Hola,
Os expongo un poco mi caso para que me deis vuestra opinión.
A finales de septiembre encargué un pedido a Corea. El caso esque me llegó a Madrid el 04/10 y me ponía que estaba en la oficina internacional de destino. Que iba a pagar aduanas ya lo tenia bastante claro, pero bueno, el caso esque sigue el paquete parado ahí, cosa que ya me ha mosqueado un poco.
He llamado esta mañana al teléfono de información de correos porque me extrañaba que desde el 04/10 no se haya movido nada, y me dicen que están esperando que les envie una documentación para proceder con los tramites aduaneros. La chica se ha tomado nota de mis datos y mi correo electrónico y me ha dicho que en 2 a 4 dias me mandaron por mail los tramites que hacen falta (entre ellos una fotocopia de dni??) y que una vez los reciba los tengo que enviarlos por una pagina web, tras lo cual me enviaran un presupuesto, que tengo que pagar por transferencia y luego ya me llegará el paquete. Vamos, que conforme me lo ha dicho, calculo que aun tardara 1 o 2 semanas más en llegar si todo va bien…
Esto es normal??
Por otra parte, sabeis cuanto voy a pagar de aduanas?? El paquete serán unos 100 dolares (sobre 75 euros). Entiendo que será el iva + alguna gestión?? De cuanto es esa gestión??
Muchas gracias.