Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Roman OzZ escribió:¿Alguno ha comprado en Singapur? ¿Tiene alguna particularidad especial?

gracias!!

Gente que ha comprado recientemente.

viewtopic.php?p=1739306507

viewtopic.php?p=1739300594

De momento se puede comprar con tarjeta de crédito/débito + Proxy o utilizando las gift cards.

Las gift cards se pueden conseguir desde la propia MicrosoftStore de Singapore.

SG $20 Xbox Digital Gift Card
SG $50 Xbox Digital Gift Card
SG $100 Xbox Digital Gift Card
En la primera pagina tenéis una tabla con los métodos de pago aceptados según el bazar, incluido Singapore.
Llevo años leyendo por estos foros pero es la primera vez que me decidido a participar, bueno al lío.
2 amigos míos han podido comprar en Singapore directamente desde la consola, como se hacia antiguamente y a la primera, yo probé pero me dio error así que como ya tenía los datos metidos cogi el pc, y con firefox+foxyproxy como ha comentado otra gente lo compre a la primera
Rojiviri escribió:Llevo años leyendo por estos foros pero es la primera vez que me decidido a participar, bueno al lío.
2 amigos míos han podido comprar en Singapore directamente desde la consola, como se hacia antiguamente y a la primera, yo probé pero me dio error así que como ya tenía los datos metidos cogi el pc, y con firefox+foxyproxy como ha comentado otra gente lo compre a la primera

Bienvenido, contigo ya son tres los que han comprado en singapore pero con foxyproxy, yo lo intenté hace tiempo pero con Hola! con resultado negativo.Así que parecer ser que habrá que usar el foxy.
es posible comprar en canada desde paypal??
Delico escribió:es posible comprar en canada desde paypal??

Con tu paypal de españa sólo puedes comprar aquí.
Ahora me salta una duda, alguien ha probado usar foxyproxy en India? Probaré mañana con las ofertas a ver si suena la flauta
F1 2015 comprado con hola y por pc en la store de singapur ningun problema a la primera todo.

Edito:

Segun me confirma un colega acaba de comprar desde la xbox cambiando solo region, es de fiar y dudo que mienta pero tampoco lo doy como 100% seguro, yo he comprado como e puesto arriba asi. Pregunta: Lo habran vuelto a poner o algunos le funciona y a otros no?
Estoy interesado en pillar el F1 en singapour, lo que pasa que prefiero pillar tarjetas prepago de singapour en microsoft.

Me salen para comprar de 20$, 50$ y 100$ al valer 60$ pillaria 3 de 20$ y asi ya tendria los 60$ para pillarlo.

Mi pregunta es al ser 60$ al pagar me saldria por 60€ o me valdria lo que equivale en euros que son 40,18€?
¿Como recomendais comprar en japon? La verdad solo he comprado en Hungría desde la consola y en canada desde web pero sin proxy's que me dan mal rollo xD
¿Como anda el tema de comprar en Colombia? ¿Que metodos funcionan hoy dia?
Spartan IV escribió:¿Como anda el tema de comprar en Colombia? ¿Que metodos funcionan hoy dia?

Acabo de comprar el Far Cry en Colombia desde la web poniendo la visa y ya, como en el bazar de aqui, nada de proxys,hola y esas cosas.

Digo, voy a probar! y a funcionado. Prueba y nos dices.
Buenos Dias!!

Para comprar en la store Japonesa, solo se puede con Giftcards, segun la info de primer post.

Teneis por hay el link para poder comprar con gifcards?

Por que solo encuentro una web, y me parece, que asi no sale muy rentable xd

http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html

https://www.livecodes.es/tarjetas-xbox-live/japon

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenos Dias!!

Para comprar en la store Japonesa, solo se puede con Giftcards, segun la info de primer post.

Teneis por hay el link para poder comprar con gifcards?

Por que solo encuentro una web, y me parece, que asi no sale muy rentable xd

http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html

https://www.livecodes.es/tarjetas-xbox-live/japon

Gracias

Salu2

Yo ando como tu, me queria pillar el borderlands, pero al final lo ponen tan dificil que por comodidad caera en la store española.
@Shinjitu Precisamente por el Borderlands me estaba interesando, el tema, a mi tambien....

Haber si algun forero nos echa un cable X [mad]

Salu2
Comprado el sombras de mordor en el bazar de Chile, sin hola ni nada entrando normal y poniendo mi tarjeta española con una dirección de Chile
berto6604 escribió:Comprado el sombras de mordor en el bazar de Chile, sin hola ni nada entrando normal y poniendo mi tarjeta española con una dirección de Chile

serias tan amable de poner la direccion o al menos el telefono que has puesto en la direccion chilena?
llevo 4 hoteles, 2 mcdonalds y una direccion de estado y no hay manera! [buuuaaaa]
DjBastard escribió:@Shinjitu Precisamente por el Borderlands me estaba interesando, el tema, a mi tambien....

Haber si algun forero nos echa un cable X [mad]

Salu2

Yo me lo pillaré por USA, Gift Cards, lo más sencillo por 5€ de diferencia no me merece la pena.

Por cierto, si os lo pillais avisad.

Un saludo.
@DjBastard @Shinjitu Juraría que no había problema comprando con proxy en Japón, pero llevo mucho tiempo sin comprar en ese bazar.
El compañero @samuelgg compro hace una semana mas o menos allí, a ver si se puede pasar y comentaros como lo hizo. Os dejo también la plantilla para que os resulte mas fácil rellenar los datos en dicho bazar.

Imagen

fenix_supremo escribió:Para HK como va el tema? Sigue funcionando hacerse una cuenta paypal?

@fenix_supremo Exactamente igual.
Para HK como va el tema? Sigue funcionando hacerse una cuenta paypal?
berto6604 escribió:Comprado el sombras de mordor en el bazar de Chile, sin hola ni nada entrando normal y poniendo mi tarjeta española con una dirección de Chile

supongo que lo habrás hecho cambiando la región de la consola y entrando al store desde ella...

Por el pc en el store de microsoft chile no me aparece ningún juego en oferta y eso que inicio con mi perfil con gold...
mazius01 escribió:

supongo que lo habrás hecho cambiando la región de la consola y entrando al store desde ella...

Por el pc en el store de microsoft chile no me aparece ningún juego en oferta y eso que inicio con mi perfil con gold...

que va, desde la web me registro y me aparece ya con descuento pero a la hora de comprar me da error con el numero de telefono de chile. pero he probado ya con 6 direcciones y nada, siempre falla el telefono. veremos si el amigo forero contesta :D
kartyf1 escribió:
mazius01 escribió:

que va, desde la web me registro y me aparece ya con descuento pero a la hora de comprar me da error con el numero de telefono de chile. pero he probado ya con 6 direcciones y nada, siempre falla el telefono. veremos si el amigo forero contesta :D

Buenas, yo acabo de comprar el State of Decay en Nueva Zelanda y también me ha dado fallo al principio por el teléfono. Solución quitar el símbolo de + un guion- que había y listo, sin proxys ni nada.
Neo_86 escribió:
Spartan IV escribió:¿Como anda el tema de comprar en Colombia? ¿Que metodos funcionan hoy dia?

Acabo de comprar el Far Cry en Colombia desde la web poniendo la visa y ya, como en el bazar de aqui, nada de proxys,hola y esas cosas.

a mi no me funciona, que use otro medio de pago diferente me dice 6€ en intentos me han cobrado ya...

Edit: con la tarjeta prepago si me dejo, con la Visa normal NO. Estoy no hay quien lo entienda....
kartyf1 escribió:
mazius01 escribió:

¿Pero te metes en algún sitio en especial o simplemente le das a buscar juego? no veo los precios en amarillo por ningún lado y tengo sesión iniciada... Lo he intentado por smartglass y no me deja cambiar de región el móvil porque no soy superusuario... al final tendré que hacerlo de la consola pero lo suyo era tenerlo ya instaladito y llegar del curro y jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neo_86 escribió:

Doy fe [oki]
Buenas,

¿Como esta actualmente el tema de comprar en el bazar ruso?. En la pagina principal el tuto indica como hacerlo para el bazar americano pero me surgen algunas dudas...

-¿De donde obtengo un nombre y direccion rusos?

-¿Puedo pagar con tarjeta de credito?. Porque he leido diferentes casos y no se actualmente como está.

-En el tuto pone que para pagar con tarjeta de credito desde la consola, hay que ponerla en ruso en este caso pero... ¿con todo en ruso como te aclaras para moverte por los menus y ponerlo a bajar el juego y luego pararlo y todo eso que hay que hacer?.

Saludos.
kartyf1 escribió:
mazius01 escribió:

Una ayuda desde Chile, el numero de teléfono si es un teléfono fijo de Santiago es 22xxxxxxx (x, cambias combinación de números) si es un teléfono movil es 9xxxxxxxx.
Seto-Ichitaka escribió:
Neo_86 escribió:

Doy fe [oki]

Comprada la Gold Edition de Far Cry 4 por un total de 20,66€ en Colombia. Via web, sin proxy, con direccion inventada y la Visa.
Comprada en Colombia la versión normal de Far Cry 4 por 16.44€ + 0.16€ (de cambio de divisa) con Mastercard sin necesidad de nada desde la web del bazar.
Comprado el F1 2015 en el bazar de Singapur desde la consola.
Compre en chile desde el pc, el precio cambia al entrar en el juego no antes. Yo el teléfono puse mi movil y lo acepto, la dirección cogí una de google maps.
Dutch escribió:Buenas,

¿Como esta actualmente el tema de comprar en el bazar ruso?. En la pagina principal el tuto indica como hacerlo para el bazar americano pero me surgen algunas dudas...

-¿Puedo pagar con tarjeta de credito?. Porque he leido diferentes casos y no se actualmente como está.

-En el tuto pone que para pagar con tarjeta de credito desde la consola, hay que ponerla en ruso en este caso pero... ¿con todo en ruso como te aclaras para moverte por los menus y ponerlo a bajar el juego y luego pararlo y todo eso que hay que hacer?.

Saludos.

Me uno a su pregunta!!!!
¿Podía alguien decirme cuanto te cobran de comisión si compras en Singapour con VISA? Gracias!
Es normal que me haya dejado comprar en el bazar de chile el sombras de mordor y con esos mismos datos no me deje comprar el far cry 4?
Los que comprais en distintos bazares con tarjeta de credito (visa), usais en todos los bazares la misma??

Y puede ser virtual la tarjeta?

Y la última... Que pasa que ya han abierto el libre mercado o que, que veo que ya no hace falta hola ni nada
NarutoSeiya escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Saludos.

Me uno a su pregunta!!!!

Para comprar desde el bazar Ruso, podéis seguir esta guía.

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

XBoykaX escribió:¿Podía alguien decirme cuanto te cobran de comisión si compras en Singapour con VISA? Gracias!

Esta información la deje unas semanas atrás, cuando hice mi primera compra en Singapore.

Banco: La Caixa
Tarjeta Débito/Crédito: Visa Débito
Comisión banco: 2.17€
Bazar: Singapore
Impuestos Bazar: No
Proxy: Si
Navegador: Mozilla Firefox
Juego: Batman: Arkham Knight
Precio original: 69.90SG$
Precio final: 48.36€

mazius01 escribió:Es normal que me haya dejado comprar en el bazar de chile el sombras de mordor y con esos mismos datos no me deje comprar el far cry 4?

Pues si bastante "normal" puede que te deje comprar (X) juegos y de buenas a primeras te salte el famoso mensaje para que cambies el método de pago.

@mazius01 Utiliza un proxy, los compañeros están utilizando últimamente FoxyProxy y no veo que de muchos fallos.
Y entonces qué hago? He probado 5 direcciones y nada...
juposo escribió:@DjBastard @Shinjitu Juraría que no había problema comprando con proxy en Japón, pero llevo mucho tiempo sin comprar en ese bazar.
El compañero @samuelgg compro hace una semana mas o menos allí, a ver si se puede pasar y comentaros como lo hizo. Os dejo también la plantilla para que os resulte mas fácil rellenar los datos en dicho bazar.

Imagen

fenix_supremo escribió:Para HK como va el tema? Sigue funcionando hacerse una cuenta paypal?

@fenix_supremo Exactamente igual.

Lo que hice, fue añadir una direccion de tokio y la tarjeta visa, luego intenté comprar los dlcs del tetris desde el pc, sin proxy ni nada y lo hizo sobre la marcha. 0 complicaciones. Comprar, comprar no fue, los dlc eran gratis, pero tenia que añadir la direccion y la tarjeta, otra cosa los datos los puse en castellano, no en japones. Saludos
Yalm escribió:
XBoykaX escribió:¿Alguien sabe si comprando con VISA en Singapur me cobrarán algo de importe? Un forero mensajes atrás dijo que VISA le cobró un 3'5%, y la verdad no quiero que me salga mucho más caro...porque quiero comprar el Mortal Kombat X por ahí.

a mi me han cobrado 1,39€ al registrar la tarjeta, no sé si me los devolveran

@Yalm traslado aquí tu mensaje, para no ensuciar el hilo de las ofertas y de paso, contestarte.

No te preocupes por el dinero que te acaba de retener Microsoft, es para verificar la tarjeta. En un máximo de 15 a 20 días te lo vuelven a ingresar en tu cuenta.
¿Donde compráis las gift card? Amazon y crazygametime se han quedado sin stock ...
Yo he comprado esta tarde el Farcry en el bazar colombiano (primera compra que hago de otro bazar) y al rato me han llamado de mi banco para preguntar sobre un movimiento pero yo no estaba en casa y no han querido dar más información si no es al titular (yo). ¿Algún problema a la vista? Supongo que solo será para asegurarse que soy yo y no me han robado la tarjeta, ¿no? Aún así se me hace raro...
lichis escribió:Yo he comprado esta tarde el Farcry en el bazar colombiano (primera compra que hago de otro bazar) y al rato me han llamado de mi banco para preguntar sobre un movimiento pero yo no estaba en casa y no han querido dar más información si no es al titular (yo). ¿Algún problema a la vista? Supongo que solo será para asegurarse que soy yo y no me han robado la tarjeta, ¿no? Aún así se me hace raro...

Para pillarlo de colombia que metodo has utilizado ?¿?¿ Tarjeta desde la propia consola o desde web ?
themanu94 escribió:
lichis escribió:Yo he comprado esta tarde el Farcry en el bazar colombiano (primera compra que hago de otro bazar) y al rato me han llamado de mi banco para preguntar sobre un movimiento pero yo no estaba en casa y no han querido dar más información si no es al titular (yo). ¿Algún problema a la vista? Supongo que solo será para asegurarse que soy yo y no me han robado la tarjeta, ¿no? Aún así se me hace raro...

Para pillarlo de colombia que metodo has utilizado ?¿?¿ Tarjeta desde la propia consola o desde web ?

Tarjeta visa de débito directamente desde la web de xbox.com, buscando primero el juego y luego abajo izquierda cambiando España por Colombia y ya luego me lleva a la pasarela de pago. He buscado una dirección en google mapa y a volar. Sin proxys ni nada.

si,es para corroborar que eres tu el que hizo la compra.yo compre unos cuantos juegos seguidos en diferentes paises y desde el banco me anularon las compras por internet por seguridad.me llamaron despues para decirmelo,me jodieron pero bien por que cuando me lo volvieron activar ya no estaba la oferta y se me quedo un juego por comprar [+risas]
No se si habrá otra tienda más barata pero comprado Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Colombia por 19,73 euros. Con esto de elegir bazar Microsoft nos hace un favor a todos.

Hay alguna web donde se compare precios de bazares que esté actualizada??

Gracias.

Por cierto comprada en la web colombiana, sin proxy, dirección inventada y VISA española.
emiliotarao escribió:

si,es para corroborar que eres tu el que hizo la compra.yo compre unos cuantos juegos seguidos en diferentes paises y desde el banco me anularon las compras por internet por seguridad.me llamaron despues para decirmelo,me jodieron pero bien por que cuando me lo volvieron activar ya no estaba la oferta y se me quedo un juego por comprar [+risas]

Muchas gracias. En cualquier caso, mañana me paso por el banco y me aseguro. Ya actualizo la info entonces si me dicen algo importante.
Acabo de comprar Dying Ligth desde la consola, en el bazar USA con la tarjeta que tenia asociada antes de las restricciones. Parece q de forma mágica vuelve a funcionar, para q lo tengais en cuenta
akira2000 escribió:No se si habrá otra tienda más barata pero comprado Far Cry 4 Gold Edition en el bazar de Colombia por 19,73 euros. Con esto de elegir bazar Microsoft nos hace un favor a todos.

Hay alguna web donde se compare precios de bazares que esté actualizada??

Gracias.

Por cierto comprada en la web colombiana, sin proxy, dirección inventada y VISA española.

Joder y yo llevo todo el dia y no tengo huevos [+furioso] [+furioso]
Comprado Sombras de Mordor en chile, desde web y sin proxy. 17,10€ Todo perfecto!
Joder que tentador, 9 euros y pico el titanfall edición deluxe en colombia!!!
52372 respuestas