Pues nada... tras tiempo sin comprar nada de nada... al final he picao... mi padre tenia que ir por ahi a mirar unas cosas y pillaba al lado de Media Markt... con lo cual digo jajaja, voy y miro a ver que hay...
Basurrilla del monton por aqui... por alla... tipicos de 10 euros... "seminuevos" a 5 euros... (imagino toda los juegos que suelen llevar la gente para los "cambiazo"...) y pssss me veo el
DANCE CENTRAL 3 por 14,90 € y digo mmmmmm la otra vez se supone debia estar a 20 en Carrefour y no estaba, hace un par de semanas si estaba a ese precio (no tenia dinero)... ahora si tenia algo y 5 euros mas barato... pues me lo he llevado.
Aunque no tocaba el Kinect de hace tiempo, pero pssss asi volvere a tocarlo algunos ratos jejejeje...
Por lo menos este tiene mejores canciones que los anteriores o en general mas conocidas
No esta mal...
PD: Menos mal que no me dio hace unos dias de hacer foto nueva a todos los juegos juntos
si no me habria pasado como siempre... hacer fotos y luego comprar algo nuevo
Tambien habia un "Joy Ride" de esos por 5 o 6 euros y el "Gunstringer" por 6 o 7. Pero no me llaman nada esos juegos.