Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

iotz escribió:¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya [+risas] , no doy con la opcion

Me cito a ver si alguien sabe, no me gusta ya el tema y quiero quitar mis cuentas extranjeras [+risas] , ademas todo el mundo usando el hola..zenmate...a ver si vamos a pagar por eso los que compramos los juegos "legales"
evil25 escribió:Yo he probado con una visa de la caixa, con zenmate, hola, con chrome con firefox y hasta con varios pcs y nada xD

(Encima me cobran 0,83 por cada vez que lo pruebo... espero que eso lo devuelvan sino se van a cagar xD)

A mi me debían más de 7e de un día de probatas y mierdas, ayer entré y ya me habían devuelto parte, las pruebas fueron el día 25 y 26 septiembre, así que un mes han tardado en mi caso.bbva
Chip3010 escribió:
xtreme92 escribió:Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.

Si tienes dolares americanos deberás canjearlos en el bazar americano conectándote desde la región de USA.

Si eso lo tngo claro si antes pillaba los juegos asii en baxares de eeuu pero con este cod y halo me sale q cambie el metodo de pago no me deja comprarlo con los gift card de siempre. Dolares
la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...
Comprado el COD pro en HK con firefox y hola sin problemas con master card desde la web
enfin... ni en HK puedo comprar el COD, pruebo en USA y nada, tampoco, estoy con un mosqueo de la ostia
MultiAmrasEsp escribió:la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...

O sea que tú tb te incluyas en el mismo saco, no? A ti tb te interesa ahorrarte un pastón, como a todos. Te piensas que es sólo en España que la gente lo hace? En todo el mundo están haciendo lo que estamos haciendo nosotros, de eso que no te quepa la menor duda.

Aparte, quién co*o ha dicho que los bazares últimamente no vayan muy finos por estas "prácticas" que hacemos? Pueden estar modificando cosas de los servidores, reajustando el bazar, pueden ser 1000 cosas y nada tenga que ver con comprar en stores extranjeras. A Microsoft le interesa vender y ya está...estoy convencido de que, en proporción, hay muchísima más gente a nivel mundial que compra en las stores de su propio país que gente que recurre a otras para ahorrarse unos leuros!
iotz escribió:
iotz escribió:¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya [+risas] , no doy con la opcion

Me cito a ver si alguien sabe, no me gusta ya el tema y quiero quitar mis cuentas extranjeras [+risas] , ademas todo el mundo usando el hola..zenmate...a ver si vamos a pagar por eso los que compramos los juegos "legales"

Desde que salio la Xbox One esto se está haciendo, y yo soy uno de ellos. Con todo lo que me he ahorrado creo que podría pillarme ya una Xbox One sin Kinect [plas] . Ha pasado ya 1 año.

Yo no pienso pagar 59.99€ por un juego digital que lo puedo comprar en Hong-Kong por 35€ eso lo tengo claro.

Que pasa que si compras un juego físico de importación eso sí lo ven con buenos ojos... tonterías, es lo mismo.
MultiAmrasEsp escribió:la culpa es de todos los que empezaros a hacer tonterias de cancelar las comprar y hacer mierdas de ese estilo, todo iba genial, hasta qie la gente empezo a hacer tonterias... Por algo bueno que hay, con lo que podemos ahorrarnos un paston en juegos, lo van a quitar y porque? por culpa de gente que hace estupidezes, y por culpa de 10 personas lo pagamos todo el mundo y me da mucha rabia...

Tienes toda la razón del mundo, cancelar reservas como paso con el FIFA 15, de verdad que para tenerlo un dia antes me espero, creo que nadie se muere por esperar un dia más. En fin parece que dentro de poco nos quedaremos sin esta opción.
Lo que no puede ser es lo que se hizo en este foro de cancelar preorders por jugarlo unas horas antes.
Tenemos lo que nos merecemos.. me parece increible, vamos!! Incluso pagando mas, aunque con su dinero cada uno hace lo que quiere.
¿ Con el Zenmate no te vale para comprar en India no ?. Lo digo porque no me sale para seleccionar dicho pais.
huesin escribió:Lo que no puede ser es lo que se hizo en este foro de cancelar preorders por jugarlo unas horas antes.
Tenemos lo que nos merecemos.. me parece increible, vamos!! Incluso pagando mas, aunque con su dinero cada uno hace lo que quiere.

Pero tu te crees que por la gente que hizo eso lo bloquearon, pongamos que eso lo hizo 1000 personas en este foro que es mucho decir, es una cifra insignificante, aparte que lo compraron igualmente, si lo bloquearon será por otro motivo que no conocemos

un saludo
Stoward escribió:
huesin escribió:Lo que no puede ser es lo que se hizo en este foro de cancelar preorders por jugarlo unas horas antes.

Pero tu te crees que por la gente que hizo eso lo bloquearon, pongamos que eso lo hizo 1000 personas en este foro que es mucho decir, es una cifra insignificante, aparte que lo compraron igualmente, si lo bloquearon será por otro motivo que no conocemos

un saludo

Eso no lo sabe nadie, porque lo han echo.. pero es que es un cantazo macho!!
MindTheGap escribió:

O sea que tú tb te incluyas en el mismo saco, no? A ti tb te interesa ahorrarte un pastón, como a todos. Te piensas que es sólo en España que la gente lo hace? En todo el mundo están haciendo lo que estamos haciendo nosotros, de eso que no te quepa la menor duda.

Aparte, quién co*o ha dicho que los bazares últimamente no vayan muy finos por estas "prácticas" que hacemos? Pueden estar modificando cosas de los servidores, reajustando el bazar, pueden ser 1000 cosas y nada tenga que ver con comprar en stores extranjeras. A Microsoft le interesa vender y ya está...estoy convencido de que, en proporción, hay muchísima más gente a nivel mundial que compra en las stores de su propio país que gente que recurre a otras para ahorrarse unos leuros!

Aver no me estoy quejando de comprar en otros bazares... Me estoy quejando por las tonterias que hace la gente, te pondre un ejemplo, en fifa 15 salia mas barato desde india, pero salia antes en HK, por lo que mucha gente se lo pillo en HK, y cuando llego el dia de salida en HK, cambiaron la fecha, y mucha gente cancelo la reserva para comprarlo en otro bazar, y para cancelar hay que hablar con MICROSOFT, y digo fifa como ejemplo, a habido muchos mas casos, y lo que me refiero, hacer tonterias como esas nos mete a todo el mundo en follones por no esperarse un puto dia...
La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft
Es para hacérselo mirar, me parece de ser un frikazo de la ostia...

Este tipo de cosas pasa como siempre que hay gente que no sabe hacer un uso normal y responsable y al final lo acaban cortando..
zebenzui escribió:¿ Con el Zenmate no te vale para comprar en India no ?. Lo digo porque no me sale para seleccionar dicho pais.

no., solo los que marcan, si tienes firefox metete en hola.org
Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft

Este tipo de cosas pasa como siempre que hay gente que no sabe hacer un uso normal y responsable y al final lo acaban cortando..

es que es eso joder... no creo que sea tan dificil de entender, la gente se piensa que puede hacer lo que le de la gana, se piensan que nunca lo van a quitar... Ya veras que nos vamos a joder todos por culpa de 10
MultiAmrasEsp escribió:
Eulogio escribió:La verdad que la gente por no esperar un puto día ande con rollos de cancelación y de por culo o ponga en aviso a Microsoft

es que es eso joder... no creo que sea tan dificil de entender, la gente se piensa que puede hacer lo que le de la gana, se piensan que nunca lo van a quitar... Ya veras que nos vamos a joder todos por culpa de 10

yo creo q jodios ya estamos, no se si por ese motivo pero me temo que se cortó el grifo
Aliguiero escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

yo creo q jodios ya estamos, no se si por ese motivo pero me temo que se cortó el grifo

pues si lo cortan vaya momento... ahora sale el COD, Assassin's Creed, Far cry, y muchos mas, a jodernos todos...
A joderse no, seguira funcionando de momento usando proxy, y algunas Master Cards españolas.

Lo que hay que buscar es la forma de adaptarse y punto, que llorando ya no solucionamos nada. El daño esta hecho y tiene pinta de irreversible, pero no es un capado extremo. Podia ser peor.
Aliguiero escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

Si lo peor no es que corten el grifo para mi, lo peor es que nos peguen ostionazo [carcajad]
Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....

Descargando ya Sunset Overdrive Pre-Order por 35 € [beer]

Eso sí, le he dado a que no funcionaba en Hola.org (en el desplegable que aparece cuando clicas el icono) , y de la lista de VPNs he cogido la que más 'ups' tenia.... (aunque supongo que es lo que hace por defecto) pero bueno, ha sido por asegurar más que nada y sin problemas.
dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....

Eso sí, le he dado a que no funcionaba en Hola.org (en el desplegable que aparece cuando clicas el icono) , y de la lista de VPNs he cogido la que más 'ups' tenia.... (aunque supongo que es lo que hace por defecto) pero bueno, ha sido por asegurar más que nada y sin problemas.

pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa
mare mia, ahora verás las ventas como suben a IP´s del rango de hola.org.
Aliguiero escribió:mare mia, ahora verás las ventas como suben a IP´s del rango de hola.org.

Y dentro de poco los lloros [+risas]
Aliguiero escribió:mare mia, ahora verás las ventas como suben a IP´s del rango de hola.org.

Estos primas son detectables? Quiero decir como seguirían el rastro..
dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....

La compra la has hecho con una tarjeta Visa o MasterCard?
comprado cod con firefox y hola en hk con visa, tenemos que acostumbrarnos al nuevo metodo no darle vueltas, y actualizad primer post para que la gente no vaya repitiendo todo q se hace cansino...

pd: y nos os ralleis joder con baneos y demas...que no va a pasar na de na, solo han puesto un filtro al como hacerlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo que no entiendo es que no se permitan links a páginas de pirateo (por ejemplo) y se hable sin ningún problema de cómo comprar con proxy, que para mí es igual de ilegal.
entonces ahora como tendriamos que comprar ?
por ejemplo quiero comprar el cod en hk que esta mas barato que tendria que hacer?
agradeceria la ayuda
yo he seguido los pasos de hola.org con firefox y cada vez que inicio sesión vuelve a la pagina de inicio pero como si no hubiera iniciado sesión
MultiAmrasEsp escribió:

pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa

Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.

Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.

Por cierto, a los que preguntáis, con Visa de débito.
Yo lo que sugiero es evitarse tanta tonterias y comprar gift cards... Lo único malo es que en Play Asia están con poco stock y están muy lentos los envíos pero si no están tan apurados es la mejor opción en vez de estar metiendo contraseñas y enviando información de tarjetas a través de proxys
Pase de temporada de Titanfall a 8,25€ con GOLD en el bazar España.
Como se os va la olla enseguida a algunos, madre mia. Entonces segun las teorias conspiranoicas esto pasa por cancelar compras... bien, entonces cuando quitaron como metodo de pago paypal, porqué fue?
Pues por lo mismo ni mas ni menos, por poner trabas de forma que el usuario "normal" de su casa que tiene que comprar un juego al niño para que no de la lata, tenga que pagar lo maximo posible. Simple y llanamente... el que quiera comprarlo fuera, puede seguir haciendolo, con mas o menos pasos e igual de legal que siempre porque NO es ilegal y lo unico que te dice microsoft es que no te da soporte para lo que compres fuera del bazar, pero insisito porque lo han repetido por activa y por pasiva, NO es ilegal, ni va en contra de ningún contrato comprar en otros bazares. Una cosa es que no te lo faciliten, porque quieren sacar pasta en cada pais y no que todo el mundo compre en hong kong y otra es que veais conspiraciones y culpables.
dpduran escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.

Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.

Por cierto, a los que preguntáis, con Visa de débito.

pues a mi no me funciona, he echo todo lo que me has dicho, y tengo visa, y me salta un mensaje diciendo que e encontrado un fallo
A mi no me funciona, ni con Hola.org ni con proxy ni nada... ¿alguien sabe si el problema persiste en la store de España? ¿O ya nos han capado esto?
Veamos Xbox uservoice

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... igital-cod

Ya que estamos, a ver q dice larry

http://tresubresdobles.com/post/1010218 ... dado-hacer

"Of course, you will still be able to purchase game add-ons and digital games from anywhere via Xbox.com or on your console via the Xbox games store"
Ya me ha funcionado. Borradas las cookies del firefoz y con Hola.org. Desgargando Call of Duty.
No han capado nada, solo lo han puesto un poco mas complicado para que el que lo quiera mas barato se joda un poco mas.
Acabo de comprar hace 30 segundos el Season Pass del Destiny en Hong Kong sin mas dificultad que Firefox+Hola... igual que esta mañana he comprado el Sunset Overdrive.

Es mas, con la app de hola,org para andorid y smartglass (cambiando previamente tb el idioma del teléfono) estoy casi seguro de que también funcionará.
Edito: no he tenido huevos a hacer funcionar bien smartglass on app de Hola.org.
MultiAmrasEsp escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

...

pues a mi no me funciona, he echo todo lo que me has dicho, y tengo visa, y me salta un mensaje diciendo que e encontrado un fallo

Yo me pasé toda la mañana probando.... incluso me llamaron desde el banco preguntandome si una operacion la habia hecho yo... (aparentemente un primer intento de cobro de 35€ desde HK) les dije que sí, quitaron el bloqueo... despues no me iba desde la web diciendome que introdujese otro metodo de pago, intentado con ZenMate y Hola y nada....

He llegado a casa, he arrancado el Mac, he entrado siguiendo esos pasos que os he puesto, y ni un problema. Si bien al principio me pasaba como a otro compañero, que iniciaba sesion y no reaccionaba la pagina... he chapado pestaña, abierto otra y pum, hasta el fondo. Puedes comprobar si te esta funcionando hola.org activandolo en otra pestaña distinta y accediendo a una web que te de tu IP y region de esa IP.... igual hay algun problema y no te esta funcionando el proxy de Hola.org :/

Quizá otra buena idea es borrar coockies y contenido sin conexion de tu navegador.

Y una recomendación.... No itroduzcais los datos de pago con el proxy activo, hacedlo directamente en store.xbox.com cambiando la región (aunque no os deje comprar) a HK ya que estareis usando cifrado contra Microsoft directamente... Luego en la compra con proxy activo, no viajará vuestros datos de la tarjeta, sino que MS internamente linkará vuestro perfil con la opcion de pago que tengáis en el perfil...
Y todavia hay gente diciendo que le parece ilegal comprar con proxy y lo compara con la pirateria, de verdad lo que hay que leer. Esto es facil, el que crea que le van banear que compre en el bazar español y asi se sentirá mas agusto pero estafado. Pero que no venga por aquí confundiendo a la gente y metiendo miedo. Lo digo sin ofender a nadie.
Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.

Resumo el tema:

1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.

2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.

3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.

Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡

He impreso toda la conversación en PDF.
dpduran escribió:
MultiAmrasEsp escribió:
MultiAmrasEsp escribió:

...

Yo me pasé toda la mañana probando.... incluso me llamaron desde el banco preguntandome si una operacion la habia hecho yo... (aparentemente un primer intento de cobro de 35€ desde HK) les dije que sí, quitaron el bloqueo... despues no me iba desde la web diciendome que introdujese otro metodo de pago, intentado con ZenMate y Hola y nada....

He llegado a casa, he arrancado el Mac, he entrado siguiendo esos pasos que os he puesto, y ni un problema. Si bien al principio me pasaba como a otro compañero, que iniciaba sesion y no reaccionaba la pagina... he chapado pestaña, abierto otra y pum, hasta el fondo. Puedes comprobar si te esta funcionando hola.org activandolo en otra pestaña distinta y accediendo a una web que te de tu IP y region de esa IP.... igual hay algun problema y no te esta funcionando el proxy de Hola.org :/

Quizá otra buena idea es borrar coockies y contenido sin conexion de tu navegador.

Y una recomendación.... No itroduzcais los datos de pago con el proxy activo, hacedlo directamente en store.xbox.com cambiando la región (aunque no os deje comprar) a HK ya que estareis usando cifrado contra Microsoft directamente... Luego en la compra con proxy activo, no viajará vuestros datos de la tarjeta, sino que MS internamente linkará vuestro perfil con la opcion de pago que tengáis en el perfil...

Completamente de acuerdo. Intentad evitar el máximo tráfico posible a través de cualquiera de estos proxys. Si lo activais desde el principio cualquier información va a pasar por el proxy. No digo que vayan a hacer nada malo con ella pero por si las moscas...
Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.

Resumo el tema:

1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.

2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.

3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.

Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡

Major Nelson dijo que no era ilegal, y ademas animo a que lo hizieramos, asi que n te toquen la polla estos de MS, por cierto COD AW comprado desde HK con firefox+hola
Pues esa señora, con todos los respetos o no tiene puta idea o miente mas que habla.

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."
Microsoft director of marketing Albert Penello

Punto pelota
Dejad de infectar con tema baneos y no hableis con ms joder ellis q os van a decir...lo q vaus a conseguir q replanteen las cosas joder q no aprendeis...
Sospe escribió:Pues esa señora, con todos los respetos o no tiene puta idea o miente mas que habla.

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."
Microsoft director of marketing Albert Penello

Punto pelota

es que directamente hablar con el SAT es una estupidez, hay algunos que si, que entienden o te ayudan, pero te encuentras con cada cazurro o cazurra de la vida, como va a ser ilegal ostia
MultiAmrasEsp escribió:
Pienso escribió:Hola a todos!

Resumo el tema:

Major Nelson dijo que no era ilegal, y ademas animo a que lo hizieramos, asi que n te toquen la polla estos de MS, por cierto COD AW comprado desde HK con firefox+hola

Al final como? Borrando cookies y corriendo? [oki]
52373 respuestas