Jhiive escribió:Snake_Eyes escribió:La de los Ultracuerpos, es la versión del 78??? Es "E.E"???
Sí, es la de 1978 de Philip Kaufman, es una edición nueva que ha salido... no sé si se le podría llamar "especial", en realidad pone
Cinema Reserve, lleva dos discos y si te la pillas ahora en la FNAC sale por menos de 9e.
Me lo apunto pues...
Weno, dije q quizas en Mayo no caeria nada, pero ya sea por Regalo de Cumple, o por Auto-Regalo de Cumple xDDD a caido lo siguiente:
Todo precint. a buen precio cada uno...
Peasso regalo q me ha hecho mi Mejor Amiga y su Husband... Ya tengo toda la "Next-Gen"!!!
Pillado ésta misma tarde antes de entrar a ver "Indy 4"
Lo de ésto último ha sido en GAME, sitio q cada vez ya me está dando más coraje ir, me explico: Entro y voy decidido a pillar 2 NOVEDADES de la DS y 1 de X360... Les pido, o mejor dicho, les llevo las Cajas (este debe ser el error general digo yo) del "Undercover : Doble Traición" y "FF XII : Revenant Wings" de DS y el "Army of Two" de la X360, y va la pava y ni corta ni perezosa coge llaves y se dirige a uno de los Cajones, lo abre y veo todo lleno de ficheros y como me conozco el percal la digo "ey ey ey, no los tienes nuevos???" me contesta q sí, q los 3 son nuevos, la contesto q si los tienen "pre-cin-ta-dos", se para, me mira un poco mal, y busca en el PC... "No, no tengo ninguno"...
Cómo es posible q esas NOVEDADES no las tengan precintadas para darte y tengan q darte las de xposición???????? Total q digo pues no me los des... Cojo y la pregunto por los 3 de la foto si los tiene Precints. me los confirma y me los llevo...
Total, lo flipo... Ya no tratan de darte de 2ª mano como si fuesen nuevos y tal, ya hasta las novedades por la put* mania esa de q no les roben, los abren... Y digo yo, por qé cojon*s no hacen lo mismo con los de PC, los cuales sí q todos están precintados y en balda??? No pueden ponerles las alarmas al resto como a los susodichos de PC???
En fin, lo hago por los puntos, porq sino...