[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

hombre lo malo q si usas la ddr2 la placa sera ddr2 solo y luego pa actualizar cpu lo tendras mas dificil q si usas ddr3, yo placas asrock no compro mas mu baratas pero salen mu malas y sobre la cpu no se si vas a jugar yo pillaria mejor un phenom2 x4 depende lo q tengas de presupuesto
Pues mi presupuesto es de 180€ mas lo que gane por vender la CPU 3500+ y
la ddr2 2x1GB 533.

La grafica pues es la 4650. No se si se me quedara grande el phenon x4.
¿Se diferencia muxo entre phenomII o athlonII? Creo que solo varia en la
cache L3 , ¿pero eso en que se nota?

Pues jugar juego, pero tampoco pido mucho.

Juego a 1440 x 900 a juegos como company of heroes, left 4 dead 2 o COD
MW2.Bueno eso son los mas potentes que juego(sims3, second life,...).

Un saludo.
mcisidrorios escribió:Estaba mirando componentes para comprarme un pc por piezas ya que a mi ordenador creo que se le ha quemado la placa y creo que es ocasion de renovarse y queria que me hechaseis una mano. He leido mucho acerca del tema y para que os pongais en situacion os cuento que mi antiguo ordenador era un amd 4200+ con 2gb de ram 320 disco duro y tarjeta grafica nvidia 7600 gs. Lo demas era todo generico. Ese ordenador estaba siempre encendido y hacia un ruido enorme. En muchas ocasiones lo usaba para jugar y para diseñar con programas como solidworks y autocad.

Ahora lo que busco es algo moderno que no se me quede obsoleto en 1 año y que no haga mucho ruido y no se me queme a los 2 dias!!Dispongo de 4 gb ddr3 1033 y eso ya no me haria falta mas creo yo.
Habia mirado para procesador la gama phenom x4 y la veo bien de precio, pero ya me pierdo en el tema de las placas y cajas y demas.

Haber si me podeis echar una mano y os estare eternamente agradecido!!

Se me olvidaba!Presuspuesto...500-600 euros..igual un poco mas, pero si esta en ese rango mejor.

Muchas gracias

Me imagino que lo querras tambien para jugar, si es asi :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

le quitas las memorias que ya tienes y se te queda sobre en esos 600.
muchas gracias!con esto me imagino que tendre un ordenador pepino no??ejeje!
esta bien ese presu pero yo pondria 4gb no no la verdad para jugar mejor q sobre ram a q falte
WGP Kakashii escribió:esta bien ese presu pero yo pondria 4gb no no la verdad para jugar mejor q sobre ram a q falte

No la Ram la quitara del presupuesto, antes dijo que tenia el 4gb.

Y si, es un buen equipo mcisidrorios
y si meto un procesador aun mejor y bajo un poco el precio de la grafica?
yo la tarjeta no bajaria mas, es mas pondria la 5850 sobre todo si vas a jugar de cpu vas bien asi, tienes q poner algo equilibrao si le metes una cpu buena y luego un toston de grafica no hace na
¿Se diferencia muxo entre phenomII o athlonII? Creo que solo varia en la
cache L3 , ¿pero eso en que se nota?
un saludin ;)
Buenas, ya he estado debatiendo en otro hilo un ordenador que me quiero comprar. Me gustaría saber qué se puede hacer con 650 euros.

Me gustaría:
Windows 7 (supongo que lo traen todos)
1 Tb de disco duro
4-6 Gb de memoria
Procesador i5 o i7
Tarjeta gráfica decente (que al menos funcionen los juegos de hoy día, no me importa que no tengan la máxima resolución).
buenas tengo dudas para cambiar mi fuente,resulta que se me a jodido la que tengo (ocz fatal1ty 700w)y la tengo en garantia en coolmod pero me dicen que esa fuente no la tienen en stock que me eliga otra o que me tengo que esperar mas de un mes a que la casa me repare esa.no quiero esperar un mes esta claro,que me pillo?
mi equipo es este:

ASUS P7H57D-V EVO SK1156 DDR3 PCX
intel i5 750
4gb crucial ballistix
ati hd5850
asus sonar d2x
1tb wd sata 3

la fuente que tenia pensado pillar es Thermaltake New Toughpower XT 775W - Modular o Nox Krypton 900 W,decirme que os parecen o si eligo otra.
Hola!

Tengo un presupuesto de unos 1100-1200. Me gustaría saber que opinais de esta configuración, si hay algo que me sobra o que me falta! :-?

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... op12=13705

Muchas gracias de antemano
el pc esta bien pero yo pondria una caja mas buena y q ventile mejor q luego se te calentara to dentro, con la caja mejor no jugar
Me recomendáis algún monitor 3D para concertarlo a la gygabite gtx 275 y ver cositas en 3D?
Hola buenas a todos, bueno ando buscando un poquillo de ayuda a la hora de elegir la compra de un nuevo ordenador. He estado dandole bastantes vueltas y revisando webs aquí y alla y más o menos tengo una idea de lo que quiero. Si alguien con experiencia en estas lides le quiere echar un vistazo y darme un par de consejos mejor que mejor, ya que me voy a dejar un dinero y quiero asegurarme de que es una buena compra :)

Presupuesto: 1800-2100 €
Usos: Gaming
Piezas necesarias: Todas, sería un pc completamente nuevo, incluido monitor.
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No inicialmente, pero me gustaría considerar la posibilidad de hacer overclock con el microprocesador (en el futuro eso si).
Otras indicaciones: Hay una cosa que me importa bastante a parte del rendimiento; el ruido del PC. No tuve en cuenta este factor en el último PC que compré y la verdad es que me quema un poco cuando estoy jugando y tengo que subir el volumen de los altavoces o ponerme los cascos para que el zumbido del PC no me moleste. Son manias supongo, se que hay gente a la que esto no le molesta tanto pero para mi es importante.

Esto es lo que inicialmente había pensado en comprar:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37989&placa=37576&ventilador=36876&memoria=37523&disco=38077&disco2=36638&torre=32620&fuentes=34797&tgrafica=38015&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=34116&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Microprocesador: Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
Placa base: Asus P6X58D Premium Socket 1366
Ventilador para el procesador: Noctua NH-D14
Ram: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Disco duro ssd: Kingston SSDNow V 64GB 2.5" SATA Desktop Bundle MAESTRO
Disco duro secundario: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Caja: Antec Twelve Hundred
Fuente de alimentación: Antec CP-850 850W Modular
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2
Monitor: Asus VW246H 24" DVI/HDMI Multimedia

Y nada, que muchas gracias de antemano al que quiera darme un consejo y enhorabuena por el foro, la verdad es que me ha ayudado bastante :)
Bueno, al final me he decidido por cambiar mi nvida 8600 gt por una radeon hd 5850, que me parece bien de precio para los resultados que tiene (me estoy fiando de http://www.videocardbenchmark.net/video ... on+HD+5850). Sólo me queda confirmar que la fuente que tengo (una Nox de 500 W, la AT-500P12P) funcionará sin problemas... He estado mirando los consumos en páginas de internet, y la 8600 gt tenía 148 W en idle, frente a 118 W de la hd 5850 (vaya, consume menos la 5850?), y 231 W de pico - 254 W respectivamente (aquí si consume más la 5850). ¿No parece que tenga problema mantiendo la fuente, si con la 8600 gt me ha bien esa fuente, no?

Vale, en requisitos de la 5850 pone como recomendado "500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended" y la que tengo tiene un solo conector 75 W de 6 pines. ¿Fuente nueva si quiero esa gráfica, no?
Zackete
Muy bien combinado,pero mira alguna review de la caja,porque los ventiladores que suelen venir con la caja,son molones,pero no son los mas silenciosos del mundo,te lo digo por tu comentario del silencio...

Alerian
Nunca he tenido una fuente NOX,pero por aqui le tienen mucho asquito y no son todo lo que deberian,asique igual cuando esa 5850 esté chupando se te queda corta y peta. Si puedes mejor otra fuente,aunque igual no te entraban en tus planes y tienes que bajar de gráfica.
Si, he seguido mirando y seguramente piense otra vez en la 4850, o mejor la 5770 que ya me la recomendaron en este hilo, porque la mayoría de las gráficas que están por encima de ésta, piden fuentes mejores ya... y la verdad es que con precio de tarjeta + fuente nueva ya se me quitan un poco las ganas de pillar una tarjeta mejor :p
zackete escribió:Hola buenas a todos, bueno ando buscando un poquillo de ayuda a la hora de elegir la compra de un nuevo ordenador. He estado dandole bastantes vueltas y revisando webs aquí y alla y más o menos tengo una idea de lo que quiero. Si alguien con experiencia en estas lides le quiere echar un vistazo y darme un par de consejos mejor que mejor, ya que me voy a dejar un dinero y quiero asegurarme de que es una buena compra :)

Presupuesto: 1800-2100 €
Usos: Gaming
Piezas necesarias: Todas, sería un pc completamente nuevo, incluido monitor.
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: No inicialmente, pero me gustaría considerar la posibilidad de hacer overclock con el microprocesador (en el futuro eso si).
Otras indicaciones: Hay una cosa que me importa bastante a parte del rendimiento; el ruido del PC. No tuve en cuenta este factor en el último PC que compré y la verdad es que me quema un poco cuando estoy jugando y tengo que subir el volumen de los altavoces o ponerme los cascos para que el zumbido del PC no me moleste. Son manias supongo, se que hay gente a la que esto no le molesta tanto pero para mi es importante.

Esto es lo que inicialmente había pensado en comprar:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37989&placa=37576&ventilador=36876&memoria=37523&disco=38077&disco2=36638&torre=32620&fuentes=34797&tgrafica=38015&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=34116&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Microprocesador: Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
Placa base: Asus P6X58D Premium Socket 1366
Ventilador para el procesador: Noctua NH-D14
Ram: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Disco duro ssd: Kingston SSDNow V 64GB 2.5" SATA Desktop Bundle MAESTRO
Disco duro secundario: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Caja: Antec Twelve Hundred
Fuente de alimentación: Antec CP-850 850W Modular
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2
Monitor: Asus VW246H 24" DVI/HDMI Multimedia

Y nada, que muchas gracias de antemano al que quiera darme un consejo y enhorabuena por el foro, la verdad es que me ha ayudado bastante :)

Bien, pues yo le cambiaría el SSD por un Intel X25-M de 80GB y el HDD secundario por un WD Caviar Green con la capacidad que desees. Se te sube un poco el precio pero mejora bastante. Por lo demás yo lo veo bastante bien.
Arkana18 escribió:Zackete
Muy bien combinado,pero mira alguna review de la caja,porque los ventiladores que suelen venir con la caja,son molones,pero no son los mas silenciosos del mundo,te lo digo por tu comentario del silencio...

Gracias Arkana18. He estado mirando reviews y sí, parece que no es lo más optimo si busco algo silencioso. He pensado en cambiarla por la Antecp193 http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P193.html

Gracias a tí también Pontoko por tu sugerencia. Pero la diferencia de precio de un ssd a otro por los gigas que tiene cada uno me parece muy grande :S

En cuanto al Caviar Green, ¿notaría mucho la diferencia respecto al samsung?
zackete escribió:
Arkana18 escribió:Zackete

Gracias Arkana18. He estado mirando reviews y sí, parece que no es lo más optimo si busco algo silencioso. He pensado en cambiarla por la Antecp193 http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P193.html

Gracias a tí también Pontoko por tu sugerencia. Pero la diferencia de precio de un ssd a otro por los gigas que tiene cada uno me parece muy grande :S

En cuanto al Caviar Green, ¿notaría mucho la diferencia respecto al samsung?

No es por la capacidad, sino por el rendimiento. El Intel es más rápido que el Kingston.

El Green lo que pasa es que es más silencioso que el Samsung y si solo lo vas a utilizar para almacenamiento es lo más conveniente.
WGP Kakashii escribió:el pc esta bien pero yo pondria una caja mas buena y q ventile mejor q luego se te calentara to dentro, con la caja mejor no jugar

Gracias por el consejo :)

Me recomiendas alguna caja en particular?

Una CoolerMaster CM 690 II por ejemplo qué tal estaría?

La verdad es que no sé como reconocer una buena torre :S

Gracias de nuevo
Pontoko
Compi mira esta review http://traficantesdehardware.com/Review ... -P193.html (mira en la pagina dos el ultimo parrafo) ahí pone el ruido de los ventiladores de serie. Encontrar una torre con buenos ventiladores de serie es jodido,eso si,la torre es una maravilla. mira igual por ese precio otra torre y que le puedas poner tu los ventis que quieras,igual te compensa.

Sitorrin
La Cooler MAster CM690 II tiene muy buena pinta,ademas tiene buena refrigeracion. Como reconocerla? lo normal es cuanto mas cara pues mejor XD pero a parte de eso pues mirar los detallles,los acabados,la ventilacion,la colocacion de los discos duros,etc..y sobre todo,no comprar una torre de 200€ para un pentium 4 XD,cuanto mas gordo el equipo pues mas tocha la torre.
Yo tengo una CM 690II y está muy bien, no te va a faltas espacio, los ventiladores que trae son muy silenciosos (<19dbm). A parte es muy elegante, sin neones ni colores extravagantes.

La recomiendo.

Saludos.
Arkana18 escribió:Pontoko
Compi mira esta review http://traficantesdehardware.com/Review ... -P193.html (mira en la pagina dos el ultimo parrafo) ahí pone el ruido de los ventiladores de serie. Encontrar una torre con buenos ventiladores de serie es jodido,eso si,la torre es una maravilla. mira igual por ese precio otra torre y que le puedas poner tu los ventis que quieras,igual te compensa.

Hombre, si la caja está de puta madre, pero teniendo unos 100 euros más de presupuesto se podría permitir ponerle 3 o 4 ventiladores en condiciones y aún le sobraría parte del dinero.
coño no era para Pontoko...sino para Zakete...joder que lio de nombres XD
Hola:

Soy el que se compro un portatil i5 para juegos pero le va fatal.

Estoy buscando ahora una torre para el gta4 que como ya sabreis chupa como un demonio (o demonia segun se mire).

Que os parece esta config de precio y velocidad?

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... op23=12794

gracias.
Hooola! Por fin me he comprado el PC (muchísimas gracias Nintendork por tu ayuda) y ya tengo el primer problema. La placa que elegí fue la ASUS M4A89GTD PRO/USB3 y la tarjeta gráfica la ATI RADEON 5850. Recibí el ordenador este viernes. Desde ayer hasta hoy he podido instalarle bastantes cosillas para probar que todo funciona perfectamente. En principio, he hecho dos particiones y he instalado el Win 7 Ultimate en una y el Ubuntu 10.04 LTS en la otra. El problema que tengo está en los 2 USB 2.0 delanteros, que me hacen cosas muy raras cuando arranco con Windows.

El tema está en que cuando conecto un disco duro externo, por ejemplo, o bien ninguno de los dos puertos me lo reconoce (me sale un mensaje de error al lado del reloj), o bien los dos puertos me lo reconocen pero empiezan a conectar/desconectar el dispositivo constantemente. Al principio pensé que sería problema de drivers, pero he reinstalado los drivers que vienen en el disco de la placa unas 3 veces y continúo con el mismo problema. Sólo en una ocasión he conseguido que uno de los puertos no me rechace algún dispositivo.

Pues bien, me voy a GNU/Linux pensando que sería problema de una mala instalación de Windows y me encuentro con que en Ubuntu tengo un problema similar al de windows, con la salvedad que en GNU/Linux, uno de los puertos funciona perfectamente y el otro es el que me acepta/rechaza constantemente los dispositivos que pincho.

Por supuesto, voy a escribir ahora mismo a la tienda para informar del problema y que me den una solución. Aún así, lo escribo en el foro por si alguien ha tenido un problema similar y decirle que si, por favor, sería tan amable de compartir la solución con el resto de interesado (el primero yo! XD).

Espero haberme explicado bien con lo que me pasa.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

PD: comentar que los HDD que he pinchado están todos formateados en NTFS, aunque no creo que eso sea el problema.
PD2: toqueteando un poquito, he conseguido que uno de los 2 puertos USB funcione correctamente. A ver lo que dura....
kenchyjimura escribió:Ramlied

Muchas gracias! Supongo que pillare la segunda opción porque es mejor.

Dos preguntas, vale la pena comprar las piezas en alguna tienda online de UK o es mejor no romperse la cabeza y hacer el encargo en pccomponentes? Si añado 100 euros mas al presupuesto, en la segunda opción cambiarías el procesador o aumentarías la ram?

Me cito[/quote]

Yo no me calentaba y lo pillaba aqui, en cuanto a 100 euros mas no lo invertiria ni en procesador ni en Ram, para jugar vas que sobrado de todo, si lo invertiria para tal fin en grafica, 5870 sin duda que hay si veras la mejoria en juegos, y con lo que sobra algo mejor placa ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
, algun ventilador mas para la caja, etc, un saludo , pepinon te vas ha montar.

Edito. para decirte si puedes pillar la fuente OCZ de 700 mejor que mejor.
[/quote]

Voy a seguir tus consejos y pillare la 5870. Pero cuando voy a seleccionar Asus Radeon HD 5870 1GB GDDR5, no la encuentro en la lista. Supongo que estara agotada. He visto una versión de la misma tarjeta 20 euros mas cara: HIS Radeon HD 5870 ICooler V 1GB GDDR5. Pillo esta o mejor que compre Asus Radeon HD 5870 en otra tienda?

El segundo es mejor para jugar por la cache L3.

Rammlied.

Puedes pillar esa sin problemas.
Gracias por todo. Acabo de encargar el PC, espero que no tarden mucho XD
kenchyjimura escribió:

El segundo es mejor para jugar por la cache L3.

yo tambien tengo la misma duda, en que voy a notar que va mejor en los juegos el phenom de 2 nuclos al athlon3 nucleos en que se diferencia¿?
un saludoo.
buenas, podeis ayudarme con una configuracion?

El pc lo quiero para lo que todo el mundo, navegar, bajarme cosas, comprimir cosas, y jugar a juegos actuales y si puede ser que en dos años pueda jugar tambien en el. El presupuesto de la caja serian 500 o mas. Muchas gracias.
Una duda, que diferencia hay entre la memoria de mushkin CL7 o CL9?

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_B ... B_CL7.html

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_B ... B_CL9.html

cual es mejor?

EDIT:
y otra duda, influye mucho la memoria de la targeta? porque podria pillar una radeon 5750 HD 1gb o por 5€ mas una radeon 5770 HD 512mb... cual seria mejor opcion?
eimia escribió:buenas, podeis ayudarme con una configuracion?

El pc lo quiero para lo que todo el mundo, navegar, bajarme cosas, comprimir cosas, y jugar a juegos actuales y si puede ser que en dos años pueda jugar tambien en el. El presupuesto de la caja serian 500 o mas. Muchas gracias.

Algo asi, el presupuesto es ajustadito, si puedes invertir en mas Ram mejor 4 gb.

Khazar

La Cl7 tiene menor latencia, se supone mejor, en la realidad creo que la diferencia ni se aprecia.
jason77
Lo del portátil creo que te lo advertí xD.

Puedes montar algo mucho mejor:

mira en pccomponentes
CoolerMaster CM 690
OCZ Modstream 600w
Asus M4A89GTD-PRO
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz
Corsair Hydro H50
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB
Grabador DVD LG-GH22NS50
Western Digital Caviar Black 640GB
Sapphire HD5850 mejor gráfica que la 465 que es un ñordo calenton y chipawatts. Y hasta sobra dinero para poner una Sapphire 5870.

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... _COOL.html

Lástima que todo esté subiendo cada 2 por tres.

p92bugod
También podría ser cosa de los conectores USB de la caja. Algunas veces pasa.

eimia

Para jugar todo recae en la gráfica. Con la 5770 puedes jugar a todo salvo meter filtros a saco a 1080p, tocando algo por ahí o jugando a resoluciones menos es una buena tarjeta.

Ya en 2 años la puedes reemplazar y si todo acompaña un proce de 6 cores tirado de precio para esa época.
que fuente os pillarias de coolmod por un precio de 100€ a 150€.

dudo entre estas corsair hx650 o hx750.

no se si con la de 650 me valdria para un futuro crossfire de 2 ati hd 5850,tambien e visto que la 650 tiene certificado 80 plus bronze y la 750 plus silver,no me decido. tengo una devolucion de una fuente en garantia,la 650 no tendria que pagar nada y por la 750 tendria que pagar 30€ y estoy canino de pasta.

¿que me recomendais?
gracias nintendork. Si, la cague.

Cambiariais ALGO de esto? Si os parece bien LO PIDO ESTA NOCHE.

38443 AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 164.41
37960 Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 118.64
36178 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 155.93 (es que 4 es muy poco no??
33769 WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.78
36011 Cooler Master CM 690 Pure Black 56.78 ( me gustaba mas la de nvidia pero si le voy a poner una ati no tiene sentido)
34346 OCZ ModXStream PRO 600W Modular 59.28
38089 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL 285
35470 LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA 24.58
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79

1085 mas 10 de envio.

Con esto me ira bien el Farmville no???? :D

pd. una cosa mas...
hay alguna pijadilla para el frontal que mole pero que no cueste mucho? algun led o algo monin.
Gracias a todos por responder. Osea la configuracion se me quedaria con un proceador de 6 cores+ la grafica 5770r y le pondriamos 4 gb de ram? Edito: Y un portatil de esas caracteristicas mas o menos cual podrias recomendar? La pantalla que sea de 17"... Problema de dinero ni uno , gracias a dios.De hecho tambien voy a comprarme un movil libre HTC- Estoy dudando entre un nexus one y un desire.
Buenas , se acerca el lanzamiento de FFXIV y con el la hora de renovar el pc , pero ando muy perdido en este tema de graficas , dual cores , etc... llevo muchos años tirando de consola para jugar. Por eso haber si alguien es capaz de hacerme el favor y montarme un pc para jugar sin problemas. El presupuesto seria de unos 900 euros y deberia incluir un monitor , no necesito que sea grande , entre 19 o 22" sobra. Gracias de antemano , salu2!

Edit:
Presupuesto: 900€ aprox
Usos: juegos
Piezas necesarias:Torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes: teclado , raton y altavoces 2.1
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco duro 500 gigas sobra, monitor de unas 19"-22". Si son 22 o mas pues mejor pero prefiero ajustar el precio del monitor para poder mejorar otra cosa.

Ahora si salu2 y gracias!
jason77 escribió:gracias nintendork. Si, la cague.

Cambiariais ALGO de esto? Si os parece bien LO PIDO ESTA NOCHE.

38443 AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box 164.41
37960 Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 118.64
36178 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB 155.93 (es que 4 es muy poco no??
33769 WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56.78
36011 Cooler Master CM 690 Pure Black 56.78 ( me gustaba mas la de nvidia pero si le voy a poner una ati no tiene sentido)
34346 OCZ ModXStream PRO 600W Modular 59.28
38089 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL 285
35470 LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA 24.58
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79

1085 mas 10 de envio.

Con esto me ira bien el Farmville no???? :D

pd. una cosa mas...
hay alguna pijadilla para el frontal que mole pero que no cueste mucho? algun led o algo monin.

A ver, esa memorias es para un trial channel, cosa que solo sirve para los intel 1366, con la que te ha puesto nintendrok tienes de sobra, por ahora no vas a utilizar los 4GB ni de coña, ademas que esta ahora muy cara, ya habra tiempo de ampliar cuando te haga falta de verdad.
La grabadora es slim, para portatiles y htpc, pillate una normal.
Creo que ya está, tienes un pepinaco del copon, las pijerias eso ya es cosa tuya. xDDD.

Saludos.
oso^Yonki escribió:Buenas , se acerca el lanzamiento de FFXIV y con el la hora de renovar el pc , pero ando muy perdido en este tema de graficas , dual cores , etc... llevo muchos años tirando de consola para jugar. Por eso haber si alguien es capaz de hacerme el favor y montarme un pc para jugar sin problemas. El presupuesto seria de unos 900 euros y deberia incluir un monitor , no necesito que sea grande , entre 19 o 22" sobra. Gracias de antemano , salu2!

Edit:
Presupuesto: 900€ aprox
Usos: juegos
Piezas necesarias:Torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes: teclado , raton y altavoces 2.1
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco duro 500 gigas sobra, monitor de unas 19"-22". Si son 22 o mas pues mejor pero prefiero ajustar el precio del monitor para poder mejorar otra cosa.

Ahora si salu2 y gracias!

Aqui tienes una config, casi gemela con la mia, y va de miedo, un saludo
garpini94 escribió:que ram ddr3 elegir?? estoy entre mushkin o corsair cual me recomendais??
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html
http://www.pccoste.es/productos/memoria ... annel.aspx

Mushkin, son 4gb, 1600 mhz y menores latencias. A no ser que quieras triple chanel..
javispore escribió:
garpini94 escribió:que ram ddr3 elegir?? estoy entre mushkin o corsair cual me recomendais??
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html
http://www.pccoste.es/productos/memoria ... annel.aspx

Mushkin, son 4gb, 1600 mhz y menores latencias. A no ser que quieras triple chanel..

ok muchas gracias y esta targeta grafica en buena??
http://www.pccoste.es/productos/tarjeta ... -hdmi.aspx
me recomendais algun monitor full hd capaz de reproducir contneido en 24p?
garpini94 escribió:ok muchas gracias y esta targeta grafica en buena??

La verdad esque si la quieres para jugar es malilla, y si no la quieres para jugar hay mejores graficas incluso mas baratas que pueden hacerte el apaño, todo depende del uso que le vayas a dar...
javispore escribió:
garpini94 escribió:ok muchas gracias y esta targeta grafica en buena??

La verdad esque si la quieres para jugar es malilla, y si no la quieres para jugar hay mejores graficas incluso mas baratas que pueden hacerte el apaño, todo depende del uso que le vayas a dar...

Yo me voy a comprar otra grafica tb.

Entonces que grafica por ese precio comprariais.???

Yo estaba a punto de comprarme una 240 , para jugar al resident evil 5 y gear of wars, me creia que iba a poder con ellos a tope.
jason77
Si no te va con eso ni con un supercomputador xDDD.

El problema inicial seguramente era que querias jugar con la integrada cutre intel.

eimia

En portátil tanto por proce como por gráfica sólo conseguirías algo muyyyyyyyyyyyyyyyy inferior.

tawky
De preferencia estira hasta la HD5750 1GB. Algo más de rendimiento que la 240 por menos precio la HD5670 512MB.

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... GDDR5.html
https://www.pccomponentes.com/POWERCOLO ... MRISE.html (está está mejor en precio pero agotada)

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... DR5_N.html

Si juegas a 1440x900 / 1280x1024 o menos la 5670 va bien servida.
31239 respuestas