ragope escribió:estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma
Claro, alli tienen un millon de fabricas me imagino
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
todas las cosas son elaboradas con los mimos materiales. Son fabricas de replicas.
Las puma, aconsejo un numero mas porque son estrechas, no son como las nike o adidas. Y respecto a los jerseys Lacoste, yo nunca he pedido ninguno, solo RL para mi novio, y le pedi la misma talla que usa aqui, la L y le estaba perfecto.
Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD
Estela que me recomiendas pedir en las Sudaderas Franklin & Marshall y Abercrombie ? Y Las camisetas Franklin & Marshall pasa lo mismo que con las sudaderas ? Un saludo y gracias !
Pues yo no se como eres tu, no te conozco. Asi que no se que talla usas.
saludos