora mismo tengo puestos a DC y en la compenetración se me enciende la "botita", como si estuviesen jugando en su posición.

La pregunta es: Si pilla ED y EI (extremos derecha e izquierda) y los pongo de delanteros con la formación 4-1-2-1-2..¿se enciende la bota?, ¿lo admite como si estuviesen jugando en su posición?.

En la misma formación 4-1-2-1-2. ¿Se enciende la "botita" si pongo un Carrilero de Lateral derecho o izq?.

Si podeis, hacedme el favor de cambiaros la formación y probad lo de los extremos y los carrileros. Yo no puedo probarlo, no tengo en mi equipo ningún extremo ni ningún carrilero.

Gracias de antemano, espero haberme explicado medianamente bien ejje. [sonrisa]
Lobeznno escribió:Lo pongo aki, ke hay más gente que en el otro hilo.

Una de dudas, por favor:

Juego en 4-1-2-1-2. Los 2 delanteros, la posición que pone es DD y DI. Ahora mismo tengo puestos a DC y en la compenetración se me enciende la "botita", como si estuviesen jugando en su posición.

La pregunta es: Si pilla ED y EI (extremos derecha e izquierda) y los pongo de delanteros con la formación 4-1-2-1-2..¿se enciendo la bota?, ?lo admite como si estuviesen jugando en su posición?.

En la misma formación 4-1-2-1-2. ¿Se enciende la "botita" si pongo un Carrilero de Lateral derecho o izq?.

Si podeis, hacedme el favor de cambiaros la formación y probad lo de los extremos y los carrileros. Yo no puedo probarlo, no tengo en mi equipo ningún extremo ni ningún carrilero.

lo del ed ei no tengo yo, pero yo e puesto a lahm que es car con esa alineacion y la bota no se enciende!

saludos!
zoisa escribió:
Lobeznno escribió:Lo pongo aki, ke hay más gente que en el otro hilo.

Una de dudas, por favor:

La pregunta es: Si pilla ED y EI (extremos derecha e izquierda) y los pongo de delanteros con la formación 4-1-2-1-2..¿se enciendo la bota?, ?lo admite como si estuviesen jugando en su posición?.

lo del ed ei no tengo yo, pero yo e puesto a lahm que es car con esa alineacion y la bota no se enciende!

saludos!

Gracias campeón por contestar, a ver si me confirman lo de los extremos....a ver si se encienden o no. [oki]
Te confirmo que poniendo extremos de delanteros no se les enciende la bota... esto tampoco es de gran importancia (dependiendo de tú equipo). Yo juego con un SDI o un MP de distinta formación al resto como DD (bota apagada), la compenetración es del 100% y se hinchan a marcar goles... así que... [poraki]
Jhvx escribió:a pos buscatelo por 2000, que quieres que te diga, cuando en los foros ingleses minimo piden 3k por que me digas que te parece una clavada no tengo porque bajartelo, para que lo sepas.

Por cierto en el Live, no baja de 5000 de momento.

no e dichoo k lo bajes...solo eso k es una clavada sii buscas biien ya k naide se mete en las pag 900 por ay los hay baratitos!
Vendo/Cambio:

Morientes - 79 - Esp - 4-5-1 - DC
Simao - 82 - Por - 4-3-3 - EI
G. Barry - 82 - Ing - 4-4-2 - MC
J. Cole - 84 - Ing - 4-3-3 - ED
Figo - 79 - Por - 4-3-3 - ED
Emana - 78 - Cam - 4-3-3 - MC
Torrejon - 76 - Esp - 4-4-2 - DFC
J. Llorente - 78 - Esp - 4-5-1 - DC
M. Fernandez - 76 - Chil - 4-5-1 - MCO
M. Pablo - 75 - Esp - 5-3-2 - CAR
D. Stankovic - 82 - Ser - 5-2-1-2 - MC

1ª Equipacion del Barça
Escudo del Barça
Escudo del R. Madrid
Escudo del Manchester City
Eisshen escribió:Te confirmo que poniendo extremos de delanteros no se les enciende la bota... esto tampoco es de gran importancia (dependiendo de tú equipo). Yo juego con un SDI o un MP de distinta formación al resto como DD (bota apagada), la compenetración es del 100% y se hinchan a marcar goles... así que... [poraki]

Gracias campeón!!! [oki]

Era para ver si me decidía a intentar pillar a Cristiano o Messi, pero pasando!!!, me kedaré con mi Kanoute, Defoe y Klose a sako jejjeje.

Volviendo al hilo del tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-venta-cromos-fifa09_1207384_s1460#p1715688346

¿A nadie le interesan los estadios?, hacedme alguna ofertilla decente o algo jejeje.
a alguien le interesa engelaar?
zoisa escribió:a alguien le interesa engelaar?

cuanto tiene de media?
Neophite escribió:Vendo/Cambio:

1ª Equipacion del Barça
Escudo del Barça
Escudo del R. Madrid

Te hace cambiar a Barry o Cole por Bosinwa y el escudo del Madrid por el del Chelsea?
vendo cartas de cambio de formacion de jugador.
3-4-3-
4-3-2-1 (3)
3-4-2-1 (2)
5-4-1
5-2-2-1 (2)
3-4-1-2
tambien vendo a di natale 89 d media 5 d contrato
Eisshen escribió:
Neophite escribió:Vendo/Cambio:

1ª Equipacion del Barça
Escudo del Barça
Escudo del R. Madrid

Te hace cambiar a Barry o Cole por Bosinwa y el escudo del Madrid por el del Chelsea?

Para cambio busco jugadores principalmente españoles con tactica 4-4-2 o quiza alguna cosa del tipo mejora de entrenador.
Cambio/Vendo:

Arteta 85
Puyol 87
Cassano 89
Van Persie 89
Berbatov 87
Reina 86

Cartas tácticas 4-1-2-1-2, Torres, Villa, Messi,etc, monedas...pero escucho cualquier otra oferta
Earendil escribió:Cambio/Vendo:

Arteta 85
Puyol 87
Cassano 89
Van Persie 89
Berbatov 87
Reina 86

Cartas tácticas 4-1-2-1-2, Torres, Villa, Messi,etc, monedas...pero escucho cualquier otra oferta

govou por arteta?
Vendo/Cambio:

Diego - 82 - Bra - MCO
A. Pirlo - 82 - Ita - MC
G. Pandev - 82 - Mac - MP
Y. Gourcuff - 84 - Fra - MCO
Guti - 80 - Esp - MCO
Cris - 81 - Bra - DFC
Y. Touré - 82 - Mar - MC
M. Cáceres - 80 - Uru - DFC
J. De Guzman - 78 - Can - MC
M. González - 77 - Chil - EI
Amauri - 87 - Bra - DC (Solo por un delantero español de las mismas características)
A. Cole - 83 - Ing - CAR

1ª Equipación Benfica
1ª Equipación Oporto
Escudo Arsenal
Escudo Chelsea

Me interesa sobre todo monedas y alguna carta de contrato de personal.
Necesito YA una CARTA TACTICA de 4-4-2 para jugadores
chiqueroo escribió:Van muy caras?

No se jajajjaja xD pero al compro YA!!!!!
Guill3 escribió:Necesito YA una CARTA TACTICA de 4-4-2 para jugadores

la tengo una duda,me explicariais para ke son estas cartas
turko2000 escribió:
Guill3 escribió:Necesito YA una CARTA TACTICA de 4-4-2 para jugadores

la tengo una duda,me explicariais para ke son estas cartas

Pues sirven para cambiar la formación con la que les gustaría jugar a tus jugadores, así si tienes un jugador con una formación 4-3-3 pero tu juegas con una 4-4-2, puedes utilizar esta carta para ponersela. Con esto que consigues? Pues consigues aumentar la coordinación de tu equipo.
Saludos!
Guill3 escribió:
chiqueroo escribió:Van muy caras?

No se jajajjaja xD pero al compro YA!!!!!

A mi me han comprado una en subasta con un precio final de 40.000...
2097 respuestas