[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hace 10 dias que le hice el pedido a jack y le pague, y el pedido aun no ha salido nisiquiera de china, alguien sabe si es que a pasado algo, o el por que?, no creo que jack se quede la pasta no, esque es el 1º pedido que hago....
señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
zapatote escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


con q vendedor t ha pasado?
porlavieja escribió:
zapatote escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


con q vendedor t ha pasado?

no esta en la primera pagina un tal aizen le e pedido mucha veses y es la primera vez que me pasa
Jimkazama escribió:
abry escribió:no entiendo que es lo que me piden tramiter mande un fax con al copia del dni la hoja que me mandaron y el pantallazo de paypal y me han contestado esto:


Estimados Sres:



Su envío ha sido catalogado por el inspector de la aduana como circuito rojo.



Necesitamos que nos suba a la web http://www.adtpostales.com el Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado, junto con la factura comercial (obligatorio empresas) y justificante de pago o justificante de compra de la mercancía en el cual aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y el justificante de pago.



En este envío el inspector no admite declaración jurada de valor para realizar los trámites.



Nosotros una vez tengamos la documentación le mandaremos el presupuesto a su mail. Una vez lo abone y el pago aparezca reflejado en nuestra cuenta realizaremos el despacho de la mercancía y una vez que la aduana nos de el ok le entregaremos la mercancía a Correos para que lo ponga a reparto.



También puede tramitar dicha documentación por el fax 91 660 25 00.



Muchas gracias.

Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com Un saludo

Que pediste???


5 CK,un polo un cinturon y un reloj
Pues vaya tela. Lo siento mucho, era un pedido grande?

Acabo de pagar a Jack, no se si soleis regatear con el, pero como Frankxu me habia ofrecido un precio mas caro no le he pensado mucho y le he dicho a Jack que adelante con el envio.

Como soy virgen en esto de pedir a china, mi pedido ha sido pequeñito. Además teniendo en cuenta los follones que hay con aduanas ahora mismo, mejor no me arriesgo. Menos mal que me permite usar paypal.

1 polo de Ralph lauren
1 polo de la martina
1 polo de Tommy
1 polo de abercrombie
1 pantalones cortos de Ralph Lauren
1 Chanclas de abercrombie
1 cinturon de burberry
1 cinturon de hugo boss

a 16$ los polos y cinturones y a 24 el resto.

A rezar para que llegue. Jack os suele dar el numero de envio por email verdad?suele tardar mucho en darlo?

saludos
Hola, soy nuevo en esto de compras a china y me gustaria que me recomendarias algun vendedor de fiar y cuanto suele tardar el envio y si deberia de hacer una cuenta paypal o pagar contrareembolso o ingreso bancario.

Espero ansiosamente vuestros consejos.

Un Saludo
Timofonica escribió:Hola, soy nuevo en esto de compras a china y me gustaria que me recomendarias algun vendedor de fiar y cuanto suele tardar el envio y si deberia de hacer una cuenta paypal o pagar contrareembolso o ingreso bancario.

Espero ansiosamente vuestros consejos.

Un Saludo

Pidele a Alex, para mi el mas rapido y mas fiable. No tiene fallosz Paga por paypal es mas facil y seguro.
Hola ALguien le a pedido a salu carteras y zapas dc? me podrias decir que tal? yo estoy en tramites con el tengo varios pedidos de el ya hecho de camisetas de futbol y bien!
porlavieja escribió:Pues vaya tela. Lo siento mucho, era un pedido grande?

Acabo de pagar a Jack, no se si soleis regatear con el, pero como Frankxu me habia ofrecido un precio mas caro no le he pensado mucho y le he dicho a Jack que adelante con el envio.

Como soy virgen en esto de pedir a china, mi pedido ha sido pequeñito. Además teniendo en cuenta los follones que hay con aduanas ahora mismo, mejor no me arriesgo. Menos mal que me permite usar paypal.

1 polo de Ralph lauren
1 polo de la martina
1 polo de Tommy
1 polo de abercrombie
1 pantalones cortos de Ralph Lauren
1 Chanclas de abercrombie
1 cinturon de burberry
1 cinturon de hugo boss

a 16$ los polos y cinturones y a 24 el resto.

A rezar para que llegue. Jack os suele dar el numero de envio por email verdad?suele tardar mucho en darlo?

saludos

Buenas a mi jack me tardo unos 4 o 5 dias en darme el track :S al principio todo bien y le hice el pedido el dia 6 de este mes, mi pedido salio hace 9 dias es decir el dia 11 y aun no se nada ni en EMS actualizan ni en correos,lleva desde el 14 en "vuelo" espero k llegue bien (yn)

Un saludo ;)
alguien mas a tenido algun problema con Aizen y la aduana?
vimeca_13 escribió:
porlavieja escribió:Pues vaya tela. Lo siento mucho, era un pedido grande?

Acabo de pagar a Jack, no se si soleis regatear con el, pero como Frankxu me habia ofrecido un precio mas caro no le he pensado mucho y le he dicho a Jack que adelante con el envio.

Como soy virgen en esto de pedir a china, mi pedido ha sido pequeñito. Además teniendo en cuenta los follones que hay con aduanas ahora mismo, mejor no me arriesgo. Menos mal que me permite usar paypal.

1 polo de Ralph lauren
1 polo de la martina
1 polo de Tommy
1 polo de abercrombie
1 pantalones cortos de Ralph Lauren
1 Chanclas de abercrombie
1 cinturon de burberry
1 cinturon de hugo boss

a 16$ los polos y cinturones y a 24 el resto.

A rezar para que llegue. Jack os suele dar el numero de envio por email verdad?suele tardar mucho en darlo?

saludos

Buenas a mi jack me tardo unos 4 o 5 dias en darme el track :S al principio todo bien y le hice el pedido el dia 6 de este mes, mi pedido salio hace 9 dias es decir el dia 11 y aun no se nada ni en EMS actualizan ni en correos,lleva desde el 14 en "vuelo" espero k llegue bien (yn)

Un saludo ;)



Me cachis, he leido por el post 400 y algo que Jack la jode de vez en cuando equivocandose con los colores y que los polos d RL no valen gran cosa... bueno, daremos un voto de confianza. Pero para la proxima Alex o Frenxu de cabeza me temo
yo llevo esperando desde el lunes que salu me envie un pedido.. y desde ese dia no me responde a los emails ni a nada... y o ya no sue que hacer... no dejo de insistirle en que me envie mi paquete y nada de nada... no responde.. a alguien le pasa lo mismo con salu?

un abrazo
señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

has enviado el formulario o sabes algo mas porque a mi me pone lo mismo , joder menos mal que la factura es menos de 150 €
javk escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

has enviado el formulario o sabes algo mas porque a mi me pone lo mismo , joder menos mal que la factura es menos de 150 €

a quien era el pedido?
La verdad que pedi uno anteriormente de 165€ y me llego sin problemas y este que es un pedido pagado en 2 facturas paypal
de menos valor y que vienen en 2 paquetes (este es el primero ), que como mucho vendran 4 unidades de ropa ya que se ha repartido en 2
pues a joderse toca, y la vendedora me dijo que pasaban el 99% sin problemas , pero yo ya pienso que esto es el hijo pu-- que este por alli
decide que hacer con los paquetes , asi que da igual el vendedor y lo que sea ellos son los que deciden o eso pienso yo , saludos y q alguien
me explique q coño se hace ahora.....
Buenas, tengo 2 pedidos en camino.. uno de 107$ y otro de 132$ cuando lleguen ya pondré tallajes y calidades..

Alguien sabe la calidad y tallaje de los bikinis y de los vestidos A&F? me pareció ver muchas paginas atrás q estelamarinera pido unos pero no lo encuentro ahora. Es que tengo otro pedido con unos cuantos de cada y ando un poco perdido ya q es la primera vez q pido bikinis o vestidos..

Gracias!
Hola
Alguien sabe si venden balones Nike o Adidas?

Saludos
Hanta escribió:Hola
Alguien sabe si venden balones Nike o Adidas?

Saludos


En taobao venden, y Bill vendedor de camisetas de futbol del hilo de textil balompie tambien. Pasate por esos hilos.
Soy novato en esto pero no se a quien pedirle las cosas.

Jack es el que tiene mas post de gente comentando y buenos precios pero me tira para atras que dicen la gente que tarda mucho en enviarte las cosas y que se esquivoca.

El otro es Frankxu que no se como es.

Cual me aconsejais y cual es el mejor.

Un saludo
alguien sabe si mañana entregan paquetes es que tengo uno en proceso de entrega!! Un saludo
En principio sí..... pero están tan perreros ultimamente que nose yo........ a mi hay tenrían que haberme puesto uno en proceso de entrega y no lo han hecho, espero que mañana lo hagan........

jrgcaas escribió:alguien sabe si mañana entregan paquetes es que tengo uno en proceso de entrega!! Un saludo
javk escribió:señores me tocara pagar por primera vez mira lo que me pone nunca lo e echo aber lo que pasa

Fechas Estados
14/05/2011 Admitido
14/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/05/2011 En tránsito
19/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

has enviado el formulario o sabes algo mas porque a mi me pone lo mismo , joder menos mal que la factura es menos de 150 €



a mi tambien em lo han retenido y a sido un paquete de 50 euros me mandaron la carta y al enviepor fax junto con la captura d epaypal y em han mandado un ccreo diciendoem que esta en circuito rojo y que quieren saber que hay dentro asique.... yo he llamado a aduanas esta mañana y em han dicho que ellos hacen una valoracion del pedido y te dan el precio que ven oportuno si lo aceptas pagas y si no pues nada, tambien me han dicho que ahora estan mucho más estrictos y que paran casi todo que muy dificil que dejen pasar alguno o bien si tienes un contacto en aduanas que te pase los paquetes como más de uno tiene aqui en el hilo.
Para alguien que le haya pasado como actuar y en mercancia que tenemos que decir la verdad o que porq si digo la verdad no se que va en el pquete . pero es ropa , asi que no se explicarme un poco como he de hacerlo , un saludo y espero respuesta
Una pregunta, es que es mi 1º vez que pido y nose si esta bien, Jack me ha dado hoy mismo el ''trackin numer'', pero lo introduzco en EMS o correos y sale que no hay nada, no informacion sobre ese tracking, Puede ser por que es muy pronto y todavia no han metido datos sobre ese numero de pedido? o puede ser que me ha dado el numero mal, porque contiene 13 caracteres(entre numeros y letras), y creo que he leido que maximo son 10, nose....
Espero respuesta un saludo
(mensaje borrado)
orishas123 escribió:Una pregunta, es que es mi 1º vez que pido y nose si esta bien, Jack me ha dado hoy mismo el ''trackin numer'', pero lo introduzco en EMS o correos y sale que no hay nada, no informacion sobre ese tracking, Puede ser por que es muy pronto y todavia no han metido datos sobre ese numero de pedido? o puede ser que me ha dado el numero mal, porque contiene 13 caracteres(entre numeros y letras), y creo que he leido que maximo son 10, nose....
Espero respuesta un saludo


Demasiado pronto, has de esperar unos dias.

@Norbebill, fotos? Review.
Pongo el paquete que me llego ayer de Alex:

Camiseta abercombrie

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0002.jpg

6/10 Talla L. Muy estrecha y demasiado larga y agodon fino.

Camisetas Franklin Marshall

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0001.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0004.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0005.jpg

10/10 Talla L. Siempre pido una mas. Perfectas

Polo Fred Perry

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0003.jpg

10/10 Me encantan. Tallan igual.

Monedero Hermes mujer (aaaa+)

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0007.jpg

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0008.jpg

10/10 Impresionante calidad.


Sabrinas de Prada

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0006.jpg

8/10 Muy buena replica. Igual que en la foto que mande.
cuando os retienen el paquete en aduana y os mandan el aviso a casa, alguien ha optado por no enviar nada??? si no enviamos nada, reenvian el paquete a china nuevamente? Quedando con el vendedor, lo podría volver a enviar y ya está, así no haría falta tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.........los vendedores suelen aceptar esto?????
espero que mañana llege ya a casa mi paquete que lleva 3 procesos de entrega.

12/05/2011 Admitido
12/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/05/2011 En tránsito
20/05/2011 En tránsito
20/05/2011 En proceso de entrega
20/05/2011 En proceso de entrega
20/05/2011 En proceso de entrega

PD: el otro paquete me que pedi tambien me llego en sabado, me parece que el que reparte los envios de ems no es el mismo cartero que el de las cartas.
joder que suerte , ahora es otro cartero por lo menos a mi me lo dio otro y se puede saber de cuanto era el coste de tu pedido y
que habias pedido , y lo dicho que suerte , a mi me toca pagar , aunque lo que quiero ya es que llegue a mi casa aunque sea pagando impuestos etc ...
saludos...
javk escribió:joder que suerte , ahora es otro cartero por lo menos a mi me lo dio otro y se puede saber de cuanto era el coste de tu pedido y
que habias pedido , y lo dicho que suerte , a mi me toca pagar , aunque lo que quiero ya es que llegue a mi casa aunque sea pagando impuestos etc ...
saludos...

yo estaba bastante acojonado por que me tardo 6 dias en llegar a españa y es un pedido bastante grande(360$), pero alfinal he tenido suerte y no me lo han parado.
jrgcaas escribió:Pongo el paquete que me llego ayer de Alex:

Camiseta abercombrie

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0002.jpg

6/10 Talla L. Muy estrecha y demasiado larga y agodon fino.

Camisetas Franklin Marshall

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0001.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0004.jpg
http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0005.jpg

10/10 Talla L. Siempre pido una mas. Perfectas

Polo Fred Perry

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0003.jpg

10/10 Me encantan. Tallan igual.

Monedero Hermes mujer (aaaa+)

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0007.jpg

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0008.jpg

10/10 Impresionante calidad.


Sabrinas de Prada

http://i23.photobucket.com/albums/b367/ ... G_0006.jpg

8/10 Muy buena replica. Igual que en la foto que mande.



Muy buen review, muchas gracias!
sergio2694 escribió:yo llevo esperando desde el lunes que salu me envie un pedido.. y desde ese dia no me responde a los emails ni a nada... y o ya no sue que hacer... no dejo de insistirle en que me envie mi paquete y nada de nada... no responde.. a alguien le pasa lo mismo con salu?

un abrazo


me autocito por si os aveis olvidado de mi
Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido con michael (ya que no me contesta alex) pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias
roitas escribió:Hola amigos. ¿alguien sabe ya como va en estos dias lo de aduanas? quiero decir si al pararte un paquete tienes que liar el mismo follon de antes (enviar fax, factura...) o solamente le tienes que pagar al cartero cuando te lo deje en casa. Estoy a punto de cerrar un pedido con michael (ya que no me contesta alex) pero antes me gustaria aclarar este tema.
Gracias



segun se dice en el foto de textil de futbol si el pakete es menor a 100 euros o no se k el cartero te lo lleva y le pagas lo k corresponda
(mensaje borrado)
Buenas.. soy de Argentina e Hice mi primer compra a China.
La transaccion la realice con Jessie - xinfulaisale@hotmail.com..
La verdad que el servicio muy bueno, tiene buenos precios, mucha variedad y la calidad de los productos excelentes.
Yo compre unos relojes muy buenos, con cajas como los originales, unas zapatillas nike free y unos calvin kleins muy buena calidad..
La verdad recomendado este contacto..
Saludos
Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias
raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias


Totalmente de acuedo! [oki]
hola,voy a hacerle un pedido a jack y me gustaria saber de que calidad son sus gafas carrera y gafas rayban.seran unas 10 corre algun peligro de ser interceptado por aduana,no sera muy grande el paquete digo yo.CONTESTAD!
raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias


Si pruebas con otros vendedores del foro verás que son mucho más baratos y no hace falta andar con el regateo.
La mejor arma para que no se crean los reyes y no inflen los precios es directamente no comprarles, ya verás como se ponen las pilas.
Saludos
kalebra escribió:
raquel_esp escribió:Algunos vendedores como Frankxu y Jack se están subiendo a la parra con los precios, lo que tenemos que hacer de vez en cuando entre unos y otros es darle algunos precios más bajos de otros vendedores ya que eso les cabrea en un primer momento pero luego se lo piensan y ayuda a que por lo menos sino lo bajan, lo mantienen y a la vez son más simpáticos porque es la única manera de que perciban la competencia que en su mundo tan cerrado no saben de la existencia de otros vendedores y de sus precios. Se piensan a veces cuando les va bien que ellos son los únicos y los mejores y no existe nadie más.
Por eso de vez en cuando deberíamos de darles dosis de realidad, tan facil como después del Hello ponerle los precios que tienen otros vendedores. Puede ser algo constructivo... Gracias


Si pruebas con otros vendedores del foro verás que son mucho más baratos y no hace falta andar con el regateo.
La mejor arma para que no se crean los reyes y no inflen los precios es directamente no comprarles, ya verás como se ponen las pilas.
Saludos

Lo mejor es que hay vendedores mas baratos y rapidos que ellos..
PEDIDO A AIZEN

Buenas pues aqui dejo mi review de mi pedido con Aizen todo a estado correcto le mande el word con la fotos de todo lo que queria y le pague cuando me lo envio el con el precio final (350$ mas o menos), y al dia siguiente del pago me miro el stock y me dijo que algunas cosas no las tenia, las cambie y sin problemas, el pedido salio de china el dia 12 y el dia 20 ya estaba en mi casa, todo perfecto aunque metido a presion en una caja.
Pongo en un spoiler las imagenes y comento calidades de cada prenda debajo de cada foto.

Fotos del pedido:
Imagen
4 Calzoncillos Calvin Klein(4$) de la talla M todos calidad perfecta 10/10

Imagen
Jersey La Martina (22$)talla L muy buena calidad y el tallaje perfecto 10/10

Imagen
Polo Ralph Lauren de Japon(14$) talla S perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.

Imagen
Polo Ralph Lauren Rojo (14$)talla L perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.

Imagen
Gafas de sol Carrera (16$)talla unica simplemente perfectas 10/10

Imagen
Bañador Billabong (28$)Talla 36 calidad de la tela increible y letras bordadas tambien perfectas 10/10

Imagen
Equipacion Barcelona (16$)Talla L Buena calidad no es calidad thai pero por lo que vale merece la pena, el escudo lo tiene de tela y bordado por fuera y el escudo LFP es de tela tambien. 8/10.

Imagen
Polo Billabong (14$)Talla M, Calidad muy buena en tela y bordados 10/10.

Imagen
Polo Ralph Lauren Rosa (14$)Talla M perfecto calidad y tallaje, la tela de estos polos es un poco mas fina que el original pero para verano son perfectos 9/10.[/b]

Imagen
Polo Ralph Lauren Open 2011 (14$)Talla M Calidad muy buena aunque la tela es un poco mas fina que el original 9/10

Imagen
Polo Paul Shark (14$)Talla M Calidad IMPRESIONANTE tanto en calidad de la tela como de los bordados 11/10

Imagen
Camiseta A&F Marron (14$)Talla M muy buena calidad y bordados, algunos hilos sueltos pero poca cosa 9/10

Imagen
Polo A&F Marron (14$)Talla M Buenisima Calidad de la tela aunque es un poco dificil de planchar xD 10/10
Camiseta A&F Blanca (14$)Talla M Buena calidad aunque tiene un pequeño fallo y es que en la costura del sobaco tiene como un pellizco no se nota, me di cuenta al plancharla por todo lo demas perfecto 9/10

Imagen
Camiseta Hollister Blanca (14$)Talla M Me encanta perfecta calidad y dibujo 11/10
Camiseta A&F Azul Marino (14$)Talla M calidad muy buena en tela y bordados aunque algun hilo suelto que otro 9/10

Imagen
Polo Ralph Lauren Azul Marino y Blanco (14$)Talla M Muy buena calidad y bordados perfectos 10/10


En resumen:
Polos de Ralph Lauren buena calidad en bordados y tela pero la tela es un poco mas fina que la original.
Polos A&F Muy buena calidad y bordados.
Camisetas A&F buena calidad y bordados pero algun que otro hilo suelto.
Camiseta Hollister Buenisima calidad tanto en tela como en el dibujo.
Polo Paul Shark Simplemente Impresionante calidad.
Polo Billabong Muy buena calidad y bordados.
Gafas carrera calidad buenisima.
Bañador Buenisima calidad en tela y bordados.
Equipacion del Barcelona buena relacion calidad precio por 12€ no puedes pedir mas.
Calvin Klein muy buena calidad.
Tambien en el pedido compre unas zapatillas Ralph Lauren, una blusa de chica, un tanga CK de chica y un reloj led de Adidas(esta chulisimo) pero no les he hecho fotos.

El pedido ha estado muy bien la calidad de todo lo que he pedido es muy buena alguna tonteria que otra (lo de los hilos, y el pellizco de una camiseta en el sobaco) pero vamos estoy contentisimo.

Medidas de las camisetas:

Imagen
Imagen


PD: Si quereis os puedo dar medidas de las tallas de polos y camisetas, tambien si el creador del hilo quiere puede poner esta review en la primera pagina del hilo.
parexo escribió:Buenas pues aqui dejo mi review de mi pedido con Aizen todo a estado correcto le mande el word con la fotos de todo lo que queria y le pague cuando me lo envio el con el precio final (350$ mas o menos), y al dia siguiente del pago me miro el stock y me dijo que algunas cosas no las tenia, las cambie y sin problemas, el pedido salio de china el dia 12 y el dia 20 ya estaba en mi casa, todo perfecto aunque metido a presion en una caja.
Pongo en un spoiler las imagenes y comento calidades de cada prenda debajo de cada foto.

En resumen:
Polos de Ralph Lauren buena calidad en bordados y tela pero la tela es un poco mas fina que la original.
Polos A&F Muy buena calidad y bordados.
Camisetas A&F buena calidad y bordados pero algun que otro hilo suelto.
Camiseta Hollister Buenisima calidad tanto en tela como en el dibujo.
Polo Paul Shark Simplemente Impresionante calidad.
Polo Billabong Muy buena calidad y bordados.
Gafas carrera calidad buenisima.
Bañador Buenisima calidad en tela y bordados.
Equipacion del Barcelona buena relacion calidad precio por 12€ no puedes pedir mas.
Calvin Klein muy buena calidad.
Tambien en el pedido compre unas zapatillas Ralph Lauren, una blusa de chica, un tanga CK de chica y un reloj led de Adidas(esta chulisimo) pero no les he hecho fotos.

El pedido ha estado muy bien la calidad de todo lo que he pedido es muy buena alguna tonteria que otra (lo de los hilos, y el pellizco de una camiseta en el sobaco) pero vamos estoy contentisimo.

PD: Si quereis os puedo dar medidas de las tallas de polos y camisetas, también si el creador del hilo quiere puede poner esta review en la primera pagina del hilo.


Eres un crack! muchas gracias por tu review, ayuda mucho en tallas y calidades.. yo tengo 2 paquetes en camino pero uno me tiene preocupado porque salio el día 14 y no me actualiza.. ya veremos...

Una cosita.. el Polo Paul & Shark te viene bien? es que tengo entendido q hay q pedir una tallas mas.

Gracias!
Joffer escribió:
parexo escribió:Buenas pues aqui dejo mi review de mi pedido con Aizen todo a estado correcto le mande el word con la fotos de todo lo que queria y le pague cuando me lo envio el con el precio final (350$ mas o menos), y al dia siguiente del pago me miro el stock y me dijo que algunas cosas no las tenia, las cambie y sin problemas, el pedido salio de china el dia 12 y el dia 20 ya estaba en mi casa, todo perfecto aunque metido a presion en una caja.
Pongo en un spoiler las imagenes y comento calidades de cada prenda debajo de cada foto.

En resumen:
Polos de Ralph Lauren buena calidad en bordados y tela pero la tela es un poco mas fina que la original.
Polos A&F Muy buena calidad y bordados.
Camisetas A&F buena calidad y bordados pero algun que otro hilo suelto.
Camiseta Hollister Buenisima calidad tanto en tela como en el dibujo.
Polo Paul Shark Simplemente Impresionante calidad.
Polo Billabong Muy buena calidad y bordados.
Gafas carrera calidad buenisima.
Bañador Buenisima calidad en tela y bordados.
Equipacion del Barcelona buena relacion calidad precio por 12€ no puedes pedir mas.
Calvin Klein muy buena calidad.
Tambien en el pedido compre unas zapatillas Ralph Lauren, una blusa de chica, un tanga CK de chica y un reloj led de Adidas(esta chulisimo) pero no les he hecho fotos.

El pedido ha estado muy bien la calidad de todo lo que he pedido es muy buena alguna tonteria que otra (lo de los hilos, y el pellizco de una camiseta en el sobaco) pero vamos estoy contentisimo.

PD: Si quereis os puedo dar medidas de las tallas de polos y camisetas, también si el creador del hilo quiere puede poner esta review en la primera pagina del hilo.


Eres un crack! muchas gracias por tu review, ayuda mucho en tallas y calidades.. yo tengo 2 paquetes en camino pero uno me tiene preocupado porque salio el día 14 y no me actualiza.. ya veremos...

Una cosita.. el Polo Paul & Shark te viene bien? es que tengo entendido q hay q pedir una tallas mas.

Gracias!

Yo suelo usar la talla L en camisetas del Breska, yo lo que hice fue hacer un primer pedido piloto para ver tallas, viendo que me estaba bien la talla M pues ya en todas las camisetas me pido la talla M y me viene perfecta de todas formas si quereis puedo pasar medidas de la talla M(yo mido 1.82 y peso unos 70kg)

Sobre lo del envio ami me tardo 6 dias en llegar a españa y actualizar en la web, si te tarda mucho pidele al vendedor que te lo reenvie, Aizen me dijo que si tardaba mas de la cuenta que me lo reenviaba el pedido sin costo alguno, el vendedor es muy atento y siempre que esta conectado te contesta tus dudas aunque se las preguntes 20veces cada dia xD
Buenas a todos, como ya os comente, hice un pedido a *SPAM* y bastante bien, la calidad muy buena, tuve problemas con las tayas de las zapatillas Puma pero por lo demas perfecto.

Escribo para decir que he realizado un nuevo pedido a *SPAM*, esta vez, una chaqueta nike, una noth face, gafas police,gafas aokley unos pares de zapatillas converse y algo de ropa interiro de relleno. Ya os contare que tal el segundo pedido.

Comentaros tambien, que esta vez me ha dejado pagar por paypal, debe ser que para los usuarios registrados en mediavida, elotrolado y en forocoches, deja pagar por paypal. Eso si tienes que pagar un extra del 6% del pedido si pagas por paypal. En mi caso era menor que los 20 euros de pago por Wester Union.

Cuando me llegue subire alguna fotillo.

Un saludo
Buenas!!
Me han retenido un paquete en las aduanas, es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que puedo hacer. Alguien me podria echar una mano porfavor?
muchas gracias, un saludo.
estoy igual que alvaro .me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas:

-me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar??

-tengo que poner de que mercancia se trata, pongo que lleva 11 camisetas de futbol?? lo digo porque lo mismo sospechan y habran el paquete para ver si son replicas
j1ose2 escribió:estoy igual que alvaro .me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas:

-me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar??

-tengo que poner de que mercancia se trata, pongo que lleva 11 camisetas de futbol?? lo digo porque lo mismo sospechan y habran el paquete para ver si son replicas


Creo que te han contestado en el hilo de camisetas de futbol, no hace falta que copies aqui lo mismo, usa el buscador y solucionaras tus dudas, y sino, pasate por correo y pregunta, porque ahora tambien lo gestionan ellos.

Por cierto, esta mañana he recibido un paquete de Jessie - xinfulaisale@hotmail.com. Os dejo fotos, eran 2 camisetas NBA, 3 polos AF y 1 camiseta Hollister.
Muy bueno el trato con Jessie, rapidez en el envio y mucha atencion!
Los polos y camisetas me los cobro a 15$, y las camisetas NBA creo que a 22$.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13850 respuestas