Admitámoslo.
Mucha gente compró el Crackdown solo por la beta de Halo 3, sin tener ninguna expectativa sobre el propio juego que estaba comprando. Y gracias a eso se encontraron un juego divertido. Un sandbox diferente bastante variado en el que picarse haciendo búsquedas, conduciendo acrobáticamente, disparando a los malos, echando carreras, saltando por los tejados, reventando cosas con explosivos o simplemente jugando su mediocre historia. Escasos tiempos de carga, libertad total, una estética cojonuda y encima cooperativo. Fue un tortazo en la cara para muchos. Pero para bien.
Yo lo compré tras probar la demo porque me gustó pero reconozco que fue más por la beta que por el juego. Y me lo he acabado un par de veces y lo he disfrutado bastante. No esperaba una secuela y me agrada que haya más Crackdown.
De la segunda parte espero que logren crear una historia interesante (la más criticable del Crackdown es su pobre hilo argumental), que se mantenga el excelente doblaje, que exista más personalización de tu agente (eso de que fuera cambiando conforme avanzabas en tus stats estaba bien pero era automático) y que en general sean fieles a la primera entrega (sobretodo en cuestiones como la libertad de acción y los nulos tiempos de carga). Si funcionó la primera vez, no la pifies a la segunda. Y un cooperativo a 4 si es estable puede ser brutal.