bakalap2 escribió:En este generación un título de consolas no va a ser superior a lo visto en buenos PC con Crysis 1 puede que el nuevo engine este muy optimizado y tenga una tasa de FPS muy "estable" pero por limitaciones técnicas de las consolas de esta generación es imposible comparar los filtros y efectos que tienen en PC con los de Consola que serán los justitos para que el juego no petardee, quizás en la siguiente generación de consolas...
Dudo que por muy juegazo que sea el Crysis2 de consola pueda superar o igualar imagenes como estas:
Estas imagenes que has posteado son ultrasamplings, sacadas a resoluciones imposibles a menos de 1 FPS.
Ademas muchas son sacadas de Mod´s( todas tienen al menos Mod´s de textura) sin ninguna finalidad ludica, con escenarios reducidos simplemente para petar en fotorealismo. Con la unica finalidad de apreciar la belleza del Cryengine 2.
Nadie absolutamente nadie puede "jugar" al Crysis1 con la calidad de las imagenes que has postado. Nisiquiera con I9 y un Crossfire de HD5970, overloackeado al 200% refrigerado a nitrogeno liquido.
.
Es evidente que Crysis 2 va a ser mucho mejor en un PC high end que en consolas. Pero creo que Crytek va a llevar los graficos de consolas a un nivel todavía no alcanzado y que dejará el listón bien alto en cuanto a graficos en XBOX360 y PS3 de la misma manera que lo hará en PC.
Solo hay que ver los avances graficos( sobretodo en iluminación) que han anunciados para el Cryengine3, absolutamente todos los que se conocen hasta la fecha estan basados en Direct X 9.0c y por lo tanto son compatibles con las consolas. Eso sí habrá que ver que se están currando basado en DirectX 11 que es realmente donde va a radicar la diferencia gráfica y jugable de Crysis2 entre consolas y PC.
neon_knight17 escribió:
Si Crysis no tuviera los gráficos que tiene no lo conocería ni Dios porque lo que es el resto es más bien muy normalito.
Pues Crysis al igual que Far Cry no es solo gráficos. A mi me parece la panacea jugable es de los pocos juegos que he jugado esta generación que me lo he pasado en todos sus níveles de dificultad.
A nível jugable el título presenta una espetacular muestra de técnologia que lo adelanta a su tiempo( al igual que lo hizó Far Cry). Y esa tecnologia afecta al juego al 100% en su apuesta jugable no solo a los graficos.
No se que clase de problema tiene la gente con Crysis a mi me parece que es un juegazo como la copa de un pino y no solo por sus graficos, si no por toda la producción y concepto que lleva el juego. Donde la jugabilidad esta tan pulida y es tan pulcra y impecable como su aspecto tecnologico. Aspecto tecnico que no afecta solo los graficos afecta a la jugabilidad en gran medida debido a la libertad, la variedad, fisica y IA que colaboran a hacer de Crysis una experiencia única dentro de lo que son los videojuegos.
ffelagund escribió:Yo hablo del video del cryengine2 que mostraron en en tiempo real con 3 tv a la vez de la version pc, 360 y ps3. y ninguna de las 3 versiones se acercaba ni de lejos a esas fotos. y evidentemete si hay videos del cryengine2 para ps3 (pero no del crysis para ps3)
El Cryengine 2 es el motor del Crysis siempre que hables de consolas habla de Cryengine 3.
El Cryengine 1 es el motor del FAR CRY. El Cryengine 2 es el motor del Crysis/Warhead y el Cryengine 3 será el motor del Crysis 2.
Los videos a que te refieres son de la primera demo tecnica del Cryengine3 corriendo bajo XBOX360 y PS3.