› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zapatote escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa
Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
porlavieja escribió:zapatote escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa
Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
17/05/2011 En tránsito
con q vendedor t ha pasado?
Jimkazama escribió:abry escribió:no entiendo que es lo que me piden tramiter mande un fax con al copia del dni la hoja que me mandaron y el pantallazo de paypal y me han contestado esto:
Estimados Sres:
Su envío ha sido catalogado por el inspector de la aduana como circuito rojo.
Necesitamos que nos suba a la web http://www.adtpostales.com el Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado, junto con la factura comercial (obligatorio empresas) y justificante de pago o justificante de compra de la mercancía en el cual aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y el justificante de pago.
En este envío el inspector no admite declaración jurada de valor para realizar los trámites.
Nosotros una vez tengamos la documentación le mandaremos el presupuesto a su mail. Una vez lo abone y el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta realizaremos el despacho de la mercancía y una vez que la aduana nos de el ok le entregaremos la mercancía a Correos para que lo ponga a reparto.
También puede tramitar dicha documentación por el fax 91 660 25 00.
Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com Un saludo
Que pediste???
Timofonica escribió:Hola, soy nuevo en esto de compras a china y me gustaria que me recomendarias algun vendedor de fiar y cuanto suele tardar el envio y si deberia de hacer una cuenta paypal o pagar contrareembolso o ingreso bancario.
Espero ansiosamente vuestros consejos.
Un Saludo
porlavieja escribió:Pues vaya tela. Lo siento mucho, era un pedido grande?
Acabo de pagar a Jack, no se si soleis regatear con el, pero como Frankxu me habia ofrecido un precio mas caro no le he pensado mucho y le he dicho a Jack que adelante con el envio.
Como soy virgen en esto de pedir a china, mi pedido ha sido pequeñito. Además teniendo en cuenta los follones que hay con aduanas ahora mismo, mejor no me arriesgo. Menos mal que me permite usar paypal.
1 polo de Ralph lauren
1 polo de la martina
1 polo de Tommy
1 polo de abercrombie
1 pantalones cortos de Ralph Lauren
1 Chanclas de abercrombie
1 cinturon de burberry
1 cinturon de hugo boss
a 16$ los polos y cinturones y a 24 el resto.
A rezar para que llegue. Jack os suele dar el numero de envio por email verdad?suele tardar mucho en darlo?
saludos
vimeca_13 escribió:porlavieja escribió:Pues vaya tela. Lo siento mucho, era un pedido grande?
Acabo de pagar a Jack, no se si soleis regatear con el, pero como Frankxu me habia ofrecido un precio mas caro no le he pensado mucho y le he dicho a Jack que adelante con el envio.
Como soy virgen en esto de pedir a china, mi pedido ha sido pequeñito. Además teniendo en cuenta los follones que hay con aduanas ahora mismo, mejor no me arriesgo. Menos mal que me permite usar paypal.
1 polo de Ralph lauren
1 polo de la martina
1 polo de Tommy
1 polo de abercrombie
1 pantalones cortos de Ralph Lauren
1 Chanclas de abercrombie
1 cinturon de burberry
1 cinturon de hugo boss
a 16$ los polos y cinturones y a 24 el resto.
A rezar para que llegue. Jack os suele dar el numero de envio por email verdad?suele tardar mucho en darlo?
saludos
Buenas a mi jack me tardo unos 4 o 5 dias en darme el track :S al principio todo bien y le hice el pedido el dia 6 de este mes, mi pedido salio hace 9 dias es decir el dia 11 y aun no se nada ni en EMS actualizan ni en correos,lleva desde el 14 en "vuelo" espero k llegue bien (yn)
Un saludo
javk escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa
Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
17/05/2011 En tránsito
has enviado el formulario o sabes algo mas porque a mi me pone lo mismo , joder menos mal que la factura es menos de 150 €
Hanta escribió:Hola
Alguien sabe si venden balones Nike o Adidas?
Saludos
jrgcaas escribió:alguien sabe si mañana entregan paquetes es que tengo uno en proceso de entrega!! Un saludo
javk escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa
Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
17/05/2011 En tránsito
has enviado el formulario o sabes algo mas porque a mi me pone lo mismo , joder menos mal que la factura es menos de 150 €
orishas123 escribió:Una pregunta, es que es mi 1º vez que pido y nose si esta bien, Jack me ha dado hoy mismo el ''trackin numer'', pero lo introduzco en EMS o correos y sale que no hay nada, no informacion sobre ese tracking, Puede ser por que es muy pronto y todavia no han metido datos sobre ese numero de pedido? o puede ser que me ha dado el numero mal, porque contiene 13 caracteres(entre numeros y letras), y creo que he leido que maximo son 10, nose....
Espero respuesta un saludo
javk escribió:joder que suerte , ahora es otro cartero por lo menos a mi me lo dio otro y se puede saber de cuanto era el coste de tu pedido y
que habias pedido , y lo dicho que suerte , a mi me toca pagar , aunque lo que quiero ya es que llegue a mi casa aunque sea pagando impuestos etc ...
saludos...
jrgcaas escribió:Pongo el paquete que me llego ayer de Alex:
Camiseta abercombrie
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0002.jpg
6/10 Talla L. Muy estrecha y demasiado larga y agodon fino.
Camisetas Franklin Marshall
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0001.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0004.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0005.jpg
10/10 Talla L. Siempre pido una mas. Perfectas
Polo Fred Perry
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0003.jpg
10/10 Me encantan. Tallan igual.
Monedero Hermes mujer (aaaa+)
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0007.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0008.jpg
10/10 Impresionante calidad.
Sabrinas de Prada
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0006.jpg
8/10 Muy buena replica. Igual que en la foto que mande.
sergio2694 escribió:yo llevo esperando desde el lunes que salu me envie un pedido.. y desde ese dia no me responde a los emails ni a nada... y o ya no sue que hacer... no dejo de insistirle en que me envie mi paquete y nada de nada... no responde.. a alguien le pasa lo mismo con salu?
un abrazo
roitas escribió:Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido con michael (ya que no me contesta alex) pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias
raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias
raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias
kalebra escribió:raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Si pruebas con otros vendedores del foro verás que son mucho más baratos y no hace falta andar con el regateo.
La mejor arma para que no se crean los reyes y no inflen los precios es directamente no comprarles, ya verás como se ponen las pilas.
Saludos
4 Calzoncillos Calvin Klein(4$) de la talla M todos calidad perfecta 10/10
Jersey La Martina (22$)talla L muy buena calidad y el tallaje perfecto 10/10
Polo Ralph Lauren de Japon(14$) talla S perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.
Polo Ralph Lauren Rojo (14$)talla L perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.
Gafas de sol Carrera (16$)talla unica simplemente perfectas 10/10
Bañador Billabong (28$)Talla 36 calidad de la tela increible y letras bordadas tambien perfectas 10/10
Equipacion Barcelona (16$)Talla L Buena calidad no es calidad thai pero por lo que vale merece la pena, el escudo lo tiene de tela y bordado por fuera y el escudo LFP es de tela tambien. 8/10.
Polo Billabong (14$)Talla M, Calidad muy buena en tela y bordados 10/10.
Polo Ralph Lauren Rosa (14$)Talla M perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.[/b]
Polo Ralph Lauren Open 2011 (14$)Talla M Calidad muy buena aunque la tela es un poco mas fina que el original 9/10
Polo Paul Shark (14$)Talla M Calidad IMPRESIONANTE tanto en calidad de la tela como de los bordados 11/10
Camiseta A&F Marron (14$)Talla M muy buena calidad y bordados, algunos hilos sueltos pero poca cosa 9/10
Polo A&F Marron (14$)Talla M Buenisima Calidad de la tela aunque es un poco dificil de planchar xD 10/10
Camiseta A&F Blanca (14$)Talla M Buena calidad aunque tiene un pequeño fallo y es que en la costura del sobaco tiene como un pellizco no se nota, me di cuenta al plancharla por todo lo demas perfecto 9/10
Camiseta Hollister Blanca (14$)Talla M Me encanta perfecta calidad y dibujo 11/10
Camiseta A&F Azul Marino (14$)Talla M calidad muy buena en tela y bordados aunque algun hilo suelto que otro 9/10
Polo Ralph Lauren Azul Marino y Blanco (14$)Talla M Muy buena calidad y bordados perfectos 10/10
parexo escribió:Buenas pues aqui dejo mi review de mi pedido con Aizen todo a estado correcto le mande el word con la fotos de todo lo que queria y le pague cuando me lo envio el con el precio final (350$ mas o menos), y al dia siguiente del pago me miro el stock y me dijo que algunas cosas no las tenia, las cambie y sin problemas, el pedido salio de china el dia 12 y el dia 20 ya estaba en mi casa, todo perfecto aunque metido a presion en una caja.
Pongo en un spoiler las imagenes y comento calidades de cada prenda debajo de cada foto.
En resumen:
Polos de Ralph Lauren buena calidad en bordados y tela pero la tela es un poco mas fina que la original.
Polos A&F Muy buena calidad y bordados.
Camisetas A&F buena calidad y bordados pero algun que otro hilo suelto.
Camiseta Hollister Buenisima calidad tanto en tela como en el dibujo.
Polo Paul Shark Simplemente Impresionante calidad.
Polo Billabong Muy buena calidad y bordados.
Gafas carrera calidad buenisima.
Bañador Buenisima calidad en tela y bordados.
Equipacion del Barcelona buena relacion calidad precio por 12€ no puedes pedir mas.
Calvin Klein muy buena calidad.
Tambien en el pedido compre unas zapatillas Ralph Lauren, una blusa de chica, un tanga CK de chica y un reloj led de Adidas(esta chulisimo) pero no les he hecho fotos.
El pedido ha estado muy bien la calidad de todo lo que he pedido es muy buena alguna tonteria que otra (lo de los hilos, y el pellizco de una camiseta en el sobaco) pero vamos estoy contentisimo.
PD: Si quereis os puedo dar medidas de las tallas de polos y camisetas, también si el creador del hilo quiere puede poner esta review en la primera pagina del hilo.
Joffer escribió:parexo escribió:Buenas pues aqui dejo mi review de mi pedido con Aizen todo a estado correcto le mande el word con la fotos de todo lo que queria y le pague cuando me lo envio el con el precio final (350$ mas o menos), y al dia siguiente del pago me miro el stock y me dijo que algunas cosas no las tenia, las cambie y sin problemas, el pedido salio de china el dia 12 y el dia 20 ya estaba en mi casa, todo perfecto aunque metido a presion en una caja.
Pongo en un spoiler las imagenes y comento calidades de cada prenda debajo de cada foto.
En resumen:
Polos de Ralph Lauren buena calidad en bordados y tela pero la tela es un poco mas fina que la original.
Polos A&F Muy buena calidad y bordados.
Camisetas A&F buena calidad y bordados pero algun que otro hilo suelto.
Camiseta Hollister Buenisima calidad tanto en tela como en el dibujo.
Polo Paul Shark Simplemente Impresionante calidad.
Polo Billabong Muy buena calidad y bordados.
Gafas carrera calidad buenisima.
Bañador Buenisima calidad en tela y bordados.
Equipacion del Barcelona buena relacion calidad precio por 12€ no puedes pedir mas.
Calvin Klein muy buena calidad.
Tambien en el pedido compre unas zapatillas Ralph Lauren, una blusa de chica, un tanga CK de chica y un reloj led de Adidas(esta chulisimo) pero no les he hecho fotos.
El pedido ha estado muy bien la calidad de todo lo que he pedido es muy buena alguna tonteria que otra (lo de los hilos, y el pellizco de una camiseta en el sobaco) pero vamos estoy contentisimo.
PD: Si quereis os puedo dar medidas de las tallas de polos y camisetas, también si el creador del hilo quiere puede poner esta review en la primera pagina del hilo.
Eres un crack! muchas gracias por tu review, ayuda mucho en tallas y calidades.. yo tengo 2 paquetes en camino pero uno me tiene preocupado porque salio el día 14 y no me actualiza.. ya veremos...
Una cosita.. el Polo Paul & Shark te viene bien? es que tengo entendido q hay q pedir una tallas mas.
Gracias!
j1ose2 escribió:estoy igual que alvaro .me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas:
-me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar??
-tengo que poner de que mercancia se trata, pongo que lleva 11 camisetas de futbol?? lo digo porque lo mismo sospechan y habran el paquete para ver si son replicas