[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No sé si ya se ha dicho por aquí, acabo de escuchar en la radio que ha dimitido Zacheroni. A ver quién llega y si hace un conjunto competitivo de cara a Rusia.
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:francia muy fallona ha terminado 0-0... deja algunas dudas aunque creo que su cruce de octavos contra nigeria es asequible.

suiza ha cumplido y se ha clasificado. a ver que tal ese duelo contra argentina.


Ya clasificados y con mucho suplente como que se la sudaba un poco xD,la intensidad no es la misma,Francia sigue siendo un contender al campeonato.


ya clasificados si, pero rival con 10 y al final sacando bastantes titulares y teniendo oportunidades no han rematado la faina.

pues a ver quien ficha japon para poner en el puesto... igual es el momento de que un entrenador local se haga cargo de la seleccion.

en mi opinion las soluciones son bastante obvias: necesitan mas firmeza defensiva y un "9" de garantias... otra cosa es que tengan mimbres para hacerlo.

lo de mordisquitos... pues creo que era hace par de horas que terminaba el plazo para presentar alegaciones. yo creo que la decision sera el viernes.
moysf escribió:No sé si ya se ha dicho por aquí, acabo de escuchar en la radio que ha dimitido Zacheroni. A ver quién llega y si hace un conjunto competitivo de cara a Rusia.


Si?,bien bien bien,no quero mas italianos entrenando a Japón,primer aviso xD,a ver a quien ponen,que sea japo a poder ser, y a ver que seleccion llevaa la Copa Asia que es el año que viene creo,estaremos al tanto :)
Y tanto dolor,com oque ha tenido que salir con el brazo entablillao y to el jugador nigeriano xD
es que le partio el brazo. como tendria que ir el balon para producir eso Oooh
Imaginad que son Del Bosque y Costa....xD

Imagen
¿Lo ha hecho a posta o se le ha escapado? que cabrón xDDD
Ecuador perdió su clasificación contra Suiza, no han hecho un mal partido y el portero a estado a la altura. Francia ha salido con los "suplentes" y Ecuador con 10 aguantando, en fin... solo Ecuador no clasificó de toca Sudamérica [snif] ahora empieza el verdadero mundial [chulito]
Hatake-Kakashi escribió:¿Lo ha hecho a posta o se le ha escapado? que cabrón xDDD

Pocho siempre hace bromas. Es el payaso del grupo, tanto en Argentina, como en el PSG.

https://www.youtube.com/watch?v=t996Nf6JkOo

Incluso al presidente de la federacion francesa de futbol, nada mas y nada menos.

https://www.youtube.com/watch?v=KdMQWMrUJEo
Iniesta desborda, deja atrás al defensa, se la deja a Fábregas, Fábregas soloooooo....Gol Gol Gol Gol Gooooooooooooooool

Imagen

Así de rojo... [snif]
WiZzYx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Lo ha hecho a posta o se le ha escapado? que cabrón xDDD

Pocho siempre hace bromas. Es el payaso del grupo, tanto en Argentina, como en el PSG.

https://www.youtube.com/watch?v=t996Nf6JkOo

Incluso al presidente de la federacion francesa de futbol, nada mas y nada menos.

https://www.youtube.com/watch?v=KdMQWMrUJEo

Qué grande, un poco de sentido del humor viene bien a veces.
Hatake-Kakashi escribió:¿Lo ha hecho a posta o se le ha escapado? que cabrón xDDD


aposta. como ya han dicho es un poco payasete. ademas el careto despues del chorrito le delata.

parece que le esta diciendo "si, si, ya. yaaa. calla pesaoo"

lo mejor es que sabella sigue igual dando la brasa [carcajad]

joer, si se esta riendo hasta el linea que aparece por detras.
moysf escribió:También se va el seleccionador de Honduras:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/mundial/noticia-luis-fernando-suarez-dimite-seleccionador-honduras-20140626003854.html

Y aquí lo de Zaccheroni:

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/mundial/japon/1403727812.html

Y no son los únicos, están cayendo como moscas.

PD: Grande Lavezzi :p


si pero el que tiene que dejar paso sigue agarrao como percebe en el fondo del barco. [snif] y lo peor es que encima la federacion le dora la pildora, cuando son los primeros que deberian exigir responsabilidades.
Más dolor...

Imagen


QuiNtaN escribió:Qué grande, un poco de sentido del humor viene bien a veces.



El mote del Cebolla aquí vendría al pelo xD

Imagen





Giroud no estaba para bromas

Imagen
¿Como es tan sinveguenza Del Bosque de no dimitir tio? es que es flipante.
GXY escribió:si pero el que tiene que dejar paso sigue agarrao como percebe en el fondo del barco. [snif] y lo peor es que encima la federacion le dora la pildora, cuando son los primeros que deberian exigir responsabilidades.

MAGIC SAMURAI escribió:¿Como es tan sinveguenza Del Bosque de no dimitir tio? es que es flipante.

Yo lo veo un poco injusto, Italia viene de caer en grupos en el anterior mundial también y España de ganarlo todo, creo que Vicente del Bosque aun debería tener credibilidad y ahora que han caído así puede dejar de contar con los jugadores que le han dado todo, Vicente tenía una deuda moral con estos jugadores y creo que deberíamos entender esto, si hace 6 años a mi me dicen que nos van a dar 2 eurocopas y un mundial pero que vamos a tener que "regalarles" un último mundial de despedida a costa de caer en grupos, yo hubiera firmado sin duda, dónde hay que firmar para que los próximos 6 años sean iguales a los últimos?
QuiNtaN escribió:
GXY escribió:si pero el que tiene que dejar paso sigue agarrao como percebe en el fondo del barco. [snif] y lo peor es que encima la federacion le dora la pildora, cuando son los primeros que deberian exigir responsabilidades.

MAGIC SAMURAI escribió:¿Como es tan sinveguenza Del Bosque de no dimitir tio? es que es flipante.

Yo lo veo un poco injusto, Italia viene de caer en grupos en el anterior mundial también y España de ganarlo todo, creo que Vicente del Bosque aun debería tener credibilidad y ahora que han caído así puede dejar de contar con los jugadores que le han dado todo, Vicente tenía una deuda moral con estos jugadores y creo que deberíamos entender esto, si hace 6 años a mi me dicen que nos van a dar 2 eurocopas y un mundial pero que vamos a tener que "regalarles" un último mundial de despedida a costa de caer en grupos, yo hubiera firmado sin duda, dónde hay que firmar para que los próximos 6 años sean iguales a los últimos?


La selección no es una ONG, tienen que ir los mejores ya han recibido muchos premios por haber ganado. A un mundial se va a ganar no a dar homenajes a nadie. Si no hubiese mejores jugadores vale, pero los hay y se han quedado en el banquillo o en casa y eso es una completa injusticia.

Una cosa es quedar eliminados del mundial y otra hacer completamente el ridículo como han hecho. Pues vaya favor les ha hecho a las vacas sagradas llevandoles a Brasil a arrastrarse por los campos.
basslover escribió:La selección no es una ONG, tienen que ir los mejores ya han recibido muchos premios por haber ganado. A un mundial se va a ganar no a dar homenajes a nadie. Si no hubiese mejores jugadores vale, pero los hay y se han quedado en el banquillo o en casa y eso es una completa injusticia.

Una cosa es quedar eliminados del mundial y otra hacer completamente el ridículo como han hecho. Pues vaya favor les ha hecho a las vacas sagradas llevandoles a Brasil a arrastrarse por los campos.

Espero que en tu trabajo no tengan contigo la poca comprensión que tú tienes cuando tengas una mala racha por el motivo que sea o que no te echen a la mínima cagada que tengas como vosotros queréis hacer, son 2 partidos malos por mil motivos, no sólo por unos jugadores cuya mayoría han sido competitivos durante toda la temporada.
Lavezzi me encanta, es un toro, no creo que tarde mucho en ser fichado por uno de los equipos más grande

buen partido de mascherano a destacar también, salvó unas cuantas.

Di maria jugó bien, muchísimo mejor que lo visto, le falto concretar eso sí

Agüero no logra recuperarse de la lesión y una lastima luego de la gran temporada que hizo en el City, jugó mal

Messi jugó un gran partido aunque no demostró todavía el 100% de él

Higuian no me gustó nada en estos partidos, pese a que siempre me gustó bastante

Gago mucho mejor de lo que esperaba, la temporada en Boca fue malísima, por lo menos no la cago pero tampoco brilló

En fin hay un gran nivel de ataque y de crear juego, pero con una gran des-compensación, la defensa no está a la situación y lamentablemente no se puede cambiar, hoy en día en Argentina no hay muchas alternativas, no es culpa del técnico ni de nadie, "es lo que hay". Solo queda que den lo mejor de sí y capaz salga algo bueno. Al final de cuenta todos son humanos, no con el nombre se gana.
espetodesardinas escribió:Imaginad que son Del Bosque y Costa....xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
QuiNtaN escribió:Espero que en tu trabajo no tengan contigo la poca comprensión que tú tienes cuando tengas una mala racha por el motivo que sea o que no te echen a la mínima cagada que tengas como vosotros queréis hacer, son 2 partidos malos por mil motivos, no sólo por unos jugadores cuya mayoría han sido competitivos durante toda la temporada.


No tiene nada que ver un mundial de fútbol con un trabajo.
Dos partidos malos por simples motivos:
Xavi esta acabado ha hecho una temporada pesima y por algo se va a Qatar.
Villa lo mismo, se va a jugar a la liga Australiana.
Casillas suplente en su equipo y cantando completamente que casi le cuesta la champions a su equipo.
Pique venia dando bastante mal rendimineto y encima salida de una lesión.
Jordi Alba ha hecho una floja temporada y encima tambien venia de una lesión.
Busquets floja temporada y se le veía que físicamente estaba mal.
Alonso buena temporada pero en el final de temporada pego un bajón físico brutal, solo hay que ver los útlimos partidos con el Madrid.
Torres: Temporada más que discreta y su equipo buscandole sustituto.

Mientras tanto:
Negredo le quieren muchos equipos de Europa y cuando ha jugado con unos numeros espectaculares.
Llorente ha hecho un final de temporada genial y pretendido por varios equipos de Europa.
Aduriz del que nadie habla y ha hecho un temporadon metiendo a su equipo en puestos Champions.
Gabi en un estado de forma espectacular que a sus 29 años era la ocasión perfecta de jugar un Mundial y que seguramente el próximo le pille demasiado viejo.
Carvajal ha acabado la temporada a un grandisimo nivel, de los mejores laterales sin duda.
Koke pretendido por media Europa y el centrocampista español que ha hecho mejor temporada sin duda y debuta cuando España tenía pie y medio fuera del mundial.
Juanfran ha hecho un gran temporada ayudando a su equipo a ganar la liga y casi la champions y juega el partido que no vale para nada.

Y así mal...

Y esto no es cuestión de edades a una selección tienen que ir los mejores tengan 20 o 40 años se llamen Casillas o Gabi. Si Xavi, Casillas, Alonso y cia mantuviesen el nivel que tenían en el anterior mundial hasta los 50 años por mi perfecto pero despues de lo que han demostrado este año no es para que dimita Del Bosque es para echarle de la selección al minuto de haber dado la lista de convocados.
Juanfran
ahora nueva york esta en australia? ¬_¬
GXY escribió:ahora nueva york esta en australia? ¬_¬


Fichó por el NYC pero el equipo es nuevo y empieza la liga de aquí a bastante tiempo, durante ese periodo, va cedido a un equipo de Australia. Eso se dijo nada más fichar. ;)
GXY escribió:ahora nueva york esta en australia? ¬_¬



Lo ceden al Melbourne City durante unos meses
Que grandes schweinsteiger y podolski se acerca el antiguo compañero de seleccion Friedrich que venia con la television alemana, estaban en la playa, lo agarran y lo tiran al agua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y nosotros en Curitiva [facepalm] [facepalm]
Imagen

Y el árbitro de detrás pensando, que cojones hará este... xD
Pues a mi los resultados de ayer me hicieron ganar 96€, aposte 5€

Argentina ganaba
Bosnia ganaba
Suiza ganaba
francia empataba

[sonrisa] la cuota estaba en 19.20 jijiji.

A ver hoy que pasa lo veo mas complicado.

Saludos
Mucho se está hablando del empate entre Alemania y EEUU, y la verdad es que no lo veo tan claro. Las casas de apuestas tampoco, porque en algunas se siguen pagando por encima de los 3€.

Yo creo que Alemania ganará 1-0 o 2-1. No creo que golee por si acaso Portugal también lo hiciera a Ghana, pero yo creo que va a ir a ganar. Si luego la cosa acaba va empatada a falta de 20 minutos, entonces ya si que creo que no harán gran esfuerzo por ganar.

PD: Se enfrentaron hace apenas 1 año y ganó EEUU 4-3. Si alguno va a apostar, la opción de ambos equipos marcan la veo bastante interesante.
QuiNtaN escribió:
basslover escribió:La selección no es una ONG, tienen que ir los mejores ya han recibido muchos premios por haber ganado. A un mundial se va a ganar no a dar homenajes a nadie. Si no hubiese mejores jugadores vale, pero los hay y se han quedado en el banquillo o en casa y eso es una completa injusticia.

Una cosa es quedar eliminados del mundial y otra hacer completamente el ridículo como han hecho. Pues vaya favor les ha hecho a las vacas sagradas llevandoles a Brasil a arrastrarse por los campos.

Espero que en tu trabajo no tengan contigo la poca comprensión que tú tienes cuando tengas una mala racha por el motivo que sea o que no te echen a la mínima cagada que tengas como vosotros queréis hacer, son 2 partidos malos por mil motivos, no sólo por unos jugadores cuya mayoría han sido competitivos durante toda la temporada.


Donde hay que firmar para cobrar 3 o 4 millones de euros y que cuando pase por una mala racha me echen?

Es una total falta de respeto para la afición lo que ha hecho, el ridículo en el Mundial y después no tener las santas narices de dejar su puesto como seleccionador.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Imaginad que son Del Bosque y Costa....xD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Ayer hablaron de esto en el partido de las 12, de las declaraciones de Messi,que hablan entre ellos de como jugar y pasan de Sabella, de Lavezzi echando agua, que es una autentica risa lo de Sabella para la selección argentina.

Hoy veremos el biscotto del mundial, un poco de hacer como que van a por el partido pero seguro que en la segunda parte será un soltero contra casados, por cierto que parece que Ghana no juega, se habla más de Portugal como perjudicada cuando me parece que los africanos pueden meterle mano perfectamente hoy a Portugal.
flipe escribió:Donde hay que firmar para cobrar 3 o 4 millones de euros y que cuando pase por una mala racha me echen?

Es una total falta de respeto para la afición lo que ha hecho, el ridículo en el Mundial y después no tener las santas narices de dejar su puesto como seleccionador.

Es fácil, sólo tienes que ser uno de los mejores del mundo en un trabajo con millones de aspirantes y además de eso tener suerte.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Appiah, seleccionador de Ghana ha echado a Muntari y a Kevin Prince Boateng de la concentración, uno por pegar a un miembro del cuerpo técnico y el otro por insultar al propio Appiah .
REYZIDANE escribió:Appiah, seleccionador de Ghana ha echado a Muntari y a Kevin Prince Boateng de la concentración, uno por pegar a un miembro del cuerpo técnico y el otro por insultar al propio Appiah .

Como está el patio, son los 2 mejores jugadores de Ghana?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:Appiah, seleccionador de Ghana ha echado a Muntari y a Kevin Prince Boateng de la concentración, uno por pegar a un miembro del cuerpo técnico y el otro por insultar al propio Appiah .

Como está el patio, son los 2 mejores jugadores de Ghana?

Se podría decir que si .. pero también está Gyan ,A.Ayew,Atsu y alguno mas ..
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Donde hay que firmar para cobrar 3 o 4 millones de euros y que cuando pase por una mala racha me echen?

Es una total falta de respeto para la afición lo que ha hecho, el ridículo en el Mundial y después no tener las santas narices de dejar su puesto como seleccionador.

Es fácil, sólo tienes que ser uno de los mejores del mundo en un trabajo con millones de aspirantes y además de eso tener suerte.


No, ni es facil ni es uno de los mejores del mundo, y no nos engañemos, después de este ridículo lo normal es que estuviera en la calle desde hace un par de días. Cualquiera con un mínimo de dignidad se hubiese ido, como ha hecho Prandelli, Zaccheroni y demás, porque se puede tener mala suerte, pero cuando haces una convocatoria como la que has hecho y los jugadores muestran la actitud que han mostrado, pues gran parte de culpa tiene que ser del seleccionador.
REYZIDANE escribió:Se podría decir que si .. pero también está Gyan ,A.Ayew,Atsu y alguno mas ..

Bueno, entonces son muy buenas noticias para portugal, aunque lo tiene prácticamente imposible, necesita salvar una diferencia de 5 goles con EEUU.

flipe escribió:Cualquiera con un mínimo de dignidad se hubiese ido, como ha hecho Prandelli, Zaccheroni y demás, porque se puede tener mala suerte, pero cuando haces una convocatoria como la que has hecho y los jugadores muestran la actitud que han mostrado, pues gran parte de culpa tiene que ser del seleccionador.

Insisto, la situación de Italia y España no es comparable.
Comparto opinión con chilavert, y no sólo hacia Iker.
Imagen
La Federación Uruguaya es de pura vergüenza. Lejos de sancionar internamente el comportamiento psicópata de un jugador suyo, lo defienden con teorías absurdas, negando la mayor.

Sólo falta que pidan sanción a Chiellini por darle un hombrazo en la boca a Suárez.
Hispalense escribió:La Federación Uruguaya es de pura vergüenza. Lejos de sancionar internamente el comportamiento psicópata de un jugador suyo, lo defienden con teorías absurdas, negando la mayor.

Sólo falta que pidan sanción a Chiellini por darle un hombrazo en la boca a Suárez.


Pues si. Menuda cara más dura, y lo de Lugano? Lamentable.

A ver si le cae una buena sanción y se le quitan las tonterías.
QuiNtaN escribió:muestran la actitud que han mostrado, pues gran parte de culpa tiene que ser del seleccionador.
Insisto, la situación de Italia y España no es comparable.
Comparto opinión con chilavert, y no sólo hacia Iker.
Imagen


Por que no? ha fracasado tu selección y eres el maximo responsable, deberias dimitir por dignidad más que nada, del bosque tenia que haber dimitido si o si.

Sobre lo de Casillas volvemos a lo de siempre que si que nadie duda que nos ha dado mucho y ha sido un grandisimo portero, pero no se puede vivir de las rentas, exitos pasados o de tu nombre, el fútbol como todo deporte de competición y de elite donde por cierto esta gente cobra muchisimo dinero y son millonarios, es de alta exigencia y se vive al dia y si ya no tienes nivel o estas mal te van a criticar y tendrás que dar paso a otros..
[Barcha] escribió:
QuiNtaN escribió:muestran la actitud que han mostrado, pues gran parte de culpa tiene que ser del seleccionador.
Insisto, la situación de Italia y España no es comparable.
Comparto opinión con chilavert, y no sólo hacia Iker.
Imagen


Por que no? ha fracasado tu selección y eres el maximo responsable, deberias dimitir por dignidad más que nada, del bosque tenia que haber dimitido si o si.

Sobre lo de Casillas volvemos a lo de siempre que si que nadie duda que nos ha dado mucho y ha sido un grandisimo portero, pero no se puede vivir de las rentas, exitos pasados o de tu nombre, el fútbol como todo deporte de competición y de elite donde por cierto esta gente cobra muchisimo dinero y son millonarios, es de alta exigencia y se vive al dia y si ya no tienes nivel o estas mal te van a criticar y tendrás que dar paso a otros..


¿Esta confirmado que esta carta no la escribio algun redactor de Marca haciendo el paripe? :-?

Joder,que hayas sido muy bueno,no significa que tu epoca pase.Si no que vuelva Raul ,Maradona o Di estefano.
El deporte es el dia a dia y parece que mucha gente no se quiere dar cuenta.
Por cierto,¿Es verdad que esta confirmado que del Bosque sigue hasta el 2016? ¬_¬
El Alemania-Usa más que posible partido que puede ser suspendido, ahora mismo en Recife (fotos cope)
Imagen



Por cierto, Puyol elegido por la Fifa para entrar y ofrecer la Copa del Mundo en la final como lo hizo Cannavaro en 2010.
juanki escribió:Por cierto, Puyol elegido por la Fifa para entrar y ofrecer la Copa del Mundo en la final como lo hizo Cannavaro en 2010.


Muy grande la FIFA, el único que lo merece.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
juanki escribió:Por cierto, Puyol elegido por la Fifa para entrar y ofrecer la Copa del Mundo en la final como lo hizo Cannavaro en 2010.


Muy grande la FIFA, el único que lo merece.

Y porque no Casillas ? Que fue el que la levanto en el 2010..
Debería llevarla Iker, pero bueno ¬_¬
Joder que no se suspenda el partido de Alemania-USA [triston]

Por cierto veo imposible que Portugal gane, aunque las bajas de Ghana (Muntari y Kevin Boateng son durillas), ahora es cuando el mundial se rie de mi y Portugal gana.
9 fechas de suspencion a Suarez
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
9 partidos de sanción a Luis Suárez !!!

[mad] [mad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se vaya a la mierda la FIFA , así de claro, que puta vergüenza ... espero que a partir de ahora empiecen a sancionar la mínima cosita ...

No podrá jugar en cuatro meses ...
9 partidos y 4 meses fuera del mundo del fútbol para Suárez.

https://twitter.com/fifamedia/status/482158968576696320
20640 respuestas