› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valousek escribió:fjgc1969 escribió:Valousek escribió:Los tracks CPXXXXXXXXXCN dónde se pueden mirar aparte de aquí? http://intmail.183.com.cn/item/itemStatus.jsp Porque tengo un envío que el último dato que me pone es "arrival at transit office of exchange" y no sé qué coño querrá decir, si está en china o dónde está. En la web de correos no me aparece por ningún lado
Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html
salu2.
Ok gracias, básicamente me dice lo mismo que el otro que tenía buscado, esto es todo lo que me pone:
2012-01-14 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-14 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-09 posting, , SPAIN,
Puede ser que haya llegado a España el paquete?
exxkai escribió:Valousek escribió:fjgc1969 escribió:Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html
salu2.
Ok gracias, básicamente me dice lo mismo que el otro que tenía buscado, esto es todo lo que me pone:
2012-01-14 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-14 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-09 posting, , SPAIN,
Puede ser que haya llegado a España el paquete?
si, ya esta en españa
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....
Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.
Si es por Sal, en correos aparece cuando está en España, no antes.
Saludos
tantru escribió:Hola,
a lo mejor me cuelo, pero con ese track yo creo que todavía no ha llegado a España.....
Eso significa que ha salido de China de la oficina internacional de origen...cuando está en España pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.
Saludos
defoe escribió:Cuanto cuesta enviar por ordinario un juego a la peninsula?
Darkcaptain escribió:defoe escribió:Cuanto cuesta enviar por ordinario un juego a la peninsula?
Depende del peso y que tipo de juego, si hablamos de 1 juego de X360/PS3 normal (no edición coleccionista ni nada de eso) pues unos 3 €, por certificado creo que unos 4,20€ o así
jesus_93
No te preocupes, está en proceso de entrega y quizás no han podido entregártelo hoy, pero mañana o como muy tarde el miercoles (esto sería extraño) lo tienes en tu casa.
Valousek escribió:tantru escribió:Hola,
Saludos
Sí me lo han enviado por SAL. Entonces nada a partir de ahora lo miraré en la web de correos a ver cuándo llega a España, gracias.
tantru escribió:Valousek escribió:tantru escribió:Hola,
Saludos
Sí me lo han enviado por SAL. Entonces nada a partir de ahora lo miraré en la web de correos a ver cuándo llega a España, gracias.
Si te sirve de algo, yo tengo dos paquetes en aduanas y ha pasado este tiempo en llegar a España:
1
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-08
13/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
2
arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-12
16/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
uno 4 días y otro 5. Los dos por SAL
UsuarioSausalito escribió:Buenos dias tengo un paquete que salio de beijing el dia 14 y a dia de hoy no ha llegado a españa,normalmente a los dos dias ya aparece en españa,esto es normal? alguien esta igual? gracias
Tu e-mail en 01/17/2012 18:55:25 abandonar el centro de tratamiento en Jinan.
2012-01-17 16:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
2012-01-17 17:34:23 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
2012-01-17 18:55:25 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
izita90 escribió:Buenas, el lunes me dieron mi track de ems y hoy lo que me pone es esto:Tu e-mail en 01/17/2012 18:55:25 abandonar el centro de tratamiento en Jinan.
2012-01-17 16:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
2012-01-17 17:34:23 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
2012-01-17 18:55:25 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
saldrá de china antes de sus fiestas? no entiendo muy bien y es mi primera compra en Yoybuy
Alex64 escribió:Es posible que hayan subido las tarifas de paquete azul?
Porque esta mañana he flipado al enviar un paquete de 2.5kg..
UsuarioSausalito escribió:Tengooo miedooo,mi paquete por ems desde el 14 que salio de Beijing no ha llegado a españa, no es mucho tiempo? ya veo que me han dicho que a veces se retrasa pero casi 4 dias para que llegue? estara dando vueltas ?
melos escribió:Tanto tardan en actualizar los de correos ??
Fechas Estados
Es por SAL
UsuarioSausalito escribió:Y seguimos asi....
2012-01-13 16:00:00 JINAN Posting
2012-01-13 18:10:08 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-01-13 18:57:35 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-01-14 14:17:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-01-14 16:10:03 BEIJING Despacth from at sorting Center
Que mal me huele..lo peor que este paquete lo tengo vendido y bien vendido.. esperono se haya perdido...
melos escribió:
Ya sale
18/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
A tomar por ****, me caguen ...
Alguien me puede pasar:
La ''factura'' que el vendedor nos entrega, pero rellena, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Y justo debajo me colocáis el importe de 175 USD que es el mismo precio que ya había puesto en la copia y pega de la factura de paypal.
Me hago un lío con tanta letra china y aparte de los nervios estoy, ya que es la primera vez que me lo paran.
Otra pregunta puedo cumplimentar y enviar todos los documentos a http://www.adtpostales.com/correos.asp ya? sin haber recibido la carta?
Gunneryo escribió:UsuarioSausalito escribió:Y seguimos asi....
2012-01-13 16:00:00 JINAN Posting
2012-01-13 18:10:08 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-01-13 18:57:35 JINAN Despatch from Sorting Center
2012-01-14 14:17:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2012-01-14 16:10:03 BEIJING Despacth from at sorting Center
Que mal me huele..lo peor que este paquete lo tengo vendido y bien vendido.. esperono se haya perdido...
Yo estoy igual, pero admitido el dia 15, ahora esta en beijing.
Verems a ver que pasa
Se supone que las fiestas empiezan hoy no?
Ostia me veo esperando hasta el mes que viene
Valousek escribió:Estoy nerviosísimo por si paran mi paquete o no, lo he mirado hace un rato y por arte de magia marca en tránsito y retenido en aduana dos veces. No me preocupa que aparezca porque siempre me aparece hasta cuatro veces, el problema es como venga el cartero con la receta de 30€. Es un paquete de 3.5kg, voy a buscar el rosario de mi abuela.
Por cierto tengo de camino otro paquete. Está mandado desde EEUU y es CDXXXXXXXXXSE que no he buscado por todas partes y no sé de dónde "trackearlo", dónde coño encontrarlo?
jesus_93 escribió:Valousek escribió:Estoy nerviosísimo por si paran mi paquete o no, lo he mirado hace un rato y por arte de magia marca en tránsito y retenido en aduana dos veces. No me preocupa que aparezca porque siempre me aparece hasta cuatro veces, el problema es como venga el cartero con la receta de 30€. Es un paquete de 3.5kg, voy a buscar el rosario de mi abuela.
Por cierto tengo de camino otro paquete. Está mandado desde EEUU y es CDXXXXXXXXXSE que no he buscado por todas partes y no sé de dónde "trackearlo", dónde coño encontrarlo?
Tranquilo amigo, la aduanas es suerte, unas veces te toca y otras no, asi que tranquilo y suerte.
digoa escribió:buenas tardes!
os comento un poco el caso, haber que opinais:
en el apartado compraventa, he comprado un juego vale!
resuleta que el autor del hilo es de las palmas, lo envio el dia 27 de diciembre, y aun no me ha llegado el chaval ha reclamado pero nadie sabe donde esta el puto juego, metemos el codigo de envio y solo pone el dia que se ha admitido, nada mas.
es posible que aun aparezca el juego? puede estar aun en aduanas?
y si no se sabe nada es que ya no va a aparecer? te devuelven la pasta??
juer se que son muchas preguntas pero perderse asi como asi y no te digan nada es pa llorar.
decir que el autor del hilo es un tio de puta madre, asi de claro, me contesta casi al momento, ha reclamado ...... y nada esperamos los 2 que la cosa termine bien.
saludos
melos escribió:melos escribió:Tanto tardan en actualizar los de correos ??
Fechas Estados
Es por SAL
Ya sale
18/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
A tomar por ****, me caguen ...
Alguien me puede pasar:
La ''factura'' que el vendedor nos entrega, pero rellena, NUNCA poniendo que hay ropa de marca. Y justo debajo me colocáis el importe de 175 USD que es el mismo precio que ya había puesto en la copia y pega de la factura de paypal.
Me hago un lío con tanta letra china y aparte de los nervios estoy, ya que es la primera vez que me lo paran.
Otra pregunta puedo cumplimentar y enviar todos los documentos a http://www.adtpostales.com/correos.asp ya? sin haber recibido la carta?
UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?
melos escribió:UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?
Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg
Muchas Gracias
UsuarioSausalito escribió:melos escribió:UsuarioSausalito escribió:Parece estar bien,yo solo he hecho la de yoybuy y es totalmente diferente,a ver si no te ponen pegas,cuanto pesaba el envio si no es mucho preguntar?
Me puedes pasar la de Yuybuy ? ya que el pedido es de Yuybuy y se la he pedido pero al estar de vacaciones parece que no contestan,
el peso es de 6 kg
Muchas Gracias
Si claro que te lo paso,pero sera a mediodia que llego a casa,ademas te la dejo rellena y solo falta que pongas tus datos. Por cierto si puedes baja un poco el total del pedido,porque vas a pagar un monton.
ariascordoba escribió:Mi problema es el siguiente, aver si alguien me ayuda, he pedido por yocomproporti un pedido, eran unos 70 euros en productos, ahora en correos me pone esto:
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Es la primera vez que pido y me pasa esto, el paquete segun el intermediario no llegaba a 3 kilos, que tengo que enviarles a los de correos o que tengo que hacer? cuantot engo que pagar? estoy desorientadisimo...
muchisimas gracias a todos
melos escribió:ariascordoba escribió:Mi problema es el siguiente, aver si alguien me ayuda, he pedido por yocomproporti un pedido, eran unos 70 euros en productos, ahora en correos me pone esto:
Fechas Estados
13/01/2012 Admitido
15/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2012 En tránsito
19/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Es la primera vez que pido y me pasa esto, el paquete segun el intermediario no llegaba a 3 kilos, que tengo que enviarles a los de correos o que tengo que hacer? cuantot engo que pagar? estoy desorientadisimo...
muchisimas gracias a todos
Compañero... pues que te llegara una carta de correos para que le remitas factura y comprobante de pago, mira el primer mensaje de este post, estas en la misma situacion que yo.
heiperman escribió:A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html
17/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Delivery to the destination international office
Y ya lleva unos cuantos días en aduana, me temo que me va a tocar quiniela.
davideeet escribió:Hola, quería saber si hay alguna página para pedidos SAL que no sea correos y actualize antes como en el caso de EMS esque es la primera vez que pido por SAL y lo pedí el dia 15 y no me sale nada >:( Gracias y si lo habies puesto sorry pero no lo he visto xD
heiperman escribió:heiperman escribió:A mi no me actualiza el track de correos y eso que está ya en España, sin embargo el de esta web sí: http://www.17track.net/IndexEn.html
17/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Retained at Customs
16/01/2012 Delivery to the destination international office
Y ya lleva unos cuantos días en aduana, me temo que me va a tocar quiniela.
Me autocito que acaban de actualizar en correos.
16/01/2012 En tránsito
16/01/2012 Retenido en Aduana
17/01/2012 Retenido en Aduana
19/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Espero que no me llegue con recete