[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

...he estado leyendo bastantes paginas buscando informacion sobre shelly....lei que alguien tuvo un problema con ella y que antes debia de estar en la primera pagina pero se quitó por algun motivo..... si alguien me puede dar una opinion sobre ella se lo agradeceria pk tiene unas zapatillas que no he visto en ningun otro album y por ejemplo le he preguntado a jack sobre ellas y no las tiene......

gracias!!!
raffdeejay escribió:
_carlos_ escribió:hola gente , me acaba de llegar un pedido de cnbestshoes os informo:

camiseta abercrombie- 10/10 es basica pero muy buena cn las letras bordadas.
camisetas hollister- lo mismo una bordada me quedan clavadas
camisa hollister- la verdad que calidad de hollistr me gusta es muy buena
gorras FM (pedidad en taobao )- 7/10 - tipica gorra de publicidad con el bordado de franklin pero esta bastante bien.
polos FM 6/10 es lo peor pienso del pedido el polo es de ese finito qu transparenta a contraluz, muy bonita la camiseta pero la tela del polo es bastante mala.
2 camisetas FM- 8/10 bastante bien mejor calidad que los polos.
y los boxers que ya sabeis como son... estoy pendiente de unos bolsos y unas bambas ya os informare . espero que os haya sido util si teneis alguna duda ya sabeis ;)


Una preguntilla..¿Que talla usas tú y que talla pidiste para la camiseta de A&f?



Xl pedi misma talla y me va prefecta..
algun piccasa de carteras/monederos de volcom quicksilver....?
Una duda, en el 1 primer post dice que los envíos salen $20, 16, etc. Eso es por kilo? o no depende del peso? Un par de vendedores me pasan los precios de envio EMs y no esos. Esto es normal?
Saludos
Hola a todos, os sigo desde hace ya unos meses, y ahora me he metido de lleno en los productos "Mammut" (similar a North Face) pero no veo NADA de la relacion de tallas... alguien sabe algo? medidas y demas... Gracias de antemano.

PD: Tambien me valdria informacion sobre cortavientos North face (tallaje sobre todo)
Lo del segundo tracking lo tengo mas o menos claro........ pero mirar la fecha y todavía sigue sin aparecer el paquete ni la carta....... pero el primero que me decís?, desde el día 20 en salida de oficina de origen.......... bufffff, que desespero :( HELP ME PLEASEEEEEEEE!!!

kalebra escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.


Si ese tracking es tuyo te llegará o bien la carta o el paquete a casa como le ha pasado a varias personas y tendrás que pagar el % que te requieran.

No te puedo decir más, solo paciencia.

Saludos
guajelopez7 escribió:Lo del segundo tracking lo tengo mas o menos claro........ pero mirar la fecha y todavía sigue sin aparecer el paquete ni la carta....... pero el primero que me decís?, desde el día 20 en salida de oficina de origen.......... bufffff, que desespero :( HELP ME PLEASEEEEEEEE!!!


¿Pero qué te podemos decir nosotros? De verdad que no entiendo este tipo de e-mails. Mira que llevo poco en el foro (aunque siguiéndolo mucho más) pero este tipo de mensajes son los que estropean hilos tan productivos como pueden ser este mismo y el de las camisetas de fútbol. En las primeras páginas está toda la informarción acerca de los envios etcétera.

Si en tu envío pone "Admitido" luego pondrá "Salida de la oficina de Origen" luego "Llegada a la oficina de Destino" "En tránsito" "En proceso de Entrega" y por último "Entregado".

Hay que tener paciencia, ¿tanto cuesta?

PD: Entre medias puede aparecer "Retenido en Aduanas" lo que no significa que te toque pagar, pero esto no te lo voy a explicar, está todo en la primera página, leetelo y verás como se te aclaran las ideas...

Por favor, ¡no ensuciemos el gran hilo! Tampoco me gusta escribir mensajes como este, porque también lo considero ensuciar el hilo... Solo espero que entre todos esto vaya a mejor.

¡Un saludo!
Disculpen mi pregunta:

Los vendedores que tienen en la 1a página, también se les pueda encargar artículos de taobao ????

Vi un comentario aca arriba y dice algo sobre una gorra de taobao...

disculpen si es pregunta repetida [angelito]
guajelopez7 escribió:Lo del segundo tracking lo tengo mas o menos claro........ pero mirar la fecha y todavía sigue sin aparecer el paquete ni la carta....... pero el primero que me decís?, desde el día 20 en salida de oficina de origen.......... bufffff, que desespero :( HELP ME PLEASEEEEEEEE!!!

kalebra escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.


Si ese tracking es tuyo te llegará o bien la carta o el paquete a casa como le ha pasado a varias personas y tendrás que pagar el % que te requieran.

No te puedo decir más, solo paciencia.

Saludos






llama a correos y pregunta que lo que tienes que hacer..
Hola , me podriais decir alguna pagina de estas que tenga carteras del tipo billabonq , quicksilver etc etc y gafas de Carrera , e revisado todos los catalogos del post principal y no hay nada.. solo lo e visto en revendedores que te venden las cosas el doble de caras :S
si alguien pudiera ayudarme.. lo agradeceria mucho

Un abrazo
Buenas, necesito vuestra opinion, ¿veis peligroso traer 5 pares de zapatillas en 1 paquete? Peligroso me refiero al tema aduanas.

Un saludo
hola buenas tengo esta pagina desde hace tiempo pero he leido bastante el hilo pero no encuentro nada www.tradebal.com alguien puede confirmar si es segura?
Le acabo de pedir precio a Salu (más conocido en el hilo de fútbol que aquí, pero ahora se ha pasado a la venta múltiple) por unos cascos monster, he visto que mucha gente tanto aquí como en el hilo de fútbol habeis preguntado por ello, así que en cuanto me conteste os lo hago saber. Si más o menos es precio razonable no dudaré en pedirlos y hago review.

¡Un saludo!
Una pregunta, Jack me dio el numero de seguimiento hace 3 días y en la página de EMS me da error y en correos tampoco me aparece... ¿Debería preocuparme?
Salu2
Breezer escribió:Una pregunta, Jack me dio el numero de seguimiento hace 3 días y en la página de EMS me da error y en correos tampoco me aparece... ¿Debería preocuparme?
Salu2


He comprado a jesse unas camisetas de futbol, y el tema esta en un error por lo visto en la pagina o algo asi... a mi me pasa lo mismo, asi que toca esperar,ok?
A mi me llegaron 5 sin ningun problema, llamale suerte!
Eso si, vienen sin caja

SanxezEsk escribió:Buenas, necesito vuestra opinion, ¿veis peligroso traer 5 pares de zapatillas en 1 paquete? Peligroso me refiero al tema aduanas.

Un saludo
Salufashion me ha mandado el listado de precios. Voy a subirlo a megaupload para el que lo quiera.

EDIT: Aquí lo tenéis http://www.megaupload.com/?d=9GZLTXTJ

Y aquí el modelo de pedido que me ha mandado: http://www.megaupload.com/?d=4CA73Z82

PD: No tengo premium, así que si caduca me avisáis y lo vuelvo a subir
ya dejaras link para ojear
Hola que tal, acabo de hacerle un pedido a Jack, pero investigango y viendo los precios de ''Alex'', me han llamado la atencion, ya que es barato. Alguien me puede decir si es de confianza, y contarme sus experiencias cuando le piden a Alex??
Un saludo
A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -red-55875
aqui los tienes mas baratos(unos 50€ al cambio)
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!


Cuando te a contestado? yo le envie un email hace dos dias preguntandole precios de las carteras , gafas carrera , pantalones cortos de DC y los auriculares monster ( pura curiosidad ) y no me a contestado todabia jeje
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!


en el foro de taobao e visto que un chico los ha pillado esta super contento con ellos si alguno se decide a pillar por taobao que me avise y podemso hacer una conjunta y pillar unos cuantos entre todos para que los gastos de envio salgan más baratos!
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
abry escribió:
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!


en el foro de taobao e visto que un chico los ha pillado esta super contento con ellos si alguno se decide a pillar por taobao que me avise y podemso hacer una conjunta y pillar unos cuantos entre todos para que los gastos de envio salgan más baratos!
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859



Yo en mi pedido ya los tengo comprados, a ver cuando los reciben y me los envian. Ese chico me dijo que se oyen muy bien y no han dado problemas. Y me he cogido los de este mismo enlace.
(mensaje borrado)
Pues leete el primer post del hilo de taobao.

Tienes enlaces a tiendas, gracias a pres20.

Buscas un intermediario, yo elegi yoybuy.com, buscas en todos los enlaces lo que quieras (camisetas, pantalones, relojes...) luego pagas via paypal y listo.

Es facil, al principio muy lioso.
mjmbcn escribió:Pues leete el primer post del hilo de taobao.

Tienes enlaces a tiendas, gracias a pres20.

Buscas un intermediario, yo elegi yoybuy.com, buscas en todos los enlaces lo que quieras (camisetas, pantalones, relojes...) luego pagas via paypal y listo.

Es facil, al principio muy lioso.


nada nada no me gusta taobao prefiero decirle a algun chino si el me lso puede conseguir...le voy a mandar un correo a bill a ver que me dice
sergio2694 escribió:
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!


Cuando te a contestado? yo le envie un email hace dos dias preguntandole precios de las carteras , gafas carrera , pantalones cortos de DC y los auriculares monster ( pura curiosidad ) y no me a contestado todabia jeje


Y pasan de mi.. xD jjejeje
hola soy algo nuevo, hasta ahora solo he pedido ropa de futbol a bill y todo de maravilla, ayer me encontre la pagina de salus
que me decis de el relacion calidad precio, tiempo de envio y fiabilidad? tallas etc?
bill ahora ha incorporado algo de ropa, los CK son de gran calidad
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:
toropagos escribió:A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS. ¿Sabeis de algún vendedor que los tenga más baratos?

Me esperaba algo más barato. Pero bueno son sus precios y ahí están, para que compremos si queremos y sino pues nada [qmparto]

¡Un saludo!


Cuando te a contestado? yo le envie un email hace dos dias preguntandole precios de las carteras , gafas carrera , pantalones cortos de DC y los auriculares monster ( pura curiosidad ) y no me a contestado todabia jeje


Y pasan de mi.. xD jjejeje


Te juro que te iba a contestar antes pero se me ha olvidado [qmparto]

Le mandé el e-mail ayer, a eso de las 10-11 de la noche y me ha contestado exáctamente a las 13:37 al medio día. Ha sido bastante rápido.

Yo tengo una teoría (no es una conspiración ni nada de eso [jaja]), pero yo creo que cuanto más densos o complicados son los e-mails pasan de ellos, y más preguntando por precios de ropas etc cuando ya sabemos que lo que hay que hacer es el order con el adjunto que manda en sus correos. Simplemente veo que si van a perder mucho tiempo contestando no lo hacen al instante, pensando que a lo mejor luego si, y después se les olvida, o vete tú a saber, pero no es la primera vez que pasa.

Mi e-mail era sencillito, ¿es el producto igual que en las fotos que subes a tu picassa? ¿cuánto cuesta envío incluido tanto por EMS como AirMail a España? Y el mítico "Thank your friend". Y eso me ha contestado, arriba están los precios.
Cuando te a contestado? yo le envie un email hace dos dias preguntandole precios de las carteras , gafas carrera , pantalones cortos de DC y los auriculares monster ( pura curiosidad ) y no me a contestado todabia jeje[/quote]

Y pasan de mi.. xD jjejeje[/quote]

Te juro que te iba a contestar antes pero se me ha olvidado [qmparto]

Le mandé el e-mail ayer, a eso de las 10-11 de la noche y me ha contestado exáctamente a las 13:37 al medio día. Ha sido bastante rápido.

Yo tengo una teoría (no es una conspiración ni nada de eso [jaja]), pero yo creo que cuanto más densos o complicados son los e-mails pasan de ellos, y más preguntando por precios de ropas etc cuando ya sabemos que lo que hay que hacer es el order con el adjunto que manda en sus correos. Simplemente veo que si van a perder mucho tiempo contestando no lo hacen al instante, pensando que a lo mejor luego si, y después se les olvida, o vete tú a saber, pero no es la primera vez que pasa.

Mi e-mail era sencillito, ¿es el producto igual que en las fotos que subes a tu picassa? ¿cuánto cuesta envío incluido tanto por EMS como AirMail a España? Y el mítico "Thank your friend". Y eso me ha contestado, arriba están los precios.[/quote]

A vale muchas gracias

arriba stan los precios? donde?
un abrazo
sergio2694 escribió:arriba stan los precios? donde?
un abrazo


En mi primer quote de tu cita [carcajad]

Lo repito que no pasa nada: A mi me ha contestado Salu por los auriculares Monster (de los cuales varios usuarios del foro nos interesamos por ellos) y la verdad es que me ha sorprendido, la verdad son muy caros. Son 95.5$ por Airmail y 107$ por EMS.

De todas maneras un usuario, en concreto jotabe87 en este mensaje: Precios SaluFashion ha subido un archivo a megaupload con los precios de SaluFashion.

¡Un saludo!

PD: Gracias jotabe87
vale , ya lo e edescargado y lo estoy mirando.. pero una cosa , en lo de airmail y ems es incluyendo el precio del producto? o el coste de envio de ese producto y luego añadirle el precio del producto?
soy nuevo xDD
sergio2694 escribió:vale , ya lo e edescargado y lo estoy mirando.. pero una cosa , en lo de airmail y ems es incluyendo el precio del producto? o el coste de envio de ese producto y luego añadirle el precio del producto?
soy nuevo xDD


Significa cuanto te cuesta todo (producto+envío) tanto por el método rápido (EMS) como por el más lento (AirMail). No pasa nada, todos fuimos nuevos alguna vez, ya verás que se le coge el truquillo [qmparto]

¡Un saludo!
toropagos escribió:
sergio2694 escribió:vale , ya lo e edescargado y lo estoy mirando.. pero una cosa , en lo de airmail y ems es incluyendo el precio del producto? o el coste de envio de ese producto y luego añadirle el precio del producto?
soy nuevo xDD


Significa cuanto te cuesta todo (producto+envío) tanto por el método rápido (EMS) como por el más lento (AirMail). No pasa nada, todos fuimos nuevos alguna vez, ya verás que se le coge el truquillo [qmparto]

¡Un saludo!


Yo tb lo he descargado, pero sale mas o menos,no? con ems y pidiendo 2,5 kg, una camiseta a&f 15 es lo normal, y 17 el polo, se me hace un pelin caro.. peo no viene mal tener un proveedor mas con los picassa, precios, y hoja de pedidos... jeje! GUARDADO!! ;D

Saludos foreros!!!
mm no se.. los precios de salu son mas o menos como los demas?
sqe es la primera vez que voi a pedir ropa de este tipo y no se como andaran los precios

un bañador DC 20€
una cartera 10€
unas gafas carrera 11€
una camiseta DC, billabonq , quicksilver 15€

TODO CON ENVIO

si todo mi pedido llega a 2,5KG me lo enviara por ems.. por lo tanto me saldra mas caro no? no lo pillo
sergio2694 escribió:mm no se.. los precios de salu son mas o menos como los demas?
sqe es la primera vez que voi a pedir ropa de este tipo y no se como andaran los precios

un bañador DC 20€
una cartera 10€
unas gafas carrera 11€
una camiseta DC, billabonq , quicksilver 15€

TODO CON ENVIO

si todo mi pedido llega a 2,5KG me lo enviara por ems.. por lo tanto me saldra mas caro no? no lo pillo


1 columna: precio SIN gastos de envio
2 columna: precio CON envio ordinario
3 columna: precio CON envio EMS (urgente)
4 columna: Precio mayorista (mas de 2,5kg de ropa), lo envia por EMS y ese es el precio por prenda

Eso es lo que yo he entendido!
vale , muchisimas gracias , ya me a quedado claro , y seguro que a mucha gente que como yo no lo entendia ajaja

por cierto , ste tb tiene ck https://profiles.google.com/salushop/photos
alguien sabe cuanto valen y cuanto pesan?
esque en el catalogo no vieenen

te comunicas con alex? estoy negociando un pedido y de repente me ha dejado de contestar...
Y edito: en que picassa te ha dicho que tiene pumas? a mi me ha dado nada mas para elegir, qiqifashion(que creo que no tiene nike, ni pumas), y http://218.6.16.238:8059/, que es otra pagina de cosillas...
Pd: te ha dado precio de las pulseras de a&f? a mi si... 35$???? que burrada... [mamaaaaa]
Esperate a mañana, a mi siempre me suele contestar.
hola , saben si puedo hacerle a salu en el mismo pedido una camiseta de futbol y varios articulos de ropa normal de sus otras paginas?
http://image.made-in-china.com/6f3j00EM ... -W788-.jpg

hola amigos. Queria saber si conoceis a algun vendedor que cenda esto, se llama pc guitar link. Me hariais un gran favor.
jdzizou21 escribió:http://image.made-in-china.com/6f3j00EMnauZboaQcz/USB-Guitar-Link-Cable-Model-W788-.jpg

hola amigos. Queria saber si conoceis a algun vendedor que cenda esto, se llama pc guitar link. Me hariais un gran favor.



en ebay tienes decenas de vendedores que aunque no son chinos no están mal de precio y envían desde España con lo que no tienes que esperar 2/3 semanas.
Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo


yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
abry escribió:
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo


yo tengo un de heby y si que me sale :s
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Pues no se que pasará segun estoy leyendo por internet q estan tardando bastante en actualizar...ya estaba acojo** hace cuanto que te dio el track?
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo

Yo estoy igual que tú (aunque mi track es de Jack). Según me dijo un user y el propio Jack es normal, están teniendo problemas pero los paquetes han salido, así que toca esperar...
Bueno me dejas mas tranquilo, asi que en cualquier momento puedo tener el paquetito en casa XD o la carta de aduanas.... [buuuaaaa]

Graciaaas!!
Breezer escribió:
cham_crack escribió:Alguno sabeis si hay problemas con EMS y Correos? Me han dado 2 track (uno FRANXU y otro HEBY) los dos del dia 6 de Mayo y todavia no me aparecen en ninguno de los dos sitios...

Un saludo

Yo estoy igual que tú (aunque mi track es de Jack). Según me dijo un user y el propio Jack es normal, están teniendo problemas pero los paquetes han salido, así que toca esperar...
13850 respuestas