[Hilo Oficial] CRYSIS 2

(mensaje borrado)
graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.

por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .

por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?

ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.

los multis eso si simpre mejor en xboix.

Es curioso, para defender a la PS3 mencionas que Crysis lucirá mejor en PS3, esas cosas sí que cuentan, pero que la mayoría de multiplataforma (vease Bayonetta, Resident Evil 5, Red Dead Redemption, Assasin Creed 1, Assasin creed 2, Assasin creed Brotherhood, Dead Rising 2, los Bioshock, Call Of Duty Black Ops, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Fallout...) punteros y no tan punteros de esta generación se vea mejor en X360 de forma aplastante no cuenta, se le echa la culpa a los programadores.

Sin embargo, ironicamente, por 2 o 3 exclusivos de PS3 que han mostrado tecnicamente estar por encima de los de X360 sin diferencias abismales de por medio ni nada que no pueda mostrar la xbox 360 de forma parecida o igual os bajáis los pantalones. Ya no se dice "será por ejemplo, culpa de que los desarrolladores que no han explotado la Xbox 360", no, se dice que es mucho menos potente, que guay.

Tengo las 2, y cabe mencionar que tambien la Wii, así que ahorraos llamarme Fanboy, solo me ha parecido una bajada de pantalones increible.

La verdad es que nunca entenderé la guerra de "sonyers vs Xboxers", nunca. Estamos hablando de dos consolas, de potencia similar le pese a quien le pese, que comparten un 85% del catálogo. ¿Para qué os echais en cara los "3 o 4" juegos de cada consola? es decir, me hace bastante gracia: "Yo puedo jugar al MGS 4", otro "Y yo al Mass Effect 1", otro "Yo puedo jugar a los dos Uncharted", y otro "Yo puedo jugar a los dos Gears of War", "Yo puedo jugar a Heavy Rain" y otro "Yo puedo jugar a Alan Wake", me parece bastante estúpido. Y más estúpido todavía los que se flipan endiosando al Uncharted 2, Killzone 2 y 3 y God of War 3, cuando no es nada que no pueda mover la Xbox igual o parecido...
moderador: falta anotada por troll
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pirataxxx escribió:yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"
Me quede roto, y me fui a jugar cn mi ps3 v3.55 wanikoko v2, concretamente al badcompany 2 online, y dije esto si que merece la pena !! xd jugar a juegos gratis online gratis !! xxxdxdxd
xbox 36o es peor que una maquina tragaperras macho !!

Por qué no inviertes algo de tiempo en unos cuadernillos rubio de ortografía en vez de entrar a un foro de una consola que ni tienes a dar por culo diciendo chorradas?
Me quede roto, y me fui a jugar cn mi ps3 v3.55 wanikoko v2, concretamente al badcompany 2 online, y dije esto si que merece la pena !! xd jugar a juegos gratis online gratis !! xxxdxdxd

No te cortes alma de cantaro ,dilo orgulloso a los vientos de los 7 mares por los que navegas ...

De verdad que a algunos os tenían que dar un premio .Para ti lo mejor de una consola es poder piratearla fácil y jugar por la patilla, no ??? [+risas]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pirataxxx escribió:yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"

Mira chaval aprende a escribir y despues hablas ammmm y otra cosa cuando el online de ps3 sea lo mismo de fiable que el de 360 o algo asi pos bienes y comentas mientras deja tus tonterias para tus coleguitas [poraki] [poraki]
apuntad su nombre, seguramente aparezca dentro de un par de meses llorando en una noticia en la que se banean ps3 xDD
pirataxxx escribió:
yo el otro dia fui a jugar a casa de un amigo a la xbox 360 que tenia la demo del crysis2, juge un poco y me quede super decepcionado, despues jugemos al halo reach, y al principio dije: "ueno aver esta bien, un poco arcada y eso pero para pasar el rato es aceptable, un poco monotono..." y de repente me dice mi vecino: "la putada de la xbox es k ay que pagar una cuota mensual para jugar online"

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:

Por qué no inviertes algo de tiempo en unos cuadernillos rubio de ortografía en vez de entrar a un foro de una consola que ni tienes a dar por culo diciendo chorradas?

Muy bien dicho [oki]
Hay que ver cuanto fanboy, para mi que no soportan que la mayoria de juegos multiplataforma se vean y tengan un mejor rendimiento en 360 todavia a estas alturas (el más reciente TDU2).
Cyborg_Ninja escribió:
graficamente sera muy bueno esos eguro, donde sera la ostia sera en pc.

por si no lo sabes segun critek la version de consolas ke mejor lucira sera la de ps3 .

por cierto dime algun juego exclusivo de xbox ke supere graficam,ente a los exclusivos de ps3?

ojo ke yo tengo las dos pero hay ke reconocer ke los exclusivos de sony se comen con papas a los del bill gates.

los multis eso si simpre mejor en xboix.

Es curioso, para defender a la PS3 mencionas que Crysis lucirá mejor en PS3, esas cosas sí que cuentan, pero que la mayoría de multiplataforma (vease Bayonetta, Resident Evil 5, Red Dead Redemption, Assasin Creed 1, Assasin creed 2, Assasin creed Brotherhood, Dead Rising 2, los Bioshock, Call Of Duty Black Ops, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Fallout...) punteros y no tan punteros de esta generación se vea mejor en X360 de forma aplastante no cuenta, se le echa la culpa a los programadores.

Sin embargo, ironicamente, por 2 o 3 exclusivos de PS3 que han mostrado tecnicamente estar por encima de los de X360 sin diferencias abismales de por medio ni nada que no pueda mostrar la xbox 360 de forma parecida o igual os bajáis los pantalones. Ya no se dice "será por ejemplo, culpa de que los desarrolladores que no han explotado la Xbox 360", no, se dice que es mucho menos potente, que guay.

Tengo las 2, y cabe mencionar que tambien la Wii, así que ahorraos llamarme Fanboy, solo me ha parecido una bajada de pantalones increible.

La verdad es que nunca entenderé la guerra de "sonyers vs Xboxers", nunca. Estamos hablando de dos consolas, de potencia similar le pese a quien le pese, que comparten un 85% del catálogo. ¿Para qué os echais en cara los "3 o 4" juegos de cada consola? es decir, me hace bastante gracia: "Yo puedo jugar al MGS 4", otro "Y yo al Mass Effect 1", otro "Yo puedo jugar a los dos Uncharted", y otro "Yo puedo jugar a los dos Gears of War", "Yo puedo jugar a Heavy Rain" y otro "Yo puedo jugar a Alan Wake", me parece bastante estúpido. Y más estúpido todavía los que se flipan endiosando al Uncharted 2, Killzone 2 y 3 y God of War 3, cuando no es nada que no pueda mover la Xbox igual o parecido...

No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo la verdad esque actualmente no tengo PS3, ya que tras hacerme sus exclusivos la vendi, no me hace mucho chiste el mando y los juegos online los prefiero en 360 o PC, fueron las razones de que la vendiera, pero al menos podre decir que disfrute de los grandes de PS3. A mi tambien me parece un soplapollez la eterna batalla entre 360 y PS3, por mi, ojala todos pudieramos disfrutar de todos los juegos en la plataforma que mas nos guste. Es como la gente que disfruta cuando una consola pierde la exclusividad de un juego... a mi me parece estupendo que mas gente pueda disfrutar de juegazos como Mass Effect 2 (el cual no me he hecho, ya que no soy fan de esta saga, pero estoy seguro de que lo es), o cuando los usuarios de 360 recibimos FFXIII por ejemplo.

Pero bueno, hay mucho troll por ahi suelto, que le vamos a hacer.
a estas alturas seguir con la guerra de consolas parece actitud de estupido mocoso de 8 años.... vamos que esta demostrado que la diferencia entre PS3 y 360 es tan mierda que vamos la verdad no tienen caso contarla. por 3 titulos que a fin de cuentas son exlcusivos...ni siquiera son multiplatafromas... como para comparar... la verdad ni al caso. CODMW2 en las 2 se ve exactamente igual y su engine no e smoco de pavo...el MASSEFFECT 2 aun m quedo sentado tratando de ver las diferencias...y aun no las VEO...y etc..asi puedo seguir una lista muy larga de grandes juegos multiplataforma en lo cuales no veo diferencias.
exclusivas por nombrar serian a lo mucho 3 GOG OF WAR 3,UNCHARTED 2 y HEAVY RAIN... los cuale s ami parecer no es porque la 360no pueda moverlos simplemente la verdad si vamos a comparar con BUNGIE y su HALO....se la han pasado reciclando un engine grafico la verdad y que no tienen nada de que presumir...porque es pesimo comparado con otros. pero por ejemplo podriamos compararlo con ALAN WAKE...su engine no e smoco de pavo esta muy bien logrado no desmerece ante esos 3 de la competencia y mas aun si estamos hablando de un misero estudio que no pasa creo de 50 gentes y con no demasiaod apoyo por parte de microsoft. pero ojalá y digo porque eso es casi imposible un de estos estudios...concretamente creo quantic dream podria ser el mas probable empezara a sacar juegos para 360...a ver si es cierto que no podran hacer lo mismo.
Pues yo, honestamente, no he visto en consola nada como PIER 17, ni siquiera en la beta del KZ3.
Habra que esperar a ver la campaña, pero yo sigo pensando que este multi va a estar por encima de los tan aclamados exclusivos de las respectivas consolas, por lo menos los que ya estan a la venta.
Ojala no me equivoque, ya que eso significaria que si un multi puede subir el liston, los exclusivos que estan por venir pueden subirlo aun mas. Como siempre digo, las consolas no han dejado de evolucionar, y viendo los juegos que se avecinan, lo siguen haciendo.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he podido ver el mapa Pier 17, según la propia Crytek era gráficamente muy superior al Skyline pero en principio no estaba disponible para la demo y solo algunos pocos lo han probado }:/ }:/
kibito28 escribió:a estas alturas seguir con la guerra de consolas parece actitud de estupido mocoso de 8 años.... vamos que esta demostrado que la diferencia entre PS3 y 360 es tan mierda que vamos la verdad no tienen caso contarla. por 3 titulos que a fin de cuentas son exlcusivos...ni siquiera son multiplatafromas... como para comparar... la verdad ni al caso. CODMW2 en las 2 se ve exactamente igual y su engine no e smoco de pavo...el MASSEFFECT 2 aun m quedo sentado tratando de ver las diferencias...y aun no las VEO...y etc..asi puedo seguir una lista muy larga de grandes juegos multiplataforma en lo cuales no veo diferencias.
exclusivas por nombrar serian a lo mucho 3 GOG OF WAR 3,UNCHARTED 2 y HEAVY RAIN... los cuale s ami parecer no es porque la 360no pueda moverlos simplemente la verdad si vamos a comparar con BUNGIE y su HALO....se la han pasado reciclando un engine grafico la verdad y que no tienen nada de que presumir...porque es pesimo comparado con otros. pero por ejemplo podriamos compararlo con ALAN WAKE...su engine no e smoco de pavo esta muy bien logrado no desmerece ante esos 3 de la competencia y mas aun si estamos hablando de un misero estudio que no pasa creo de 50 gentes y con no demasiaod apoyo por parte de microsoft. pero ojalá y digo porque eso es casi imposible un de estos estudios...concretamente creo quantic dream podria ser el mas probable empezara a sacar juegos para 360...a ver si es cierto que no podran hacer lo mismo.

Hay una diferencia muy grande a la hora de comparar ciertos juegos independiemente de la plataforma, juegos como Halo son verdaderos pepinos técnicos que mueven escenarios enormes, físiscas complejas, decenas de IA, multitud vehículos, partículas... y nada está pre-hecho, el combate no es fachada, es real, es una experiencia dinámica y "libre".

Luego hay otros juegos que pasan de todo eso y se basan experiencias completamente scriptadas y limitadas (lease Unchanted, Final Fantasy XIII...), son juegos creados a base de eventos y elementos precalculados, son referentes visuales, pero técnicamente bastante menos meritorios.

Crysis 2 es también todo un ejemplo de esto, las limitaciones técnicas que imponen las consolas respceto a PC (y estas son las mismas tanto para X360 como para PS3 pese a quien le pese) son las responsables de que Crysis haya pasado de ser el pepino técnico que fue en PC a una segunda entrega con una campaña "to pa lante" más propia de Gears of War o Killzone.
En eso tienes razon. Por lo que he leido programar una ia competente no es moco de pavo, y tener no unas cuantas, sino decenas al mismo tiempo demanda mucho poder de procesamiento. Asi que Halo es un señor pepino tecnico, a la altura de los grandes de sony en cuanto a demostracion de poderio... Tambien Alan Wake, la iluminacion que maneja lo ponen tambien tecnicamente como un señor pepinazo de juego a la altura de los grandes de sony...
alomejor se ve mejor en la xbox 360 los juegos multiplataforma, pero pensar en el dinero k le regalais a microsoft solo por una mayor estabilidad de los servers, pensar si es una buena inversion y me deciis. Vale la pena pagar cada mes para jugar online en una consola que no lee ni bluray... ultima generacion ,si...
No os flipeis tanto con los servers de xbox 360 que los de pc son mucho mejores, y los de la ps3 depende mucho del internet que tengas, a mi me va perfect !! [sonrisa]
pirataxxx escribió:alomejor se ve mejor en la xbox 360 los juegos multiplataforma, pero pensar en el dinero k le regalais a microsoft solo por una mayor estabilidad de los servers, pensar si es una buena inversion y me deciis. Vale la pena pagar cada mes para jugar online en una consola que no lee ni bluray... ultima generacion ,si...
No os flipeis tanto con los servers de xbox 360 que los de pc son mucho mejores, y los de la ps3 depende mucho del internet que tengas, a mi me va perfect !! [sonrisa]

Aquí nadie regala nada a ninguna compañía, esto es como todo, cada servicio ofrece distintas prestaciones y ofertas y cada uno escoge la que le viene en gana y más le atrae.

Yo tengo las 3 consolas de esta generación y un PC decente, y a los 2 sistemas que más caña le doy al online son X360 y PC, en mi caso sencillamente por el catálogo, juegos como Left 4 Dead o Halo no se encuentran en PS3 o Wii y ya que sólo por estos pago lo que vale Xbox Live (unos 2-3€ al mes) el resto de juegos aprobecho para jugarlos también en este sistema con sus respectivas ventajas. Otro tema es el mando, el pad de PS3 me produce pesadillas, no lo soporto, pero eso ya es más cuestión de gustos.
pirataxxx escribió:alomejor se ve mejor en la xbox 360 los juegos multiplataforma, pero pensar en el dinero k le regalais a microsoft solo por una mayor estabilidad de los servers, pensar si es una buena inversion y me deciis. Vale la pena pagar cada mes para jugar online en una consola que no lee ni bluray... ultima generacion ,si...

Este comentario me parece una estupidez enorme y te dire porque.

1. A mi 360 me ofrece mucho mas online de lo que me ofrecio PS3 y pagar 40€ cada año no me supone una barbaridad, ya que es lo mismo que te gastarias en cualquier juego.

2. Esta mas que demostrado que el Blu-ray era totalmente innecesario en esta generacion y precisamente es Xbox 360 quien lo ha demostrado, y no tienes mas que ver que todos los juegos que hay en el mercado de PS3 multiplataforma, estan en 360 y salvo 2 o 3, todos en 1 unico dvd doble capa (y para colmo la gran mayoria de ellos se ven mejor en 360). Tu amada PS3 salio 1 año y pico despues Xbox 360 y algo asi como 200€ mas cara, por lo que esos 200€ te los puedes gastar perfectamente en un reproductor de Blu-ray y listo.

No se quien estara flipando con los servers de 360 (yo no desde luego), pero vamos, se sabe perfectamente que en este tema ninguna consola puede competir con el PC, pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello).

No me entiendas mal, que me veo venir la respuesta. No estoy desmereciendo para nada a PS3, pero esque tu comentario esta fuera de lugar y es de troll puro y duro.
Hay le has dado maldoc +1, por otra parte:

¿¿¿¿¿AQUI SE HABLA DEL CRYSIS 2????? ein?

Y cómo te va el chat entre juegos en tu ps3 con online gratis? Ah espera, que no hay... Cada vez que pongo la ps3 intento crear un grupo para hablar con algún amigo mientras juego hasta que me doy de bruces con la triste realidad. Y si tengo que pagar 3€ al mes por esas cosas los pago encantado.

En mi ps3 no ha entrado ni un bluray, ni entrará, lo que me extraña es que tú, paladín de la gratuidad, alardees de bluray cuando dudo bastante que compres películas en ese formato, puesto que va contra todos tus ideales... u_u'.

Seguro que el black ops te va "perfect", sí vamos, estoy convencido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)

Eso es mentira.

El online en cuestiones de lag es exactamente igual en PS3 que XBOX 360, ya que ninguna ofrece servidores dedicados, todo depende de nuestra conexión. Hay juegos que ofrecen servidores tipo Fifa pero los ofrece en ambas consolas. Mucha gente se cree que al pagar en 360 es por que le ofrecen servidores dedicados en todos los juegos y esto es mentira, es exactamente igual en ambas consolas en cuestión de lag.

Tu pagas Xbox Live por la cara bonita de Microsoft, no por que tengas menos lag o algo, esto que lo sepas.
Puzzle escribió:
pero si te puedo decir de primera mano que 360 va mucho mejor online que PS3 (lo que es normal ya que pagamos por ello)

Eso es mentira.

El online en cuestiones de lag es exactamente igual en PS3 que XBOX 360, ya que ninguna ofrece servidores dedicados, todo depende de nuestra conexión. Hay juegos que ofrecen servidores tipo Fifa pero los ofrece en ambas consolas. Mucha gente se cree que al pagar en 360 es por que le ofrecen servidores dedicados en todos los juegos y esto es mentira, es exactamente igual en ambas consolas en cuestión de lag.

Tu pagas Xbox Live por la cara bonita de Microsoft, no por que tengas menos lag o algo, esto que lo sepas.

Esto sí que es mentira. Tengo las dos consolas, con la misma conexión exactamente, he jugado a ambos online en multitud de ocasiones y siempre noto muchísimo más lag en PS3. Eso sin mencionar que el live, tanto en software, tanto como en actualizaciones, tanto como en organización le da un buen repaso a la store.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
Puzzle escribió:

Eso es mentira.

Esto sí que es mentira. Tengo las dos consolas, con la misma conexión exactamente, he jugado a ambos online en multitud de ocasiones y siempre noto muchísimo más lag en PS3. Eso sin mencionar que el live, tanto en software, tanto como en actualizaciones, tanto como en organización le da un buen repaso a la store.

Puedes decir misa.

Ninguna ofrece servidores dedicados por mucho que digas que va mejor. Si en PS3 te va peor es por esos juegos, no por el servicio en si. Es la compañía de cada juego la que decide si ofrece servidores. Si pagar fuera sinonimo de servidores dedicados, en 360 no habría ningún juego con lag y nada mas lejos de la realidad, juegos de la talla de Gears Of War 2 dan pena en el modo online del lag que tienen.

Xbox Live! iría igual si fuera gratis, os lo aseguro. Solo hay que ver Live! de PC. No pagaba ni dios y lo pusieron gratis, y funciona exactamente igual!!

Yo tengo Fifa 11 en ambas consolas y funciona exactamente igual. Con la diferencia que en Live se paga...
Cyborg_Ninja escribió:
Puzzle escribió:

Eso es mentira.

El compañero tiene razón, ninguna ofrece servidores dedicados per se. Incluso ahora me vienen a la mente warhawk y MAG de PS3 con servidores dedicados.
Comprueba tu conexión y puertos de la PS3 porque no es normal, el online va igual de "bien" en ambas.
Otra cosa que la gente se justifique que uno es mejor que otro porque paga... a la cual yo también lo hago.

En como está organizado y tal no entro, es una apreciación personal.
Puedes decir misa.

Ninguna ofrece servidores dedicados por mucho que digas que va mejor. Si en PS3 te va peor es por esos juegos, no por el servicio en si. Es la compañía de cada juego la que decide si ofrece servidores. Si pagar fuera sinonimo de servidores dedicados, en 360 no habría ningún juego con lag y nada mas lejos de la realidad, juegos de la talla de Gears Of War 2 dan pena en el modo online del lag que tienen.

Xbox Live! iría igual si fuera gratis, os lo aseguro. Solo hay que ver Live! de PC. No pagaba ni dios y lo pusieron gratis, y funciona exactamente igual!!

Yo tengo Fifa 11 en ambas consolas y funciona exactamente igual. Con la diferencia que en Live se paga...

He dicho que a mí me va mejor, punto. De hecho tengo entendido que el online del black ops en PS3 es de pena.

Puedes decir misa.

Un poco más de respeto hacia las opiniones de los demás. Yo solamente he dicho que aunque sea de pago por lo general me suele ir mejor, simplemente eso. En todo lo referente al online, actualizaciones de software en los juegos, bajar cosas sin necesidad de instalación, jugar online, el bazar... me quedo de calle con el de xbox 360.
Bueno gente, esto no lleva a ninguna parte, el hilo es sobre Crysis 2 no sobre Xbox 360 vs PS3 en el tema del online.

Pero una duda que tengo, ¿en la PS3 se pueden hacer party's o algo parecido?
El online depende del juego, por ejemplo en el Killzone 2 son 32 tios dándose de ostias y no hay apenas lag, luego te metes en el Gears 2 y la mayoria de partidas son injugables con 10 tios en la partida.
Cyborg_Ninja escribió:
Puedes decir misa.

He dicho que a mí me va mejor, punto. De hecho tengo entendido que el online del black ops en PS3 es de pena.

Puedes decir misa.

Un poco más de respeto hacia las opiniones de los demás. Yo solamente he dicho que aunque sea de pago por lo general me suele ir mejor, simplemente eso. En todo lo referente al online, actualizaciones de software en los juegos, bajar cosas sin necesidad de instalación, jugar online, el bazar... me quedo de calle con el de xbox 360.

Y lo del black ops es por el psn ?
Y si es por lo "gratis" por que en el pc va bien ?
Y que no tengan ninguno servidores dedicados no cuenta ?
Y por que iba tan mal el online de geow 2 (aun pagando) ?
Yo al igual he probado los dos y van bien, todo depende del juego.

Con respecto al crysis espero tenga minimo la misma calidad de x360.

Un saludo.
ya se ha dicho que el crysis 2 ofrecera mejor rendimieno y calidad grafica en ps3 que en xbox 360, sin contar el PC.

El Black ops funciona perfect en el PC porque son servers dedicados.
RC9 escribió:Bueno gente, esto no lleva a ninguna parte, el hilo es sobre Crysis 2 no sobre Xbox 360 vs PS3 en el tema del online.

Pero una duda que tengo, ¿en la PS3 se pueden hacer party's o algo parecido?

Olvídate de hablar con tus colegas si jugais a juegos diferentes o el juego no da opción de chat.

pirataxxx escribió:ya se ha dicho que el crysis 2 ofrecera mejor rendimieno y calidad grafica en ps3 que en xbox 360, sin contar el PC.

Deberías informarte antes de hablar porque black ops era injugable cuando salió para PC por mucho servidor dedicado que tuviera. No sé cómo andará la cosa ahora, pero la versión de PC es una vergüenza.

Lo mismo que dicen del Crysis 2 lo dijeron del AC: Brotherhood y cuando salió se demostró precisamente lo contrario, así que mejor espérate antes de hablar.
pirataxxx escribió:ya se ha dicho que el crysis 2 ofrecera mejor rendimieno y calidad grafica en ps3 que en xbox 360, sin contar el PC.

Eso se dijo alla por Abril, "at the moment" ( en ese momento) el rendimiento era ligeramente mejor en PS3. Y hablaba del rendimiento, es decir, fps, tearing............. aspectos normales durante el desarrollo de un juego multiplataforma. Nunca dijeron nada parecido a que seria mejor graficamente.

Luego aparecio alguna entrevista en la que Crytek hablaba de que la version de PS3 iba un poco retrasada por lo dificil que era programar para ella .............. aunque ambas versiones consola serian lo mismo. Todo ello con lo raro que es que aun no mostraron nada para la de SONY. Es algo que siempre suele ser mala señal, pero quien sabe, puede que esta vez sea lo contrario.

AKka: What was the lead console at the beginning of Crysis 2's development?

Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=31588

Ahora eso de hablar como si de confirmacion se tratase...................

Tambien se han publicado las que parecen ser las config. del juego en consola y , atendiendo a ellas, miseras diferencias parece que habra entre una y otra version.

Un saludo.
Lo de cual versión saldrá mejor... si tal nos esperemos a que esten ambas en la calle nop? Y si eso, seguimos hablando del juego en si; por que lo del online y tal y pascual ya está más que debatido y no sé que pinta aqui... [+risas]

Daniel (CRYTEK): At the start I believe it was the Xbox 360 that was used as the console benchmark. As of now though, we’ve switched to the PS3 as our “low end” benchmark. Not because it’s inferior to the 360, but because it’s just so much harder to develop on. It has very different specs compared to the 360.

Se acabo la discusion. xD
Duqe escribió:

Se acabo la discusion. xD

Asi en ingles............................. me ha quedado todo muy claro.
(mensaje borrado)
Y lo del black ops es por el psn ?

Me gustaría saber si me hablas a mí, ya que ni yo (ni nadie) ha dicho nada por el estilo. :)
Puzzle escribió:

Eso es mentira.

Lo primero, muestra un poco de respeto y no vengas hablandome como si yo te hubiese hecho algo a ti. No vengas a decirme lo que es o no mentira, porque yo he tenido las dos consolas y se de lo que hablo y tengo experiencias con juegos multiplataformas como CoD4, que en PS3 me iban a 2-3 rayas, mientras que en 360 me iban a 4. Creetelo o no, no intento convencer a nadie, yo se de lo que hablo y no me invento las cosas, que gano yo inventandome mierdas, si a mi ninguna de las dos compañias me paga por ello.

No entiendo a que viene ese rebote repentino tuyo. Yo en ningun momento he dicho que tenga mas o menos lag (no me vayas de listo, que yo en estos temas no soy ningun novato), he dicho que los juegos online en 360 me van mejor que en PS3, y esto te lo digo yo, y te lo dira mas gente que tenga ambas consolas (habrá quien no, pero mi experiencia personal es esa), y aparte de eso, el servicio online de PS3 es una autentica basura, llega todo el material al store europeo muchisimos meses despues de estar en el americano y las actualizaciones son desesperantemente lentas... En fin, que si querias convencerme de algo, puedes ir olvidandote.

Dejo ya el tema, porque al final me acabaran expulsando o chaparan el hilo por estas chorradas y no quiero fastidiar a los demas.

Respecto al juego, yo estoy deseando verlo en PC, tanto online como en modo campaña, espero que no defraude.
Vamos a ver, el online funciona igual en ps3 que en x360.

El live se paga para tener exclusividades a la hora de ver videos, descargar demos o algun que otro dlc; el live te ofrece cosillas como la posibilidad de crear partys y otras funciones que con ps3 no hay.

Pero,,, el online funciona exactamente igual en ambas consolas. El mismo lag, la misma velocidad, TODO.

Todo depende de tu conexion y no de que se pague o no se pague.
Es muy sencillo en el LIVE MS pone el sistema, así de duro, es decir una desarrolladora quiere hacer un juego... a pagar, ¿por que? pues por que tiene que utilizar su sistema con sus propias herramientas para que los jugadores puedan chatear, enviar mensajes, conseguir los logros del juego, ver las demos etc. Y después si quieres jugar online pues a pagar otra vez el consumidor final del juego. Que pasa en PSN pues que no hay sistema, por lo que las empresas hacen todo el software (es propio de cada compñía), por eso las desarroladoras pequeñas editan antes en ps3.

Resumiendo, no tiene nada que ver con que los servidores sean mejores nada en absoluto, sino con un sistema de negocio explotado abusivamente, porque las empresas no pueden hacer un juego para xbox 360 sino paga su sistema, y los consumidores encima vuelven a pagar por utilizarlo. En fin MS es un as en eso de monopolizar.
Una pregunta, la demo no la encuentro en el bazar, puede ser xq me he creado una cuenta nueva y no cuenta como gold? Es decir, hay q pagar la suscripción para poder descargarla?
la demo termino el dia 04/02/2011, con lo cual la habran quitado del bazar por que ya no se podia jugar.
Ok gracias y yo buscando xD
TonIsEv escribió:Nuevo video multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=68BJX6NdA10

Este video es de la versión PC, verdad??

Porque a mi en la demo, en mi Samsung FullHD 32" no se veia así el juego ni de coña y menos como en el video, que no se aprecian dientes de sierra y en mi tele se veian dientes de sierra hasta en las letras... }:/
no se de que versin sera, pero desde luego se ve que es la ostia, si es la version de xbox como pone en el titulo del video, !!!bestial!!!!
Protek escribió:
TonIsEv escribió:Nuevo video multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=68BJX6NdA10

Este video es de la versión PC, verdad??

Porque a mi en la demo, en mi Samsung FullHD 32" no se veia así el juego ni de coña y menos como en el video, que no se aprecian dientes de sierra y en mi tele se veian dientes de sierra hasta en las letras... }:/

Pues lo tienen nombrado como:
Crysis 2 Multiplayer Progression Part 1: The Nanosuit (Xbox 360)
pero ademas en el video se ve claramente los botones de la xbox.
En mes y medio tenemos la respuesta [360º]
yo pienso que este juego al final no va a defraudar, tendra sus frikis y sus detractores, pero seguro que va a dar mucha guerra, a mi la demo en el tiempo que ha estado operativa me ha enganchado bastante, y eso que el lag era insufrible, pero sera algo que en la version final puliran.

Brutal, yo ayer reserve mi edición coleccionista en el game (tengo un mesesito para buscar dinero debajo de las piedras jajaja).

Salu2.
Jodida pintaza, no probé la beta pero los criticas me bajaron el hype cosa mala!

Pero si ese video es real, es una pinta estupendaa!

Un saludo,
a ver he leido criticas en este post del aspecto grafico y evidentemente no se puede comparar con la version PC, mas capaz gracias a que tiene mejor Hardware para trabajar, siempre que el pc tenga ese hardware claro, me parece una version correcta, puntera en graficos para las capacidades de la 360 (los efectos de agua se pueden mejorar), el multi lo han querido cambiar un poco con respecto a CODs y me parece bien, me resulta divertido, el tema es el de siempre, no hay servers dedicados, y aqui en España o tienes una buena conexion o los yankies y guiris que son los que sirven la partida te acribillan
6287 respuestas