[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

El que trae vale pero silencioso al darle caña no es.

Uno no tan gigantesco:
Cooler Master Hyper TX3

Esa caja Antec ya es un poco mejor. Hay varios modelos buenos en estos rangos de precio, al final casi queda a la estética que quiera uno XD

La Coolermaster Gladiator 600 también es de buen ver.
Nintendork escribió:El que trae vale pero silencioso al darle caña no es.

Uno no tan gigantesco:
Cooler Master Hyper TX3

Esa caja Antec ya es un poco mejor. Hay varios modelos buenos en estos rangos de precio, al final casi queda a la estética que quiera uno XD

La Coolermaster Gladiator 600 también es de buen ver.

el cooler master hyper esta bien de precio, he visto que mucha gente usa el noctua nh-u12p, que tiene de especial? con el coller master hiper ira mejor o si me dices que con lo que trae me sirve pues asi se queda

y que me dices de poner un par de estos? http://www.pccomponentes.com/xilence_ca ... e_led.html
El noctua es para hacer OC (4Ghz+), son refrigeraciones gama alta para usos específicos.

La ventaja de un disipa de terceros es que el proce hace menos ruido bajo carga además de tener temperaturas más frescas. El TX-3 o Hyper 212+ tiene buena relación precio/prestaciones.
Nintendork escribió:El noctua es para hacer OC (4Ghz+), son refrigeraciones gama alta para usos específicos.

La ventaja de un disipa de terceros es que el proce hace menos ruido bajo carga además de tener temperaturas más frescas. El TX-3 o Hyper 212+ tiene buena relación precio/prestaciones.

y que me dices de esto http://www.pccomponentes.com/xilence_ca ... e_led.html que tal poner un par?
Hola a todos:
He de pensar una configuración de PC para mi padre, lo usará para:

- Photoshop --> Le mete muchisima caña, con muchos elementos y muchas capas, todo lo que hace tarda mucho en terminar y los ficheros .psd ocupan una burrada.
- AutoCAD --> Le mete muchisima caña también
- Algo de edicion 3D
- Word e Internet

Para eso me imagino que prima más un muy buen procesador, cuantos más nucleos mejor, una buena RAM y la grafica puede que importe algo menos, ¿no?
El le da mucha importancia a que sea silencioso y no se caliente demasiado cuando esta muchisimo tiempo encendido.

El presupuesto sería alrededor de 1000 €, si se sube un poquito tampoco pasa nada.

He pensado que sería uno de 4-8 nucleos, 6-8 GB de RAM, un buen disco duro, la refrigeración líquida la pondremos seguro.

Agradecería vuestra ayuda, gracias.
Hola buscaba una configuracion para gaming de un pc de sobremesa por alrededor de 950 y 1000€.

Presupuesto:lo dicho entre 950 y 1000
Usos:Lo más exigente para gaming
Piezas necesarias: todas la verdad
Piezas que ya tienes: buenas ninguna
Overclock: En un principio no. Conforme se vaya quedando antiguo supongo que sí. O sea que supongo que la respuesta es SÍ.(aclaro que no tengo nada de idea sobre estos temas, y si me va a suponer mucho quebradero de cabeza lo dejo)
Otras indicaciones:Lo usare para jugar con Windows, y para todo lo demás usaré linux. Es importante que todo sea compatible con linux(ubuntu) y no de quebraderos de cabeza, o sea que morimos en gráficas Nvidia.
Monitor: 1680x1050 16:10, sin HDMI

PD: El pedido lo haré en tienda física, así que si podéis hacerme las configuraciones en pcbox, app, pccoste, infocoste... Soy de Valencia capital, solo conozco app y pcbox. Espero que me recomedéis o la más ecnómica, o la que tenga mejor servicio técnico.
Tengo pensado comprarme un ordenador, y me gustaría saber que opinais acerca de esta configuración.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=38836

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 119.49
Asus M4A89GTD PRO/USB3 116.95
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 15.04
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 77.97
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 54.24
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 58.47
Cooler Master GX 650W 64.41
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 120.34
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45
KWorld TVBox 1680ex Conversor A/V HD + TDT 41.53
Logitech Ultra-flat Keyboard 13.35
Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse 20.30
Logitech S150 Digital USB 6.74

TOTAL (con iva): 859.35 €

El uso que le quiero dar, es para multimedia, y manejo de programas. Pretendo hacer diseño con 3D estudio, o edición de video. Mi idea es que para el uso de videojuegos sea resulton. Es decir, que para juegos de pc no me interesa, sólo me interesa la emulación de consolas (la wii creo que requiere 3,0 GHz).

He buscado todos los componentes por internet y creo que están bastante bien, pero no se si alguien con mas experiencia me podría decir que quitaría y qué pondría, en caso de necesitarlo, o simplemente porque son de mayor calidad. Cuanto mas silencioso mejor.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: El teclado, ratón y altavoces no son para este ordenador. No voy a hacer OC
derribado escribió:Tengo pensado comprarme un ordenador, y me gustaría saber que opinais acerca de esta configuración.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... dora=38836

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 119.49
Asus M4A89GTD PRO/USB3 116.95
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM 15.04
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 77.97
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 54.24
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 58.47
Cooler Master GX 650W 64.41
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 120.34
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45
KWorld TVBox 1680ex Conversor A/V HD + TDT 41.53
Logitech Ultra-flat Keyboard 13.35
Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse 20.30
Logitech S150 Digital USB 6.74

TOTAL (con iva): 859.35 €

El uso que le quiero dar, es para multimedia, y manejo de programas. Pretendo hacer diseño con 3D estudio, o edición de video. Mi idea es que para el uso de videojuegos sea resulton. Es decir, que para juegos de pc no me interesa, sólo me interesa la emulación de consolas (la wii creo que requiere 3,0 GHz).

He buscado todos los componentes por internet y creo que están bastante bien, pero no se si alguien con mas experiencia me podría decir que quitaría y qué pondría, en caso de necesitarlo, o simplemente porque son de mayor calidad. Cuanto mas silencioso mejor.

Un saludo y gracias anticipadas.

PD: El teclado, ratón y altavoces no son para este ordenador. No voy a hacer OC

Me parece bastante bueno la verdad.mu compensado todo. mu bien.
CristianoO escribió:
Nintendork escribió:El noctua es para hacer OC (4Ghz+), son refrigeraciones gama alta para usos específicos.

y que me dices de esto http://www.pccomponentes.com/xilence_ca ... e_led.html que tal poner un par?

Siendo la placa con integrada y todo eso, el disipa al proce y el venti que viene con la caja es suficiente.

Además puedes mejorar todavía más el proce ajustando voltajes:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Arkana18
Ese green es para almacenaje, para hacerlo trabajar mejor el Samsung Spinpoint 1TB. Caso contrario sentirás algo "lento" el SO vs discos normales.

elMagnate
Puedes mirar la config de arriba con la pequeña correción en el disco duro. Si deseas puedes probar la integrada AMD en ubuntu y ver si en verdad es necesaria que sea una nvidia. He estado cacharreando con ubuntu un rato y no he tenido mayor inconveniente. De paso haces una miniespera para las HD6000 en algo más 1 mes.
buenas

necesito un equipo para una amiga

seria para darle un uso normal, descargas, msn, navegacion y juegos tipo aventura grafica...

que podriamos hacer?
ast_adri
Tienes el link a la firma, la primera config.
Gracias Nintendork por tu ayuda.
Al final me quedo con algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 solo queda que algun experto me de su visto bueno. Tambien me gustaria saber si puede haber algun tipo de incompatibilidad entre alguno de estos componentes.
Gracias y un saludo
En principio ninguno, si acaso mejorar ese disipa al Hyper TX-3 que cuesta similar y le dará más cariño al 955. De espacio en caja vas sobrado.
Nintendork escribió:En principio ninguno, si acaso mejorar ese disipa al Hyper TX-3 que cuesta similar y le dará más cariño al 955. De espacio en caja vas sobrado.

Cambio realizado, mañana mismo voy a por los papeles del plan avanza y hago el pedido. Que tal esa placa base? Es una opción algo mas barata de las que me dabas. Y mirando las fuentes de alimentacion por 7€ mas merece la pena http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html ???
Un saludo
bueno, tengo una última duda, que diferencia hay entre una fuente normal y una modular? con 500w iré bien? veo que la gente pone 600 o 650w

y otra cosa, en el disco duro es mejor que tenga 64mb de bufer que 32? he visto que el wd black sata 3 de 640 me sale igual que el samsung, es mejor?

gracias
modular significa que los cables se conectan también a la fuente de alimentación, por lo tanto si no necesitas un cable no lo conectas, con el aumento de espacio y mejora del corriente de aire que eso supone. vamos que no se queda el pc lleno de cables que no están conectados a ningun sitio
de wats siempre es mejor andar algo sobrado

64mb es mejor, el wd caviar black de 64mb es de lo mejor que hay

saludos
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.

Pues eso algun cambio o lo pido asi, ahora tiro del portatil, podria esperar un poco.
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo pregunte por aqui y gracias a los consejos de Nintendork y kenchijimura, me he configurado este presupuesto, a ver que tal esta:

Decidme si lo veis bien o cambiariais algo.

Pues eso algun cambio o lo pido asi, ahora tiro del portatil, podria esperar un poco.

no es mucho 700w? con la de 600 igual ibas bien, nose que digan los expertos, yo al mio le he dejado con la de 500 que creo será suficiente.
Dejando el de 600w casi que sale para el X6 1055T. Si es por quad el 955, más de eso ya no compensa.

CristianoO

Para el tipo de pc que vas a montar 500w con esa calidad de fuente te da para poner la gráfica que quieras(mientras no sea dual o supertopsdegama chupawatts).
Pongo esa de 700 por si en un futuro le pongo grafica y algun disco duro mas, la diferencia del 955 y el 965 es de 20 euros, no me importa pagar la diferencia.

Algo para mejorar la configuracion, tal vez un venti para el procesador?
Los discos no consumen ni 8w. Si es por plantearte una dual o CF la de 700w es buena elección.

Disipa:
CM Hyper 212+ 23e (para su precio es el campeón)
Mirar, quiero montar un ordenador y me gustaría que fuese con caja micro atx.
De momento he elegido estos componentes:
Placa base: Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3
Procesador: AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3
Disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Memoria: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 2 modulos

Me faltaría elegir una caja, una fuente de alimentación (silenciosa si puedeser) y ventilación por si hiciera falta.
Me echáis una mano.
Gracias
He intentado hacer un presupuesto, pero me sale algo caro para mi presupuesto y si se incrementa, no mas de 1000 Euros
Si veis que esta descompensado, se puede mejorar con menos precio o lo que sea, comentádmelo, que de esto la idea justa.

Si se cambia, que la placa siga teniendo USB 3 /SATA 3 y SLI (quiero que dure un plazo de 3-4 años metiendole gráficas y RAM sin generar cuellos de botella y prefiero las NVidia). Viendo que el precio es elevado (yo buscaba unos 100 Euros menos aprox, pero viendo el tema, tendría que prescindir del i7 y pasar a otra versión inferior) no se si sería buena opción fe futuro cambiar a un i5 (y con ello de socket, eso si no quiero propuestas con AMDs).

Gracias
Arkana18 escribió:
derribado escribió:...

Me parece bastante bueno la verdad.mu compensado todo. mu bien.

Muchas gracias Arkana18. Pues ya está decidido. me lo pillaré.

Gracias a todos los que postean en el hilo.
Busco un PC de unos 550€, tengo monitor de 19" y el uso algo de juegos (tampoco necesito en alta calidad) internet, programacion y ofimatica. No esta en un dormitorio por lo que el ruido da igual. Este es lo que he mirado, haber si alguien me echa una mano. La placa no se si una ASUS o Gygabite, y de grafica siempre he sido de ATI pero a lo mejor es hora de cambiar.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=37931&ventilador=38201&memoria=36469&disco=38795&disco2=0&torre=36717&fuentes=30970&tgrafica=37387&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
Sanguinario escribió:Hola a todos:
He de pensar una configuración de PC para mi padre, lo usará para:

- Photoshop --> Le mete muchisima caña, con muchos elementos y muchas capas, todo lo que hace tarda mucho en terminar y los ficheros .psd ocupan una burrada.
- AutoCAD --> Le mete muchisima caña también
- Algo de edicion 3D
- Word e Internet

Para eso me imagino que prima más un muy buen procesador, cuantos más nucleos mejor, una buena RAM y la grafica puede que importe algo menos, ¿no?
El le da mucha importancia a que sea silencioso y no se caliente demasiado cuando esta muchisimo tiempo encendido.

El presupuesto sería alrededor de 1000 €, si se sube un poquito tampoco pasa nada.

He pensado que sería uno de 4-8 nucleos, 6-8 GB de RAM, un buen disco duro, la refrigeración líquida la pondremos seguro.

Agradecería vuestra ayuda, gracias.

Necesitaría consejo, principalmente si 2, 4 o mas nucleos, si una nvidia o ati y cuantos GB de RAM.
Cuando me ayudeis con esto ire mirando modelos y preguntare mas adelante.
Presupuesto: 800 (incluyendo teclado y ratón inalámbricos y un mandito multimedia)
Usos: Multimedia (video HD) + Internet (streaming) + Juegos
Piezas necesarias: Inicialmente me decanto por un i5(750)/i7 (por no muy buenas experiencias con AMD). Lo demás en la media, RAM 4GB DDR3 (1600), HD 1TB (7200), Gráfica GTS250 o HD5750, Placa si es posible con USB 3.0 y WIFI n.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No (en principio)
Otras indicaciones: No importa el tamaño, pero es para ponerlo en un televisor 1080p de 42' (salida HDMI imprescindible). Agradecería también me recomendáseis donde comprarlo (yo puedo montarlo sin problemas).
Hola!

tenia una duda que preguntaros (la escribí hace unas páginas pero la pongo de nuevo), he estado viendo que la memoria ram que admite el i7 930 es hasta 1066, pero tenia pensado comprarlo junto con ram a 1600, para que la funcione a esa velocidad (1600) es necesario algún tipo de overclock?

la placa sería asus rampage III gene y la ram Mushkin Redline Pc3-12800 Ddr3 1600

Un saludo y gracias.
Que os parece esta configuración que me hizo un EOLiano?

Lo que busco que es navegar, descargar y ver algun mkv que otro. Jugar.. poco, la verdad. Y el precio pues menos de 500 o 500 y poco.

Es fiable comprarlo por esta web?
chofer
Fuente: Corsair CX400
Caja: NOX Max Micro ATX

Vice88

Quieres mejor pc ahorrando dinero, optimizas la compra en consecuencia, tampoco es que venga el coco a llevarte por hacer una elección inteligente y sí o sí gastar más por menos rendimiento (una 450 y una 930 no es buena elección).

Para esa gráfica que nada de nuevo tiene, es tan simple como pasar al X6 1055T y si quieres nvidia vas por la GTX460 que vale uno euros y es mucho mejor. Quieres que dure, mejor un sixcore ya puestos (estaría siendo usando con Windows 8 y demás programas que ya serán netamente multicore, a más mejor).

Es más, dejando de tirar dinero en placas obsoletas (una de 125e son igual de buenas) hasta sale para una 5850 que a su vez es mejor que la 460, o todavía mejor con una 890GX puedes tranquilamente esperar mes y medio a las 6770 y tener la potencia de una 5850 por menos precio que la 460.

Tú sales ganando, analiza eso.

vicius291
Pon un disco normal (Blue, Black o el Samsung Spinpoint 1TB), la serie green es para almacenamiento o HTPC's donde el rendimiento de, SO no es tan importante.

Las HD6000 está a puertas, si te mueves en el rango de la 5670 seguramente halles la 6670 con la potencia de la 5750 a similar precios. Teniendo ya la placa con integrada creo que puedes "sobrevivir".

Creo que puedes mejorar algo el tema caja/fuente(en especial si más tarde quieres mejorarlo) dejando de proce el X4 945.

Nox NX-2
OCZ StealthXStream 500w

Creo que así queda más equilibrado todo.
lupox82 escribió:Presupuesto: 800 (incluyendo teclado y ratón inalámbricos y un mandito multimedia)
Usos: Multimedia (video HD) + Internet (streaming) + Juegos
Piezas necesarias: Inicialmente me decanto por un i5(750)/i7 (por no muy buenas experiencias con AMD). Lo demás en la media, RAM 4GB DDR3 (1600), HD 1TB (7200), Gráfica GTS250 o HD5750, Placa si es posible con USB 3.0 y WIFI n.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No (en principio)
Otras indicaciones: No importa el tamaño, pero es para ponerlo en un televisor 1080p de 42' (salida HDMI imprescindible). Agradecería también me recomendáseis donde comprarlo (yo puedo montarlo sin problemas).

Mayormente me he dedicado a poner lo que pedias XD
Buenos días,

he generado el siguiente presupuesto en pc componentes pero no sé si me falta algo, si podría haber problemas de compatibilidad en mi selección o si se podría recortar aún más el precio (que no estaría mal), porque yo lo único que he hecho ha sido seleccionar lo más económico en cada campo de la sección de ordenadores a medida.

Espero que me podais guiar, estas son las especificaciones:

Presupuesto: 250€, si es menos mejor.
Usos: navegación x internet, office
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: periféricos
Overclock: no
Otras indicaciones:

Saludos y muchas gracias.
el Xilence COO-XPCPU.AM3.PWM Socket AM2/AM3/754/939 puedes quitarlo ya que con el disipador de serie que lleva el micro tendrás suficiente

el Hercules Gamesurround Muse LT 4.1 también puedes quitarlo porque la placa base ya lleva tarjeta de sonido integrada que también es suficiente

Incluso la gráfica se podria prescindir porque la placa lleva una integrada, es muy muy muy mala, pero la ati 4350 también es bastante mala, aunque para ofimatica tampoco necesitas más

el lector yo lo cambiaria, por 6 euros más tienes uno que también graba dvd

en resumen quitando la tarjeta de sonido y el ventilador de cpu, y cambiando el lector por un lector/grabador, salen unos 20 euros menos que se podrian invertir por ejemplo en cojer un athlon dual core, y eso si que se nota para ofimatica

saludos!
Hola a todos!

Vereis, resulta que tengo por casa un PC con la tira de años( debe ser del 98-00). Creo es un pentium III a 800Mhz, 256 Mb de Ram y 20Gb de HDD.
La cuestión es si podria aprovechar aunque solo fuese la caja y cambiarle 4 cosillas para tener algo medio decente. Supongo que necesitaria placa, CPU, Ram, y HDD como mínimo...
El uso sería navegar, descargas, ofimática y programación.

Un saludo y gracias!!
Nintendork escribió:
Vice88

Quieres mejor pc ahorrando dinero, optimizas la compra en consecuencia, tampoco es que venga el coco a llevarte por hacer una elección inteligente y sí o sí gastar más por menos rendimiento (una 450 y una 930 no es buena elección).

Para esa gráfica que nada de nuevo tiene, es tan simple como pasar al X6 1055T y si quieres nvidia vas por la GTX460 que vale uno euros y es mucho mejor. Quieres que dure, mejor un sixcore ya puestos (estaría siendo usando con Windows 8 y demás programas que ya serán netamente multicore, a más mejor).

Es más, dejando de tirar dinero en placas obsoletas (una de 125e son igual de buenas) hasta sale para una 5850 que a su vez es mejor que la 460, o todavía mejor con una 890GX puedes tranquilamente esperar mes y medio a las 6770 y tener la potencia de una 5850 por menos precio que la 460.

Tú sales ganando, analiza eso.

No soy experto y lo hice deprisa y corriendo, por consecuencia ha salido algo quizás muy mal ajustado y optimizado. Obvié AMD, pues siempre he usado esa marca y tras malas experiencias previas, aposté por cambiar.

La gráfica es lo que menos me fijé, puse de las primeras que vi, a menos precio en el catálogo. quería por ahora una gráfica no de último modelo, quizás eso para dentro de unos meses.

Lo mismo con la placa, puse una que se ajusta a lo que pido, sin ver especificaciones, mejores modelos, etc.

solo era una guía para ver alguno de por aqui, que me recomendase cambios a mejor.

Quizás lo que busque sea contradictorio y al final tenga que pensarme seguir con AMD :o
chulso
Como te han mencionado una gráfica de gama baja estando la integrada con potencia cercana y de sobra para ofimática y mucho más. Ahí puedes pasar a un AII X2 e incluso meter 2GB de ram.

Asus-tao
Si la caja es compatible con las placas mATX o ATX actuales en cuanto a tamaño no debe haber problema. Otra cosa es que fuera una de esas cajas de pc's de marca en el que antiguamente no respetaban los estandares.

Píezas (pccomp):
Athlon II X2 250 3Ghz 57e
Gigabyte GA-MA74GMT-S2 48e
Mushkin Silverline DDR3 1333 38e
Western Digital Caviar Blue 43e (el ahorro vs un disco de menos capacidad es irrisorio)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23e

Vice88
¿Podrías detallar esa mala experiencia? Los procesadores son los componentes más fiables. Y tanto placa/ram/disco duro/gráfica pueden petar en cualquier rango de marca/precio.

Obviamente no es lo mismo montar un equipo en una placa muy básica con fuentes genérica y luego un proce medianamente potente + una gráfica más o menos decente y luego esperar que no haya problemas. Digo esto porque suele pasar y me topo con amigo que cometen ese error. Es verdad que escogiendo bien se ahorra pero a veces también exageran.

Por ejemplo:
Querer sacarle 4Ghz a un proce con memos value y fuente de esas que vienen en cajas de $30 xDD. Y a veces por estigma le echan la culpa a AMD cuando obviamente no es el del problema(o lo que les dice el tecnicucho de turno). :O
Hola,
quisiera consultaros si sería posible meter alguna de las configuraciones para juegos en cajas micro ATX o quizá más pequeñas. De ser factible ¿qué caja me recomendáis?

Quiero montar un pc para que jueguen los críos (y yo), pero necesito que no sea excesivamente grande, vamos que una caja ATX me parece enorme, también sería importante que no sea muy ruidosa la fuente.
El presupuesto que tengo es más bien bajo, pero quizá podría llegar a los 500 euros.

Gracias por todo
Hola buenas! QUiero montar un PC nuevo para juegos con un presupuesto bajo. A ver si me podeis ayudar.

Presupuesto: 400€ (menos si es posible)
Usos: Navegación, ofimatica y juegos (Principalmente Starcraft 2, que ya sé que no requiere mucho, pero no quiero que se me quede corto en un año)
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes:
- HDD Seagate Barracuda 250Gb 7200
- 2x RAM DDR3 2Gb
- Raton y teclado
- Monitor TFT Samsung - 19 pulgadas - Resolución: 1440 x 900
Overclock: No

Estos son los componentes que habia pensado, pero me gustaria que aconsejarais si veis que voy falto o sobrado de algo, si todo es compatible, si hay mejores opciones, etc...

Procesador: AMD Athlon II 635 X4 QUAD CORE 2.9Ghz AM3 BOX (Estoy entre ese o el AMD Phenom II X2 555 Black Edition)
Placa Base: GA-870A-UD3
Caja: Antec Two Hundred
Fuente alimentación: Ocz Stealthxstream 600w
Tarjeta grafica: GIGABYTE Radeon HD 5670
Lector/grabador DVD

Tambien me gustaria que me recomendarais alguna tienda online / fisica. A modo de curiosidad, en las proximas semanas voy a subir a Andorra, así que si alguien sabe de alguna tienda con buenos precios alli, estaria agradecido si me lo dijera.

Gracias a todos!
ak4ever
Activa el EIST y hazle undervolt al micro desde windows, eso ayudará.

Montan
Más o menos esto (pccomp):

-Athlon II X2 255 3.1Ghz 57€
-Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX 84€
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB *2 76€
-Seagate 7200.12 500GB 42€
-Corsair CX400 49€
-Sapphire HD5670 512MB GDDR5 85€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Nox Sapphira LX 22€ / Asus Vento TM-220 MicroATX 29€
438€ / 445€

Si eres más exigente cambiar el proce por el X3 440 3Ghz y la gráfica por una HD5750.

Ifritoscuro
Lo veo bien y haciendo 2 cambios:

OCZ SXS 500w
XFX HD5750 512MB (en alternate lo tienen a unos 110euros).
Hola buenas, un amigo me ha encomendado que le monte un pc, aunque como llevo tiempo sin mirar configuraciones desde que me compré el mio, no estoy muy enterao ;) A ver si me podeis ayudar.

Presupuesto:850€ aproximadamente
Usos: juegos, videos ,ofimática y lo quiere tener siempre encendido a poder ser (descargas)
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Un disco duro, pero lo usaría de secundario
Overclock:en principio no creo
Otras indicaciones: seria para un monitor de 24 1980x1020

Un saludo y gracias
d.m. escribió:Hola buenas, un amigo me ha encomendado que le monte un pc, aunque como llevo tiempo sin mirar configuraciones desde que me compré el mio, no estoy muy enterao ;) A ver si me podeis ayudar.

Usos: juegos, videos ,ofimática y lo quiere tener siempre encendido a poder ser (descargas)

Un saludo y gracias

Preferis amd o intel? Nvidia o ati? O mejor relación calidad precio?

El monitor de 24 ya lo teneis?

Os hace falta teclado y ratón?

SAlu2
Hola buenas,
Después de mucho ahorrar me voy a montar una torre nueva. No soy un gamer exigente. Mi monitor tiene una resolución de 1360x768.

La configuración sería la siguiente:

-Xigmatek Asgard
-Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
-XFX Radeon HD 5750 512MB GDDR5
-WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
-AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
-Gigabyte GA-770TA-UD3
-F.A Enermax Liberty 620W

¿ Harías algún cambio ?

Un saludo.
Muchas gracias Nintendork por tu respuesta.

En serio que estoy muy perdido con las configuraciones y tu listado me ha sido enormemente útil. Sin embargo, quisiera plantearte una duda que tengo con respecto a la placa base. He intentado configurar algo semejante a lo que me comentas en el configurador de PCBOX y no he encontrado esa placa en concreto.En Micro ATX he visto lo siguiente, pero como digo estoy muy muy perdido, así que cualquier ayuda y consejo será bienvenido:

PLACA AMD ASUS M4N68T-M AM3 DDR3 PCX M-ATX ----- 55€

PLACA AMD GIGABYTE GA-MA74GM-S2H AM3/AM2+ DDR2 PCX M-ATX ----- 58,32

PLACA AMD ASUS M4A785D-M PRO AM3 DDR2 PCX HD4200 HDMI M-ATX ----- 79

PLACA AMD ASUS M4A88TD-M EVOAM3 DDR3 PCX HD4250 M-ATX USB3 ----- 110

PLACA AMD ASUS M4N78-AM V2 AM3/AM2 DDR2 PCX M-ATX ----- 65

PLACA AMD GIGABYTE 880GM-D2H AM3 DDR3 PCX M-ATX ----- 92

saludos y muchas gracias de antemano
melanit0 escribió:Hola buenas,
Después de mucho ahorrar me voy a montar una torre nueva. No soy un gamer exigente. Mi monitor tiene una resolución de 1360x768.

La configuración sería la siguiente:

-Xigmatek Asgard
-Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
-XFX Radeon HD 5750 512MB GDDR5
-WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
-AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
-Gigabyte GA-770TA-UD3
-F.A Enermax Liberty 620W

¿ Harías algún cambio ?

Un saludo.

Holas, yo me haría esto:
Más un ventilador de 12cm para la parte trasera de la caja, que la que has puesto no lleva ventilador:
http://www.pccomponentes.com/nexus_real ... x25mm.html

Salu2
joanparsifal escribió:
d.m. escribió:Hola buenas, un amigo me ha encomendado que le monte un pc, aunque como llevo tiempo sin mirar configuraciones desde que me compré el mio, no estoy muy enterao ;) A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias

Preferis amd o intel? Nvidia o ati? O mejor relación calidad precio?

El monitor de 24 ya lo teneis?

Os hace falta teclado y ratón?

SAlu2

Perdón por no especificar, mejor relación calidad precio. Los periféricos como el monitor y demás y los tiene.
De todas formas indagando un poco he visto en la firma de Nintendork unas cuantas configuraciones. Hay una que se adapta al presupuesto un poco por encima:

-AMD Phenom II X4 945 3Ghz 95w 128€
-Asus M4A89GTD PRO 119€
-G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 100€
-Seagate 7200.12 500GB 42€ + Samsung Spinpoint F3 1TB 62€
-Fuente de poder Corsair VX550 82€
-Sapphire HD5850 Cool 274€
-Cooler Master CM-690 65€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Cooler Master Hyper 212 Plus 23€
918€

Para los usos que le quiere dar, ¿esta iría bien?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
joanparsifal escribió:Holas, yo me haría esto:
Más un ventilador de 12cm para la parte trasera de la caja, que la que has puesto no lleva ventilador:
http://www.pccomponentes.com/nexus_real ... x25mm.html

Salu2

La fuentes es que ya la tengo y creo que es de gama alta como para cambiarla. Es modular y esas cosas. Respecto al resto estamos de acuerdo. Muchas gracias. :)
d.m.

Para ofimática sobra presupuesto con 850e.

Algo así le iría más que de sobra:

-Athlon II X4 635 2.9Ghz 95€
-Asus Asus M4A89GTD PRO 118€
-Coolermaster Hyper TX-3 15€
-Mushkin Blackline DDR3 1600 2x2GB 97€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 60€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-NOX NX-2 37€
466€

Si además lo quieres para jugar es cosa de agregar una gráfica (o esperar tranquilamente con la integrada a la próxima a salir HD6770).

melanit0
Si el costo total te parece adecuado es un buen bicho precio/rendimiento.

Montan
Lo dejo entre estas

ASUS M4A88TD-M EVOAM3 DDR3 PCX HD4250 M-ATX USB3
GIGABYTE 880GM-UD2H AM3 DDR3 PCX M-ATX

La Gigabyte pinta un poquito mejor en refrigeración. Lástima que no encuentres las 785G en AM3 (cuando dicen AM3/AM2+ es que es AM2+ y usa memos DDR2) pues son más baratas con el mismo rendimiento básicamente.
melanit0
Si el costo total te parece adecuado es un buen bicho precio/rendimiento.

Gracias Nintendork. Espero que el 770 se porte bien con la 5750.
Aqui dejo el enlace al presupuesto que creo que voy a comprar, la que creo ultima duda, mi idea es hacer un poco de overclock al micro, ram y grafica casi desde el primer día. ¿con la fuente de 680W habrá?

Un saludo y gracias.
31243 respuestas