[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Pues nada, a probar este circuíto y las derrapadas del impresionante Bac Mono. Lo que pasa es que si quereis lo podemos hacer hasta el jueves siguiente por la noche, ya que son muy pocos días para disfrutarlo, ok? [ginyo]

Por supuesto creo que lo haremos con TSS, verdad? [carcajad]
Gente una pregunta, alguno a modificado el pedal del freno con el nixim mod, la celula apelectrix o el adaptador leobodnar ???
KraistGp escribió:Gente una pregunta, alguno a modificado el pedal del freno con el nixim mod, la celula apelectrix o el adaptador leobodnar ???

Creo que en el hilo oficial alguien dijo que si,pregunta alli porque me suena

EDIT: Pongo mi primer tiempo,todavia es mejorable pero bueno xD 1:30.280

EDIT2: Pongo un video de mi vuelta del tiempoo que e dicho,lo pongo aqui porque se que algunso no ven el hilo oficial [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=76azeJZ1KK8
el force feedback de el z4 con la wild 351 no me gusta ,vibra mucho el volante a baja velocidad.


PD:tengo el dfgt
xmanuv escribió:el force feedback de el z4 con la wild 351 no me gusta ,vibra mucho el volante a baja velocidad.


PD:tengo el dfgt

A mi me pasa eso desde ace unas cuantas builds...Pero tnego el G27,cuando estoy parado y muy lento,en plan a 10 o 20 kmh,hace traqueteo bastnte grande...
Qué desastre de evento este último, además de que las sensaciones al volante en las dos últimas builds han empeorado mucho. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque de todos modos en estas fechas hay demasiados juegos para probar y creo que este se queda de los últimos en jugar, al menos desde mi punto de vista.

Ya veremos cómo evoluciona todo y a ver si nos sorprenden con algo realmente bueno que nos enganche de nuevo.

Un saludo a todos. Nos vemos.
eddye escribió:Qué desastre de evento este último, además de que las sensaciones al volante en las dos últimas builds han empeorado mucho. Esperemos que lo arreglen pronto, aunque de todos modos en estas fechas hay demasiados juegos para probar y creo que este se queda de los últimos en jugar, al menos desde mi punto de vista.

Ya veremos cómo evoluciona todo y a ver si nos sorprenden con algo realmente bueno que nos enganche de nuevo.

Un saludo a todos. Nos vemos.

Pues si la verdad....Ha sido un desastre de los grandes...
Yo por mi parte siento no haber participado. El motivo es que desde hace un par de semanas mas o menos el volante me va fatal con el juego, he probado de todo y nada, me da miedo que se me casque, asi que me esperare a que lo mejoren en ese aspecto pues las sensaciones son muy raras.
Ya no se hacen mas campeonatos ? ya que ahora hay el online pero era una buena manera de distraerse xD
Desarchivamos el hilo. :)
Saikuro escribió:Desarchivamos el hilo. :)


Gracias, que eficiencia [amor]

Bueno, ¿retomamos la contrarreloj semanal o que?

Z4 GT3 en Lakeville (Infineon) o M3 E30 en Mugello (no recuerdo nombre en el juego)
A mi me da igual, vosotros diréis. Se podrá usar reglajes ?
A mi tambien me es indiferente.
Pues venga, hasta el domingo que viene a las 21:00 (horario de la peninsula) para marcar crono. Si, valen setups.

Lakeville Raceway GP (Infineon) - BMW Z4 GT3
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28
Ayer me arrastre por el circuito y marque un discreto 1:41'093

Parece una puta montaña rusa con tanto cambio de rasante, me encanta. Lo malo, que esta a medio hacer y no tiene casi referencias xD

Necesito un setup que lo haga menos nervioso.
Por si la gente se apunta yo dejo mi primer tiempo en 1:31:900 en Lakeville con el BMW Z4 GTS sin ayudas.
Me apunto, ya colgare tiempo. Cuanto va a durar cada contrareloj?
Buff me cuesta una barbaridad acabar una vuelta sin "errores", se me va muchísimo.
Voy a montar el cockpit y probar, hace mucho que no pruebo el z4, pero antes me parecia que agarraba bastante, ha cambiado esto?
edit: vale ya veo que no es el coche, es el circuito XD. No lo habia puesto nunca. Mi primer tiempo 1:31.6
Otro que se apunta, por lo menos algún dia probare.
Os acordais la ultima fase de la anterior contrareloj que lo hicimos con el setup por defecto,
había algo mas de igualdad, porque si hay alguien que sabe o entiendo un poco de setup,
siempre tendrá mas ventaja, y si una semana lo hiciéramos modificando el setup y otra sin
modificarlo, que os parece?, simplemente es una idea para que no sea siempre igual.
Era el setup! por fin soy capaz de "conducir" [qmparto] estaba hasta preocupado no podía tocar casi el freno que siempre se me iba. Ahora toca ir rápido, la verdad que el circuito tiene su gracia jaja nunca lo había jugado y me esta gustando bastante.

Quien se ocupaba antes de las tablas esas curradas ? xD
Iba editando cada uno la wiki con su record, las estadisticas y demas, no lo se. Por lo que veo en las ultimas se prohibía el setup, no se el porque, a ver si alguno de los que estuvo hasta el final lo sabe :-?
Yo tambien lo prefiero sin setup, acabo de hacer 1:30.0 y ya lo dejo por hoy
A mi me da lo mismo con o sin setup la verdad, el que es lento, es lento [+risas]
Lo del setup se hacia sin para la "maxima" igualdad, a mi me da igual si se puede toquetear (lo maximo a lo que llego es a poner y quitar aero, modificar el desarrollo y quitar gasofa jajajaj)

Urewol yo preferiria como antes, cada semana un circuito y coche diferente para que no sea tan monotono

Los que teneis tiempo y el asseto tambien molaria hacer el mismo evento con el para ver diferencias entre estos y comparar con mas razon.
KraistGp escribió:Lo del setup se hacia sin para la "maxima" igualdad, a mi me da igual si se puede toquetear (lo maximo a lo que llego es a poner y quitar aero, modificar el desarrollo y quitar gasofa jajajaj)

Urewol yo preferiria como antes, cada semana un circuito y coche diferente para que no sea tan monotono

Los que teneis tiempo y el asseto tambien molaria hacer el mismo evento con el para ver diferencias entre estos y comparar con mas razon.


Si a lo que me referia es que podria ser una semana con un coche y circuito,(los que sean) con modificacion del setup,
y otra semana con otro coche diferente y circuito diferente con setup por defecto. Simplemente es una idea que se me
habia ocurrido.
Mi tiempo por hoy: 1:33.880
Mierda, no tengo ese circuito, si ponéis circuitos y coches que tengamos los junior intentare luchar por la penúltima plaza [rtfm]
Ups, creia que el unico circuito que no tenian los junior era Nurburgring [ayay] [ayay]

Para la semana que viene elegimos mejor y asi nos juntamos todos XD
ELwendo escribió:Mierda, no tengo ese circuito, si ponéis circuitos y coches que tengamos los junior intentare luchar por la penúltima plaza [rtfm]

¿Los junior no tienen este circuito? Yo pensaba que sólo os faltaban el de California Highway y Azure Coast.
A mí me encanta, voy a practicar esta noche a ver si puedo hacer un tiempo decente, aunque yo no varío ningún reglaje, espero no quedar muy mal, je, je.

Edito: para la próxima vez, estaría bien con circuitos y coches comunes a todos los miembros.
Naer escribió:Ups, creia que el unico circuito que no tenian los junior era Nurburgring [ayay] [ayay]

Para la semana que viene elegimos mejor y asi nos juntamos todos XD


Que va, los junior tenemos casi la mitad de coches y circuitos, si quieres pongo los que tengo y por lo menos 1 vez al mes o 2 poder participar.

Edit:
Esto es lo que tenemos los juniors.

Circuitos

Anhalt
Azure_circuit
Badenring gp
Bathurst
Belgic spa
Besos
Bologna
California raceway
Chesterfield
Concord
Connecticut hill
Delaware
Derby
Florence
Glencairn
Harrison
Henrico
Heusden
Jin ding
Loire
Memphis
Milan
Monterey
Moravia
Northampton -el 3º-
Rouen
Sakitto
Summerton
Wisconsim

Coches
Ariel -todos-
Asano -todos-
Bac mono
Bmw z4
Caper -todos-
Caterham sp y superlight
Formula a, b y rooky, kart, supercart 250cc
Gumpert apollo s
Lotus -todos-
Pagani zonda r
Palmer jaguar jp-lm
Racer l4 y v8rs
Bueno por momento me quedo en 1:31.899, en el segundo sector pierdo casi 2 segundos comparando con tiempos parecidos al mio [agggtt]
Hola de nuevo a todos. Respondiendo a Naer con respecto a las contrarreloj antiguas, cuando decidimos correr sin tocar el setup fué una idea mía para que hubiera la máxima igualdad, ya que había participantes que no tenían ni idea de tocar un setup y la diferencia de tiempo con el resto era abismal.

Le puse el nombre de TSS que significaba "todos sin setup" e hizo mucha gracia y coña este tema. Si a alguno le pica la curiosidad que mire sobre la página 200 en adelante de este foro.

En cuanto a las tablas las hacía un compañero que ahora mismo no recuerdo. Que me perdona si lee esto. Incluso hubo un tiempo en el que se compartían los setups quien quería.

El evento semanal lo decidía el ganador de la contrarreloj y se hacía desde el mismo momento que salía la build del viernes, que era la única que disponíamos antes para toda la semana.

Ahora si se pone un límite horario hay que tener en cuenta que gente no va a disponer de dicha build en el transcurso del evento, por lo que no habrá igualdad absoluta.

Animo a los que se incorporan ahora a estos eventos que lean el foro porque hay cosas y anécdotas muy divertidas.

Me alegra de ver que se darán otra vez los piques antiguos con la misma gente, verdad 123456? [oki]
Pues para la proxima sin setup.

He bajado el tiempo 2s [fumando] [fumando]

El mio [+risas]
Lo he clavado en 1:39:000


Pd: añadiros en la wiki
jajaja si eddye, imagino que volveremos a estar los mismos dando guerra.

Yo personalmente prefiero sin setup por la igualdad, solo la habilidad de cada uno y porque no tengo ni puta idea xD, bajo la gasolina y poco mas. Pero entiendo que quien sepa bastante quiera con setup

Por cierto eddye me llama la atencion tu combinacion de volante + vista externa, es complicadisimo jugar asi. Es desde atras o jugando con morro tambien la cuenta como externa?
Desde morro cuenta como externa si no me equivoco
Jajaja. La del morro la cuenta como externa. Yo juego sin ver el coche y relativamente bajo al suelo para poder oler el asfalto. [carcajad]

Dejo mi nuevo tiempo en 1:29:539
No es que el circuito este a medio hacer y le falten referencias, realmente es asi [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=G5dxvCT_o8k
eddye escribió:Hola de nuevo a todos. Respondiendo a Naer con respecto a las contrarreloj antiguas, cuando decidimos correr sin tocar el setup fué una idea mía para que hubiera la máxima igualdad, ya que había participantes que no tenían ni idea de tocar un setup y la diferencia de tiempo con el resto era abismal.

Le puse el nombre de TSS que significaba "todos sin setup" e hizo mucha gracia y coña este tema. Si a alguno le pica la curiosidad que mire sobre la página 200 en adelante de este foro.

En cuanto a las tablas las hacía un compañero que ahora mismo no recuerdo. Que me perdona si lee esto. Incluso hubo un tiempo en el que se compartían los setups quien quería.

El evento semanal lo decidía el ganador de la contrarreloj y se hacía desde el mismo momento que salía la build del viernes, que era la única que disponíamos antes para toda la semana.

Ahora si se pone un límite horario hay que tener en cuenta que gente no va a disponer de dicha build en el transcurso del evento, por lo que no habrá igualdad absoluta.

Animo a los que se incorporan ahora a estos eventos que lean el foro porque hay cosas y anécdotas muy divertidas.

Me alegra de ver que se darán otra vez los piques antiguos con la misma gente, verdad 123456? [oki]


ey, ey, ey, no quieras llevarte todo el mérito eddye, que tuya fue la idea pero yo bauticé a la criatura(TSS se hace llamar [jaja] ), la prueba en la pagina 186 [+furioso] [qmparto]

Pero bueno, por esta vez te perdonaré que llevo mucho sin escribir por aqui(aunque os sigo de cerca) y no es plan de volver de mal rollo [beer]

En fin, el caso es que he leido "CONTRARRELOJ" y se me han iluminao los ojillos asi que aqui estoy de nuevo y para el que no me conozca, soy TyGo(Boke en pCARS) y eddye y yo somos el uno del otro nuestras bestias negras particulares [poraki]

Un saludo a todos y a dar vueltas que esto mola!!
:O Sonoma, circuito NASCAR y bastante entretenido. Si Iracing me deja algun hueco probare a hacer algun tiempo xD
Tengo que seguir practicando, no he bajado de 1:35 con ruedas blandas, eso no puede ser ¿Qué ruedas ponéis vosotros?
Yo las que vienen, solo he bajado gasolina.

eddye cabroncete [carcajad]
Jajaja que bueno. Por fin he conseguido llamar la atención de uno de mis peores enemigos...en la pista claro.

Bienvenido Boke y que sepas que estoy conTygo.

Animo y a darle al crono. Por cierto yo utilizo unas ruedas que he encontrado en el sótano. ;)
Sorpreson al ver que retomais lo de las cronos [plas]
Me alegro por vosotros. Yo sigo con mi falta desesperante de tiempo para pcars. :(
Pero aun voy chafardeando por el foro. [oki]
Animos y suerte a todos...
Esto es bueno... otra vez la contrarreloj.. a mi también me podéis apuntar, aunque esta contrarreloj no creo que la pueda hacer... ya que el otro día tuve un pequeño accidente con el coche y estoy muy tocado de las cervicales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... pero estaré ahí si puedo para la semana que viene (eso espero)

PD. A ver si algún día podemos organizar un mini campeonato... molaría muuccchoooo
Ahora con las actualizaciones diarias hay que estar atento por si cambian algo de el circuito o de el z4 ¿no?
Sí, ahora un coche puede cambiar un montón en cuestión de días. Los circuitos es más difícil, aunque siempre pueden subir o bajar unos pianos o algo así, pero eso no creo que afecte tanto.
Por cierto, no me he fijado y he dejado el coche sin ayudas, pero se supone que deberíamos poner las ayudas que lleva el coche real, ¿no?
4176 respuestas