Cuando te a contestado? yo le envie un email hace dos dias preguntandole precios de las carteras , gafas carrera , pantalones cortos de DC y los auriculares monster ( pura curiosidad ) y no me a contestado todabia jeje[/quote]
Y pasan de mi.. xD jjejeje[/quote]
Te juro que te iba a contestar antes pero se me ha olvidado
Le mandé el e-mail ayer, a eso de las 10-11 de la noche y me ha contestado exáctamente a las 13:37 al medio día. Ha sido bastante rápido.
Yo tengo una teoría (no es una conspiración ni nada de eso
), pero yo creo que cuanto más densos o complicados son los e-mails pasan de ellos, y más preguntando por precios de ropas etc cuando ya sabemos que lo que hay que hacer es el order con el adjunto que manda en sus correos. Simplemente veo que si van a perder mucho tiempo contestando no lo hacen al instante, pensando que a lo mejor luego si, y después se les olvida, o vete tú a saber, pero no es la primera vez que pasa.
Mi e-mail era sencillito, ¿es el producto igual que en las fotos que subes a tu picassa? ¿cuánto cuesta envío incluido tanto por EMS como AirMail a España? Y el mítico "Thank your friend". Y eso me ha contestado, arriba están los precios.[/quote]
A vale muchas gracias
arriba stan los precios? donde?
un abrazo