Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

yo he comprado hoy un gift card de 15$ en www.go2arena.com y todo muy bien,pagado por paypal,codigo recibido en 1/2 minutos.lo he canjeado en la pagina de xbox ee.uu.No me a dado ningun problema a la hora de canjear el codigo
Buenas, ¿alguien sabe cuanto te cobra el banco santander por pagar con tarjeta mastercard en dolares a euros?. Porque paypal cobra el 3% ¿no?. Gracias.
Una pregunta, he comprado un código de forza 5, el juego pesa bastante, ahora esta descargando, si la dejo en inicio rápido y lo apago, seguirá descargando? Gracias.
SHAOLIN Ftw escribió:Una pregunta, he comprado un código de forza 5, el juego pesa bastante, ahora esta descargando, si la dejo en inicio rápido y lo apago, seguirá descargando? Gracias.

Sí...
marboz escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Una pregunta, he comprado un código de forza 5, el juego pesa bastante, ahora esta descargando, si la dejo en inicio rápido y lo apago, seguirá descargando? Gracias.

Sí...

Gracias q rapidez Jejejeje, oye y después de la descarga tb se instala en inicio rápido? O eso ya tengo que encender la consola??
shhhito escribió:
pikerikas escribió:gracias,lo he rellenado y enviado haber si me solucionan el tema
es la primera vez que me pasa esto,y tego que pillar otra de 50$
estoy acojonao!!

No temas, he tenido problemas un par de veces y una vez me mandaron otro código y la otra vez metí el código con el pc como me dijeron, y se solucionó.

me puedes decir el tiempo que tardaron para solucionarte el tema??
he mandado varios mensajes con fotos de lo ke me dice al intentar canjearlo y no me contesta ni el tato
gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pikerikas escribió:
shhhito escribió:
pikerikas escribió:gracias,lo he rellenado y enviado haber si me solucionan el tema
estoy acojonao!!

No temas, he tenido problemas un par de veces y una vez me mandaron otro código y la otra vez metí el código con el pc como me dijeron, y se solucionó.

he mandado varios mensajes con fotos de lo ke me dice al intentar canjearlo y no me contesta ni el tato
gracias

Con quién has tenido problemas, ¿G2A o crazygamtime?
pikerikas escribió:
shhhito escribió:
estoy acojonao!!

gracias

En g2a, me puse en contacto por chat, me atendieron en media hora. Luego me mandaron mediante un enlace a una especie de formulario. Lo rellené con el problema por la noche y a la mañana siguiente ya me habían contestado.
el problema es con g2a y llevo 1 dia de follon,acabo de hablar con microsoft y me han dicho ke ese codigo esta sin activar y no funciona,ke me ponga en contacto con g2a y me den otro.
si no me solucionan el asunto los vuelva a llamar
vaya lio de mierda
Al final va a ser peor g2A que crazygame, tanto que decían...en crazygame por lo menos no te ponen trabas a la hora de devolverte el dinero y/o darte otro código.
Yo seguiré confiando plenamente en crazygametime, aunque fallen, es un poco coñazo pero al menos estoy seguro de que si me vuelve a fallar me devuelven el dinero o me cambian por otra tarjeta. Son muy legales y no hay precio más barato. Lo que recomiendo es que cojáis las tarjetas con tiempo porque no lo mandan de forma instantánea. Yo lo siguiente que voy a coger es WD así que me tengo que ir frotando las manos para cogerme unas tarjetas en crazy XD
Desde que se acabaron las moradas, lo mejor es canada...
BiG Porras escribió:Desde que se acabaron las moradas, lo mejor es canada...

no se que decirte, por ejemplo 2x50=100 $ mas o menos 72/73 euros si compro las tarjetas cards en crazy me sale 100$ por unos 61 euro

si lo hago en canada 100 $ son 66euros mas o menos mas tax de canada al comprar el jeugo no es mucho pero con crazy ahoras algo si no tienes prisa y lo haces con tiempo
Una pequeña duda. Si lo que compro en CrazyGameTime es suscripción al Live por un año, que sale 29,50€, tengo que andar cambiando de región la consola para meter el código?
Yo he comprado hace 1-2 horas en crazy 100$ por 58 euros, otra cosa es que sigan con stock y me manden códigos buenos xD
Buenas. Al canjear un codigo de 50 dólares me da error. Parece válido pero me dice algo como q no se ha podido canjear en este momento.
Os a pasado alguna vez?
jordi0202 escribió:Buenas. Al canjear un codigo de 50 dólares me da error. Parece válido pero me dice algo como q no se ha podido canjear en este momento.
Os a pasado alguna vez?

Si, me ha pasado alguna vez con codigos de crazygametime, si lo has pillado ahi mandales un correo diciéndoles el error que te da y t mandan uno nuevo
GoitxoCv escribió:Yo seguiré confiando plenamente en crazygametime, aunque fallen, es un poco coñazo pero al menos estoy seguro de que si me vuelve a fallar me devuelven el dinero o me cambian por otra tarjeta. Son muy legales y no hay precio más barato. Lo que recomiendo es que cojáis las tarjetas con tiempo porque no lo mandan de forma instantánea. Yo lo siguiente que voy a coger es WD así que me tengo que ir frotando las manos para cogerme unas tarjetas en crazy XD

Correcto. La mejor hora para comprar códigos en crazygame es por la noche, ya que allí en China están ya funcionando (por el cambio horario).
fjrblazquez escribió:
jordi0202 escribió:Buenas. Al canjear un codigo de 50 dólares me da error. Parece válido pero me dice algo como q no se ha podido canjear en este momento.
Os a pasado alguna vez?

Si, me ha pasado alguna vez con codigos de crazygametime, si lo has pillado ahi mandales un correo diciéndoles el error que te da y t mandan uno nuevo

Ok. Gracias por contestar
Buenos pues 2 tarjetas compradas hoy en crazy, y fallan las 2. El típico fallo, a otro forero también le pasa lo mismo así que a ver si se resuelve y sino nos devuelven el dinero.
GoitxoCv escribió:Buenos pues 2 tarjetas compradas hoy en crazy, y fallan las 2. El típico fallo, a otro forero también le pasa lo mismo así que a ver si se resuelve y sino nos devuelven el dinero.

Pero lo que no m explico es si os da tantos fallos y es más vosotros sabéis en un alto % que os van a fallar los códigos pq seguis comprando en esa página? Está claro que por precio es el sitio más barato por ese lado si os entiendo pero total si te tienes que quebrar la cabeza cada vez para que te envíen códigos correctos lo veo un tanto coñazo y de incompetentes.
buenas gente!!
nada comentaros ke sigo de royos con g2a,desde hace 2 dias y no me dan contestacion
compre un codigo de 15$ y me dice al canjearlo ke no esta activo y lo intente mas tarde,llevo 30 veces...
he hablado ya 2 veces con microsoft y ellos me dicen ke tienen ke activar el codigo la gente de g2a
y nada,aki sigo haber como termina esto,la gente de g2a son un poco "truños",llevan dia y medio sin contestar a mis mensajes

saludos
SCREAM25 escribió:
GoitxoCv escribió:Buenos pues 2 tarjetas compradas hoy en crazy, y fallan las 2. El típico fallo, a otro forero también le pasa lo mismo así que a ver si se resuelve y sino nos devuelven el dinero.

Pero lo que no m explico es si os da tantos fallos y es más vosotros sabéis en un alto % que os van a fallar los códigos pq seguis comprando en esa página? Está claro que por precio es el sitio más barato por ese lado si os entiendo pero total si te tienes que quebrar la cabeza cada vez para que te envíen códigos correctos lo veo un tanto coñazo y de incompetentes.

Hombre, si sé que me va a devolver el dinero sin problemas...que pierdo, ¿tiempo? Precisamente lo hago con antelación (mi próxima compra va a ser WD y todavía queda) jejeje otra cosa sería que me la jugase pudiendo perder la pasta. Vamos, que veo que tengo más que ganar que perder XD
al devolver pierdes pasta sea paypal o visa de tu banco por el cambio de moneda que realiza simepre favorable a ellos o comision por el pago en otra divisa, eje,
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:

Hombre, si sé que me va a devolver el dinero sin problemas...que pierdo, ¿tiempo? Precisamente lo hago con antelación (mi próxima compra va a ser WD y todavía queda) jejeje otra cosa sería que me la jugase pudiendo perder la pasta. Vamos, que veo que tengo más que ganar que perder XD

A dia de hoy todos los comentarios de los compañeros sobre la devolucion de códigos en esta página han sido positivos,asi que si haces la compra con antelación yo pienso lo mismo que GoitxoCv,no se pierde nada,lo del alto % de códigos "chungos"...,de momento hay dos compañeros que le han fallado,estaria bien saber cuantos foreros han comprado códigos de 50$ para hacer una media,vaya que postearan tambien cuando no han tenido ningun problema.
yo he comprado en crazy muchas veces , solo tuve un fallo con una compra de 100$ que me mandaron un codigo de 80 y otro de 20
el de 80 fallo , reclame y a los 10 min tenia el dinero devuelto
volvi a comprar al rato y todo perfecto
GoitxoCv escribió:
SCREAM25 escribió:

Eso esta claro si sale rentable y responden al devolver el dinero adelante, aún así ya podrían aplicarse el cuento y corregir los fallos que tienen o ver que tarjetas estan mal o no son $ Americanos.
Bueno pues acabo de hablar con el soporte de USA, entre 30-40 minutos. El problema no son los códigos, todos los que me han fallado están activos y listos para usarse, lo que falla es que detecta que estoy en este infierno de pais xD

Por cierto que ninguna pega a que compremos en otros bazares, aunque por lo visto ya se han encargado de cortarlo. Me pregunto si con un PROXY o algo que oculte tu IP se podrán activar...si físicamente estás en USA te dejaría, es lo que me ha comentado.
bueno, pues estoy igual, dos tarjetas de 50$ y me sale el tipico error, creo que han cerrado el grifo.

He puesto una reclamacion en xbox ya que los codigos son correctos, pero se intenta poner el codigo en españa.

He hecho esto unas 8 o 9 veces y nunca he tenido este problema, espero que sea un problema temporal y mañana se puedan canjear, porque ya me diras que ponen una consola region free, y no te dejan comprar nada por vivir en españa.

Lo dicho, mañana me han dicho que me llamarán para arreglar el problema.
Pero desde la consola no se puede tampoco? (cambiando el idioma y demás)

Espero que pueda seguir comprando juegos en el Store USA pagando con mi VISA..
Darkcaptain escribió:Pero desde la consola no se puede tampoco? (cambiando el idioma y demás)

tampoco, da el mismo error, en la consola que el ordenador, he intentado comprar el spiderman y me sale la opcion de pagar, pero no le he dado por si me cargan el dinero, mas que nada para saber si al menos se puede pagar desde el bazar, aunque no tengamos las gift cards, seguiria siendo mas barato que aqui.
tbociego escribió:
Darkcaptain escribió:Pero desde la consola no se puede tampoco? (cambiando el idioma y demás)

tampoco, da el mismo error, en la consola que el ordenador, he intentado comprar el spiderman y me sale la opcion de pagar, pero no le he dado por si me cargan el dinero, mas que nada para saber si al menos se puede pagar desde el bazar, aunque no tengamos las gift cards, seguiria siendo mas barato que aqui.

Bueno, esperaremos a mas información de gente que haya comprado mas Gift Cards en otras Webs, para ver si es un problema temporal, problema de los códigos de CrazyGameTime o es que han cortado el grifo de verdad.

También recordar que existe un Hilo para compras de XboxLive/MSpoints y demás, que siempre viene bien echarle un vistazo (tema de precios, opiniones sobre las webs etc..):

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
Yo he probado utilizando una IP de USA y nada...
GoitxoCv escribió:Yo he probado utilizando una IP de USA y nada...

No se pienso que ese código no funciona o ya lo han usado, te explican una película del fin de las Gift Cards para justificarlo de alguna manera. Pideles otra o que te devuelvan la pasta.

Eso se podría comprobar incluso si alguno tuviera un conocido viviendo en USA para que probará el código [+risas]
SCREAM25 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo he probado utilizando una IP de USA y nada...

No se pienso que ese código no funciona o ya lo han usado, te explican una película del fin de las Gift Cards para justificarlo de alguna manera. Pideles otra o que te devuelvan la pasta.

Eso se podría comprobar incluso si alguno tuviera un conocido viviendo en USA para que probará el código [+risas]

No, error xD cuando está usada te dice que está usada. En este caso lo que pasa es que al canjearla te reconoce el tipo de código que has metido, en mi caso me pone que es una tarjeta de 50$, que al confirmar la compra se me sumarán...blablablabla...pero al darle a confirmar, salta el error. Es cuando detecta que no estás en USA sino en España. Por eso da error, el mismo soporte de MS ha comprobado los 3 códigos y los 3 deberían poder canjearse sin problemas (si fuese de USA claro).
vamos a intentar sacar otra lectura, ya que me explico, crazygames vende tarjetas regalo, y g2a vende tarjetas, entonces, puede ser que lo que corten el grifo sea las tarjetas regalos, y no las tarjetas de toda la vida.

Intentaré sino se soluciona mañana, comprar una de g2a que son diferentes a las gift por si el error esta en eso.

Todo sea, por aclararlo lo antes posible y para que la gente no tenga los mismos problemas que estamos teniendo en esta semana
Se me hace raro pq yo no hace mucho compre 3 de 50 dolares en go2arena no confundir con g2a parecen la misma pero no lo son, no tuve problema con ninguna. Si fuese que capan los gifcards sería una putada la verdad, no se les compensa a todos.
SCREAM25 escribió:Se me hace raro pq yo no hace mucho compre 3 de 50 dolares en go2arena no confundir con g2a parecen la misma pero no lo son, no tuve problema con ninguna. Si fuese que capan los gifcards sería una putada la verdad, no se les compensa a todos.

Bueno, yo hace 2 semanas compré 2 códigos en crazy y me falló uno, me devolvió el dinero y listo, pero eso...que me falló uno.
Yo, como he dicho en el hilo de Watch dogs, esta misma tarde he comprado en Amazon.com 60$ y sin problemas.
Me he ido a la web, región EEUU y los he metido como siempre en la cuenta compartida que tengo. 60$ preparados para cuando llegue Watch Dogs.
60$ por 44,7€.
Si, no es el sitio mas barato, pero al compartir se queda en la mitad...así que está de lujo.
Prueba:
Imagen
Saludos.
Para el trials fusion tuve el mismo problema, metia el codigo, lo detectaba y al confirmar me daba error.

Se lo comente por mail a los de crazy y me volvieron a enviar unos codigos. Estos si que me funcionaron perfectamente.

Salu2
tbociego escribió:

GoitxoCv escribió:Bueno pues acabo de hablar con el soporte de USA, entre 30-40 minutos. El problema no son los códigos, todos los que me han fallado están activos y listos para usarse, lo que falla es que detecta que estoy en este infierno de pais xD

Por cierto que ninguna pega a que compremos en otros bazares, aunque por lo visto ya se han encargado de cortarlo. Me pregunto si con un PROXY o algo que oculte tu IP se podrán activar...si físicamente estás en USA te dejaría, es lo que me ha comentado.

Yo ababo de comprar el pase de temporada del watch dog esta tarde con visa en Canada..y sin problemas [oki]
El tema es que comprar directamente creo que no da problemas, es al canjear los códigos, que por otra parte no le veo ningún sentido.
GoitxoCv escribió:El tema es que comprar directamente creo que no da problemas, es al canjear los códigos, que por otra parte no le veo ningún sentido.

Yo compre el dia 30 el child of light con points de crazy y todo ok tmb
BiG Porras escribió:
tbociego escribió:

GoitxoCv escribió:Bueno pues acabo de hablar con el soporte de USA, entre 30-40 minutos. El problema no son los códigos, todos los que me han fallado están activos y listos para usarse, lo que falla es que detecta que estoy en este infierno de pais xD

Yo ababo de comprar el pase de temporada del watch dog esta tarde con visa en Canada..y sin problemas [oki]

Una pregunta, los pases de temporada se pueden ver también desde página web o solo desde la consola. En la web no los veo [+risas]
Desde consola solo, cambia la región en la cofiguración y luego creo que sistema, es una tontería, pinchas primero en el lenguaje y luego en la región, y reinicias :)
Dlcs y pases de temporada, sólo en consolas
tbociego escribió:Dlcs y pases de temporada, sólo en consolas

Yo en su día compré el premium de battlefield desde la web de Canadá
Una cosa, igual os puede ayudar o funciona vete tú a saber. En la primera página del Hilo esta la página web para comprobar la caducidad de nuestro saldo, pues bien me he dado cuenta que desde esa misma web también podéis canjear los gift card. Arriba le dais a Redeem Card y justo debajo te pide que introduzcas el código de la Gift Card.

No se oye igual desde Xbox.com no deja y desde esa web si, por probar.

Imagen
SCREAM25 escribió:Una cosa, igual os puede ayudar o funciona vete tú a saber. En la primera página del Hilo esta la página web para comprobar la caducidad de nuestro saldo, pues bien me he dado cuenta que desde esa misma web también podéis canjear los gift card. Arriba le dais a Redeem Card y justo debajo te pide que introduzcas el código de la Gift Card.

No se oye igual desde Xbox.com no deja y desde esa web si, por probar.

Imagen

No funciona, pero al menos he dejado como forma de pago paypal y me lo acepta, por lo que los juegos, los podré seguir comprando sin problema alguno, pero las tarjetas de momento nada, espero que solo afecte a las gift cards
¿Paypal no se supone que había dejado de funcionar? En cuanto al canje por commerce, aunque ayer no encontré donde canjear los códigos, sí que lo probé hace 2 semanas cuando tuve el primer problema con los códigos, y nada de nada. Lo que he visto es que en información general aparece tu IP y tu ubicación, yo sigo pensando que si se pudiese engañar al sistema cambiando a una IP de USA se podrían canjear sin problemas, pero ayer lo intenté con un programa y no me dio resultado.
52375 respuestas