› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gasyro escribió:Buenas me presento me llamo GASTON soy argentino, y llevo varias semanas leyendo sus experiencias con las compras a vendedores chinos por MSN. Les escribo para contarles mi "mala" experiencia hasta el momento, ya que me decidi a realizar mi primera compra al vendedor PETER cuyo msn es shop4spain@hotmail.com . El chino antes de la compra me contestaba todas mis dudas, respondia al instante, era amable, etc. Luego del pago de 147 USD el dia 17 de Agosto por PAYPAL, el señor Peter no me respondio mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al otro dia del pago,me envio por email un numero de seguimiento de EMS (supuestamente del paquete enviado) pero al ponerlo me dice que ese codigo no existe o sea es falso.
Ahora yo le pregunto a algun usuario de este Hilo..
1) No les parece raro que al otro dia del pago ya me lo haya enviado sin hacer pregunta alguna de stock o cambio de producto etc?
2) En caso que me haya estafado, que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero invertido?
3) Es normal que te envien un codigo de envio al otro dia del pago?
4) Si alguno le paso esto como a mi.. Cuales fueron sus pasos a seguir para el reclamo de los productos?
Sepan disculpar mis molestias, pero siempre leia todos sus comentarios de lo bien que le llegaban los productos, su buena o mala calidad, las experiencias con las MALDITAS aduanas, los regalos que recibian de los vendedores, como calificaban a los vendedores, etc. Asi que hasta el momento tuve una mala experiencia y ojala todo esto cambie para mi bienestar.
Saludos a la distancia y ojala alguien me ayude.
litra4 escribió:Por curiosidad, ¿qué talla pediste con respecto aquí?
Oren_Hishii escribió:litra4 escribió:Por curiosidad, ¿qué talla pediste con respecto aquí?
Pedi la L pero me estan grandes (es la talla que uso normalmente en españa), son uno negro y el otro azul
TheNewKiller escribió:Wenas, mido 1'70 y peso 65 kg, no me he probado una NBA nunca asi que no sé que talla debería coger, la M o la L? Gracias
kalebra escribió:TheNewKiller escribió:Wenas, mido 1'70 y peso 65 kg, no me he probado una NBA nunca asi que no sé que talla debería coger, la M o la L? Gracias
La S, aunque si no te gusta que te queden anchas/largas no te la compres
dj toñico escribió:bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui
dj toñico escribió:bueno,,,, antes que nada saludaros y agradecer a estelamarinera este peazo post,,,, no voy a preguntar tallas,,, ni precios,,, ni quien es mejor vendedor ni dada,,,,, ya que despues de leerme 800 paginas,,, me a quedado todo bastante claro,,, eso si deciros que e creado un archivo.doc,,,, con precios de jack,,,, amy,,, shelly,,, y sara,,,, la diferencia de precio de unos a otros es bastante importante,,, en cuanto lo tenga del todo terminado lo subire e ido pidiendo precios de cosas medianamente normales que se pueden pedir,,,, un saludo gente y nada encantado de estar aqui
manuedovleme escribió:porfavor me podias decir si alguien a comprado a Tina?
Muchas gracias de antemano, SALUDOS!
safce escribió:por no buscar, que no encuentro a quien preguntaba, vuelvo a hacer al misma pregunta y a sumarme a ella,
¿Como van las tallas de las chaquetas- chubasquero de Franklin and Marshall?
ngominao escribió:carlyneto escribió:loco_desk escribió:¿Cual es el picasa de Heby?
¿Sabeis de algun chino que venda camisetas del Deportivo de la Coruña de esta temporada?
Un saludete y gracias
jajajajajjaaj del deportivo de la coruña xD ten suerte.
Pidele a heby sus albumes, eso hice yo con jack
Heby me mandó links de http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 61_p1.html y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 59_p1.html
Lo más que he conseguido para un regalo a mi cuñado ha sido la away en calidad china del año pasado, no está mal para ser china y venir con pantalón, lo más brutal es que como lotto no tendrá muchas historias,tiene en el cuello la serigrafía de nike...jeje:
Y oríginal de hace mil años por ebay pero por bastante dinero:
Poco más hay me temo,o al menos yo he encontrado.
Un saludo
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?
Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?
O simplemente se estan poniendo mas serios con todo este tema?
Agradezco vuestros comentarios!
Saludos!
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
http://img98.imageshack.us/img98/8413/71448225.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/6025/21026570.jpg
PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS
SALUDOS!
safce escribió:Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
http://img98.imageshack.us/img98/8413/71448225.jpghttp://img204.imageshack.us/img204/6025/21026570.jpg
PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS
SALUDOS!
Los Studio antes, en DHGate los tenias por 79 $ con transporte incluido, hasta habia un hilo en FC, que hablaban de ellos y todo, = pidieron entre todos los foreros 70 y todos de uenisima calidad, la unica diferencia con el original, era que el boton de mute no bajaba el volumen sino que lo silenciaba completamente. Tenia asta Nº de serie que lo registraban en la web de drdre y funcionaban, son todos la misma calidad, espero haberte ayudado
mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.
liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Alguien esta esperando algún paquete que tenga retenido en aduanas y lleve unos días así?
Será por el tema del mes de Agosto y ahora de cara Septiembre todo vaya mas fluido?
Saludos!
safce escribió:mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.
Para mi kang, se lleva uno o dos dolares con el resto, menos en las zapatillas
mpa19 escribió:safce escribió:mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría saber cual de los que hay aquí es el más barato. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.
Para mi kang, se lleva uno o dos dolares con el resto, menos en las zapatillas
¿Me puedes dar el email de ese tal Kang?
Gracias.
safce escribió:mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría
Gracias.
MP
pepemarti1990 escribió:safce escribió:mpa19 escribió:Hola, he comprado a varios chinos que no aparecen en esta página que eran algo carillos, me gustaría
Gracias.
MP
podrías ponerlo para todos por si a alguien más le interesa..
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:
SALUDOS!
ivanillo24 escribió:Bueno pues os pongo por aquí un nuevo vendedor que creo que viene bastante bien porque
vende las camisetas de nba más baratas que cualquier otro, por lo menos yo le regatee y me las dejo a 26$
creo recordar, comprando 3 y con el envio. Que es el precio más bajo al que las he comprado, os dejo por aquí
unas fotos de una de las camisetas pues las otras me pillo de vacaciones y ya se las había llevado mi primo.
http://img842.imageshack.us/img842/5135/dsc01446h.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/7117/dsc01447od.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7541/dsc01448sd.jpg
El vendedor es chino pero no sé si vende también otro tipo de cosas, su nombre es Eland y su correo elandshirt@hotmail.com
por si os interesa.
Un saludo!
Timing Site Status
2011-08-26 13:19:00 BEIJING Posting
14:18:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
19:16:01 BEIJING Arrival at Sorting Center
21:49:16 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-08-29 04:43:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
05:19:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
10:19:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-08-30 08:08:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2011-08-30 11:10:00 SPAIN 33012 Delivery
mellamopepe escribió:ivanillo24 escribió:Bueno pues os pongo por aquí un nuevo vendedor que creo que viene bastante bien porque
vende las camisetas de nba más baratas que cualquier otro, por lo menos yo le regatee y me las dejo a 26$
creo recordar, comprando 3 y con el envio. Que es el precio más bajo al que las he comprado, os dejo por aquí
unas fotos de una de las camisetas pues las otras me pillo de vacaciones y ya se las había llevado mi primo.
http://img842.imageshack.us/img842/5135/dsc01446h.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/7117/dsc01447od.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7541/dsc01448sd.jpg
El vendedor es chino pero no sé si vende también otro tipo de cosas, su nombre es Eland y su correo elandshirt@hotmail.com
por si os interesa.
Un saludo!
26$ las 3 ??? Porque si no es asi Heby las vende a 26$ y sin regatearle...ademas esta en la primera pagina, cosa que tu vendedor no. Un saludo
safce escribió:liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Saludos!
el mio lleva desde ayer a medio dia y ya estoy cagao . Ten en cuenta, que le estado tarda en actualizarse
miguelo1987 escribió:yo estoy interesado en la de jordan roja,si encima es x 8,7 dolares!!!!
pepemarti1990 escribió:miguelo1987 escribió:yo estoy interesado en la de jordan roja,si encima es x 8,7 dolares!!!!
creo que se refiere a 26 cada una pero no me hagais mucho caso... xd si fuera 8'7 yo tambien estaría interesado jajaj
Di Canio escribió:safce escribió:liegre escribió:Hola a tod@s!! Resulta que estoy leyendo por ahí a mucha gente que se esta quejando de que últimamente están reteniendo sus paquetes mucho tiempo en aduanas. Cuando digo mucho tiempo me refiero a mínimo unos 5 días. Hay casos en los que están tardando bastante mas…
Saludos!
el mio lleva desde ayer a medio dia y ya estoy cagao . Ten en cuenta, que le estado tarda en actualizarse
Jajaj me parece que el tuyo y el mío están juntos entonces xDDDD por que también llegó a las 12:54 de ayer y aún no hay notificaciones,así que a esperar
loco_desk escribió:
Hola , gracias por contestar ..... DIOS MIO , ES CUTRISIMA LA COPIA JAJAJAJA .
La publicidad de Estrella Galicia es el doble de grande en la original ..... creo que voi a ahorrar y me voi a comprar la de este año original de Valeron en la Deportienda xDDDD .
La Sandia Mecanica escribió:Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??
http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html
Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos
pepemarti1990 escribió:La Sandia Mecanica escribió:Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??
http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html
Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos
No conozco esa página pero aunque no esten en sus picassas puedes preguntarle a cualquiera de los vendedores de la 1ª página a ver si te las puede conseguir.