Ayrton Senna escribió:Ayrton Senna escribió:Algunas compras en lo que va de mes, mención especial al disco 3 del LOTH, que ha sido una grata sorpresa gracias a esilvan de nuevo por mostrarme el despiece
Aun faltan algunas cosillas por llegar, un par de mandos de Snes, un Zelda a Link to the Past para SNes completo, guias oficiales de MGS 2 y 3 y quizas un FFIX
Bueno, penultima tanda del mes, ahora que me doy cuenta, las guias nos la he puesto, pero vamos, estan impecables, las pondre con el zelda, que me lo han mandado hoy, el chaval esta de examenes y ha tardado un poco o con sorpresilla de final de mes...
-FFIX, impecable, lo vendí hace 1 año la versión platinum, hoy la recupero por casi lo mismo que vendi la otra.
-PSP FAT, la compré hace 2 meses, para mi hermano de 14 años, con una condición, estudiar, no ha cumplido con los exámenes hasta el momento, así que me la quedo yo, ya veremos que hago con ella...
-2 mandos de Snes, comprados aqui, impecables, pensaba comprar uno por por poco más...