[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

En MediaMarkt Grancasa,Zaragoza,había un par de packs tochos con Killzone,2 mandos y la cámara por 499€ sin reserva.
hoy habia una ps4 sin nada y sin reserva en alcampo la laguna en tenerife a 439 euros, yo seguire esperando mi reserva en carrefor meridiano en santa cruz de la ps4 +kilzone y 3 meses de psplus x 399 euros, a ver si llega pronto
saludos
Ayer en el corte inglés de Colón (Valencia) no quedaban, me fui al de av Francia y habían "4 ó 5" peladas y tb algunos packs, q no pregunte xq no me interesaban.
En Sevilla, en Alcampo habia esta tarde por lo menos 8 y unas 3, al menos, del pack del killzone.

Saludos.
Yo la compre hoy en la Fnac de La Gavia hoy una, cuando pregunte al chico que si tenía la PS4 me dijo te puedo dar una, así que entendi que era la ultima.

Luego fui a por el NBA 2K14 al Alcampo de Vallecas que era donde más barato lo había visto y vi el pack del Killzone y a parte el pack sin juegos
Una pregunta, esa promo de 3 meses de Plus gratis en Carrefour, ¿la hacen todos los centros? ¿Para todos los packs?

Porque yo cuando recogí la mía en Gijón la semana pasada no me dijeron nada...
Acabo de comprar el pack tocho sin reserva! Que suerte e tenido. [360º] XD [looco]
Por Fin!! Fui a ECI de Granada y quedaba 1 pack sin juego y para mi!! Voy a ponerme con ella una duda que tengo es que la he abierto y no he visto para nada lo de los 15 dias gratuitos de ps plus por ninguna lado ningún vale con codigo ni nada de eso... ¿Esto es solo para algunos pack o como va el tema?
yo estoy esperando a que me llegue esta reserva de mi ps4 en el carrefour meridiano de tenerife, ojala sea pronto.
supongo q me llegara cuando acabe la oferta y la puedan vender mas cara, y eso sera a partir de hoy creo, a ver si tengo suerte
http://estaticos.crfmb.com/crf2011v2-im ... MAL-PC.jpg
en el miró de Hospitalet de llobregat (Avenida masnou, no el de Granvia) quedaba un pack knack
Ayer vi un monton de ps4 en media mark de parque oeste. En la fnac del xanadu habia 2. Ya empiezan a verse cada vez mas tiendas con stock.
(mensaje borrado)
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) habian todo tipo de packs, el de knack, el del Killzone y otro con camara, dos mandos y el killzone.

Habian bastantes unidades, sobre todo del pack de Knack.

Saludos
En Tenerife esta siendo un infierno encontrar una a precios decentes, precios sin IVA, estan poniendolas casi todas con precios con IVA o en algún indio ponen precios desorbitados. Hay bastante escasez aún por la isla, a ver si llega de una vez a Carrefour o a otros sitios la básica, porque hoy me recorrí MM, ECI y Carrefour y no tenian nada.
Ya se están reponiendo en muchos sitios y se están viendo muchas unidades.

Alguien pensaba que iba a haber falta de stock por estas fechas? Casi en Navidades? Con el consumismo que hay por estas fechas?... [carcajad]

Si es que... Los "cabrones" no hacían más que meternos el miedo en el cuerpo.
GROCKEVOR escribió:Ya se están reponiendo en muchos sitios y se están viendo muchas unidades.

Alguien pensaba que iba a haber falta de stock por estas fechas? Casi en Navidades? Con el consumismo que hay por estas fechas?... [carcajad]

¿De verdad piensas que sony va a perder ventas diciendo que no tiene stock? ¿Enserio?

Siendo que en eeuu muchos indecisos han comprado la competencia por la falta de stock de ps4 o han comprado otro producto quedandose sin dinero para la ps4, gran tactica comercial si señor... ¿enserio se cree alguien eso? ¿que una empresa va a vender menos por gusto y perder ventas aseguradas?

Sony planifico muy mal el inicio de gen y la ha cagado con el stock, no esperaban tanta demanda nada mas, no busqueis truco que no lo hay
Buenos días,

Hipercor la garena (Alcalá de henares) habían un montón de ps4 que ayer me pase a dar una vuelta y me impresiono todas las que tenían.
Ayer pedida al corte ingles y ya enviada. el pack tocho en envió 24h [plas]
Yo creo que si no la tienes reservada ya hay stock en la gran mayoría de grandes tiendas.... Alcampo carrefour, ECI, MM.....

El stock ahora mismo SIN RESERVA no es un problema, al menos por mi zona (Madrid)
obliveon está baneado por "Troll"
Voy a comprar una ahora mismo,mi duda es si es necesaria una actualizacion para poder jugar? ya que no tengo adsl en casa en estos momentos
obliveon escribió:Voy a comprar una ahora mismo,mi duda es si es necesaria una actualizacion para poder jugar? ya que no tengo adsl en casa en estos momentos

Si quieres jugar online si, si no no.

A mi la mía me vino con el firm 1.0, y como tengo adsl actualicé, pero no es necesario para jugar a discos y si en caso de que lo fuese, no te preocupes que el disco trae la actualización con sigo misma. (tal y como pasaba en ps3)
Ayer en MM Las terrazas habían unas 10 consolas(no se si habían más en el almacén).

Habían pack killzone y Knack(normales ya no quedaban).

Lo que si me parecio una guarrada es que yo el día 5 la pille en el mismo sitio por 360€ ps4+3pnsplus gratis y ayer las tenian a 400 la básica ¬_¬ , vamos a precio de penínzula...
yo_mich escribió:
obliveon escribió:Voy a comprar una ahora mismo,mi duda es si es necesaria una actualizacion para poder jugar? ya que no tengo adsl en casa en estos momentos

Si quieres jugar online si, si no no.

A mi la mía me vino con el firm 1.0, y como tengo adsl actualicé, pero no es necesario para jugar a discos y si en caso de que lo fuese, no te preocupes que el disco trae la actualización con sigo misma. (tal y como pasaba en ps3)
muchas gracias,pues alla voy por una :)
En fnac de callao m(madrid) habia como unas 8 puestas, y delante mia se llevaron 4 xD, y estube 10 minutos, asinque yo pienso que ya hay en todas las tiendas, la verdad que sony esta haciendo buen trabajo reponiendo stock.
Sony ha fletado aviones llenos de PS4 para nuestro mercado.

Yo me pregunto si les sale rentable porque que venga un avión desde China debe de costar una pasta que dudo mucho recuperen con la venta de la consola.

Bien Sony.
GROCKEVOR escribió:Ya se están reponiendo en muchos sitios y se están viendo muchas unidades.

En Polonia no hay ni una consola. Y Santa era el 6 de Diciembre. Veremos si traen más para Navidad. De momento en el muro de Fb parece que han bloqueado los comentarios porque la gente debe estar bombardeando con la misma pregunta. Cuando digo ni una es literalmente ni una en las tiendas. 40 millones de habitantes.

Ahora vas y lo cascas.
Bidule escribió:Sony ha fletado aviones llenos de PS4 para nuestro mercado.

Yo me pregunto si les sale rentable porque que venga un avión desde China debe de costar una pasta que dudo mucho recuperen con la venta de la consola.

Bien Sony.

El negocio no está en las consolas, sino en los juegos.

Están reponiendo varias veces, pero vuelan de las tiendas.

Yo la compré el sábado sin reserva en fnac del plaza norte, y según las estaban colocando la gente las estaba cogiendo
nfraguas escribió:Ayer pedida al corte ingles y ya enviada. el pack tocho en envió 24h [plas]

Desde la web? yo en la web el pack tocho no lo veo disponible
Supongo que dependerá de la ciudad, pero en Valencia creo que ahora es bastante "fácil" conseguir una sin reserva. De hecho el sábado pasado en GameStop Cardenal Benlloch tenían. Por la tarde en ECI colón no quedaban, pero me fui a ECI de Av Francia y sí que habían...

Me imagino, que buscando entre GAMEs, GAMESTOPs, MMs, ECIs, Carrefours, y similares se encuentra...
CrazyJapan escribió:
Bidule escribió:Sony ha fletado aviones llenos de PS4 para nuestro mercado.

Bien Sony.

El negocio no está en las consolas, sino en los juegos.

Están reponiendo varias veces, pero vuelan de las tiendas.

Yo la compré el sábado sin reserva en fnac del plaza norte, y según las estaban colocando la gente las estaba cogiendo

Lo sé CrazyjJpan, pero aún así, deja que pensar.

A Sony le está costando un riñón cada avión fletado y me imagino que estarán enviando consolas a todos esos 48 países!
nfraguas escribió:Ayer pedida al corte ingles y ya enviada. el pack tocho en envió 24h [plas]

De verdad tarda solo 24h? o es un caso aislado? muchas gracias, un saludo
Hay consolas a patadas en todos los sitios..
Pedida ayer y el repartidor ya ha pasado por mi casa,pero yo no estaba,para mañana. [snif] [snif]
a mi también me ha estrañao pero en artículos que marca 24h en el corte ingles esta vez a cumplido.
A este hilo ya no le veo el sentido, ya que hay PS4 en casi todos los sitios. Deberían cerrarlo y abrir el de ofertas de PS4, para ver en que tiendas están las mejores ofertas.
Saludos
clubbing escribió:

Desde la web? yo en la web el pack tocho no lo veo disponible

Hoy ya no esta pero ayer si. ponia envió 24h y hoy descatalogada
x2D escribió:Hay consolas a patadas en todos los sitios..

Sí. Y ojo con las devoluciones... que yo antes de comprar la mía estuve mirando y mirando, y algunos embalajes daban mucho el cante.
En Media Markt Málaga hay algo?? Es que no hay manera de que me cojan el teléfono...
Hola, me iba a esperar a comprarla a febrero
o asi pero tengo ya un mando y un juego y me
puede ya el ansia.Lo que no tengo claro es donde
comprarla, por el tema de la garantia y el cambio
si se te jode.
Como es la primera vez que comprare una
consola de salida ( o casi) pues le doy mucha
importancia a este tema.
Se que antes el corte ingles te cambiaba la
consola por una nueva sin ponerte pega alguna
estando en los 15 dias pero ahora no se como
trabajan.
Donde descarto completamente es en game, tuve
una mala experiencia con una consola comprada
ahi y todo fueron pegas.
Por otra parte tenia pensado pillar el pack
killzone, mi pregunta es, el tema de fallos de la
consola tanto da el pack no? te puese tocar en
cualquiera, pelada, pack tocho etc
saludos y espero unirme ya definitivamente a
vosotros
Comprada sin reserva pack killzone+mando+camara en carrefour de travesia de vigo aun le quedaban unas 4 y 5 normales
ferry escribió:Hola, me iba a esperar a comprarla a febrero
si se te jode.
importancia a este tema.
trabajan.
ahi y todo fueron pegas.
vosotros

Yo e comprado varias cosas en el corte ingles (consolas,tv`s,etc,etc,) y jamas e tenido un problema.
Sobre game,pues yo no compro nada en esa tienda,al igual que tu ya e tenido varios conflictos con ellos y jurè que jamas compraria nada mas en esa tienda.
Si puedes comprarla ya no esperes a febrero,tirale y disfruta.
Sabéis en Málaga algún sitio donde vendan el pack tocho?

Gracias.
Ayer pasé por el hipercor de Murcia y quedaban 5 consolas, todas junto al killzone o knack, pues hoy al mediodía ya no quedaba ninguna :O
mingui escribió:
si se te jode.
importancia a este tema.
trabajan.
ahi y todo fueron pegas.
vosotros

Yo e comprado varias cosas en el corte ingles (consolas,tv`s,etc,etc,) y jamas e tenido un problema.
Sobre game,pues yo no compro nada en esa tienda,al igual que tu ya e tenido varios conflictos con ellos y jurè que jamas compraria nada mas en esa tienda.

pues la voy a pillar en el corte ingles ya porque total si me va tocar la china me va tocar igual en febrero.Eso si, algun pack en preferencia? es decir todos los packs vienen con el mismo lector en la consola? es decir no hay diferencia en los componentes aun no?
ferry escribió:
mingui escribió:
si se te jode.
importancia a este tema.
trabajan.
ahi y todo fueron pegas.
vosotros

pues la voy a pillar en el corte ingles ya porque total si me va tocar la china me va tocar igual en febrero.Eso si, algun pack en preferencia? es decir todos los packs vienen con el mismo lector en la consola? es decir no hay diferencia en los componentes aun no?

La consola que se venda en febrero no tiene porque ser imperiosamente de la misma hornada que las de ahora. Recuerdo las múltiples revisiones iniciales que tuvo xbox 360 con sus placas ( xenon, zephir, falcon, jasper,.....) y salvo las xenon que carecían de hdmi, externamente eran la misma consola. Tambien te digo que en 2-3 meses veo difícil cualquier modificación por pequeña que sea, pero todo puede ser. En cuánto a tu otra pregunta el que la consola valla o no con pack no influye para tener una consola distinta en cuanto a fallos se refiere.
parte de éste mensaje lo he escrito en otro hilo.
a mi me interesa el pack de dos mandos juego y cámara a 500. ahora sólo lo he visto en una web y a 600, dónde se puede comprar hoy en día éste pack?
en el game me dicen como que no tienen ni idea si los volverán a recibir, etc... en la web de ellos pone agotado. nadie sabe si van a reponer o algo?

otra pregunta: en ésta generación hay que pagar por jugar online??? he visto tarjetas de psn y ps plus, pensé q sería lo mismo. ahora hay que pagar cuotas o qué? sé que algún juego tipo final fantasy quizás pida, pero los otros? fútbol, lucha, shooters, carreras... ya no va a ser gratis el multijugador????? [mamaaaaa] que alguien me diga precios

gracias de antemano!!

edito: por qué dicen algunos de esperar a febrero????
Ayer fui al ECI de Sevilla, el de Nervión, y el chico me dijo que no había ni en ese ni en los otros. Vaya tela.

En ECI hay una oferta de battlefield 4 por 45 euros + 399 ps4, por eso la pillé ahí, y por el tema de la garantía.
BrAddOk escribió:Ayer fui al ECI de Sevilla, el de Nervión, y el chico me dijo que no había ni en ese ni en los otros. Vaya tela.

En ECI hay una oferta de battlefield 4 por 45 euros + 399 ps4, por eso la pillé ahí, y por el tema de la garantía.

En carrefour tambien esta la oferta que comentas.....
thelo escribió:
BrAddOk escribió:Ayer fui al ECI de Sevilla, el de Nervión, y el chico me dijo que no había ni en ese ni en los otros. Vaya tela.

En carrefour tambien esta la oferta que comentas.....

pues mañana me acercaré a ver... [+risas]
editado:

Aquí tampoco puedes hacer compra/venta.
En el MediaMarkt de Huelva tienen bastantes solas, con kill zone y el pack tocho, les han llegado el lunes.

Ayer tarde tenían un palet lleno hasta las trancas.
2038 respuestas