[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

kinorro, ¿no tendrás mal configurado el volante? Lo digo porque yo estuve usando el DFGT durante meses y con este coche siempre me ha ido bien. Eso sí, también es verdad que a todos se nos atraganta algún coche (bueno, igual a abe_nano, no XD).
¿Alguien podria compartir un setup decente? No soy muy habilidoso, solo he bajado la gasolina y acortado la 5a marcha. No consigo bajar de 1:32
manel55 escribió:¿Alguien podria compartir un setup decente? No soy muy habilidoso, solo he bajado la gasolina y acortado la 5a marcha. No consigo bajar de 1:32


El set que yo he usado con mi ultimo tiempo es

Presiones de neumaticos al minimo alante y atras
Aleron trasero a 4
15 litros de gasofa
Presion de frenos 80%
Brake mapping a 10
Radiador cerrado
Relacion de marchas al maximo de aceleracion (creo que es 4.11)
La cuarta un punto mas aceleracion
La quinta dos puntos mas de aceleracion

Lo demas por defecto, te lo digo de memoria pero estoy bastante seguro que lo tengo asi, no se si es decente pero bueno es lo que yo he ido tocando, espero que te sirva.
¡Ya he bajado de 1:30! :)
abe_nano, voy a probar con tus reglajes a ver qué tal.
¡Buah, me está encantando este circuito con este coche!
currololo escribió:kinorro, ¿no tendrás mal configurado el volante? Lo digo porque yo estuve usando el DFGT durante meses y con este coche siempre me ha ido bien. Eso sí, también es verdad que a todos se nos atraganta algún coche (bueno, igual a abe_nano, no XD).

Pues yo qué sé, eso mismo pienso yo, pero creo que todo está bien.
Además la semana pasada iba muy bien, muy crítico todo y a la mínima me salía o perdía el control, pero responde perfecto todo, gira y acelera progresivo, y frenar lo mismo.
No entiendo como puede la gente tener ese control en el coche si yo voy que me cuesta coger cualquier curva.
Nada a practicar más, es lo que tiene ser un paquete.
La semana pasada conseguí bajar a 1.33 con volante así que yo creo que está todo bien.
Gracias
Un saludo
abe_nano escribió:
manel55 escribió:¿Alguien podria compartir un setup decente? No soy muy habilidoso, solo he bajado la gasolina y acortado la 5a marcha. No consigo bajar de 1:32


El set que yo he usado con mi ultimo tiempo es

Presiones de neumaticos al minimo alante y atras
Aleron trasero a 4
15 litros de gasofa
Presion de frenos 80%
Brake mapping a 10
Radiador cerrado
Relacion de marchas al maximo de aceleracion (creo que es 4.11)
La cuarta un punto mas aceleracion
La quinta dos puntos mas de aceleracion

Lo demas por defecto, te lo digo de memoria pero estoy bastante seguro que lo tengo asi, no se si es decente pero bueno es lo que yo he ido tocando, espero que te sirva.


Gracias abe_nano, haber si mañana la pruebo y consigo bajar tiempos.
Me voy a dormir pero con el crono más bajo en 1:25:159

Joer con Sirus y seguro que encima es vecino mío. [carcajad]
Gracias abe_nano, esto ya es otra cosa.
1.29.160 :)
Un saludo
eddye escribió:Me voy a dormir pero con el crono más bajo en 1:25:159

Joer con Sirus y seguro que encima es vecino mío. [carcajad]


Ehh no me habia dao cuenta, lo mismo jajajajjajajaja
Hoy despues de probar el setup recomendado por abe_nano, he conseguido bajar mas de 3 segundos. Mi nuevo tiempo 1:27.679.
manel55 escribió:Hoy despues de probar el setup recomendado por abe_nano, he conseguido bajar mas de 3 segundos. Mi nuevo tiempo 1:27.679.

Joder, aquí el que no corre, vuela. :)
Por momento 1:25.419 utilizando el setup de abe_nano, madre mia he mejorado varios segundos en apenas pocas vueltas. Creo que podre llegar a 24 altos XD
Señores al parecer con la build de mañana resetean los tiempos, asi que tenga un tiempo marcado y no este apuntado en la wiki, que se apunte ya, sino solo le contaria el tiempo que haga desde mañana hasta el domingo

Por cierto me alegro a los que os ha servido mi set [beer]
Borran los tiempos ? eso es que cambiara el comportamiento del coche y/o circuito o lo hacen cada ciertos meses ?

Yo no creo que pueda jugar mas esta semana, con suerte el domingo a ultima hora, por cierto el resto se acaba a las 21:00 ?
dralash escribió:Borran los tiempos ? eso es que cambiara el comportamiento del coche y/o circuito o lo hacen cada ciertos meses ?

Yo no creo que pueda jugar mas esta semana, con suerte el domingo a ultima hora, por cierto el resto se acaba a las 21:00 ?


Si, en principio acaba a las 21.00, y lo de los tienpos no se, lo dijo alguien ayer en el hilo de pcars, supongo que sera porque estan haciendo grandes cambios y hoy coincide con actualizacion para juniors, es algo que hacen de vez en cuando
Naer escribió:Toma ya, primero [poraki]
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_8732

[+risas] [+risas]


Jajajajjaa voy a echar un rato, a ver si han cambiado algo y a ver esa nueva interfaz que aun no la he visto
He bajado mi tiempo dos segundos: 1:31.665

Ya le voy cogiendo el punto al coche y el circuito me encanta. La primera frenada me cuesta la de dios, nunca freno en el mismo sitio [+risas] y la chicane rapida no le cojo el punto, pierdo mucho tiempo ahi [ayay]

En mi pique personal conmigo mismo me gustaria bajar de 1:30 [ayay] [ayay]

Edit: Conseguido 1:29.880 [plas] No creo que pueda bajarlo mucho mas
Naer escribió:He bajado mi tiempo dos segundos: 1:31.665

Ya le voy cogiendo el punto al coche y el circuito me encanta. La primera frenada me cuesta la de dios, nunca freno en el mismo sitio [+risas] y la chicane rapida no le cojo el punto, pierdo mucho tiempo ahi [ayay]

En mi pique personal conmigo mismo me gustaria bajar de 1:30 [ayay] [ayay]

Edit: Conseguido 1:29.880 [plas] No creo que pueda bajarlo mucho mas

La primera frenada para mí es crucial en este circuito, parece una tontería pero ahí puedes perder mucho tiempo si no la clavas, y es facilísimo hacer un trompo y que no te cuente la vuelta. La chicane rápida se puede hacer a buena velocidad pero cortando lo justo, si no, yo ya me he estampado alguna vez como si hubiera un muro.
El problema es que juego con mando y para cortar la chicane hay que tener mucho tacto, tacto que el mando no me da :(

Pero bueno, satisfecho con mis progresos, mañana le daré otro rato a ver si me acerco a Kinorro
Naer escribió:El problema es que juego con mando y para cortar la chicane hay que tener mucho tacto, tacto que el mando no me da :(

Pero bueno, satisfecho con mis progresos, mañana le daré otro rato a ver si me acerco a Kinorro


Ehhhh, que me tienes a mi como objetivo, al más débil, nooooooo, jajajajjaja
A defender esa posición.
Un saludo.
Edito:
Me he puesto un ratito ahora y hago tiempo de 1:35, sin haber tocado nada, yo no entiendo nada.
Una sola vuelta que he sido capaz de dar, de muchos intentos.
Esto del volante me vuelve loco [buuuaaaa]
A ver si luego pruebo un poco más.
Esta la cosa muy para esta semana..... que solo queda un dia señores. Por cierto atencion a los que tocais set OJO a la asimetria, ahora cuando cambias algo de un lado, no se cambia solo del otro, hay que hacerlo manualmente
abe_nano escribió:Esta la cosa muy para esta semana..... que solo queda un dia señores. Por cierto atencion a los que tocais set OJO a la asimetria, ahora cuando cambias algo de un lado, no se cambia solo del otro, hay que hacerlo manualmente


Yo lo sufrí ayer, baje las presiones de las ruedas y las baje solo de un lado xD

Aunque como voy con mando no notaba nada raro
Si se cambian solas de los dos lados, pero hay que seleccionar symetrical en vez de asymetrical
Un saludin
He grabado un video para que vierais como iba por si os servia, pero al tener tres pantallas cuando lo renderizo se ve como el culo y cuando lo subo a youtube se ve muy alargado y estrecho. Alguien con tres pantallas puede decirme como hacerlo para que se vea bien (a 1920x1080) y que al subirlo a youtube se pueda ver a pantalla conpleta??
Kinorro me voy acercando [sati] [sati] 1:29.260

La cosa es que en el primer sector soy capaz de mejorar 3-4 decimas con facilidad, pero lo pierdo todo en el segundo [+furioso]

Edit: Pues a mi ritmo voy escalando posiciones 1:28.797 [plas] [plas]

Y ayer rodaba en 1:33 y ya me parecia rapido [qmparto]
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo que no lo había visto nunca y directamente he buscando a ver en que circuito y con que coche estabais jugando jeje.

Yo con el coche de serie he hecho 1:30.700 y con el setup que habéis puesto he hecho 1:28.459, no se sí está bien pero era la primera vez que rodaba en ese circuito, he hecho unas 10 vueltas.

Si mañana tengo tiempo lo cogeré otra vez otro ratillo.

Ruedo con un Zalem + g25 + cambio h6 frex, lógicamente todas las ayudas quitadas.

Saludos!!!!!
Bienvenido Maickel46. Espero que puedas disfrutar de estos eventos y que no te me acerques mucho. [carcajad] [oki]

Había logrado hacer 1:25:000 y mira que es difícil marcar la décima exacta. [carcajad] Uno de mis últimos tiempos ya por fin en 24. 1:24:859
Los tiempos como y donde se registran? Como puedo ver la clasificación?

edito: ok, he visto el primer mensaje y que todo el mundo puede editarlo
Maickel46 escribió:Los tiempos como y donde se registran? Como puedo ver la clasificación?

edito: ok, he visto el primer mensaje y que todo el mundo puede editarlo


En la página uno verás que hay una opción para ver en la wiki y para editar.
Maickel46 escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este hilo que no lo había visto nunca y directamente he buscando a ver en que circuito y con que coche estabais jugando jeje.

Yo con el coche de serie he hecho 1:30.700 y con el setup que habéis puesto he hecho 1:28.459, no se sí está bien pero era la primera vez que rodaba en ese circuito, he hecho unas 10 vueltas.

Si mañana tengo tiempo lo cogeré otra vez otro ratillo.

Ruedo con un Zalem + g25 + cambio h6 frex, lógicamente todas las ayudas quitadas.

Saludos!!!!!


Bienvenido! Uno mas xD he vistp que esta semana se ha unido alguno mas y alguno de la semana pasada falta en esta. Una pregunta, si esta semana ganara yo otra vez el que elige pa la semana que viene es el segundo no?
Es que sois mu exigentes y y la semana pasa me quebre la cabeza pa no decepcionaros xDDD (y encime me equivoque al decir el circuito jajjjajajajjaa)
Bueno aquí dejo mi tiempo Setup defaul 1:26.819. He visto que arriba pusisteis un setup, luego mirare si lo pruebo un poco
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_15131
Yo ya lo dejo,

Acabo de jugar un rato mas y he marcado: 1:26.559, si sigo seguro que bajo una décimas pero no como para logar un 25... asi que aqui me planto, jeje.

Lo que no me gusta (que entiendo que a algunos si), es que se pueda configurar el coche, ya que de una configuración a otra el mismo piloto baja hasta 3 segundos!!!

Me gustaría más competir todos con el mismo reglaje.

Para la siguiente semana yo voto Lotus 49 en Derby! jeje.
Yo acabo de intentar bajar mi tiempo pero no ha habido manera, no me concentro lo suficiente y fallo muchísimo. Hoy ya no puedo jugar más, así que otra vez será. :(
Yo no sé si quedaré segundo pero si es así el evento que viene será en Wisconsin con el fabuloso Lotus 49.

Excelente coche para un magnífico escenario. Por cierto, para este evento yo voto por el uso del TSS. De este modo se garantiza puro espectáculo, ya que lo he probado sin tocar el setup y me he quedado sin palabras. [flipa]

Ahora toca ver qué decide el resto de compañeros...o rivales, como lo querais llamar. [plas]
Al final sigue siendo hasta las 21 no? luego intentare darle una horita aunque sea para tener algun tiempo esta semana, a ver si se me pasa la resaca [agggtt]
Estoy con maickel46 en lo de el setup
Por mí, como si todas las semanas se corre con el Lotus 49, je, je. Pedazo de coche, señores, pero bueno, el que gane que elija, que hay para todos los gustos.
Dejo mi tiempo definitivo: 1:25:180

Por mi genial el Lotus 49 para el próximo evento. Como dice currololo, como si se elige siempre XD. Y también voto por el TSS [oki]
No puedo jugarrrrr, me tira al escritorio con una ventana de error. Estando en el menu solo, no he llegado ni a jugar.
TSS tambien
Me he puesto ahora un ratito he hecho 1:26.479 me sirve para subir un puestito mas en la clasi XD

Yo voto también para el siguiente evento hacerlo sin reglajes XD... y para ello no habrá que cambiar carga de combustible ya que una vez que cambias algo te aparece que se han hecho reglajes....
AJRiver escribió:Dejo mi tiempo definitivo: 1:25:180

Por mi genial el Lotus 49 para el próximo evento. Como dice currololo, como si se elige siempre XD. Y también voto por el TSS [oki]

No!!! jajaj adios al podio... [+risas] [+risas]
Quedan 10min.... tic tac tic tac esto se acaba!!! Jajaaja

Edito. Ya es la horaaa . A quoeb le toca decidir esta semana??
justito

jackone : 1:28.279 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Jackone escribió:justito

jackone : 1:28.279 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)

Uffffff por los pelos jajajaja entonces creo que te toca elegir a ti el combo
he hecho lo que he podido en 15min entre la nueva interfaz que no la habia visto, errores y demas.. a parte no me sabia el circuito.
1:25.319, aviso que aun no se ha actualizado y tengo otro tiempo nuevo pero fuera de tiempo, no se si saldra el viejo a las 20:58 o directamente el nuevo
edito: veo que sale el nuevo jaja, pues eso. 1:25.319 el real
123456 escribió:he hecho lo que he podido en 15min entre la nueva interfaz que no la habia visto, errores y demas.. a parte no me sabia el circuito.
1:25.319, aviso que aun no se ha actualizado y tengo otro tiempo nuevo pero fuera de tiempo, no se si saldra el viejo a las 20:58 o directamente el nuevo
edito: veo que sale el nuevo jaja, pues eso. 1:25.319 el real


pues sale solo el nuevo pero fuera de tiempo
4 21tiritos Fantasma 1:25.100 + 0:00.580 Modelo de conducción: Pro Configuración: Custom Controlador: Rueda Cámara: En el coche Ayudas a la conducción: AutoClutch sólo 08/12/2013 20:06

y ahora? DESCALIFICADO!!! [carcajad] A ver los comisarios... [carcajad]

entonces quien elije el próximo ?
123456 escribió:he hecho lo que he podido en 15min entre la nueva interfaz que no la habia visto, errores y demas.. a parte no me sabia el circuito.
1:25.319, aviso que aun no se ha actualizado y tengo otro tiempo nuevo pero fuera de tiempo, no se si saldra el viejo a las 20:58 o directamente el nuevo
edito: veo que sale el nuevo jaja, pues eso. 1:25.319 el real


Te sale un 1.25.1 a las 20.06 dentro de tiempo, jackone te habia leido mal, crei que ponia 1.24. Eliges tu Eddy
la tabla va con hora sin gmt+1 xD

JAckone y tan justito jajaja a las 00 has clavao el tiempo

sigo pensando que deberia ser el domingo hasta las 12 de la noche, es cuando la mayoria de la gente libra y se queda en casa
123456 escribió:la tabla va con hora sin gmt+1 xD


xD entonces creo que lo justo es que lo decida ajriver que es el mas afectado por perder el podio jajajaja

Eddy manifiestate!! Elige xDD
No no, si yo he dicho mi tiempo dentro de el limite, no he pedido el otro eh. Estoy justo debajo de ajriver
4176 respuestas